Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se ide...
- Autores:
-
Velosa Moreno, Lorena
Gutiérrez Nimisica, Eliseo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651
- Palabra clave:
- Marketing digital
Prendas textiles
Innovación
Redes sociales
Plataforma digital
Personalización
Tienda virtual
Marketing mix
Segmentación del mercado
Posicionamiento en el mercado
Mercado objetivo
Target
Modelos e-commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_614a7022c70b5e56df7466ee9b6f272a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6651 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
title |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
spellingShingle |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital Marketing digital Prendas textiles Innovación Redes sociales Plataforma digital Personalización Tienda virtual Marketing mix Segmentación del mercado Posicionamiento en el mercado Mercado objetivo Target Modelos e-commerce |
title_short |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
title_full |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
title_fullStr |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
title_full_unstemmed |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
title_sort |
Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Velosa Moreno, Lorena Gutiérrez Nimisica, Eliseo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velosa Moreno, Lorena Gutiérrez Nimisica, Eliseo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Prendas textiles Innovación Redes sociales Plataforma digital Personalización Tienda virtual Marketing mix Segmentación del mercado Posicionamiento en el mercado Mercado objetivo |
topic |
Marketing digital Prendas textiles Innovación Redes sociales Plataforma digital Personalización Tienda virtual Marketing mix Segmentación del mercado Posicionamiento en el mercado Mercado objetivo Target Modelos e-commerce |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Target Modelos e-commerce |
description |
El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se identificará nuestro mercado objetivo, y posterior a ello la validación y aceptación por parte de nuestros usuarios. Para la implementación de la plataforma digital el usuario está en la capacidad de diseñar y personalizar los productos que ofrece la empresa de acuerdo con el proyecto prom. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T20:46:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T20:46:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651 |
identifier_str_mv |
Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8 (10), 71-81. Kotler, P.A. (2008, P, 39). Fundamentos de marketing. Marketing digital. México D.F: Pearson educación. Fleming p., y Alberdi MJ. 2000 p.12. Clases del marketing digital. Recuperado de : http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdf Ce.unal.edu.co. (2018). Clasificación del marketing digital. Anetcom,2007.p 10 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0 Xavierferras.blogspot.com. (2014). Una definición de innovación. Joseph Schumpeter Disponible en: https://xavierferras.blogspot.com/2014/09/una-definicion-de-innovacion.html?fbclid=IwAR2EMBnAK9qfz09k13HBW83GJ594bkbJ9ST5yXtyGBbCAoeevBliko4l3jQ Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 59). Marketing. Segmentación del mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall. Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Marketing Mix (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall. Ce.unal.edu.co. (2018). Redes sociales. Uribe Saveedra,2010.p 6 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0 Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Posicionamiento en el mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a4b5455-b371-4e42-96f5-2ce96a481e70/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb44362-c24b-49fd-b57b-85a2c5eb0f16/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c36dc468-04e3-4f30-871e-0b6b024fdfb5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33e0bcaf-778d-4e6e-911a-455e0354e949/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e40eebe-deed-4c7e-814b-5c7303d081f4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c395ad86-653b-4867-a6f9-4d6d08aafcc6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9654085-1430-44a9-9e92-99a63abac303/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5f4df0940928aafffe9530971e87f524 9a5682e79bb62cf6b655d14ceb73f915 f3568926b0fea587b696281894ae8ae0 8df89a0d9ed300fad521505b5718fded 1e01eef70ef60e1168d9786251b75d0a 76d94e446013b7e5d2394d0080c8a661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246955250876416 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelVelosa Moreno, LorenaGutiérrez Nimisica, Eliseo2019-01-21T20:46:57Z2019-01-21T20:46:57Z2019-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se identificará nuestro mercado objetivo, y posterior a ello la validación y aceptación por parte de nuestros usuarios. Para la implementación de la plataforma digital el usuario está en la capacidad de diseñar y personalizar los productos que ofrece la empresa de acuerdo con el proyecto prom.The purpose of the present degree project is to cover the implementation in innovation and digital marketing for La Foca Hermanos company located in the city of Villavicencio, so that it is important to apply the validation board, empathy map and value proposal where our target market is identified, and after validation and acceptance by our users. For the implementation of the digital platform, the user is able to personalize and personalize the products offered by the company in accordance with the prom project.Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia --Marco referencial --Marco teórico --Marco conceptual --Marco institucional --Descubrimiento de negocios -- Validation board --Mapa de empatía --Propuesta de valor --Innovación y creación de un producto --Marketing y modelos e-commerce -- Plan de marketing digital --Parrilla diseñada para la Foca Brothers --Diseño gráfico para emprendedores --Fotografía del producto --Aplicación y entrenamiento --Aporte social del plan de negocio --Divulgación de conocimiento --Experiencias significativas --Bibliografía -- Anexoshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877Lorena.velosam@campusucc.edu.coEliseo.gutierrezn@campusucc.edu.co58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMarketing digitalPrendas textilesInnovaciónRedes socialesPlataforma digitalPersonalizaciónTienda virtualMarketing mixSegmentación del mercadoPosicionamiento en el mercadoMercado objetivoTargetModelos e-commerceImplementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digitalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8 (10), 71-81.Kotler, P.A. (2008, P, 39). Fundamentos de marketing. Marketing digital. México D.F: Pearson educación.Fleming p., y Alberdi MJ. 2000 p.12. Clases del marketing digital. Recuperado de : http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfCe.unal.edu.co. (2018). Clasificación del marketing digital. Anetcom,2007.p 10 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0Xavierferras.blogspot.com. (2014). Una definición de innovación. Joseph Schumpeter Disponible en: https://xavierferras.blogspot.com/2014/09/una-definicion-de-innovacion.html?fbclid=IwAR2EMBnAK9qfz09k13HBW83GJ594bkbJ9ST5yXtyGBbCAoeevBliko4l3jQKotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 59). Marketing. Segmentación del mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Marketing Mix (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.Ce.unal.edu.co. (2018). Redes sociales. Uribe Saveedra,2010.p 6 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Posicionamiento en el mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a4b5455-b371-4e42-96f5-2ce96a481e70/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.txt(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb44362-c24b-49fd-b57b-85a2c5eb0f16/download5f4df0940928aafffe9530971e87f524MD55(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.txt(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.txtExtracted texttext/plain46660https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c36dc468-04e3-4f30-871e-0b6b024fdfb5/download9a5682e79bb62cf6b655d14ceb73f915MD56ORIGINAL(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdfapplication/pdf731542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33e0bcaf-778d-4e6e-911a-455e0354e949/downloadf3568926b0fea587b696281894ae8ae0MD52(2018)Implementación_de_plataforma.pdf(2018)Implementación_de_plataforma.pdfapplication/pdf4038978https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e40eebe-deed-4c7e-814b-5c7303d081f4/download8df89a0d9ed300fad521505b5718fdedMD53THUMBNAIL(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.jpg(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c395ad86-653b-4867-a6f9-4d6d08aafcc6/download1e01eef70ef60e1168d9786251b75d0aMD57(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.jpg(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9654085-1430-44a9-9e92-99a63abac303/download76d94e446013b7e5d2394d0080c8a661MD5820.500.12494/6651oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66512024-08-10 20:01:50.199open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |