Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873
Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede cr...
- Autores:
-
Estrada Peñuela, Jessica
Montoya Velásquez, Jenny Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15581
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581
- Palabra clave:
- Cerveza
Artesanal
Consumo
Plan de negocio
Administración de empresas
Beer
Craft
Consummation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_61f6758f900dee4eadc4c5a99c1f985a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15581 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
title |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
spellingShingle |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 Cerveza Artesanal Consumo Plan de negocio Administración de empresas Beer Craft Consummation |
title_short |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
title_full |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
title_fullStr |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
title_sort |
Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Peñuela, Jessica Montoya Velásquez, Jenny Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bedoya Castillo, José Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Peñuela, Jessica Montoya Velásquez, Jenny Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cerveza Artesanal Consumo Plan de negocio Administración de empresas |
topic |
Cerveza Artesanal Consumo Plan de negocio Administración de empresas Beer Craft Consummation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Beer Craft Consummation |
description |
Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede crear conciencia de una forma divertida ya que proponemos que de cada porcentaje de ganancias se aporten a animales en vía de extinción del país. El nombre de PANDORA se origina en lo siguiente:” El mito indica que Pandora abrió la caja que albergaba los males, haciendo que se expandieran por el planeta. A esta caja, que es un ánfora en algunas versiones del mito, se la conoce como la caja de Pandora. (Gardey, 2015)” Siendo esta descripción para nosotros PANDORA es una caja de sorpresas que puede sacar tu mejor o peor versión. Numero 1873 por ser la combinación de diferentes temas de interés de nosotras y gran significado el numero 1 por ser una nuestra primera cerveza al lanzar el mercado el 873 son una combinación de números que creemos que son de la suerte para cada una lo cual creemos que genera una fórmula ganadora numerológica, el color elegido para el nombre es la plata está íntimamente ligada a la Luna. También aquí se deja notar ese aspecto secundario frente al oro |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-11T22:30:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-11T22:30:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581 |
identifier_str_mv |
Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ACTUALICESE. (20 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/ ACTUALICESE. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-en-materia-laboral-para-crear-y-mantener-empresa/ actualicese. (12 de JUNIO de 2017). actualicese. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-comercial-para-crear-empresa/ ACTUALICESE.COM. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-funcionamiento-para-crear-y-mantener-empresa/ ADMINISTRADOR. (09 de 03 de 2015). INGENIERIAQIUMICA.ORG. Obtenido de http://www.ingenieriaquimica.org/recursos/5-pasos-para-fabricar-cerveza-casera Arabia, M. J. (11 de 11 de 2019). COCINASEMANA.COM. Obtenido de http://www.cocinasemana.com/vinos-y-licores/articulo/cervezas-artesanales/29953 BEER, S. (29 de 06 de 2019). DINERS. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/68565_las-mejores-cinco-cervezas-artesanales-de-colombia/ CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA . (19 de 11 de 2019). 5 Alcaldía de Pereira - Impuesto de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ipaginas/ver/G2/336/5-alcaldia-de-pereira---impuesto-de-industria-y-comercio/ Cristian. (27 de 11 de 2018). CERVEZAARTESANA.INFO. Obtenido de https://cervezaartesana.info/curiosidades/como-hacer-cerveza-artesanal/ DOMÍNGUEZ, J. C. (04 de 02 de 2018). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/las-cervezas-artesanales-en-colombia-513904 El boom de la cerveza artesanal, t. l. (19 de 11 de 2019). THE BEER TIMES . Obtenido de https://www.thebeertimes.com/boom-cerveza-artesanal-todo-lo-que-debes-saber-sobre-esta-peculiar-bebida/ Martínez, V. C. (05 de 19 de 2019). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/cerveza-artesanal-colombiana-entre-las-mejores-del-mundo-529726 Montes, S. (01 de 09 de 2019). LA REPUBLICA . Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/estas-son-las-nuevas-condiciones-que-enfrentara-el-sector-licorero-para-2019-2812218 P, V. M. (11 de marzo de 2017). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/cerveza-artesanal-gana-mercado-y-consumo-crece-30-al-ano-2482741 PROCOLOMBIA. (14 de OCTUBRE de 2019). PROCOLOMBIA . Obtenido de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidas Rubio, P. A. (18 de febrero de 2019). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-cerveza-se-lleva-75-del-total-del-gasto-en-licores-que-hacen-los-colombianos-2828909 Uff.travel. (22 de 10 de 2019). bogota beer company. Obtenido de http://www.bogotabeercompany.inf.travel/cms/templates/preview/444/33/index WIKIPEDIA. (22 de 10 de 2019). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1_Beer_Company WIKIPEDIA.COM. (25 de 10 de 2019). wikipedia CERVEZA ARTESANAL. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_artesana |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cd2f9e3-0088-4af6-a0b7-610dbabc4030/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46c933bd-893b-4a76-955d-022e47259a9c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d1af93f-aca7-4703-b88a-b4bcca8d0dfd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5060f165-3c5c-4864-882f-8427faff0791/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f25ddd-ae8d-4eb8-bf31-4e970a20a7c7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/096d9aea-4e5e-4bbd-ae3b-4af6e0b7b4d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f38dd17d-ebfd-40ca-ad02-34b441be4513/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1282547e250adae1bfc510957b57db61 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 666de3e9f958542cab40ff76a09f0b59 1b78c2aefe06352abd5274d2e6f6e369 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 235eacca12f57707fd21d2d8e1bcd78f 0b0b8a22c210a38b1107b1679ad17228 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247319062708224 |
spelling |
Bedoya Castillo, José AlbertoEstrada Peñuela, JessicaMontoya Velásquez, Jenny Alejandra2019-12-11T22:30:04Z2019-12-11T22:30:04Z2019-11-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/15581Estrada Peñuela, J. y Montoya Velásquez, J. A. (2019). Plan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873 (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15581Este plan de negocios que estamos proponiendo y promoviendo es una cerveza artesanal llamada PANDORA el proyecto de la cerveza artesanal con responsabilidad social se originó por la necesidad de ver nuevos productos en el departamento, adicional a ver nuevos productos también creemos que se puede crear conciencia de una forma divertida ya que proponemos que de cada porcentaje de ganancias se aporten a animales en vía de extinción del país. El nombre de PANDORA se origina en lo siguiente:” El mito indica que Pandora abrió la caja que albergaba los males, haciendo que se expandieran por el planeta. A esta caja, que es un ánfora en algunas versiones del mito, se la conoce como la caja de Pandora. (Gardey, 2015)” Siendo esta descripción para nosotros PANDORA es una caja de sorpresas que puede sacar tu mejor o peor versión. Numero 1873 por ser la combinación de diferentes temas de interés de nosotras y gran significado el numero 1 por ser una nuestra primera cerveza al lanzar el mercado el 873 son una combinación de números que creemos que son de la suerte para cada una lo cual creemos que genera una fórmula ganadora numerológica, el color elegido para el nombre es la plata está íntimamente ligada a la Luna. También aquí se deja notar ese aspecto secundario frente al oroThis Business plan that we are proposing and promoting is a craft beer called Pandora the proyect of craft beer with social responsability orginated with the necessity of seeing new products in the department, also as seeing new products we also believe that it can create conscience in a fun way since we are proposing that each porcentage of the earnings go to animals in danger of extintion. The name Pandora is originated in the myth that indicates that pandora opened the box that held all the evil, making this expand through the planet. This box that is amphora in some versions of the myth. is known as the box of Pandora (Gardey, 2015)”. Having this description to us Pandora is a box of surprises that may bring out the best or the worst in you. The number 187 is because it´s a combination of different topics of interest and a great meaning the number 1 of being the first beer that we are launching in the market, the number 873 are a combination of numbers tht we believe are of luck to each of us that generates the winning forumla numerology, this color picked for the name is silver which is intimitly leaged to the moon. aso we can show the aspect this has besides the gold.Módulo De Mercados -- Investigación De Mercado --Definición De Objetivos -- Objetivo--General -- Objetivos Específicos --Justificación -- Antecedentes -- Análisis Del Sector --Análisis Del Mercado -- Análisis De La Competencia -- Bogota Beer Company (Bbc) -- 3 Cordilleras -- Cerveza Premium Apostol -- Estrategias De Mercado -- Concepto De Producto O Servicio -- Estrategias De Precio -- Proyección De Ventas. -- Justificación De -- Ventas. -- Modulo De Operación -- Operación -- Descripción Del Proceso -- Necesidades Y Requerimientos -- Plan De Compras -- Módulo De Organización -- Matriz Dofa -- Estructura Organizacional -- Aspectos Legales -- Constitución Empresa Y Aspectos Legales -- Tramites De Funcionamiento -- Requisitos De Carácter Comercial -- Requisitos Tributarios -- Requisitos Laborales -- Módulo De Finanzas -- Proyección De Ingresos --Proyección De Egresos -- Costos Materia Prima -- Costos De Personal -- Costos Administrativos -- Impuestos Y Contribuciones -- Proyección Flujo De Efectivo -- Tasa Interna De Retorno -- Impactos -- Impactos -- Impacto Económico -- Impacto Regional. -- Impacto Social -- Resumen Ejecutivo -- Concepto Del Negocio -- Anexos -- Anexos Requeridos En El Plan - Referencias Bibliográficasjessica.estradap@campusucc.edu.cojenny.montoyav@campusucc.edu.co79 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraCervezaArtesanalConsumoPlan de negocioAdministración de empresasBeerCraftConsummationPlan de negocio cerveza artesanal Pandora 1873Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACTUALICESE. (20 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/ACTUALICESE. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-en-materia-laboral-para-crear-y-mantener-empresa/actualicese. (12 de JUNIO de 2017). actualicese. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-comercial-para-crear-empresa/ACTUALICESE.COM. (29 de MAYO de 2014). ACTUALICESE.COM. Obtenido de https://actualicese.com/requisitos-de-funcionamiento-para-crear-y-mantener-empresa/ADMINISTRADOR. (09 de 03 de 2015). INGENIERIAQIUMICA.ORG. Obtenido de http://www.ingenieriaquimica.org/recursos/5-pasos-para-fabricar-cerveza-caseraArabia, M. J. (11 de 11 de 2019). COCINASEMANA.COM. Obtenido de http://www.cocinasemana.com/vinos-y-licores/articulo/cervezas-artesanales/29953BEER, S. (29 de 06 de 2019). DINERS. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/68565_las-mejores-cinco-cervezas-artesanales-de-colombia/CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA . (19 de 11 de 2019). 5 Alcaldía de Pereira - Impuesto de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ipaginas/ver/G2/336/5-alcaldia-de-pereira---impuesto-de-industria-y-comercio/Cristian. (27 de 11 de 2018). CERVEZAARTESANA.INFO. Obtenido de https://cervezaartesana.info/curiosidades/como-hacer-cerveza-artesanal/DOMÍNGUEZ, J. C. (04 de 02 de 2018). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/las-cervezas-artesanales-en-colombia-513904El boom de la cerveza artesanal, t. l. (19 de 11 de 2019). THE BEER TIMES . Obtenido de https://www.thebeertimes.com/boom-cerveza-artesanal-todo-lo-que-debes-saber-sobre-esta-peculiar-bebida/Martínez, V. C. (05 de 19 de 2019). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/cerveza-artesanal-colombiana-entre-las-mejores-del-mundo-529726Montes, S. (01 de 09 de 2019). LA REPUBLICA . Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/estas-son-las-nuevas-condiciones-que-enfrentara-el-sector-licorero-para-2019-2812218P, V. M. (11 de marzo de 2017). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/cerveza-artesanal-gana-mercado-y-consumo-crece-30-al-ano-2482741PROCOLOMBIA. (14 de OCTUBRE de 2019). PROCOLOMBIA . Obtenido de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/sector-de-las-bebidasRubio, P. A. (18 de febrero de 2019). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-cerveza-se-lleva-75-del-total-del-gasto-en-licores-que-hacen-los-colombianos-2828909Uff.travel. (22 de 10 de 2019). bogota beer company. Obtenido de http://www.bogotabeercompany.inf.travel/cms/templates/preview/444/33/indexWIKIPEDIA. (22 de 10 de 2019). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1_Beer_CompanyWIKIPEDIA.COM. (25 de 10 de 2019). wikipedia CERVEZA ARTESANAL. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_artesanaPublicationTEXT2019TesisPlan.pdf.txt2019TesisPlan.pdf.txtExtracted texttext/plain76986https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cd2f9e3-0088-4af6-a0b7-610dbabc4030/download1282547e250adae1bfc510957b57db61MD542019FormatoPlan.pdf.txt2019FormatoPlan.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46c933bd-893b-4a76-955d-022e47259a9c/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2019TesisPlan.pdf2019TesisPlan.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5256366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d1af93f-aca7-4703-b88a-b4bcca8d0dfd/download666de3e9f958542cab40ff76a09f0b59MD512019FormatoPlan.pdf2019FormatoPlan.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf849631https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5060f165-3c5c-4864-882f-8427faff0791/download1b78c2aefe06352abd5274d2e6f6e369MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f25ddd-ae8d-4eb8-bf31-4e970a20a7c7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019TesisPlan.pdf.jpg2019TesisPlan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/096d9aea-4e5e-4bbd-ae3b-4af6e0b7b4d1/download235eacca12f57707fd21d2d8e1bcd78fMD562019FormatoPlan.pdf.jpg2019FormatoPlan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f38dd17d-ebfd-40ca-ad02-34b441be4513/download0b0b8a22c210a38b1107b1679ad17228MD5720.500.12494/15581oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/155812024-08-10 19:28:21.357open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |