Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP

Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan

Autores:
Ortiz D.I.Q.
Muñoz Marin, Jorge Hugo
Ospina N.S.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41934
Acceso en línea:
https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a09
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41934
Palabra clave:
Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan