Tendencias de la comunicación digital y su relación con el marketing

En el presente trabajo de análisis sistemático de literatura, se realiza una investigación que analiza el comportamiento de la comunicación digital y su evolución con el desarrollo de las nuevas tecnologías y adaptación humana en una sociedad cambiante debido a diferentes sucesos, tal como por ejemp...

Full description

Autores:
Clavijo Barragán, Ana María
Cubillos Méndez, Leidy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41201
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41201
Palabra clave:
Redes sociales
Nuevas tecnologías
Comunicación digital
Organizaciones
Estrategias
Estrategias de comunicación digital
Marketing directo estratégico
Organizaciones
Contenido
Estrategias de comunicación digital
TIC
TG 2021 CSI 41201
Marketing
Social media
Digital communicaction
New technologies
Marketing strategies
Brand positioning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:En el presente trabajo de análisis sistemático de literatura, se realiza una investigación que analiza el comportamiento de la comunicación digital y su evolución con el desarrollo de las nuevas tecnologías y adaptación humana en una sociedad cambiante debido a diferentes sucesos, tal como por ejemplo lo ha sido la llegada de la pandemia covid-19. Por consiguiente, se evidencia un crecimiento en la aplicación de estrategias de comunicación y marketing digital lideradas por organizaciones, pymes y usuarios que se han centrado en la creación de estrategias de contenido, haciendo uso de plataformas online y redes sociales, con el fin de persuadir a diversos públicos de interés, logrando un posicionamiento y aceptación de usuarios.