Proyecto doctor Mobile
Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultado...
- Autores:
-
Parada García, Haidy Julissa
Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17367
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367
- Palabra clave:
- Ingreso
Protagonismo
publicidad
Navegación
Entry
Leadership
advertising
Navigation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_62cfcbb9739698910d3a1a32595a8dbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17367 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto doctor Mobile |
title |
Proyecto doctor Mobile |
spellingShingle |
Proyecto doctor Mobile Ingreso Protagonismo publicidad Navegación Entry Leadership advertising Navigation |
title_short |
Proyecto doctor Mobile |
title_full |
Proyecto doctor Mobile |
title_fullStr |
Proyecto doctor Mobile |
title_full_unstemmed |
Proyecto doctor Mobile |
title_sort |
Proyecto doctor Mobile |
dc.creator.fl_str_mv |
Parada García, Haidy Julissa Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parada García, Haidy Julissa Bejarano Zapata, Dennis Dabeiba |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ingreso Protagonismo publicidad Navegación |
topic |
Ingreso Protagonismo publicidad Navegación Entry Leadership advertising Navigation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Entry Leadership advertising Navigation |
description |
Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultados, están reasignando sus presupuestos en favor de las apps en busca del máximo retorno. Pero ésta no es la única razón: cada vez hay más usuarios que adoptan más dispositivos móviles y cada nuevo dispositivo representa una nueva oportunidad para generar ingresos. Esto es: el crecimiento de la adopción de dispositivos tiene un impacto directo en el crecimiento de la oportunidad de monetización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-01T04:34:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-01T04:34:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367 |
identifier_str_mv |
Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Betancourt, L. (2012). Las 'apps' que cuidan su salud. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14240916 CRC, (2015). Documento Diagnóstico Departamento de Arauca, (2013). Diagnóstico de departamento de Arauca. Recuperado de file:///C:/Users/hp/Downloads/Diagnostico%20Arauca.pdf Lancetalent (2014). Estrategias de promoción para tu App. Recuperado de https://www.lancetalent.com/blog/12-estrategias-promocion-app/ MDC (s.f.). Estrategia de Comunicación para lanzar una aplicación. Recuperado dehttp://www.topcomunicacion.com/noticia/3452/estrategia-de-comunicacion-para-lanzar-una-aplicación Programar App en Colombia http://mkt.workana.com/in/apps-es- Desarrollar App en Colombia http://www.ikonosoft.com/ikonosoft/devops?gclid=EAIaIQobChMIxPqU4uGV1QIV1I2zCh3RnQ8mEAAYAiAAEgJt2_D_BwE. Estrategias de promoción http://lp.startapp.com/uni_cube_btns_J17.html?channelCampId=204911314056&source= |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc9b1cc4-9ddf-4e95-a413-a35465563455/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc5a2757-39a7-400b-9a36-8ebb09277884/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28a3bfce-10b4-42c8-a0bb-5f2020cbb162/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0782a71-a6e5-4869-896c-e9cc48aaa689/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770c0b73-91da-4419-87e4-9e159540200d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b84e565fa48da2e4c4d329cfd055cf9c 9f07206b5d363337fa0dd90c7894c66c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 30c46f7ea95c40a87fa1649fef682a1c fd72d9e3679c905d7a93f83acfe3f667 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247340773474304 |
spelling |
Alarcón Herrera, AlexisParada García, Haidy JulissaBejarano Zapata, Dennis Dabeiba2020-04-01T04:34:34Z2020-04-01T04:34:34Z2020-03-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/17367Parada Garcia, H. J. y Bejarano Zapata, D. D. (2017). Proyecto doctor Mobile (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17367Las aplicaciones móviles van cobrando cada vez más protagonismo frente a la navegación en web desde PC o móviles. Pero este protagonismo no se refiere solo a la navegación sino, también, a los ingresos que genera la publicidad in-app. A medida que los anunciantes son más conscientes de los resultados, están reasignando sus presupuestos en favor de las apps en busca del máximo retorno. Pero ésta no es la única razón: cada vez hay más usuarios que adoptan más dispositivos móviles y cada nuevo dispositivo representa una nueva oportunidad para generar ingresos. Esto es: el crecimiento de la adopción de dispositivos tiene un impacto directo en el crecimiento de la oportunidad de monetización.1. Datos generales -- 2. Descripción del perfil del cliente y del consumidor -- 3. Necesidades para satisfacer de sus potenciales clientes / consumidores -- 4. Tendencia de crecimiento del mercado -- 5. Análisis de la competencia, alrededor de los criterios más relevantes para el negocio -- 6. Describa la alternativa o solución que se propone para satisfacer las necesidades señaladas en la pregunta -- 7. ¿Cómo validó la aceptación en el mercado de su proyecto (metodología y resultados)? -- 8. Describa el avance logrado a la fecha para la puesta en marcha de su proyecto, en los aspectos: técnico - productivo, comercial y legal -- 9. Elabore la ficha técnica para cada uno de los productos (bienes o servicios) que componen su portafolio -- 10. ¿Cómo obtendrá ingresos? Describa la estrategia de generación de ingresos para su proyecto -- 11. Describa las condiciones comerciales que aplican para el portafolio del servicio -- 12. Realice la proyección de cantidades y precios de venta (mensual). Justifique los resultados y señala la forma de pago -- 13. Describa la normatividad que debe cumplirse para el portafolio definido anteriormente: Identificación de la norma, procesos, costos y tiempos asociados al cumplimiento de la normatividad -- 14. Describa las condiciones técnicas más importantes que se requieren para la operación del negocio -- 15. Defina los requerimientos en: Infraestructura - adecuaciones, maquinaria y equipos, muebles y enseres, y demás activos -- 16. ¿Cuál es el proceso que se debe seguir para la prestación del servicio? -- 17. Cuál es la capacidad productiva de la empresa? (cantidad de bien o servicio por unidad de tiempo) -- 18. Equipo de trabajo -- 19. ¿Qué estrategias utilizará para lograr la meta de ventas, y cuál es el presupuesto? -- 20. Proyección de los ingresos -- 21. Proyección del costo y gasto del Proyecto (Presupuesto) -- 22. Estimación de los riesgos del Proyecto (Análisis de riesgos).luz.reyesr@ucc.edu.cohaidy.paradag@campusucc.edu.codennis.bejaranoz@campusucc.edu.co32 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasIngresoProtagonismopublicidadNavegaciónEntryLeadershipadvertisingNavigationProyecto doctor MobileTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Betancourt, L. (2012). Las 'apps' que cuidan su salud. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14240916CRC, (2015).Documento Diagnóstico Departamento de Arauca, (2013). Diagnóstico de departamento de Arauca. Recuperado de file:///C:/Users/hp/Downloads/Diagnostico%20Arauca.pdfLancetalent (2014). Estrategias de promoción para tu App. Recuperado de https://www.lancetalent.com/blog/12-estrategias-promocion-app/MDC (s.f.). Estrategia de Comunicación para lanzar una aplicación. Recuperado dehttp://www.topcomunicacion.com/noticia/3452/estrategia-de-comunicacion-para-lanzar-una-aplicaciónProgramar App en Colombia http://mkt.workana.com/in/apps-es-Desarrollar App en Colombia http://www.ikonosoft.com/ikonosoft/devops?gclid=EAIaIQobChMIxPqU4uGV1QIV1I2zCh3RnQ8mEAAYAiAAEgJt2_D_BwE.Estrategias de promoción http://lp.startapp.com/uni_cube_btns_J17.html?channelCampId=204911314056&source=PublicationORIGINAL2017_proyecto_doctor_mobile.pdf2017_proyecto_doctor_mobile.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf3709242https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc9b1cc4-9ddf-4e95-a413-a35465563455/downloadb84e565fa48da2e4c4d329cfd055cf9cMD512017_proyecto_doctor_mobile.pdf2017_proyecto_doctor_mobile.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf440281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc5a2757-39a7-400b-9a36-8ebb09277884/download9f07206b5d363337fa0dd90c7894c66cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28a3bfce-10b4-42c8-a0bb-5f2020cbb162/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.jpg2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5815https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0782a71-a6e5-4869-896c-e9cc48aaa689/download30c46f7ea95c40a87fa1649fef682a1cMD54TEXT2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.txt2017_proyecto_doctor_mobile.pdf.txtExtracted texttext/plain11638https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770c0b73-91da-4419-87e4-9e159540200d/downloadfd72d9e3679c905d7a93f83acfe3f667MD5520.500.12494/17367oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/173672024-08-10 19:37:55.044restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |