Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP

Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan

Autores:
Ortiz D.I.Q.
Muñoz Marin, Jorge Hugo
Ospina N.S.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41934
Acceso en línea:
https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a09
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41934
Palabra clave:
Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_614e74b2df346ed97ea471b4672ba208
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41934
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ortiz D.I.Q.Muñoz Marin, Jorge HugoOspina N.S.2021-12-16T22:15:54Z2021-12-16T22:15:54Z2015https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a0901233432https://hdl.handle.net/20.500.12494/41934Ortiz DIQ,Marín JHM,Ospina NS. Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP. Ikala. 2015. 20. (3):p. 293-314. .Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan314-293Universidad de AntioquiaEvaluación de programamodelo de evaluación CIPPpolítica de lengua extranjeraEvaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPPArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionIkalainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41934oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/419342024-08-20 16:22:43.187metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
title Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
spellingShingle Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
title_short Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
title_full Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
title_fullStr Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
title_full_unstemmed Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
title_sort Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
dc.creator.fl_str_mv Ortiz D.I.Q.
Muñoz Marin, Jorge Hugo
Ospina N.S.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz D.I.Q.
Muñoz Marin, Jorge Hugo
Ospina N.S.
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
topic Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
description Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a09
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 01233432
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/41934
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ortiz DIQ,Marín JHM,Ospina NS. Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP. Ikala. 2015. 20. (3):p. 293-314. .
url https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a09
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41934
identifier_str_mv 01233432
Ortiz DIQ,Marín JHM,Ospina NS. Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP. Ikala. 2015. 20. (3):p. 293-314. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Ikala
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 314-293
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247280964796416