Informe final de prácticas social, empresarial o solidaria
El presente documento explicita nuestro compromiso social, señala las funciones sustantivas cotidianas que nos comprometen; la docencia, la investigación y el servicio, nuestra facultad acopia sus reflexiones a través de la mirada permanente al entorno. Profundiza las alianzas y la participación que...
- Autores:
-
Otero Martinez, Liseth Daniela
Padilla Ascuntar, Melissa Andrea
Martínez Cotes, Sindy Paola
Serge Perez, Yaritza Paola
Nuñez Perea, Jenifer Victoria
Atencio Salceso, Kelly Jhoana
Aguilar Gutiérrez, María Ines
Moreno Rendón, Abel Jose
Aponte Cadena, Karen
Ramírez Manjares, Jenifer Rosana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7483
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7483
- Palabra clave:
- Hábitos alimenticios
Calidad de vida
Estudiantes
Salud
TG 2018 ENF 7483
Feeding Habits
Health
Quality of life
Students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente documento explicita nuestro compromiso social, señala las funciones sustantivas cotidianas que nos comprometen; la docencia, la investigación y el servicio, nuestra facultad acopia sus reflexiones a través de la mirada permanente al entorno. Profundiza las alianzas y la participación que tiene con otras instituciones Públicas o privadas, para la construcción de proyectos colectivos que van a generar sinergia. La Facultad de Enfermería a través de los convenios de docencia servicio suscritos con diferentes entidades del sector productivo, realiza estas actividades tendientes a mejorar las condiciones de salud y la gestión de enfermería, en la Universidad Cooperativa de Colombia la Proyección Social se ha asumido como una propuesta de servicios, de la educación para la sociedad, el sector de la economía solidaria y la vinculación con el sector productivo y el sector público, como un diálogo Estado-Universidad-Comunidad. |
---|