Conocimiento tecnologico en estudiantes, con aplicación de desarrollos nanotecnologicos desde un prototipo de agricultura urbana.
La tecnología y la educación no pueden estar distantes una de la otra, son complementarias y por tanto se necesitan. La educación, tal y como reza en la Ley 115 de 1994, Art. 1°: es un proceso de formación permanente,y como tal ha de ser integral, lo que implicaría que debe contener un proceso de in...
- Autores:
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Giraldo Gomez, Dahiana Durley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14672
- Palabra clave:
- Conocimiento tecnológico
nanotecnología como saber tecnológico
Insumos nanotecnológicos aplicados a la agricultura
TG 2014 LTI 14672
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La tecnología y la educación no pueden estar distantes una de la otra, son complementarias y por tanto se necesitan. La educación, tal y como reza en la Ley 115 de 1994, Art. 1°: es un proceso de formación permanente,y como tal ha de ser integral, lo que implicaría que debe contener un proceso de información y de formación en Tecnología. Y así es, Tecnología e Informática es un área obligatoria y forma parte del currículo de la educación formal que se imparte en los establecimientos públicos y privados de Colombia en el nivel básico (primero a noveno grado) y el medio (10° y 11°). Tiene como intención relacionar a los niños, niñas y jóvenes con el mundo natural y el artificial. Así se deja entrever en el exordio que hace el MEN, Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en un documento que presenta los Estándares Básicos de Competencias en Tecnología e Informática: |
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