Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja
El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión com...
- Autores:
-
Mejía Páez, Cindy Gisset
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380
- Palabra clave:
- Actualización
Registro único tributario
Cancelación
Update
Registration single tax
Cancellation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5e2dba90f6bf3c0b08b65a9d746ce862 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7380 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
title |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
spellingShingle |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja Actualización Registro único tributario Cancelación Update Registration single tax Cancellation |
title_short |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
title_full |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
title_fullStr |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
title_full_unstemmed |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
title_sort |
Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Barrancabermeja |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Páez, Cindy Gisset |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Marín, Karelly Olivia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Páez, Cindy Gisset |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Actualización Registro único tributario Cancelación |
topic |
Actualización Registro único tributario Cancelación Update Registration single tax Cancellation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Update Registration single tax Cancellation |
description |
El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión como Contadora Pública. En el presente informe compartiré mi experiencia y lo aprendido en temas como los Servicios Informáticos Electrónicos de la Dian y el desconocimiento de éstos por parte de algunos contadores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T20:12:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T20:12:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380 |
identifier_str_mv |
Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales. DIAN, 15 de Octubre de 2008. resolución número 09990, noviembre de 2008. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20009990%20de%2015-10-2008.pdf#search=resolucion%20n%C3%BAmero%200009%20noviembre%20de%202008 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN 2008. Estructura Orgánica - Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Barrancabermeja Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Organigrama/Impuestos%20y%20Aduanas%20de%20Barrancabermeja.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. DIAN 2016. Plan Estratégico 2014 – 2018, Equipo DIAN Comprometidos con Un Nuevo País. Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/100e8f94-6cf4-4ddd-881b-6c83bfa9c3d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac9527e9-cfa3-4712-b6df-070f95548fdd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926f8648-bcff-4d0e-bd7a-0db593981a84/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef9f90d-aeed-407a-ba31-09c818dcb156/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac276fb9-5df5-4842-b6e9-74a5df5af9ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c674fe74-a445-49c1-a990-ab7510bc4382/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6614602-a471-4235-bfb9-1d7f25e43f2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e065693b7367fc16eddaf41e60bf966 d28559fe1a5e66c3cd9f75f80cd3081b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 af6cdbf75f25ab997b42d702961e3b6b 347e37a05f81ede183037cef254735c5 626599e85d392c323128f54725a59ae2 2cb6d6f962e6fcf3181855717ad967b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246760763097088 |
spelling |
Cadavid Marín, Karelly OliviaMejía Páez, Cindy Gisset2019-02-12T20:12:21Z2019-02-12T20:12:21Z2019-02-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/7380Mejía Páez, C. G. (2018). Soporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la dirección de impuestos y aduanas de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7380El proceso de práctica empresarial se llevó a cabo en la División de Gestión y Atención al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barrancabermeja por un período de cuatro (4) meses, con el objetivo de aplicar y adquirir conocimientos para el ejercicio de mi profesión como Contadora Pública. En el presente informe compartiré mi experiencia y lo aprendido en temas como los Servicios Informáticos Electrónicos de la Dian y el desconocimiento de éstos por parte de algunos contadores.The business practice process was carried out in the Division of Management and Customer Service of the Directorate of National Taxes and Customs Section Barrancabermeja for a period of four (4) months, with the aim of applying and acquiring knowledge for the exercise of my profession as a Public Accountant. In the present report I will share my experience and what I have learned in subjects such as the Electronic Information Services of the Dian and the ignorance of these by some accountants.Introducción. -- Capitulo 1. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. -- Capitulo 2. El problema y su importancia. -- Capitulo 3.Marco conceptual. -- Capitulo 4.Metodología. -- Capitulo 5.Desarrollo de la Practica. -- Conclusión. -- Recomendación. -- Bibliografiacindy.mejiap@campusucc.edu.co51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaActualizaciónRegistro único tributarioCancelaciónUpdateRegistration single taxCancellationSoporte integral en los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales. DIAN, 15 de Octubre de 2008. resolución número 09990, noviembre de 2008. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20009990%20de%2015-10-2008.pdf#search=resolucion%20n%C3%BAmero%200009%20noviembre%20de%202008Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN 2008. Estructura Orgánica - Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Barrancabermeja Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Organigrama/Impuestos%20y%20Aduanas%20de%20Barrancabermeja.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. DIAN 2016. Plan Estratégico 2014 – 2018, Equipo DIAN Comprometidos con Un Nuevo País. Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdfPublicationTEXT2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.txt2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5734https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/100e8f94-6cf4-4ddd-881b-6c83bfa9c3d4/download4e065693b7367fc16eddaf41e60bf966MD572019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.txt2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain59879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac9527e9-cfa3-4712-b6df-070f95548fdd/downloadd28559fe1a5e66c3cd9f75f80cd3081bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926f8648-bcff-4d0e-bd7a-0db593981a84/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdfapplication/pdf274390https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef9f90d-aeed-407a-ba31-09c818dcb156/downloadaf6cdbf75f25ab997b42d702961e3b6bMD542019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdfapplication/pdf786317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac276fb9-5df5-4842-b6e9-74a5df5af9ed/download347e37a05f81ede183037cef254735c5MD55THUMBNAIL2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.jpg2019_Mejia_Gestion_Asistencia_Cliente_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c674fe74-a445-49c1-a990-ab7510bc4382/download626599e85d392c323128f54725a59ae2MD592019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.jpg2019_Mejia_procesos_gestión_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6614602-a471-4235-bfb9-1d7f25e43f2b/download2cb6d6f962e6fcf3181855717ad967b4MD51020.500.12494/7380oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73802024-08-10 19:01:29.218open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |