Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital

El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se ide...

Full description

Autores:
Velosa Moreno, Lorena
Gutiérrez Nimisica, Eliseo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651
Palabra clave:
Marketing digital
Prendas textiles
Innovación
Redes sociales
Plataforma digital
Personalización
Tienda virtual
Marketing mix
Segmentación del mercado
Posicionamiento en el mercado
Mercado objetivo
Target
Modelos e-commerce
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_614a7022c70b5e56df7466ee9b6f272a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6651
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
title Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
spellingShingle Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
Marketing digital
Prendas textiles
Innovación
Redes sociales
Plataforma digital
Personalización
Tienda virtual
Marketing mix
Segmentación del mercado
Posicionamiento en el mercado
Mercado objetivo
Target
Modelos e-commerce
title_short Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
title_full Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
title_fullStr Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
title_full_unstemmed Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
title_sort Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Velosa Moreno, Lorena
Gutiérrez Nimisica, Eliseo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velosa Moreno, Lorena
Gutiérrez Nimisica, Eliseo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Prendas textiles
Innovación
Redes sociales
Plataforma digital
Personalización
Tienda virtual
Marketing mix
Segmentación del mercado
Posicionamiento en el mercado
Mercado objetivo
topic Marketing digital
Prendas textiles
Innovación
Redes sociales
Plataforma digital
Personalización
Tienda virtual
Marketing mix
Segmentación del mercado
Posicionamiento en el mercado
Mercado objetivo
Target
Modelos e-commerce
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Target
Modelos e-commerce
description El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se identificará nuestro mercado objetivo, y posterior a ello la validación y aceptación por parte de nuestros usuarios. Para la implementación de la plataforma digital el usuario está en la capacidad de diseñar y personalizar los productos que ofrece la empresa de acuerdo con el proyecto prom.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T20:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T20:46:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651
identifier_str_mv Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8 (10), 71-81.
Kotler, P.A. (2008, P, 39). Fundamentos de marketing. Marketing digital. México D.F: Pearson educación.
Fleming p., y Alberdi MJ. 2000 p.12. Clases del marketing digital. Recuperado de : http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdf
Ce.unal.edu.co. (2018). Clasificación del marketing digital. Anetcom,2007.p 10 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0
Xavierferras.blogspot.com. (2014). Una definición de innovación. Joseph Schumpeter Disponible en: https://xavierferras.blogspot.com/2014/09/una-definicion-de-innovacion.html?fbclid=IwAR2EMBnAK9qfz09k13HBW83GJ594bkbJ9ST5yXtyGBbCAoeevBliko4l3jQ
Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 59). Marketing. Segmentación del mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.
Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Marketing Mix (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.
Ce.unal.edu.co. (2018). Redes sociales. Uribe Saveedra,2010.p 6 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0
Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Posicionamiento en el mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a4b5455-b371-4e42-96f5-2ce96a481e70/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb44362-c24b-49fd-b57b-85a2c5eb0f16/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c36dc468-04e3-4f30-871e-0b6b024fdfb5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33e0bcaf-778d-4e6e-911a-455e0354e949/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e40eebe-deed-4c7e-814b-5c7303d081f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c395ad86-653b-4867-a6f9-4d6d08aafcc6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9654085-1430-44a9-9e92-99a63abac303/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5f4df0940928aafffe9530971e87f524
9a5682e79bb62cf6b655d14ceb73f915
f3568926b0fea587b696281894ae8ae0
8df89a0d9ed300fad521505b5718fded
1e01eef70ef60e1168d9786251b75d0a
76d94e446013b7e5d2394d0080c8a661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246955250876416
spelling Ruiz López, Adriana IsabelVelosa Moreno, LorenaGutiérrez Nimisica, Eliseo2019-01-21T20:46:57Z2019-01-21T20:46:57Z2019-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/6651Velosa Moreno, L., y Gutiérrez Nimisica, E. (2018). Implementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digital (Tesis de pregado). Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6651El presente proyecto de grado tiene como propósito abarcar principalmente la implementación en innovación y marketing digital para la empresa La Foca Brothers ubicada en la ciudad de Villavicencio, para ello es importante aplicar el validation board, mapa de empatía y propuesta de valor donde se identificará nuestro mercado objetivo, y posterior a ello la validación y aceptación por parte de nuestros usuarios. Para la implementación de la plataforma digital el usuario está en la capacidad de diseñar y personalizar los productos que ofrece la empresa de acuerdo con el proyecto prom.The purpose of the present degree project is to cover the implementation in innovation and digital marketing for La Foca Hermanos company located in the city of Villavicencio, so that it is important to apply the validation board, empathy map and value proposal where our target market is identified, and after validation and acceptance by our users. For the implementation of the digital platform, the user is able to personalize and personalize the products offered by the company in accordance with the prom project.Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia --Marco referencial --Marco teórico --Marco conceptual --Marco institucional --Descubrimiento de negocios -- Validation board --Mapa de empatía --Propuesta de valor --Innovación y creación de un producto --Marketing y modelos e-commerce -- Plan de marketing digital --Parrilla diseñada para la Foca Brothers --Diseño gráfico para emprendedores --Fotografía del producto --Aplicación y entrenamiento --Aporte social del plan de negocio --Divulgación de conocimiento --Experiencias significativas --Bibliografía -- Anexoshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877Lorena.velosam@campusucc.edu.coEliseo.gutierrezn@campusucc.edu.co58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMarketing digitalPrendas textilesInnovaciónRedes socialesPlataforma digitalPersonalizaciónTienda virtualMarketing mixSegmentación del mercadoPosicionamiento en el mercadoMercado objetivoTargetModelos e-commerceImplementación de plataforma digital para “La Foca Brothers” enfocada a la innovación y marketing digitalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8 (10), 71-81.Kotler, P.A. (2008, P, 39). Fundamentos de marketing. Marketing digital. México D.F: Pearson educación.Fleming p., y Alberdi MJ. 2000 p.12. Clases del marketing digital. Recuperado de : http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfCe.unal.edu.co. (2018). Clasificación del marketing digital. Anetcom,2007.p 10 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0Xavierferras.blogspot.com. (2014). Una definición de innovación. Joseph Schumpeter Disponible en: https://xavierferras.blogspot.com/2014/09/una-definicion-de-innovacion.html?fbclid=IwAR2EMBnAK9qfz09k13HBW83GJ594bkbJ9ST5yXtyGBbCAoeevBliko4l3jQKotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 59). Marketing. Segmentación del mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Marketing Mix (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.Ce.unal.edu.co. (2018). Redes sociales. Uribe Saveedra,2010.p 6 Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdf?fbclid=IwAR3lbfnMncVKHC4Zmu8Slb21Aiyyodr5JUiruU53MsAPOY3ykg30a8W0Qw0Kotler, P. & Armstrong, G. (2004, p 60). Marketing. Posicionamiento en el mercado (10a.ed.). Madrid, (España): Prentice Hall.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a4b5455-b371-4e42-96f5-2ce96a481e70/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.txt(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb44362-c24b-49fd-b57b-85a2c5eb0f16/download5f4df0940928aafffe9530971e87f524MD55(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.txt(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.txtExtracted texttext/plain46660https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c36dc468-04e3-4f30-871e-0b6b024fdfb5/download9a5682e79bb62cf6b655d14ceb73f915MD56ORIGINAL(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdfapplication/pdf731542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33e0bcaf-778d-4e6e-911a-455e0354e949/downloadf3568926b0fea587b696281894ae8ae0MD52(2018)Implementación_de_plataforma.pdf(2018)Implementación_de_plataforma.pdfapplication/pdf4038978https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e40eebe-deed-4c7e-814b-5c7303d081f4/download8df89a0d9ed300fad521505b5718fdedMD53THUMBNAIL(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.jpg(2018) Implementación_de_plataforma_Formato de uso de licencia de obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c395ad86-653b-4867-a6f9-4d6d08aafcc6/download1e01eef70ef60e1168d9786251b75d0aMD57(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.jpg(2018)Implementación_de_plataforma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9654085-1430-44a9-9e92-99a63abac303/download76d94e446013b7e5d2394d0080c8a661MD5820.500.12494/6651oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66512024-08-10 20:01:50.199open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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