Estructurar el proceso de entrenamiento de un pasante del programa de administración de empresas para acercarse al mercado bursátil por medio del trading
El presente proyecto de práctica social, empresarial y solidaria se basa en el diseñar o estructurar el proceso de entrenamiento de un pasante del programa de administración de empresas para acercarse al mercado bursátil, todo por medio del trading. Partiendo de un problema frecuente el cual es el d...
- Autores:
-
Jiménez Martínez, Ángel Eduardo
Hernández Bedoya, Samir Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15329
- Palabra clave:
- Mercado bursátil
Bolsa de valores
Trading
Análisis técnico y fundamental.
Stock market
Stock Exchange
Trading
Technical and fundamental analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente proyecto de práctica social, empresarial y solidaria se basa en el diseñar o estructurar el proceso de entrenamiento de un pasante del programa de administración de empresas para acercarse al mercado bursátil, todo por medio del trading. Partiendo de un problema frecuente el cual es el desconocimiento del mercado de valores y todos los temas relacionados a este, en el desarrollo de la carrera universitaria no hay competencias o temas relacionados al mercado bursátil debido a que no se encuentran planteados dentro de la malla curricular de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Villavicencio. Mediante la destreza de los practicantes se espera brindar lineamientos y herramientas a futuros pasantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, al mismo tiempo que se narra la experiencia vivida por los estudiantes dentro de la entidad Lyansa eléctrica donde explican la sistematización de todo este proceso. |
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