Uso y aplicación de las redes sociales en a enseñanza y aprendizaje del derecho
El problema que dio origen a esta experiencia fue que los estudiantes en clases utilizaban el celular y se desconcentraban demasiado. El uso de dispositivos electrónicos y de la web en general ha sido una herramienta fundamental para que los estudiantes maximicen el potencial que las nuevas tecnolog...
- Autores:
-
Mogollón Anaya, Nuby Dominga
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/78
- Palabra clave:
- Experiencias educativas; Redes sociales; Tecnología en educación; Experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El problema que dio origen a esta experiencia fue que los estudiantes en clases utilizaban el celular y se desconcentraban demasiado. El uso de dispositivos electrónicos y de la web en general ha sido una herramienta fundamental para que los estudiantes maximicen el potencial que las nuevas tecnologías le brinda, se ha aplicado dentro de la red social Facebook diversas estrategias como por ejemplo seguimiento a videos, enlaces para tutoriales, cuestionarios en línea y reuniones programadas mediante sesión virtual. |
---|