Implementar el uso de la red social de Facebook, como estrategia comunicativa para dar a conocer a la Fundación Guiando Territorio en la localidad de Usme

Por medio de la modalidad de grado práctica social y solidaria, los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, del programa de comunicación social, se enfocan en implementar el uso de la red social de Facebook, como estrategia comunicativa para dar a conocer a la Fundación Guiando Territ...

Full description

Autores:
Mesa Hernandez, Javier Andrés
Ayala Robayo, Ingrid Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20164
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20164
Palabra clave:
Comunicación para el desarrollo
Fundación Guiando Territorio
Localidad Usme
Facebook
Cultura campesina
Medio ambiente
Zona rural
Comunidad aledaña
TG 2019 CSO 20164
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Por medio de la modalidad de grado práctica social y solidaria, los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, del programa de comunicación social, se enfocan en implementar el uso de la red social de Facebook, como estrategia comunicativa para dar a conocer a la Fundación Guiando Territorio en la localidad de Usme. Se realiza una intervención a la Fundación Guiando Territorio, localizada en la zona rural de Usme en la vereda el Destino, kilómetro 8 vía Sumapaz, Finca Porvenir, en la ciudad de Bogotá, mediante el cual se ejecuta la creación de una estrategia de comunicación digital que permita a través de la red social Facebook, dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación Guiando Territorio, a la localidad de Usme. Por otro lado, para llevar a cabo dicho proyecto, se ejecutan tres objetivos los cuales, a partir del diagnóstico interno y externo que se realiza de la Fundación, se da el paso para identificar la estrategia de comunicación que permita llegar a posicionar, incentivar, y medir, el alcance de la Fundación ante la comunidad.