Social media de la empresa variedades Dany del municipio Tierralta

La presente investigación se desarrolla en la zona rural del municipio de Tierralta en el departamento de Córdoba, se plantea como objetivo primordial, diseñar un plan de marketing a través del Social Media para una empresa recién fundada en dicho municipio, esta iniciativa surge a partir de la nece...

Full description

Autores:
Urango Cordero, Daniela Andrea
Álvarez González, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48192
Palabra clave:
Plan de Marketing
Redes Sociales
Competitividad
Estrategias
Plan de Marketing
Social Network
competitiveness
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La presente investigación se desarrolla en la zona rural del municipio de Tierralta en el departamento de Córdoba, se plantea como objetivo primordial, diseñar un plan de marketing a través del Social Media para una empresa recién fundada en dicho municipio, esta iniciativa surge a partir de la necesidad identificada mediante la observación directa del grupo investigador, el tipo de investigación se fundamenta bajo el enfoque cualitativo- descriptivo ya que describe como las redes sociales ayudan a promocionar y ubicar en el mercado a Variedades Dany, como una empresa reconocida por los habitantes de su zona de influencia, además se presenta el análisis de los resultados sobre el impacto que producen las redes sociales como estrategia de mercadeo a partir de dos momentos: Un antes y un después de la aplicación de la propuesta de intervención, por último se realizan algunas recomendaciones que sirven como sustento teórico para futuras investigaciones que guardan relación con el tema estudiado.