Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono

El presente estudio se diseña para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono destacando en este producto el auge de la gastronomía colombiana, que se encontrará ubicada en la ciudad de Santa Marta. Para la obtención de la información que se aplicó a...

Full description

Autores:
Carbonó Martínez, Pedro Andrés
Cuello Llinás, Samira Sandrith
Pertúz Ruiz, Kamila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7184
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7184
Palabra clave:
Cono
Marca Conpizz
Pizza
Plan de negocio
Cone
Brand Conpizz
Business plan
Pizza
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_6487e2aa3f579e4f089f8607ab666893
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7184
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
title Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
spellingShingle Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
Cono
Marca Conpizz
Pizza
Plan de negocio
Cone
Brand Conpizz
Business plan
Pizza
title_short Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
title_full Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
title_fullStr Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
title_full_unstemmed Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
title_sort Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono
dc.creator.fl_str_mv Carbonó Martínez, Pedro Andrés
Cuello Llinás, Samira Sandrith
Pertúz Ruiz, Kamila Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Velásquez, Iris María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carbonó Martínez, Pedro Andrés
Cuello Llinás, Samira Sandrith
Pertúz Ruiz, Kamila Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Cono
Marca Conpizz
Pizza
Plan de negocio
topic Cono
Marca Conpizz
Pizza
Plan de negocio
Cone
Brand Conpizz
Business plan
Pizza
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Cone
Brand Conpizz
Business plan
Pizza
description El presente estudio se diseña para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono destacando en este producto el auge de la gastronomía colombiana, que se encontrará ubicada en la ciudad de Santa Marta. Para la obtención de la información que se aplicó a 120 potenciales clientes. Con esta información se pudo conocer como son los gustos y preferencias de los samarios, como ha sido el mercado de las pizzas en estos últimos tres años. Datos externos que ayuden a anticipar, prever y saber cómo afrontar el mercado samario. Calculados y proyectados los ingresos y egresos a cinco años se obtuvo una Valor Presente Neto de $ 45.712.221 el cual al ser mayor que uno muestra la viabilidad para la nueva empresa. Para la Tasa Interna de Retorno muestra un porcentaje de 25%. Lo que evidencia también la viabilidad del proyecto.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-02T01:03:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-02T01:03:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7184
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carbonó Martínez, P. A., Cuello Llinás, S. S., y Pertúz Ruiz, K. A. (2018). Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7184
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7184
identifier_str_mv Carbonó Martínez, P. A., Cuello Llinás, S. S., y Pertúz Ruiz, K. A. (2018). Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7184
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Becerra, L. (2018). Los colombianos son los principales consumidores de pizza en la región. La República. 9 de julio de 2018.
El Espectador (2018). El infinito universo de la pizza. Redacción Espacial. 21 de mayo de 2018. Recuperado de https://www.elespectador.com/vivir/el-infinito-universo-de-la-pizza-articulo-789295”
El Tiempo (2018, mayo 06). La lonchera les compite fuerte a los restaurantes. El Tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/”.
Euromonitor International (2018/). Top 10 Global Consumer Trends 2018 https://www.nigelwright.com/uk/news- insights/news/top_10_global_consumer_trends_for _2018 – euromonitor_ internacional_report
Hoy Diario del Magdalena (2018). Santa Marta recibirá la más alta afluencia de visitantes. Ciudad. Recuperado de http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/180798
Kotler, P. (2003). Mercadotecnia . Mexico: Prentice Hall .
Longenecker, J. G. (2001). Administración de pequeñas empresas: un enfoque emprendedor . Mexico: International Thomson editores.
Longenecker, Moore, Petty y Palich. (1997). Administración de Pequeñas Empresas - Enfasis en Gerencia Empresarial. Mexico : Pearson.
Nielsen (2016). 38% de los colombianos come fuera de su hogar una o más veces a la semana. 26-10-2016.
Portafolio (2016, diciembre 20). Con UberEats, se 'calienta' la lucha por los domicilios en línea. Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/”.
RADDAR (2017). Gasto de los hogares en Nacional. 23 de febrero de 2017.
Revista Dinero (2017). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Edición 2 de diciembre de 2018. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-van-los-restaurantes-en-colombia-2018/255322”.
Revista Dinero (2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Tendencias Comida. Edición 15 de diciembre de 2016. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021”.
Rodríguez, M. D. (2010). Gestión Organizacional. Mexico: Alfaomega. SENA – Revista Dinero (2007). Plan de Negocios, la carta de navegación. Publicaciones Dinero S.A.
Vega, P. (2004). El Plan de Negocio: Una herramienta indispensable. Instituto de Empresas. Madrid.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio internacional, Administración de Empresas, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/306b3d14-6df1-456b-b1c3-14d03027bf0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e48235c-fda1-449a-a64a-8579221b1d7f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1076d8f-13f6-4096-9c1d-633f01e7e288/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14caba32-b9b9-4dba-8219-07d319370723/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/699a1601-6a95-45ee-b3e3-3c36100a63a1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/734de399-ca77-4488-b200-6d32b7bafad3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbfd2b61-3c75-496d-99c1-76639cd98f74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b4ec6e2b82e9f3828fe9e44a9c7987a1
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
514960322d22518be050ac7ab65d8240
c281087d470379d909d93223e970802e
930b89268748371bf77ea5f3a72a3783
6cae6ecb8a880835c500733b4af735ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247004404973568
