La página web como herramienta didáctica para el trabajo con los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa Maestro Pedro Nel Gómez
El presente trabajo de grado es una muestra de lo realizado con los estudiantes de 7º. con la ayuda de la página Web como herramienta didáctica y motivadora en área de tecnología e informática, buscando aprovechar el interés que tiene los estudiantes por esta área, además de ser para ellos una forma...
- Autores:
-
Malfitano, Marlene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16936
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16936
- Palabra clave:
- Web
Didáctica en la enseñanza
Educación y tecnología
Educación básica secundaria
TG 2010 LTI 16936
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | El presente trabajo de grado es una muestra de lo realizado con los estudiantes de 7º. con la ayuda de la página Web como herramienta didáctica y motivadora en área de tecnología e informática, buscando aprovechar el interés que tiene los estudiantes por esta área, además de ser para ellos una forma de estar en contacto con el mundo y ser competentes en lo que el estado desea que lo sean. El aula de clase se ha convertido en un ambiente de aprendizaje, donde el estudiante aprende a interactuar con las TIC por este motivo se hace necesario guiarles en todo este proceso, la práctica docente se convierte en un reto y no nos podemos sustraer de la influencia de la tecnología e informática como base para la transversalidad de las áreas y de modo de conexión con el mundo entero. Los maestros debemos apoyarnos en el gran interés que despierta en los estudiantes el área de tecnología e informática, para poderlos sumergir en la nueva era de la información y ponerlos en contacto con toda la avalancha de información adecuada, que les permita estar a la par con las sociedades del conocimiento. |
---|