Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019
Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón q...
- Autores:
-
Baquero González, Yeimy Lizeth
Guerrero Medina, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6740
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740
- Palabra clave:
- Marañón
Modelo de negocio
Presupuesto
Target
Business model
Budget
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5e9fd70ca3e31bac692462f364e5badc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6740 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
title |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 Marañón Modelo de negocio Presupuesto Target Business model Budget Marketing |
title_short |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
title_full |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
title_sort |
Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero González, Yeimy Lizeth Guerrero Medina, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baquero González, Yeimy Lizeth Guerrero Medina, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marañón Modelo de negocio Presupuesto Target |
topic |
Marañón Modelo de negocio Presupuesto Target Business model Budget Marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business model Budget Marketing |
description |
Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón que se constituye como la materia prima en estos productos |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:44:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:44:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740 |
identifier_str_mv |
Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anónimo, (2012), asociaciones clave, Recuperado de: https://sites.google.com/site/itinerarioemprendedor/itinerario/fase-de-prototipado/v20-las-asociaciones-clave Anónimo. (2012), Business Model Canvas, relación con los clientes. Recuperado de: https://www.dineroenimagen.com/2012-10-31/10034 Anónimo. (2018), Las Mejores estrategias de Marketing Digital. Recuperado de: https://www.mediasource.mx/blog/marketing-digital Buenos Negocios, Equipo Editorial, (2014) El modelo Canvas: 9 elementos, Recuperado de: http://www.buenosnegocios.com/el-modelo-canvas-9-elementos-n695 De La Paz. G. (s.f.), Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica), pdf. Recuperado de: https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdf Departamento Nacional de Estadística DANE (2015), Información Estadística, Casanare, indicadores demográficos, archivo Excel, recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/población/ITMoDto2005.../casanare.xls Departamento Nacional de Estadística DANE (2016), Informe de Coyuntura económica regional, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Casanare_2015.pdf Departamento Nacional de Estadística DANE (s.f.), Preguntas frecuentes, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/geoestadistica/Preguntas_frecuentes_estratificacion.pdf Gobernación del Casanare, (2016), Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Recuperado de: https://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/casanare.html Gobernación del Casanare (2018) Casanare, nuestro Departamento. Recuperado de: https://www.casanare.gov.co/index.php?idcategoria=1161 Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC (2012), Norma técnica colombiana NTC1239, SEGUNDA ACTUALIZACIÓN 2002, Helados y Mezclas para Helados. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/58309021/NTC-1239-Helados-y-Mezclas-Para-Helados Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, (2013). Resolución 0002674 de 2013, pdf. Recuperado de: pdf: file:///C:/Users/VIL-LS05-LT-009/Documents/RESOLUCION_2674_2013.pdf Lizarraga B, Giselle E. y Albertini C. (2014), Trabajo de Seminario, Modelo de Negocios CANVAS, Recuperado de: http://face.unt.edu.ar/web/iadmin/wp-content/uploads/sites/2/2014/12/SEMINARIO_-ADMIN-Canvas.pdf Marketing y Finanzas, (2015), Propuesta de Valor, Recuperado de: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/09/que-propuesta-de-valor/ Martín A. (2018), CANVAS, Fuentes de Ingresos Recuperado de: https://martin.click/marketing-online/canvas-fuentes-de-ingresos/ Ministerio de Salud, (2018). Ciclo de Vida. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/cicloVida.aspx Pinzón M (2016) Lo interesante y extraño del Marañón. Recuperado de: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/05/lo-interesante-y-extrano-del-maranon/ Ramírez V. (2018), Qué es el target: cómo definirlo en 4 sencillos pasos. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/que-es-el-target/ Uliana P. (2016). La teoría del marketing y la realidad de las empresas. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/27/24348/teoria-marketing-realidad-empresas.html Trabado M.A. (2018). Plan Financiero en el Plan de Marketing Digital. Recuperado de https://miguelangeltrabado.es/plan-financiero-en-el-plan-de-marketing-digital/ Thompson I. (2018), Tipos de Canales de Distribución, Recuperado de: https://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htm Villalobos J. (2015),9 pasos para trazar un proyecto de negocios. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/268257 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15000975-7927-4173-8cdf-178f62455283/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4b22ec-c577-4b3f-8792-948b98f1b282/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9598787c-b5ad-48d2-be44-632f8a5680b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e4bc159-fced-4c1b-b7d6-5ca49d41ee66/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e0dbd1-21bb-43ea-96a5-97678cd15e26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1f9221-cd52-43e6-9855-fb1160ba5f6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db37c9ac-1691-4c56-ae6e-eb38afe0fd7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b993602a-864a-4045-a8e1-ecc13ba11a7d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91aa8890-5e69-4b7a-b496-069d24bc555c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33f7a12e68073d83c1711d5001944a28 0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280c 2c4940fb4015b0ea8b3251919dd379d9 0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280c 2f3bf188e860669e0e2e3b513f556a24 8c03e2d11ecade088e9e599154ab7512 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b26263e21bc1d45a49baf92c386ad464 0acb127ae7ecdaf4d624f71ea1669f0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246813637541888 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelBaquero González, Yeimy LizethGuerrero Medina, Sandra Milena2019-01-22T15:44:13Z2019-01-22T15:44:13Z2018-12-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/6740Baquero González, Y. L., y Guerrero Medina S. M. (2018). Marketing digital para la distribución y comercialización de Marañón Helados en Casanare, 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6740Este proyecto se formula en el contexto de la ciudad de Yopal, y del Departamento del Casanare, escenario en donde se tiene el propósito de implementar el marketing digital, en un negocio de helados cuyo componente de innovación incremental consiste en el ingrediente de la fruta denominada marañón que se constituye como la materia prima en estos productosThis project is formulated in the context of the city of Yopal, and the Department of Casanare, where the purpose is to implement digital marketing, in an ice cream business whose incremental innovation component consists of the ingredient of the so-called fruit cashew that is constituted as the raw material in these productshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877Yeimi.baquerog@campusucc.edu.coSandra.gurrero@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMarañónModelo de negocioPresupuestoTargetBusiness modelBudgetMarketingMarketing digital para la distribución y comercialización de Marañón helados en Casanare, 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anónimo, (2012), asociaciones clave, Recuperado de: https://sites.google.com/site/itinerarioemprendedor/itinerario/fase-de-prototipado/v20-las-asociaciones-claveAnónimo. (2012), Business Model Canvas, relación con los clientes. Recuperado de: https://www.dineroenimagen.com/2012-10-31/10034Anónimo. (2018), Las Mejores estrategias de Marketing Digital. Recuperado de: https://www.mediasource.mx/blog/marketing-digitalBuenos Negocios, Equipo Editorial, (2014) El modelo Canvas: 9 elementos, Recuperado de: http://www.buenosnegocios.com/el-modelo-canvas-9-elementos-n695De La Paz. G. (s.f.), Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica), pdf. Recuperado de: https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdfDepartamento Nacional de Estadística DANE (2015), Información Estadística, Casanare, indicadores demográficos, archivo Excel, recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/población/ITMoDto2005.../casanare.xlsDepartamento Nacional de Estadística DANE (2016), Informe de Coyuntura económica regional, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Casanare_2015.pdfDepartamento Nacional de Estadística DANE (s.f.), Preguntas frecuentes, pdf. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/geoestadistica/Preguntas_frecuentes_estratificacion.pdfGobernación del Casanare, (2016), Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Recuperado de: https://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/casanare.htmlGobernación del Casanare (2018) Casanare, nuestro Departamento. Recuperado de: https://www.casanare.gov.co/index.php?idcategoria=1161Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC (2012), Norma técnica colombiana NTC1239, SEGUNDA ACTUALIZACIÓN 2002, Helados y Mezclas para Helados. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/58309021/NTC-1239-Helados-y-Mezclas-Para-HeladosInstituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, (2013). Resolución 0002674 de 2013, pdf. Recuperado de: pdf: file:///C:/Users/VIL-LS05-LT-009/Documents/RESOLUCION_2674_2013.pdfLizarraga B, Giselle E. y Albertini C. (2014), Trabajo de Seminario, Modelo de Negocios CANVAS, Recuperado de: http://face.unt.edu.ar/web/iadmin/wp-content/uploads/sites/2/2014/12/SEMINARIO_-ADMIN-Canvas.pdfMarketing y Finanzas, (2015), Propuesta de Valor, Recuperado de: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/09/que-propuesta-de-valor/Martín A. (2018), CANVAS, Fuentes de Ingresos Recuperado de: https://martin.click/marketing-online/canvas-fuentes-de-ingresos/Ministerio de Salud, (2018). Ciclo de Vida. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/cicloVida.aspxPinzón M (2016) Lo interesante y extraño del Marañón. Recuperado de: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/09/05/lo-interesante-y-extrano-del-maranon/Ramírez V. (2018), Qué es el target: cómo definirlo en 4 sencillos pasos. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/que-es-el-target/Uliana P. (2016). La teoría del marketing y la realidad de las empresas. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/27/24348/teoria-marketing-realidad-empresas.htmlTrabado M.A. (2018). Plan Financiero en el Plan de Marketing Digital. Recuperado de https://miguelangeltrabado.es/plan-financiero-en-el-plan-de-marketing-digital/Thompson I. (2018), Tipos de Canales de Distribución, Recuperado de: https://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htmVillalobos J. (2015),9 pasos para trazar un proyecto de negocios. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/268257PublicationTEXT2018_marketinga_digital_distribución.pdf.txt2018_marketinga_digital_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain72867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15000975-7927-4173-8cdf-178f62455283/download33f7a12e68073d83c1711d5001944a28MD542018_marketinga_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txt2018_marketinga_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4b22ec-c577-4b3f-8792-948b98f1b282/download0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280cMD552018_marketing_digital_distribución.pdf.txt2018_marketing_digital_distribución.pdf.txtExtracted texttext/plain89230https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9598787c-b5ad-48d2-be44-632f8a5680b4/download2c4940fb4015b0ea8b3251919dd379d9MD572018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txt2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e4bc159-fced-4c1b-b7d6-5ca49d41ee66/download0b7da22a846c651fb7ce082d1ca2280cMD58ORIGINAL2018_marketing_digital_distribución.pdf2018_marketing_digital_distribución.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf788575https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e0dbd1-21bb-43ea-96a5-97678cd15e26/download2f3bf188e860669e0e2e3b513f556a24MD562018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdfLicencia de uso obraapplication/pdf406301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1f9221-cd52-43e6-9855-fb1160ba5f6b/download8c03e2d11ecade088e9e599154ab7512MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db37c9ac-1691-4c56-ae6e-eb38afe0fd7b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_marketing_digital_distribución.pdf.jpg2018_marketing_digital_distribución.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b993602a-864a-4045-a8e1-ecc13ba11a7d/downloadb26263e21bc1d45a49baf92c386ad464MD592018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.jpg2018_marketing_digital_distribución-licencia de uso yeimy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91aa8890-5e69-4b7a-b496-069d24bc555c/download0acb127ae7ecdaf4d624f71ea1669f0cMD51020.500.12494/6740oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67402024-08-10 20:15:10.645open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |