Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A

1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segm...

Full description

Autores:
Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro
Sánchez Guzmán, Valentina
Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
Palabra clave:
Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_5cf4a131c537f588a7a62c43662ddd72
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18337
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
title Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
title_short Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
title_full Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
title_sort Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
dc.creator.fl_str_mv Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro
Sánchez Guzmán, Valentina
Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro
Sánchez Guzmán, Valentina
Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
topic Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
description 1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segmentación. -- 3.1.6 Estrategias de marketing mix. -- 3.2 Oferta de valor de branding estratégico. -- 3.2.1 Propósito. -- 3.2.2 Propuesta de valor. -- 3.2.3 Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 3.2.4 Canales de comunicación de la marca. -- 3.2.5 Mecanismos de evaluación de resultados. -- 3.3 Estrategias y plan de acción de marketing digital. -- 3.3.1 Justificación. -- 3.4 Estrategias comerciales y ventas. -- 3.4.1 Descripción de la empresa. -- 3.4.2 Metas empresariales. -- 3.4.3 Fuerza de ventas y esquemas de remuneración. -- 3.4.4 Fines y seguimiento. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-15T00:29:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-15T00:29:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
identifier_str_mv Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abarza, F. (09 de 12 de 2019). Beetrack. Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/estrategias-de-distribucion-ejemplos
Asesoria para influencers . (09 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.asesoriaparainfluencers.com/cuanto-cobra-un-influencer/
Barbosa, J. R. (2020). Sistema integrado para el trabajo estrategico del gerente virtual 2020, capitulo textil. Ibagué.
Bésame. (2020). Bésame. Obtenido de https://besame.com/
Camara de comercio de Ibagué. (2017). Obtenido de file:///C:/Users/LENOVO/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/El%20Sistema%20Moda%20del%20Departamento%20del%20Tolima%20(2).pdf
DANE. (06 de 11 de 2019). Población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/grupos-etnicos/presentacion-grupos-etnicos-poblacion-NARP-2019.pdf
Departamento nacional de planeación. (2018). Mercado laboral urbano . Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/8%20Informe%20Ibague%202018.pdf
El tiempo . (06 de 02 de 2020). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asi-se-comporto-la-inflacion-en-enero-del-2020-459424
El universal. (03 de 03 de 2006). Obtenido de El universal : https://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketing-digital-en-las-empresas-220696-CREU325304
Ferrari, A. P. (28 de 09 de 2018). Cuida tu dinero. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13108387/los-efectos-del-entorno-politico-en-las-organizaciones-empresariales
Ferrari, A. P. (14 de 09 de 2018). Cuida tu dinero . Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13117010/estrategia-de-precio-de-penetracion-de-mercado
Grasset, G. (07 de 2015). Lokad. Obtenido de https://www.lokad.com/es/definicion-de-fijacion-de-precios-basados-en-la-competencia
Inboundcycle. (07 de 06 de 2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-online
ISO 14001. (2015). ISO Tools excellence. Obtenido de https://www.isotools.org/normas/medio-ambiente/iso-14001
Javier. (19 de 05 de 2020|). Xplora. Obtenido de https://www.xplora.eu/precio-google-ads/
Lacouture, M. C. (04 de 07 de 2017). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2017/Julio-2017/Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianos
Laura. (2020). Laura. Obtenido de https://www.laura.com.co/nosotros
Leonisa. (2020). Leonisa. Obtenido de https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/colombia
Lili pink. (2020). Lili pink. Obtenido de https://lilipink.com/pages/nosotros
Mairena, L. (20 de 04 de 2017). Lesther Mairena. Obtenido de https://lesthermairena.com/que-hace-un-especialista-en-marketing-digital/
Malo, L. M. (s.f.). LM. Obtenido de https://mongemalo.com/cuanto-cuesta-google-adwords/
MD marketing digital . (s.f.). Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital
OEI. (2020). Informe del sistema naciona de cultura- Colombia. Obtenido de https://www.oei.es/historico/cultura2/colombia/12.htm
Presidencia de la república. (04 de 07 de 2017). Obtenido de http://es.presidencia.gov.co/noticia/170704-Especial-Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianos
Redacción el tiempo. (26 de 04 de 2004). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000
Revista dinero . (23 de 08 de 2018). Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-invertir-en-tecnologia-sin-descuidar-el-negocio/261274
Rojas, L. C. (01 de 08 de 2019). El espectador. Obtenido de El espectador : https://www.elespectador.com/economia/moda-cercana-tecnologia-y-diversidad-el-resumen-de-colombiamoda-2019-articulo-873847
Selman, H. (2017). Marketing digital . Ibukku.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c0358e-1597-42ed-9b4f-6473941b2cbc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68596047-d7da-456a-917d-138dbdb9c600/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9db1aa9-2a02-4140-aab5-28f494461a80/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f587ec4-41e2-4248-b410-4fa973b0acae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d6a4f-329f-4b3a-afcd-542a9342faf8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 376f628dedc305a0e785b806873f7939
15909793fa9667b0b4fecb800b1599eb
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
28fc11279c50d0a00a1bb05b8529d2c6
81b021a6b6ca295f612e429dc49cc00e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789395172491264
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelMahecha Galvis, Wilmer AlejandroSánchez Guzmán, ValentinaRodríguez Mancera, Yesica Vanessa2020-07-15T00:29:13Z2020-07-15T00:29:13Z2020-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/183371. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segmentación. -- 3.1.6 Estrategias de marketing mix. -- 3.2 Oferta de valor de branding estratégico. -- 3.2.1 Propósito. -- 3.2.2 Propuesta de valor. -- 3.2.3 Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 3.2.4 Canales de comunicación de la marca. -- 3.2.5 Mecanismos de evaluación de resultados. -- 3.3 Estrategias y plan de acción de marketing digital. -- 3.3.1 Justificación. -- 3.4 Estrategias comerciales y ventas. -- 3.4.1 Descripción de la empresa. -- 3.4.2 Metas empresariales. -- 3.4.3 Fuerza de ventas y esquemas de remuneración. -- 3.4.4 Fines y seguimiento. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones.wilmer.mahechag@campusucc.edu.covalentina.sanchezg@campusucc.edu.coyesica.rodriguezma@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing estratégicoDiagnósticoSegmentaciónOferta de valorFuerza de ventasPlan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abarza, F. (09 de 12 de 2019). Beetrack. Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/estrategias-de-distribucion-ejemplosAsesoria para influencers . (09 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.asesoriaparainfluencers.com/cuanto-cobra-un-influencer/Barbosa, J. R. (2020). Sistema integrado para el trabajo estrategico del gerente virtual 2020, capitulo textil. Ibagué.Bésame. (2020). Bésame. Obtenido de https://besame.com/Camara de comercio de Ibagué. (2017). Obtenido de file:///C:/Users/LENOVO/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/El%20Sistema%20Moda%20del%20Departamento%20del%20Tolima%20(2).pdfDANE. (06 de 11 de 2019). Población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/grupos-etnicos/presentacion-grupos-etnicos-poblacion-NARP-2019.pdfDepartamento nacional de planeación. (2018). Mercado laboral urbano . Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/8%20Informe%20Ibague%202018.pdfEl tiempo . (06 de 02 de 2020). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asi-se-comporto-la-inflacion-en-enero-del-2020-459424El universal. (03 de 03 de 2006). Obtenido de El universal : https://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketing-digital-en-las-empresas-220696-CREU325304Ferrari, A. P. (28 de 09 de 2018). Cuida tu dinero. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13108387/los-efectos-del-entorno-politico-en-las-organizaciones-empresarialesFerrari, A. P. (14 de 09 de 2018). Cuida tu dinero . Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13117010/estrategia-de-precio-de-penetracion-de-mercadoGrasset, G. (07 de 2015). Lokad. Obtenido de https://www.lokad.com/es/definicion-de-fijacion-de-precios-basados-en-la-competenciaInboundcycle. (07 de 06 de 2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-onlineISO 14001. (2015). ISO Tools excellence. Obtenido de https://www.isotools.org/normas/medio-ambiente/iso-14001Javier. (19 de 05 de 2020|). Xplora. Obtenido de https://www.xplora.eu/precio-google-ads/Lacouture, M. C. (04 de 07 de 2017). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2017/Julio-2017/Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianosLaura. (2020). Laura. Obtenido de https://www.laura.com.co/nosotrosLeonisa. (2020). Leonisa. Obtenido de https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/colombiaLili pink. (2020). Lili pink. Obtenido de https://lilipink.com/pages/nosotrosMairena, L. (20 de 04 de 2017). Lesther Mairena. Obtenido de https://lesthermairena.com/que-hace-un-especialista-en-marketing-digital/Malo, L. M. (s.f.). LM. Obtenido de https://mongemalo.com/cuanto-cuesta-google-adwords/MD marketing digital . (s.f.). Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalOEI. (2020). Informe del sistema naciona de cultura- Colombia. Obtenido de https://www.oei.es/historico/cultura2/colombia/12.htmPresidencia de la república. (04 de 07 de 2017). Obtenido de http://es.presidencia.gov.co/noticia/170704-Especial-Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianosRedacción el tiempo. (26 de 04 de 2004). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000Revista dinero . (23 de 08 de 2018). Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-invertir-en-tecnologia-sin-descuidar-el-negocio/261274Rojas, L. C. (01 de 08 de 2019). El espectador. Obtenido de El espectador : https://www.elespectador.com/economia/moda-cercana-tecnologia-y-diversidad-el-resumen-de-colombiamoda-2019-articulo-873847Selman, H. (2017). Marketing digital . Ibukku.PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2279776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c0358e-1597-42ed-9b4f-6473941b2cbc/download376f628dedc305a0e785b806873f7939MD522020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf249627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68596047-d7da-456a-917d-138dbdb9c600/download15909793fa9667b0b4fecb800b1599ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9db1aa9-2a02-4140-aab5-28f494461a80/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2420https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f587ec4-41e2-4248-b410-4fa973b0acae/download28fc11279c50d0a00a1bb05b8529d2c6MD54TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain62321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d6a4f-329f-4b3a-afcd-542a9342faf8/download81b021a6b6ca295f612e429dc49cc00eMD5520.500.12494/18337oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/183372024-08-10 20:08:45.662open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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