Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019

Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón q...

Full description

Autores:
Baquero González, Yeimy Lizeth
Guerrero Medina, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6740
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740
Palabra clave:
Marañón
Modelo de negocio
Presupuesto
Target
Business model
Budget
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_5e9fd70ca3e31bac692462f364e5badc
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6740
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
title Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
spellingShingle Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
Marañón
Modelo de negocio
Presupuesto
Target
Business model
Budget
Marketing
title_short Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
title_full Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
title_fullStr Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
title_sort Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
dc.creator.fl_str_mv Baquero González, Yeimy Lizeth
Guerrero Medina, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Baquero González, Yeimy Lizeth
Guerrero Medina, Sandra Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Marañón
Modelo de negocio
Presupuesto
Target
topic Marañón
Modelo de negocio
Presupuesto
Target
Business model
Budget
Marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business model
Budget
Marketing
description Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón que se constituye como la materia prima en estos productos
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:44:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:44:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740
identifier_str_mv Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anónimo, (2012), asociaciones clave, Recuperado de: https://sites.google.com/site/itinerarioemprendedor/itinerario/fase-de-prototipado/v20-las-asociaciones-clave
Anónimo. (2012), Business Model Canvas, relación con los clientes. Recuperado de: https://www.dineroenimagen.com/2012-10-31/10034
Anónimo. (2018), Las Mejores estrategias de Marketing Digital. Recuperado de: https://www.mediasource.mx/blog/marketing-digital
Buenos Negocios, Equipo Editorial, (2014) El modelo Canvas: 9 elementos, Recuperado de: http://www.buenosnegocios.com/el-modelo-canvas-9-elementos-n695
De La Paz. G. (s.f.), Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica), pdf. Recuperado de: https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdf
Departamento Nacional de Estadística DANE (2015), Información Estadística, Casanare, indicadores demográficos, archivo Excel, recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/población/ITMoDto2005.../casanare.xls
Departamento Nacional de Estadística DANE (2016), Informe de Coyuntura económica regional, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Casanare_2015.pdf
Departamento Nacional de Estadística DANE (s.f.), Preguntas frecuentes, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/geoestadistica/Preguntas_frecuentes_estratificacion.pdf
Gobernación del Casanare, (2016), Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Recuperado de: https://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/casanare.html
Gobernación del Casanare (2018) Casanare, nuestro Departamento. Recuperado de: https://www.casanare.gov.co/index.php?idcategoria=1161
Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC (2012), Norma técnica colombiana NTC1239, SEGUNDA ACTUALIZACIÓN 2002, Helados y Mezclas para Helados. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/58309021/NTC-1239-Helados-y-Mezclas-Para-Helados
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, (2013). Resolución 0002674 de 2013, pdf. Recuperado de: pdf: file:///C:/Users/VIL-LS05-LT-009/Documents/RESOLUCION_2674_2013.pdf
Lizarraga B, Giselle E. y Albertini C. (2014), Trabajo de Seminario, Modelo de Negocios CANVAS, Recuperado de: http://face.unt.edu.ar/web/iadmin/wp-content/uploads/sites/2/2014/12/SEMINARIO_-ADMIN-Canvas.pdf
Marketing y Finanzas, (2015), Propuesta de Valor, Recuperado de: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/09/que-propuesta-de-valor/
Martín A. (2018), CANVAS, Fuentes de Ingresos Recuperado de: https://martin.click/marketing-online/canvas-fuentes-de-ingresos/
Ministerio de Salud, (2018). Ciclo de Vida. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/cicloVida.aspx
Pinzón M (2016) Lo interesante y extraño del Marañón. Recuperado de: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/05/lo-interesante-y-extrano-del-maranon/
Ramírez V. (2018), Qué es el target: cómo definirlo en 4 sencillos pasos. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/que-es-el-target/
Uliana P. (2016). La teoría del marketing y la realidad de las empresas. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/27/24348/teoria-marketing-realidad-empresas.html
Trabado M.A. (2018). Plan Financiero en el Plan de Marketing Digital. Recuperado de https://miguelangeltrabado.es/plan-financiero-en-el-plan-de-marketing-digital/
Thompson I. (2018), Tipos de Canales de Distribución, Recuperado de: https://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htm
Villalobos J. (2015),9 pasos para trazar un proyecto de negocios. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/268257
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15000975-7927-4173-8cdf-178f62455283/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4b22ec-c577-4b3f-8792-948b98f1b282/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9598787c-b5ad-48d2-be44-632f8a5680b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e4bc159-fced-4c1b-b7d6-5ca49d41ee66/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e0dbd1-21bb-43ea-96a5-97678cd15e26/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1f9221-cd52-43e6-9855-fb1160ba5f6b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db37c9ac-1691-4c56-ae6e-eb38afe0fd7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b993602a-864a-4045-a8e1-ecc13ba11a7d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91aa8890-5e69-4b7a-b496-069d24bc555c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 33f7a12e68073d83c1711d5001944a28
0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280c
2c4940fb4015b0ea8b3251919dd379d9
0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280c
2f3bf188e860669e0e2e3b513f556a24
8c03e2d11ecade088e9e599154ab7512
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b26263e21bc1d45a49baf92c386ad464
0acb127ae7ecdaf4d624f71ea1669f0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246813637541888
spelling Ruiz López, Adriana IsabelBaquero González, Yeimy LizethGuerrero Medina, Sandra Milena2019-01-22T15:44:13Z2019-01-22T15:44:13Z2018-12-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón que se constituye como la materia prima en estos productosThis project is formulated in the context of the city of Yopal, and the Department of Casanare, where the purpose is to implement digital marketing, in an ice cream business whose incremental innovation component consists of the ingredient of the so-called fruit cashew that is constituted as the raw material in these productshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877Yeimi.baquerog@campusucc.edu.coSandra.gurrero@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMarañónModelo de negocioPresupuestoTargetBusiness modelBudgetMarketingMarketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anónimo, (2012), asociaciones clave, Recuperado de: https://sites.google.com/site/itinerarioemprendedor/itinerario/fase-de-prototipado/v20-las-asociaciones-claveAnónimo. (2012), Business Model Canvas, relación con los clientes. Recuperado de: https://www.dineroenimagen.com/2012-10-31/10034Anónimo. (2018), Las Mejores estrategias de Marketing Digital. Recuperado de: https://www.mediasource.mx/blog/marketing-digitalBuenos Negocios, Equipo Editorial, (2014) El modelo Canvas: 9 elementos, Recuperado de: http://www.buenosnegocios.com/el-modelo-canvas-9-elementos-n695De La Paz. G. (s.f.), Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica), pdf. Recuperado de: https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdfDepartamento Nacional de Estadística DANE (2015), Información Estadística, Casanare, indicadores demográficos, archivo Excel, recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/población/ITMoDto2005.../casanare.xlsDepartamento Nacional de Estadística DANE (2016), Informe de Coyuntura económica regional, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Casanare_2015.pdfDepartamento Nacional de Estadística DANE (s.f.), Preguntas frecuentes, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/geoestadistica/Preguntas_frecuentes_estratificacion.pdfGobernación del Casanare, (2016), Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Recuperado de: https://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/casanare.htmlGobernación del Casanare (2018) Casanare, nuestro Departamento. Recuperado de: https://www.casanare.gov.co/index.php?idcategoria=1161Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC (2012), Norma técnica colombiana NTC1239, SEGUNDA ACTUALIZACIÓN 2002, Helados y Mezclas para Helados. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/58309021/NTC-1239-Helados-y-Mezclas-Para-HeladosInstituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, (2013). Resolución 0002674 de 2013, pdf. Recuperado de: pdf: file:///C:/Users/VIL-LS05-LT-009/Documents/RESOLUCION_2674_2013.pdfLizarraga B, Giselle E. y Albertini C. (2014), Trabajo de Seminario, Modelo de Negocios CANVAS, Recuperado de: http://face.unt.edu.ar/web/iadmin/wp-content/uploads/sites/2/2014/12/SEMINARIO_-ADMIN-Canvas.pdfMarketing y Finanzas, (2015), Propuesta de Valor, Recuperado de: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/09/que-propuesta-de-valor/Martín A. (2018), CANVAS, Fuentes de Ingresos Recuperado de: https://martin.click/marketing-online/canvas-fuentes-de-ingresos/Ministerio de Salud, (2018). Ciclo de Vida. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/cicloVida.aspxPinzón M (2016) Lo interesante y extraño del Marañón. Recuperado de: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/05/lo-interesante-y-extrano-del-maranon/Ramírez V. (2018), Qué es el target: cómo definirlo en 4 sencillos pasos. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/que-es-el-target/Uliana P. (2016). La teoría del marketing y la realidad de las empresas. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/27/24348/teoria-marketing-realidad-empresas.htmlTrabado M.A. (2018). Plan Financiero en el Plan de Marketing Digital. Recuperado de https://miguelangeltrabado.es/plan-financiero-en-el-plan-de-marketing-digital/Thompson I. (2018), Tipos de Canales de Distribución, Recuperado de: https://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htmVillalobos J. (2015),9 pasos para trazar un proyecto de negocios. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/268257PublicationTEXT2018_marketinga_digital_distribución.pdf.txt2018_marketinga_digital_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain72867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15000975-7927-4173-8cdf-178f62455283/download33f7a12e68073d83c1711d5001944a28MD542018_marketinga_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txt2018_marketinga_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4b22ec-c577-4b3f-8792-948b98f1b282/download0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280cMD552018_marketing_digital_distribución.pdf.txt2018_marketing_digital_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain89230https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9598787c-b5ad-48d2-be44-632f8a5680b4/download2c4940fb4015b0ea8b3251919dd379d9MD572018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txt2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e4bc159-fced-4c1b-b7d6-5ca49d41ee66/download0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280cMD58ORIGINAL2018_marketing_digital_distribución.pdf2018_marketing_digital_distribución.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf788575https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e0dbd1-21bb-43ea-96a5-97678cd15e26/download2f3bf188e860669e0e2e3b513f556a24MD562018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdfLicencia de uso obraapplication/pdf406301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1f9221-cd52-43e6-9855-fb1160ba5f6b/download8c03e2d11ecade088e9e599154ab7512MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db37c9ac-1691-4c56-ae6e-eb38afe0fd7b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_marketing_digital_distribución.pdf.jpg2018_marketing_digital_distribución.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b993602a-864a-4045-a8e1-ecc13ba11a7d/downloadb26263e21bc1d45a49baf92c386ad464MD592018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.jpg2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91aa8890-5e69-4b7a-b496-069d24bc555c/download0acb127ae7ecdaf4d624f71ea1669f0cMD51020.500.12494/6740oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67402024-08-10 20:15:10.645open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=