Uso y aplicación de las redes sociales en a enseñanza y aprendizaje del derecho

El problema que dio origen a esta experiencia fue que los estudiantes en clases utilizaban el celular y se desconcentraban demasiado. El uso de dispositivos electrónicos y de la web en general ha sido una herramienta fundamental para que los estudiantes maximicen el potencial que las nuevas tecnolog...

Full description

Autores:
Mogollón Anaya, Nuby Dominga
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/78
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/78
https://doi.org/10.16925/9789587602739
Palabra clave:
Experiencias educativas; Redes sociales; Tecnología en educación; Experiencias significativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El problema que dio origen a esta experiencia fue que los estudiantes en clases utilizaban el celular y se desconcentraban demasiado. El uso de dispositivos electrónicos y de la web en general ha sido una herramienta fundamental para que los estudiantes maximicen el potencial que las nuevas tecnologías le brinda, se ha aplicado dentro de la red social Facebook diversas estrategias como por ejemplo seguimiento a videos, enlaces para tutoriales, cuestionarios en línea y reuniones programadas mediante sesión virtual.