Elaboración de un plan de marketing 4.0 a la empresa DulceIncanto Desayunos Sorpresa

Con el pasar de los años, se ha visto como en el país se ha generado una nueva tendencia digital, con esto muchos emprendedores han logrado implementar sus modelos de negocio y hacerlos funcionar con estrategias cada vez más innovadoras, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME), se en...

Full description

Autores:
Osorio Cardona, Juan David
Jansasoy Imbachí, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7625
Palabra clave:
Desayunos sorpresa
Marketing 4.0
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Ventas online
Estrategias de mercadeo
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description Con el pasar de los años, se ha visto como en el país se ha generado una nueva tendencia digital, con esto muchos emprendedores han logrado implementar sus modelos de negocio y hacerlos funcionar con estrategias cada vez más innovadoras, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME), se encuentra un modelo de negocio que ha generado una buena acogida en el público, pero en la que se encuentra mucha competencia que es la que comercializa desayunos sorpresa y detalles en general a domicilio, con el pasar del tiempo algunas empresas han tenido mucha acogida en el mercado y han trascendido a locales físicos y atención personal de los clientes, hay algunas otras empresas que se han estancado un poco en el proceso y no han logrado tener ese éxito que los empuje para trascender sus negocios, por esta razón se tomó una empresa llamada DulceIncanto Desayunos Sorpresa, con una trayectoria ya de 2 años y medio en el mercado, que ha tenido una buen acogida por parte de sus clientes pero que hace algunos meses está sufriendo un estancamiento, por esta razón se decidió tomar algunas bases del marketing 4.0 que es la última tendencia y elaborar una estrategia de mercadeo para aplicar los conceptos aprendidos teniendo en cuenta todos los factores que influyen en estos momentos y realizando los análisis pertinentes para luego realizar un seguimiento de resultados de las estrategias que se implementen.
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Marcos de referencia. – 2.1. Marco contextual. – 2.2. Marco teórico. – 2.2.1. Marketing social. – 2.2.2. Marketing digital. – 2.2.3. Tendencia de mercado jmi (jóvenes, mujeres e internautas). – 2.2.4. Los influencers impulsan la economía colombiana. – 2.2.5. De las 4p a la comercialización de las 4c. – 3. Reflexión. – 4. Conclusiones, recomendaciones y seguimiento. – 5. Beneficio social. – 6. Referencias.juan.osorioca@campusucc.edu.coricardo.jansasoyi@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliDesayunos sorpresaMarketing 4.0PYME5AVentas onlineEstrategias de mercadeoMercadeoTG 2019 ADM 7625Surprise breakfastMarketing 4.0SME5AOnline salesMarketing strategiesMarketingElaboración de un plan de marketing 4.0 a la empresa DulceIncanto Desayunos SorpresaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, M. (2010). La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Obtenido de https://eprints.ucm.es/11522/1/T27111.pdfCorporación Colombia Digital. (2012). Aprender y educar con las tecnologías del Siglo XXI. 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La contribución de las Redes Sociales Online a la construcción de la marca: un modelo de medición basado en el Capital de Marca y su aplicación empírica. Madrid: Universidad Pontificia de Comillas Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/23359/TD00298.pdf?sequence=1Encinas, D. (18 de enero de 2017). Las nuevas 5 A’s y la zona “O” (O3) de Philip Kotler o el nuevo marco del Marketing 4.0 en la economía digital. Obtenido de https://www.elpublicista.es/articulos/nuevas-5-as-zona-o3-philip-kotler-nuevo-marco-marketing-40Equipo InboundCycle. (21 de septiembre de 2018). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlineFerreirós, P. (2016). 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