Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873

Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede cr...

Full description

Autores:
Estrada Peñuela, Jessica
Montoya Velásquez, Jenny Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15581
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
Palabra clave:
Cerveza
Artesanal
Consumo
Plan de negocio
Administración de empresas
Beer
Craft
Consummation
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_61f6758f900dee4eadc4c5a99c1f985a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15581
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
title Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
spellingShingle Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
Cerveza
Artesanal
Consumo
Plan de negocio
Administración de empresas
Beer
Craft
Consummation
title_short Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
title_full Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
title_fullStr Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
title_full_unstemmed Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
title_sort Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
dc.creator.fl_str_mv Estrada Peñuela, Jessica
Montoya Velásquez, Jenny Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bedoya Castillo, José Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Estrada Peñuela, Jessica
Montoya Velásquez, Jenny Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Cerveza
Artesanal
Consumo
Plan de negocio
Administración de empresas
topic Cerveza
Artesanal
Consumo
Plan de negocio
Administración de empresas
Beer
Craft
Consummation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Beer
Craft
Consummation
description Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede crear conciencia de una forma divertida ya que proponemos que de cada porcentaje de ganancias se aporten a animales en vía de extinción del país. El nombre de PANDORA se origina en lo siguiente:” El mito indica que Pandora abrió la caja que albergaba los males, haciendo que se expandieran por el planeta. A esta caja, que es un ánfora en algunas versiones del mito, se la conoce como la caja de Pandora. (Gardey, 2015)” Siendo esta descripción para nosotros PANDORA es una caja de sorpresas que puede sacar tu mejor o peor versión. Numero 1873 por ser la combinación de diferentes temas de interés de nosotras y gran significado el numero 1 por ser una nuestra primera cerveza al lanzar el mercado el 873 son una combinación de números que creemos que son de la suerte para cada una lo cual creemos que genera una fórmula ganadora numerológica, el color elegido para el nombre es la plata está íntimamente ligada a la Luna. También aquí se deja notar ese aspecto secundario frente al oro
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-11T22:30:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-11T22:30:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
identifier_str_mv Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACTUALICESE. (20 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/
ACTUALICESE. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-en-materia-laboral-para-crear-y-mantener-empresa/
actualicese. (12 de JUNIO de 2017). actualicese. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-comercial-para-crear-empresa/
ACTUALICESE.COM. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-funcionamiento-para-crear-y-mantener-empresa/
ADMINISTRADOR. (09 de 03 de 2015). INGENIERIAQIUMICA.ORG. Obtenido de http://www.ingenieriaquimica.org/recursos/5-pasos-para-fabricar-cerveza-casera
Arabia, M. J. (11 de 11 de 2019). COCINASEMANA.COM. Obtenido de http://www.cocinasemana.com/vinos-y-licores/articulo/cervezas-artesanales/29953
BEER, S. (29 de 06 de 2019). DINERS. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/68565_las-mejores-cinco-cervezas-artesanales-de-colombia/
CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA . (19 de 11 de 2019). 5 Alcaldía de Pereira - Impuesto de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ipaginas/ver/G2/336/5-alcaldia-de-pereira---impuesto-de-industria-y-comercio/
Cristian. (27 de 11 de 2018). CERVEZAARTESANA.INFO. Obtenido de https://cervezaartesana.info/curiosidades/como-hacer-cerveza-artesanal/
DOMÍNGUEZ, J. C. (04 de 02 de 2018). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/las-cervezas-artesanales-en-colombia-513904
El boom de la cerveza artesanal, t. l. (19 de 11 de 2019). THE BEER TIMES . Obtenido de https://www.thebeertimes.com/boom-cerveza-artesanal-todo-lo-que-debes-saber-sobre-esta-peculiar-bebida/
Martínez, V. C. (05 de 19 de 2019). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/cerveza-artesanal-colombiana-entre-las-mejores-del-mundo-529726
Montes, S. (01 de 09 de 2019). LA REPUBLICA . Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/estas-son-las-nuevas-condiciones-que-enfrentara-el-sector-licorero-para-2019-2812218
P, V. M. (11 de marzo de 2017). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/cerveza-artesanal-gana-mercado-y-consumo-crece-30-al-ano-2482741
PROCOLOMBIA. (14 de OCTUBRE de 2019). PROCOLOMBIA . Obtenido de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidas
Rubio, P. A. (18 de febrero de 2019). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-cerveza-se-lleva-75-del-total-del-gasto-en-licores-que-hacen-los-colombianos-2828909
Uff.travel. (22 de 10 de 2019). bogota beer company. Obtenido de http://www.bogotabeercompany.inf.travel/cms/templates/preview/444/33/index
WIKIPEDIA. (22 de 10 de 2019). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1_Beer_Company
WIKIPEDIA.COM. (25 de 10 de 2019). wikipedia CERVEZA ARTESANAL. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_artesana
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cd2f9e3-0088-4af6-a0b7-610dbabc4030/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46c933bd-893b-4a76-955d-022e47259a9c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d1af93f-aca7-4703-b88a-b4bcca8d0dfd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5060f165-3c5c-4864-882f-8427faff0791/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f25ddd-ae8d-4eb8-bf31-4e970a20a7c7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/096d9aea-4e5e-4bbd-ae3b-4af6e0b7b4d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f38dd17d-ebfd-40ca-ad02-34b441be4513/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1282547e250adae1bfc510957b57db61
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
666de3e9f958542cab40ff76a09f0b59
1b78c2aefe06352abd5274d2e6f6e369
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
235eacca12f57707fd21d2d8e1bcd78f
0b0b8a22c210a38b1107b1679ad17228
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247319062708224
spelling Bedoya Castillo, José AlbertoEstrada Peñuela, JessicaMontoya Velásquez, Jenny Alejandra2019-12-11T22:30:04Z2019-12-11T22:30:04Z2019-11-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede crear conciencia de una forma divertida ya que proponemos que de cada porcentaje de ganancias se aporten a animales en vía de extinción del país. El nombre de PANDORA se origina en lo siguiente:” El mito indica que Pandora abrió la caja que albergaba los males, haciendo que se expandieran por el planeta. A esta caja, que es un ánfora en algunas versiones del mito, se la conoce como la caja de Pandora. (Gardey, 2015)” Siendo esta descripción para nosotros PANDORA es una caja de sorpresas que puede sacar tu mejor o peor versión. Numero 1873 por ser la combinación de diferentes temas de interés de nosotras y gran significado el numero 1 por ser una nuestra primera cerveza al lanzar el mercado el 873 son una combinación de números que creemos que son de la suerte para cada una lo cual creemos que genera una fórmula ganadora numerológica, el color elegido para el nombre es la plata está íntimamente ligada a la Luna. También aquí se deja notar ese aspecto secundario frente al oroThis Business plan that we are proposing and promoting is a craft beer called Pandora the proyect of craft beer with social responsability orginated with the necessity of seeing new products in the department, also as seeing new products we also believe that it can create conscience in a fun way since we are proposing that each porcentage of the earnings go to animals in danger of extintion. The name Pandora is originated in the myth that indicates that pandora opened the box that held all the evil, making this expand through the planet. This box that is amphora in some versions of the myth. is known as the box of Pandora (Gardey, 2015)”. Having this description to us Pandora is a box of surprises that may bring out the best or the worst in you. The number 187 is because it´s a combination of different topics of interest and a great meaning the number 1 of being the first beer that we are launching in the market, the number 873 are a combination of numbers tht we believe are of luck to each of us that generates the winning forumla numerology, this color picked for the name is silver which is intimitly leaged to the moon. aso we can show the aspect this has besides the gold.Módulo De Mercados -- Investigación De Mercado --Definición De Objetivos -- Objetivo--General -- Objetivos Específicos --Justificación -- Antecedentes -- Análisis Del Sector --Análisis Del Mercado -- Análisis De La Competencia -- Bogota Beer Company (Bbc) -- 3 Cordilleras -- Cerveza Premium Apostol -- Estrategias De Mercado -- Concepto De Producto O Servicio -- Estrategias De Precio -- Proyección De Ventas. -- Justificación De -- Ventas. -- Modulo De Operación -- Operación -- Descripción Del Proceso -- Necesidades Y Requerimientos -- Plan De Compras -- Módulo De Organización -- Matriz Dofa -- Estructura Organizacional -- Aspectos Legales -- Constitución Empresa Y Aspectos Legales -- Tramites De Funcionamiento -- Requisitos De Carácter Comercial -- Requisitos Tributarios -- Requisitos