Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja

El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión com...

Full description

Autores:
Mejía Páez, Cindy Gisset
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380
Palabra clave:
Actualización
Registro único tributario
Cancelación
Update
Registration single tax
Cancellation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_5e2dba90f6bf3c0b08b65a9d746ce862
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7380
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
title Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
spellingShingle Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
Actualización
Registro único tributario
Cancelación
Update
Registration single tax
Cancellation
title_short Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
title_full Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
title_fullStr Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
title_full_unstemmed Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
title_sort Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
dc.creator.fl_str_mv Mejía Páez, Cindy Gisset
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Marín, Karelly Olivia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Páez, Cindy Gisset
dc.subject.spa.fl_str_mv Actualización
Registro único tributario
Cancelación
topic Actualización
Registro único tributario
Cancelación
Update
Registration single tax
Cancellation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Update
Registration single tax
Cancellation
description El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión como Contadora Pública. En el presente informe compartiré mi experiencia y lo aprendido en temas como los Servicios Informáticos Electrónicos de la Dian y el desconocimiento de éstos por parte de algunos contadores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-12T20:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12T20:12:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-02-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380
identifier_str_mv Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales. DIAN, 15 de Octubre de 2008. resolución número 09990, noviembre de 2008. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20009990%20de%2015-10-2008.pdf#search=resolucion%20n%C3%BAmero%200009%20noviembre%20de%202008
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN 2008. Estructura Orgánica - Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Barrancabermeja Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Organigrama/Impuestos%20y%20Aduanas%20de%20Barrancabermeja.pdf
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. DIAN 2016. Plan Estratégico 2014 – 2018, Equipo DIAN Comprometidos con Un Nuevo País. Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/100e8f94-6cf4-4ddd-881b-6c83bfa9c3d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac9527e9-cfa3-4712-b6df-070f95548fdd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926f8648-bcff-4d0e-bd7a-0db593981a84/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef9f90d-aeed-407a-ba31-09c818dcb156/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac276fb9-5df5-4842-b6e9-74a5df5af9ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c674fe74-a445-49c1-a990-ab7510bc4382/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6614602-a471-4235-bfb9-1d7f25e43f2b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e065693b7367fc16eddaf41e60bf966
d28559fe1a5e66c3cd9f75f80cd3081b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
af6cdbf75f25ab997b42d702961e3b6b
347e37a05f81ede183037cef254735c5
626599e85d392c323128f54725a59ae2
2cb6d6f962e6fcf3181855717ad967b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246760763097088
spelling Cadavid Marín, Karelly OliviaMejía Páez, Cindy Gisset2019-02-12T20:12:21Z2019-02-12T20:12:21Z2019-02-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión como Contadora Pública. En el presente informe compartiré mi experiencia y lo aprendido en temas como los Servicios Informáticos Electrónicos de la Dian y el desconocimiento de éstos por parte de algunos contadores.The business practice process was carried out in the Division of Management and Customer Service of the Directorate of National Taxes and Customs Section Barrancabermeja for a period of four (4) months, with the aim of applying and acquiring knowledge for the exercise of my profession as a Public Accountant. In the present report I will share my experience and what I have learned in subjects such as the Electronic Information Services of the Dian and the ignorance of these by some accountants.Introducción. -- Capitulo 1. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. -- Capitulo 2. El problema y su importancia. -- Capitulo 3.Marco conceptual. -- Capitulo 4.Metodología. -- Capitulo 5.Desarrollo de la Practica. -- Conclusión. -- Recomendación. -- Bibliografiacindy.mejiap@campusucc.edu.co51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaActualizaciónRegistro único tributarioCancelaciónUpdateRegistration single taxCancellationSoporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales. DIAN, 15 de Octubre de 2008. resolución número 09990, noviembre de 2008. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20009990%20de%2015-10-2008.pdf#search=resolucion%20n%C3%BAmero%200009%20noviembre%20de%202008Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN 2008. Estructura Orgánica - Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Barrancabermeja Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Organigrama/Impuestos%20y%20Aduanas%20de%20Barrancabermeja.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. DIAN 2016. Plan Estratégico 2014 – 2018, Equipo DIAN Comprometidos con Un Nuevo País. Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdfPublicationTEXT2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.txt2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5734https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/100e8f94-6cf4-4ddd-881b-6c83bfa9c3d4/download4e065693b7367fc16eddaf41e60bf966MD572019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.txt2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain59879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac9527e9-cfa3-4712-b6df-070f95548fdd/downloadd28559fe1a5e66c3cd9f75f80cd3081bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926f8648-bcff-4d0e-bd7a-0db593981a84/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdfapplication/pdf274390https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef9f90d-aeed-407a-ba31-09c818dcb156/downloadaf6cdbf75f25ab997b42d702961e3b6bMD542019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdfapplication/pdf786317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac276fb9-5df5-4842-b6e9-74a5df5af9ed/download347e37a05f81ede183037cef254735c5MD55THUMBNAIL2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.jpg2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c674fe74-a445-49c1-a990-ab7510bc4382/download626599e85d392c323128f54725a59ae2MD592019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.jpg2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6614602-a471-4235-bfb9-1d7f25e43f2b/download2cb6d6f962e6fcf3181855717ad967b4MD51020.500.12494/7380oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73802024-08-10 19:01:29.218open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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