Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué
En el presente trabajo desarrollado en la entidad pública Gestora Urbana de Ibagué se realizó el proceso de cobro persuasivo donde se invitaba a los deudores a pagar sus obligaciones financieras voluntariamente, esto se realizaba mediante bases de datos suministras por el área de facturación, luego...
- Autores:
-
Barragán Nieto, Wilfrand Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20160
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20160
- Palabra clave:
- Cartera
Coactivo
Depuración
Persuasivo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_61f7a3ee05ca51b1b622462b3a6c4892 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20160 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
title |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
spellingShingle |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué Cartera Coactivo Depuración Persuasivo |
title_short |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
title_full |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
title_fullStr |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
title_full_unstemmed |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
title_sort |
Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragán Nieto, Wilfrand Stiven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Huertas Valencia, Mahud Eleonora |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragán Nieto, Wilfrand Stiven |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cartera Coactivo Depuración Persuasivo |
topic |
Cartera Coactivo Depuración Persuasivo |
description |
En el presente trabajo desarrollado en la entidad pública Gestora Urbana de Ibagué se realizó el proceso de cobro persuasivo donde se invitaba a los deudores a pagar sus obligaciones financieras voluntariamente, esto se realizaba mediante bases de datos suministras por el área de facturación, luego se segmentaba las personas de acuerdo con las condiciones dadas para realizar dicho proceso entendido como: Cobro persuasivo, aquellas acciones que se realizan para que el cliente pague voluntariamente la deuda (en este caso, el arriendo que no se ha pagado por meses), antes de ir a instancias judiciales. Bases de datos, aquella plataforma offline donde se almacenan todos los datos pertenecientes a la empresa para clasificar a los distintos tipos de clientes. Por último, después de los tres avisos correspondientes sin importar si era presencial o virtual y cumplía con los lineamientos establecidos por la entidad y la ley, pasaban al área jurídica y de contratación para allí iniciar con el cobro coactivo. Entendiéndose como cobro activo a aquellas acciones que se toman después de agotada todas las posibilidades anteriores y que llevan a un proceso jurídico por incumplimiento en el acuerdo de pago, también, se hace para renegociar unas nuevas formas de pago. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T22:25:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T22:25:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20160 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barragán Nieto, W. S. (2020). Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20160 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20160 |
identifier_str_mv |
Barragán Nieto, W. S. (2020). Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20160 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar Lámbarry, H. A. (01 de Enero de 2017). E-libro. Obtenido de Prácticas de contabilidad: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5213543&query=cuentas+por+cobrar+tic Izar Landeta, J. M. (01 de Enero de 2016). E-libro. Obtenido de Contabilidad administrativa: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5308787&query=Contabilidad%2BAND%2BCartera%2B Morales Castro, J. A., & Morales Castro, A. (01 de Enero de 2014). E-libro. Obtenido de Crédito y cobranza: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3227535&query=cuentas%2Bpor%2Bcobrar Angulo, R. (2 de Agosto de 2018). ClickBalance. Obtenido de ClickBalance: https://clickbalance.com/blog/contabilidad-y-administracion/finalidad-de-una-cartera-de-creditos/ Bancoomeva. (15 de Noviembre de 2019). Bancoomeva. Obtenido de Bancoomeva: https://www.bancoomeva.com.co/index.php?id=172 Castro, J. (9 de Diciembre de 2014). Corponet. Obtenido de Corponet: https://blog.corponet.com.mx/beneficios-de-una-gestion-eficiente-de-tus-cuentas-por-cobrar Consultores, U. y. (01 de Enero de 2013). E-libro. Obtenido de Plan único de cuentas: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3211609&query=cuentas%2Bpor%2Bcobrar%2Btic Debitia . (Febrero de 2020). Debitia . Obtenido de Debitia : https://debitia.com.ar/estrategia-de-cobranzas/. Debitia. (25 de Octubre de 2018). Debitia: Cobranzas simples y efectivas . Obtenido de Debitia: Cobranzas simples y efectivas : https://debitia.com.ar/metodologia-y-procesos-de-gestion-de-cobranzas/ Formando Expertos . (9 de Enero de 2015). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/moodlefex/calificacin-de-la-cartera-de-crdito-criterios-de-clasificacin Galindo Alvarado, J., & Guerrero Reyes, J. (01 de Enero de 2015). E-libro. Obtenido de Contabilidad gubernamental: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4569645&query=cuentas+por+cobrar+tic Gestora Urbana. (2019). ¿Quienes somos? Recuperado el 12 de 10 de 2019, de Gestora Urbana Banco Inmobiliario de Ibagué: http://www.gestoraurbanaibague.gov.co/gestora/index.php/inicio/nuestra-entidad/item/62-quienes-somos Lafuente, F. J. (1992). Dirección estratégica y planificación financiera de la Pyme. Madrid : Ediciones Diaz de Santos S.A. Montes, J. (8 de Diciembre de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/credito.html#:~:text=Un%20cr%C3%A9dito%20es%20una%20operaci%C3%B3n,tiempo%20previamente%20estipulado%20m%C3%A1s%20una Revelo, S. L. (2013). Sistema de cobro y recuperación de cartera de crédito para la empresa “Profemac” de la ciudad de Tulcán. Tulcán : Universidad Regional Autonoma de los Andes. Stark, K. (2 de Abril de 2020). Evaluando CMR . Obtenido de Evaluando CMR : https://www.evaluandocrm.com/gestion-cartera-clientes/ Villalobos, O. L. (12-16 de Junio de 2018). Uniminuto. Obtenido de Uniminuto: http://www.uniminuto.edu/documents/992038/14093804/Bolet%C3%ADn6.pdf/db6f7cd0-d859-4b61-bdd0-e23c606afee9?version=1.1 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45eefd25-eed0-4b95-8988-198dc065f8e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/235937d2-340f-4fb5-aa86-c3bcd595b575/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7effe94e-4cc7-4212-b752-1cdd4ede2e1e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77c51e62-0bac-46fe-b799-14c560bfa8d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/217bfa4e-e47b-492f-ab6c-8b0021af92a4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c112c73025a71e21d73ad764cde36712 09067f517ced8b38f0a55cae74029eb7 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e269a025c9af671575cd5a105f91675d 3a1534e24f3aa030bdae540ad8e861bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247096281202688 |
spelling |
Huertas Valencia, Mahud EleonoraBarragán Nieto, Wilfrand Stiven2020-09-07T22:25:32Z2020-09-07T22:25:32Z2020-09-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/20160Barragán Nieto, W. S. (2020). Análisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de Ibagué [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20160En el presente trabajo desarrollado en la entidad pública Gestora Urbana de Ibagué se realizó el proceso de cobro persuasivo donde se invitaba a los deudores a pagar sus obligaciones financieras voluntariamente, esto se realizaba mediante bases de datos suministras por el área de facturación, luego se segmentaba las personas de acuerdo con las condiciones dadas para realizar dicho proceso entendido como: Cobro persuasivo, aquellas acciones que se realizan para que el cliente pague voluntariamente la deuda (en este caso, el arriendo que no se ha pagado por meses), antes de ir a instancias judiciales. Bases de datos, aquella plataforma offline donde se almacenan todos los datos pertenecientes a la empresa para clasificar a los distintos tipos de clientes. Por último, después de los tres avisos correspondientes sin importar si era presencial o virtual y cumplía con los lineamientos establecidos por la entidad y la ley, pasaban al área jurídica y de contratación para allí iniciar con el cobro coactivo. Entendiéndose como cobro activo a aquellas acciones que se toman después de agotada todas las posibilidades anteriores y que llevan a un proceso jurídico por incumplimiento en el acuerdo de pago, también, se hace para renegociar unas nuevas formas de pago.In the present work developed in the public entity Gestora Urbana de Ibague, the persuasive collection process was carried out where debtors were invited to pay their financial obligations voluntarily, this was done through databases supplied by the billing area, then segmented the people in accordance with the conditions given to carry out said process. It's understood as: Persuasive collection, those actions that are carried out so that the client voluntarily pays the debt (in this case, the rent that has not been paid for months), before going to court. Databases, that offline platform where all the data belonging to the company are stored to classify the different types of customers. Finally, after the three corresponding notices, regardless of whether it was face-to-face or virtual and complied with the guidelines established by the entity and the law, they went to the legal and contracting area to begin with the coercive collection. Being understood as active collection those actions that are taken after all the previous possibilities have been exhausted and that lead to a legal process for non-compliance with the payment agreement, it is also done to renegotiate new forms of payment.Resumen -- Abstract -- Introducción -- Justificación -- Planteamiento del problema -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Marco teórico -- Estrategias de cobranza -- Fases de la cobranza -- Prevención -- Cobranza -- Recuperación -- Cobro persuasivo -- Contexto de la organización -- Plataforma estratégica -- Valores Institucionales -- Estructura organizacional -- Resultados -- Clasificar y Seleccionar los usuarios para llevar a cabo el proceso de cobro -- Coordinar y efectuar las acciones de cobro persuasivo -- Relación de las personas que inician la etapa de cobro coactivo al área jurídica -- Conclusiones y recomendaciones -- Anexos -- Ejemplo de clasificación y selección de los usuarios para llevar a cabo el proceso de cobro persuasivo -- Ejemplo de las 3 notificaciones escritas enviadas a los arrendatarios -- Ejemplo de memorandos elaborados para relacionar las personas que inician la etapa de cobro coactivo al área jurídica -- Ejemplo de relación de los expedientes entregados al área jurídica y de contratación para iniciar el proceso de cobro coactivowilfrand.barragan@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCarteraCoactivoDepuraciónPersuasivoAnálisis de la recuperación de cartera de los bienes fiscales de la gestora urbana de IbaguéTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguilar Lámbarry, H. A. (01 de Enero de 2017). E-libro. Obtenido de Prácticas de contabilidad: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5213543&query=cuentas+por+cobrar+ticIzar Landeta, J. M. (01 de Enero de 2016). E-libro. Obtenido de Contabilidad administrativa: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5308787&query=Contabilidad%2BAND%2BCartera%2BMorales Castro, J. A., & Morales Castro, A. (01 de Enero de 2014). E-libro. Obtenido de Crédito y cobranza: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3227535&query=cuentas%2Bpor%2BcobrarAngulo, R. (2 de Agosto de 2018). ClickBalance. Obtenido de ClickBalance: https://clickbalance.com/blog/contabilidad-y-administracion/finalidad-de-una-cartera-de-creditos/Bancoomeva. (15 de Noviembre de 2019). Bancoomeva. Obtenido de Bancoomeva: https://www.bancoomeva.com.co/index.php?id=172Castro, J. (9 de Diciembre de 2014). Corponet. Obtenido de Corponet: https://blog.corponet.com.mx/beneficios-de-una-gestion-eficiente-de-tus-cuentas-por-cobrarConsultores, U. y. (01 de Enero de 2013). E-libro. Obtenido de Plan único de cuentas: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3211609&query=cuentas%2Bpor%2Bcobrar%2BticDebitia . (Febrero de 2020). Debitia . Obtenido de Debitia : https://debitia.com.ar/estrategia-de-cobranzas/.Debitia. (25 de Octubre de 2018). Debitia: Cobranzas simples y efectivas . Obtenido de Debitia: Cobranzas simples y efectivas : https://debitia.com.ar/metodologia-y-procesos-de-gestion-de-cobranzas/Formando Expertos . (9 de Enero de 2015). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/moodlefex/calificacin-de-la-cartera-de-crdito-criterios-de-clasificacinGalindo Alvarado, J., & Guerrero Reyes, J. (01 de Enero de 2015). E-libro. Obtenido de Contabilidad gubernamental: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4569645&query=cuentas+por+cobrar+ticGestora Urbana. (2019). ¿Quienes somos? Recuperado el 12 de 10 de 2019, de Gestora Urbana Banco Inmobiliario de Ibagué: http://www.gestoraurbanaibague.gov.co/gestora/index.php/inicio/nuestra-entidad/item/62-quienes-somosLafuente, F. J. (1992). Dirección estratégica y planificación financiera de la Pyme. Madrid : Ediciones Diaz de Santos S.A.Montes, J. (8 de Diciembre de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/credito.html#:~:text=Un%20cr%C3%A9dito%20es%20una%20operaci%C3%B3n,tiempo%20previamente%20estipulado%20m%C3%A1s%20unaRevelo, S. L. (2013). Sistema de cobro y recuperación de cartera de crédito para la empresa “Profemac” de la ciudad de Tulcán. Tulcán : Universidad Regional Autonoma de los Andes.Stark, K. (2 de Abril de 2020). Evaluando CMR . Obtenido de Evaluando CMR : https://www.evaluandocrm.com/gestion-cartera-clientes/Villalobos, O. L. (12-16 de Junio de 2018). Uniminuto. Obtenido de Uniminuto: http://www.uniminuto.edu/documents/992038/14093804/Bolet%C3%ADn6.pdf/db6f7cd0-d859-4b61-bdd0-e23c606afee9?version=1.1PublicationORIGINAL2020_análisis_recuperación_cartera.pdf2020_análisis_recuperación_cartera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1565895https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45eefd25-eed0-4b95-8988-198dc065f8e2/downloadc112c73025a71e21d73ad764cde36712MD512020_análisis_recuperación_cartera.pdf2020_análisis_recuperación_cartera.pdfLicencia de usoapplication/pdf741065https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/235937d2-340f-4fb5-aa86-c3bcd595b575/download09067f517ced8b38f0a55cae74029eb7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7effe94e-4cc7-4212-b752-1cdd4ede2e1e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_análisis_recuperación_cartera.pdf.jpg2020_análisis_recuperación_cartera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77c51e62-0bac-46fe-b799-14c560bfa8d1/downloade269a025c9af671575cd5a105f91675dMD54TEXT2020_análisis_recuperación_cartera.pdf.txt2020_análisis_recuperación_cartera.pdf.txtExtracted texttext/plain69061https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/217bfa4e-e47b-492f-ab6c-8b0021af92a4/download3a1534e24f3aa030bdae540ad8e861bbMD5520.500.12494/20160oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201602024-08-15 10:19:35.359restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |