La modelación financiera y de marketing en la empresa Coonalcetece

El transporte público es importante en Colombia y América latina siendo primordial para el progreso económico y social debido a que cumple una necesidad básica de acuerdo con la condición de vida de los ciudadanos. Coonaltece es una empresa que suple esta necesidad y presenta un indicativo negativo...

Full description

Autores:
Cabezas Homez, Yair
Calderón Ayala, Stephany
López Acosta, Jessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46103
Palabra clave:
Análisis financiero
Investigación de mercado
Marketing estratégico
Movilidad
Plataformas digitales
Transporte urbano
Digital platforms
Financial analysis
Market research
Mobility
Strategic marketing
Urban transport
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El transporte público es importante en Colombia y América latina siendo primordial para el progreso económico y social debido a que cumple una necesidad básica de acuerdo con la condición de vida de los ciudadanos. Coonaltece es una empresa que suple esta necesidad y presenta un indicativo negativo de clientes que no están satisfechos con este servicio y por ende optan en preferir otras modalidades de transporte informal. Para el presente trabajo se realiza la búsqueda del problema, una investigación de mercado, se propone una plataforma estratégica, modelación financiera y de marketing para sugerir acciones en la empresa que puedan contribuir con el beneficio y desarrollo de Coonaltece.