spelling Cantillo Velásquez, Iris MaríaCarbonó Martínez, Pedro AndrésCuello Llinás, Samira SandrithPertúz Ruiz, Kamila Andrea2019-02-02T01:03:27Z2019-02-02T01:03:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7184Carbonó Martínez, P. A., Cuello Llinás, S. S., y Pertúz Ruiz, K. A. (2018). Diseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7184El presente estudio se diseña para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de cono destacando en este producto el auge de la gastronomía colombiana, que se encontrará ubicada en la ciudad de Santa Marta. Para la obtención de la información que se aplicó a 120 potenciales clientes. Con esta información se pudo conocer como son los gustos y preferencias de los samarios, como ha sido el mercado de las pizzas en estos últimos tres años. Datos externos que ayuden a anticipar, prever y saber cómo afrontar el mercado samario. Calculados y proyectados los ingresos y egresos a cinco años se obtuvo una Valor Presente Neto de $ 45.712.221 el cual al ser mayor que uno muestra la viabilidad para la nueva empresa. Para la Tasa Interna de Retorno muestra un porcentaje de 25%. Lo que evidencia también la viabilidad del proyecto.The present study is designed for the creation of the Conpizz brand destined to the production and sale of cone shaped pizza, highlighting in this product the boom of the Colombian gastronomy, which will be located in the city of Santa Marta. To obtain the information that was applied to 120 potential clients. With this information it was possible to know what the tastes and preferences of the samarias are, as has been the pizza market in the last three years. External data that help anticipate, anticipate and know how to deal with the samarium market. Five-year income and expenses were calculated and projected and a Net Present Value of $ 45,712,221 was obtained, which, being greater than one, shows the viability for the new company. For the Internal Rate of Return shows a percentage of 25%. What also demonstrates the viability of the project.Resumen. --Abstract. --0. Introducción. --1. Definición de la empresa. --2. Justificación. --3. Objetivos. --4. Marco teórico. --5. Estudio de mercado. --6. Equipo administrativo. --7. Análisis técnico. --8. Análisis financiero. --9. Bibliografíapedro.carbonom@campusucc.edu.cokamila.pertuzr@campusucc.edu.cosamira.cuellol@campusucc.edu.co74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio internacional, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaConoMarca ConpizzPizzaPlan de negocioConeBrand ConpizzBusiness planPizzaDiseño de un plan de negocio para la creación de la marca Conpizz destinada a la producción y venta de pizza en forma de conoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Becerra, L. (2018). Los colombianos son los principales consumidores de pizza en la región. La República. 9 de julio de 2018.El Espectador (2018). El infinito universo de la pizza. Redacción Espacial. 21 de mayo de 2018. Recuperado de https://www.elespectador.com/vivir/el-infinito-universo-de-la-pizza-articulo-789295”El Tiempo (2018, mayo 06). La lonchera les compite fuerte a los restaurantes. El Tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/”.Euromonitor International (2018/). Top 10 Global Consumer Trends 2018 https://www.nigelwright.com/uk/news- insights/news/top_10_global_consumer_trends_for _2018 – euromonitor_ internacional_reportHoy Diario del Magdalena (2018). Santa Marta recibirá la más alta afluencia de visitantes. Ciudad. Recuperado de http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/180798Kotler, P. (2003). Mercadotecnia . Mexico: Prentice Hall .Longenecker, J. G. (2001). Administración de pequeñas empresas: un enfoque emprendedor . Mexico: International Thomson editores.Longenecker, Moore, Petty y Palich. (1997). Administración de Pequeñas Empresas - Enfasis en Gerencia Empresarial. Mexico : Pearson.Nielsen (2016). 38% de los colombianos come fuera de su hogar una o más veces a la semana. 26-10-2016.Portafolio (2016, diciembre 20). Con UberEats, se 'calienta' la lucha por los domicilios en línea. Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/”.RADDAR (2017). Gasto de los hogares en Nacional. 23 de febrero de 2017.Revista Dinero (2017). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Edición 2 de diciembre de 2018. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-van-los-restaurantes-en-colombia-2018/255322”.Revista Dinero (2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Tendencias Comida. Edición 15 de diciembre de 2016. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021”.Rodríguez, M. D. (2010). Gestión Organizacional. Mexico: Alfaomega. SENA – Revista Dinero (2007). Plan de Negocios, la carta de navegación. Publicaciones Dinero S.A.Vega, P. (2004). El Plan de Negocio: Una herramienta indispensable. Instituto de Empresas. Madrid.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/306b3d14-6df1-456b-b1c3-14d03027bf0e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_diseño_plan_negocio.pdf.txt2018_diseño_plan_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain95357https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e48235c-fda1-449a-a64a-8579221b1d7f/downloadb4ec6e2b82e9f3828fe9e44a9c7987a1MD542018_plan_negocio_licencia.pdf.txt2018_plan_negocio_licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1076d8f-13f6-4096-9c1d-633f01e7e288/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_diseño_plan_negocio.pdf2018_diseño_plan_negocio.pdfapplication/pdf1479085https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14caba32-b9b9-4dba-8219-07d319370723/download514960322d22518be050ac7ab65d8240MD512018_plan_negocio_licencia.pdf2018_plan_negocio_licencia.pdfapplication/pdf151982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/699a1601-6a95-45ee-b3e3-3c36100a63a1/downloadc281087d470379d909d93223e970802eMD52THUMBNAIL2018_diseño_plan_negocio.pdf.jpg2018_diseño_plan_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3192https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/734de399-ca77-4488-b200-6d32b7bafad3/download930b89268748371bf77ea5f3a72a3783MD562018_plan_negocio_licencia.pdf.jpg2018_plan_negocio_licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbfd2b61-3c75-496d-99c1-76639cd98f74/download6cae6ecb8a880835c500733b4af735acMD5720.500.12494/7184oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71842024-08-10 20:19:07.469open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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