Fortalecer el área psicológica, educativa, económica y administrativa, después de la crisis del Covid-19 del año 2020 en el gimnasio el Bosque

En el área de administración, marketing y económico busco como reactivar los ingresos del Gimnasio el Bosque ya que la cuarentena y la pandemia trajo una deserción de estudiante grande ya que los padres no veían un avance significativo de sus hijos a nivel educativo, por ende en este proyecto busco...

Full description

Autores:
Jacobo Ruiz, Jerson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28402
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28402
Palabra clave:
Estudio de mercado
Estrategias de publicidad
Jardín infantil
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En el área de administración, marketing y económico busco como reactivar los ingresos del Gimnasio el Bosque ya que la cuarentena y la pandemia trajo una deserción de estudiante grande ya que los padres no veían un avance significativo de sus hijos a nivel educativo, por ende en este proyecto busco la mejor forma de atraer más alumnos sin general un gasto elevado, con las estrategias de marketing que he diseñado, sumado a esto he hecho un estudio de mercado en la cual me interesa buscar un mejor posicionamiento de marca, identificando la competencia directa, buscando que están haciendo ellos y cómo podemos mejorar para ser reconocidos tanto en suba la campiña como a nivel Bogotá ya que en su visión se busca que el Gimnasio el Bosque para el año 2023 sea una institución educativa de alta calidad y reconocida en la ciudad de Bogotá.