Proyecto doctor Mobile

Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultado...

Full description

Autores:
Parada García, Haidy Julissa
Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17367
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
Palabra clave:
Ingreso
Protagonismo
publicidad
Navegación
Entry
Leadership
advertising
Navigation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_62cfcbb9739698910d3a1a32595a8dbe
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17367
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto doctor Mobile
title Proyecto doctor Mobile
spellingShingle Proyecto doctor Mobile
Ingreso
Protagonismo
publicidad
Navegación
Entry
Leadership
advertising
Navigation
title_short Proyecto doctor Mobile
title_full Proyecto doctor Mobile
title_fullStr Proyecto doctor Mobile
title_full_unstemmed Proyecto doctor Mobile
title_sort Proyecto doctor Mobile
dc.creator.fl_str_mv Parada García, Haidy Julissa
Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parada García, Haidy Julissa
Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba
dc.subject.spa.fl_str_mv Ingreso
Protagonismo
publicidad
Navegación
topic Ingreso
Protagonismo
publicidad
Navegación
Entry
Leadership
advertising
Navigation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Entry
Leadership
advertising
Navigation
description Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultados, están reasignando sus presupuestos en favor de las apps en busca del máximo retorno. Pero ésta no es la única razón: cada vez hay más usuarios que adoptan más dispositivos móviles y cada nuevo dispositivo representa una nueva oportunidad para generar ingresos. Esto es: el crecimiento de la adopción de dispositivos tiene un impacto directo en el crecimiento de la oportunidad de monetización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-01T04:34:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-01T04:34:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
identifier_str_mv Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Betancourt, L. (2012). Las 'apps' que cuidan su salud. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14240916
CRC, (2015).
Documento Diagnóstico Departamento de Arauca, (2013). Diagnóstico de departamento de Arauca. Recuperado de file:///C:/Users/hp/Downloads/Diagnostico%20Arauca.pdf
Lancetalent (2014). Estrategias de promoción para tu App. Recuperado de https://www.lancetalent.com/blog/12-estrategias-promocion-app/
MDC (s.f.). Estrategia de Comunicación para lanzar una aplicación. Recuperado dehttp://www.topcomunicacion.com/noticia/3452/estrategia-de-comunicacion-para-lanzar-una-aplicación
Programar App en Colombia http://mkt.workana.com/in/apps-es-
Desarrollar App en Colombia http://www.ikonosoft.com/ikonosoft/devops?gclid=EAIaIQobChMIxPqU4uGV1QIV1I2zCh3RnQ8mEAAYAiAAEgJt2_D_BwE.
Estrategias de promoción http://lp.startapp.com/uni_cube_btns_J17.html?channelCampId=204911314056&source=
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc9b1cc4-9ddf-4e95-a413-a35465563455/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc5a2757-39a7-400b-9a36-8ebb09277884/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28a3bfce-10b4-42c8-a0bb-5f2020cbb162/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0782a71-a6e5-4869-896c-e9cc48aaa689/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770c0b73-91da-4419-87e4-9e159540200d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b84e565fa48da2e4c4d329cfd055cf9c
9f07206b5d363337fa0dd90c7894c66c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
30c46f7ea95c40a87fa1649fef682a1c
fd72d9e3679c905d7a93f83acfe3f667
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247340773474304
spelling Alarcón Herrera, AlexisParada García, Haidy JulissaBejarano Zapata, Dennis Dabeiba2020-04-01T04:34:34Z2020-04-01T04:34:34Z2020-03-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultados, están reasignando sus presupuestos en favor de las apps en busca del máximo retorno. Pero ésta no es la única razón: cada vez hay más usuarios que adoptan más dispositivos móviles y cada nuevo dispositivo representa una nueva oportunidad para generar ingresos. Esto es: el crecimiento de la adopción de dispositivos tiene un impacto directo en el crecimiento de la oportunidad de monetización.1. Datos generales -- 2. Descripción del perfil del cliente y del consumidor -- 3. Necesidades para satisfacer de sus potenciales clientes / consumidores -- 4. Tendencia de crecimiento del mercado -- 5. Análisis de la competencia, alrededor de los criterios más relevantes para el negocio -- 6. Describa la alternativa o solución que se propone para satisfacer las necesidades señaladas en la pregunta -- 7. ¿Cómo validó la aceptación en el mercado de su proyecto (metodología y resultados)? -- 8. Describa el avance logrado a la fecha para la puesta en marcha de su proyecto, en los aspectos: técnico - productivo, comercial y legal -- 9. Elabore la ficha técnica para cada uno de los productos (bienes o servicios) que componen su portafolio -- 10. ¿Cómo obtendrá ingresos? Describa la estrategia de generación de ingresos para su proyecto -- 11. Describa las condiciones comerciales que aplican para el portafolio del servicio -- 12. Realice la proyección de cantidades y precios de venta (mensual). Justifique los resultados y señala la forma de pago -- 13. Describa la normatividad que debe cumplirse para el portafolio definido anteriormente: Identificación de la norma, procesos, costos y tiempos asociados al cumplimiento de la normatividad -- 14. Describa las condiciones técnicas más importantes que se requieren para la operación del negocio -- 15. Defina los requerimientos en: Infraestructura - adecuaciones, maquinaria y equipos, muebles y enseres, y demás activos -- 16. ¿Cuál es el proceso que se debe seguir para la prestación del servicio? -- 17. Cuál es la capacidad productiva de la empresa? (cantidad de bien o servicio por unidad de tiempo) -- 18. Equipo de trabajo -- 19. ¿Qué estrategias utilizará para lograr la meta de ventas, y cuál es el presupuesto? -- 20. Proyección de los ingresos -- 21. Proyección del costo y gasto del Proyecto (Presupuesto) -- 22. Estimación de los riesgos del Proyecto (Análisis de riesgos).luz.reyesr@ucc.edu.cohaidy.paradag@campusucc.edu.codennis.bejaranoz@campusucc.edu.co32 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasIngresoProtagonismopublicidadNavegaciónEntryLeadershipadvertisingNavigationProyecto doctor MobileTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Betancourt, L. (2012). Las 'apps' que cuidan su salud. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14240916CRC, (2015).Documento Diagnóstico Departamento de Arauca, (2013). Diagnóstico de departamento de Arauca. Recuperado de file:///C:/Users/hp/Downloads/Diagnostico%20Arauca.pdfLancetalent (2014). Estrategias de promoción para tu App. Recuperado de https://www.lancetalent.com/blog/12-estrategias-promocion-app/MDC (s.f.). Estrategia de Comunicación para lanzar una aplicación. Recuperado dehttp://www.topcomunicacion.com/noticia/3452/estrategia-de-comunicacion-para-lanzar-una-aplicaciónProgramar App en Colombia http://mkt.workana.com/in/apps-es-Desarrollar App en Colombia http://www.ikonosoft.com/ikonosoft/devops?gclid=EAIaIQobChMIxPqU4uGV1QIV1I2zCh3RnQ8mEAAYAiAAEgJt2_D_BwE.Estrategias de promoción http://lp.startapp.com/uni_cube_btns_J17.html?channelCampId=204911314056&source=PublicationORIGINAL2017_proyecto_doctor_mobile.pdf2017_proyecto_doctor_mobile.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf3709242https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc9b1cc4-9ddf-4e95-a413-a35465563455/downloadb84e565fa48da2e4c4d329cfd055cf9cMD512017_proyecto_doctor_mobile.pdf2017_proyecto_doctor_mobile.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf440281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc5a2757-39a7-400b-9a36-8ebb09277884/download9f07206b5d363337fa0dd90c7894c66cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28a3bfce-10b4-42c8-a0bb-5f2020cbb162/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.jpg2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5815https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0782a71-a6e5-4869-896c-e9cc48aaa689/download30c46f7ea95c40a87fa1649fef682a1cMD54TEXT2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.txt2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.txtExtracted texttext/plain11638https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770c0b73-91da-4419-87e4-9e159540200d/downloadfd72d9e3679c905d7a93f83acfe3f667MD5520.500.12494/17367oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/173672024-08-10 19:37:55.044restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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