Laborales -- Módulo De Finanzas -- Proyección De Ingresos --Proyección De Egresos -- Costos Materia Prima -- Costos De Personal -- Costos Administrativos -- Impuestos Y Contribuciones -- Proyección Flujo De Efectivo -- Tasa Interna De Retorno -- Impactos -- Impactos -- Impacto Económico -- Impacto Regional. -- Impacto Social -- Resumen Ejecutivo -- Concepto Del Negocio -- Anexos -- Anexos Requeridos En El Plan - Referencias Bibliográficasjessica.estradap@campusucc.edu.cojenny.montoyav@campusucc.edu.co79 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraCervezaArtesanalConsumoPlan de negocioAdministración de empresasBeerCraftConsummationPlan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACTUALICESE. (20 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/ACTUALICESE. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-en-materia-laboral-para-crear-y-mantener-empresa/actualicese. (12 de JUNIO de 2017). actualicese. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-comercial-para-crear-empresa/ACTUALICESE.COM. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-funcionamiento-para-crear-y-mantener-empresa/ADMINISTRADOR. (09 de 03 de 2015). INGENIERIAQIUMICA.ORG. Obtenido de http://www.ingenieriaquimica.org/recursos/5-pasos-para-fabricar-cerveza-caseraArabia, M. J. (11 de 11 de 2019). COCINASEMANA.COM. Obtenido de http://www.cocinasemana.com/vinos-y-licores/articulo/cervezas-artesanales/29953BEER, S. (29 de 06 de 2019). DINERS. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/68565_las-mejores-cinco-cervezas-artesanales-de-colombia/CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA . (19 de 11 de 2019). 5 Alcaldía de Pereira - Impuesto de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ipaginas/ver/G2/336/5-alcaldia-de-pereira---impuesto-de-industria-y-comercio/Cristian. (27 de 11 de 2018). CERVEZAARTESANA.INFO. Obtenido de https://cervezaartesana.info/curiosidades/como-hacer-cerveza-artesanal/DOMÍNGUEZ, J. C. (04 de 02 de 2018). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/las-cervezas-artesanales-en-colombia-513904El boom de la cerveza artesanal, t. l. (19 de 11 de 2019). THE BEER TIMES . Obtenido de https://www.thebeertimes.com/boom-cerveza-artesanal-todo-lo-que-debes-saber-sobre-esta-peculiar-bebida/Martínez, V. C. (05 de 19 de 2019). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/cerveza-artesanal-colombiana-entre-las-mejores-del-mundo-529726Montes, S. (01 de 09 de 2019). LA REPUBLICA . Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/estas-son-las-nuevas-condiciones-que-enfrentara-el-sector-licorero-para-2019-2812218P, V. M. (11 de marzo de 2017). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/cerveza-artesanal-gana-mercado-y-consumo-crece-30-al-ano-2482741PROCOLOMBIA. (14 de OCTUBRE de 2019). PROCOLOMBIA . Obtenido de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidasRubio, P. A. (18 de febrero de 2019). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-cerveza-se-lleva-75-del-total-del-gasto-en-licores-que-hacen-los-colombianos-2828909Uff.travel. (22 de 10 de 2019). bogota beer company. Obtenido de http://www.bogotabeercompany.inf.travel/cms/templates/preview/444/33/indexWIKIPEDIA. (22 de 10 de 2019). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1_Beer_CompanyWIKIPEDIA.COM. (25 de 10 de 2019). wikipedia CERVEZA ARTESANAL. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_artesanaPublicationTEXT2019TesisPlan.pdf.txt2019TesisPlan.pdf.txtExtracted texttext/plain76986https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cd2f9e3-0088-4af6-a0b7-610dbabc4030/download1282547e250adae1bfc510957b57db61MD542019FormatoPlan.pdf.txt2019FormatoPlan.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46c933bd-893b-4a76-955d-022e47259a9c/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2019TesisPlan.pdf2019TesisPlan.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5256366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d1af93f-aca7-4703-b88a-b4bcca8d0dfd/download666de3e9f958542cab40ff76a09f0b59MD512019FormatoPlan.pdf2019FormatoPlan.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf849631https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5060f165-3c5c-4864-882f-8427faff0791/download1b78c2aefe06352abd5274d2e6f6e369MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f25ddd-ae8d-4eb8-bf31-4e970a20a7c7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019TesisPlan.pdf.jpg2019TesisPlan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/096d9aea-4e5e-4bbd-ae3b-4af6e0b7b4d1/download235eacca12f57707fd21d2d8e1bcd78fMD562019FormatoPlan.pdf.jpg2019FormatoPlan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f38dd17d-ebfd-40ca-ad02-34b441be4513/download0b0b8a22c210a38b1107b1679ad17228MD5720.500.12494/15581oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/155812024-08-10 19:28:21.357open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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