Elaboración de un plan de marketing 4.0 a la empresa DulceIncanto Desayunos Sorpresa

Con el pasar de los años, se ha visto como en el país se ha generado una nueva tendencia digital, con esto muchos emprendedores han logrado implementar sus modelos de negocio y hacerlos funcionar con estrategias cada vez más innovadoras, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME), se en...

Full description

Autores:
Osorio Cardona, Juan David
Jansasoy Imbachí, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7625
Palabra clave:
Desayunos sorpresa
Marketing 4.0
PYME
5A
Ventas online
Estrategias de mercadeo
Mercadeo
TG 2019 ADM 7625
Surprise breakfast
Marketing 4.0
SME
5A
Online sales
Marketing strategies
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Con el pasar de los años, se ha visto como en el país se ha generado una nueva tendencia digital, con esto muchos emprendedores han logrado implementar sus modelos de negocio y hacerlos funcionar con estrategias cada vez más innovadoras, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME), se encuentra un modelo de negocio que ha generado una buena acogida en el público, pero en la que se encuentra mucha competencia que es la que comercializa desayunos sorpresa y detalles en general a domicilio, con el pasar del tiempo algunas empresas han tenido mucha acogida en el mercado y han trascendido a locales físicos y atención personal de los clientes, hay algunas otras empresas que se han estancado un poco en el proceso y no han logrado tener ese éxito que los empuje para trascender sus negocios, por esta razón se tomó una empresa llamada DulceIncanto Desayunos Sorpresa, con una trayectoria ya de 2 años y medio en el mercado, que ha tenido una buen acogida por parte de sus clientes pero que hace algunos meses está sufriendo un estancamiento, por esta razón se decidió tomar algunas bases del marketing 4.0 que es la última tendencia y elaborar una estrategia de mercadeo para aplicar los conceptos aprendidos teniendo en cuenta todos los factores que influyen en estos momentos y realizando los análisis pertinentes para luego realizar un seguimiento de resultados de las estrategias que se implementen.