Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A
1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segm...
- Autores:
-
Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro
Sánchez Guzmán, Valentina
Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_5cf4a131c537f588a7a62c43662ddd72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18337 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
title |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A Marketing estratégico Diagnóstico Segmentación Oferta de valor Fuerza de ventas |
title_short |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
title_full |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro Sánchez Guzmán, Valentina Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro Sánchez Guzmán, Valentina Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing estratégico Diagnóstico Segmentación Oferta de valor Fuerza de ventas |
topic |
Marketing estratégico Diagnóstico Segmentación Oferta de valor Fuerza de ventas |
description |
1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segmentación. -- 3.1.6 Estrategias de marketing mix. -- 3.2 Oferta de valor de branding estratégico. -- 3.2.1 Propósito. -- 3.2.2 Propuesta de valor. -- 3.2.3 Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 3.2.4 Canales de comunicación de la marca. -- 3.2.5 Mecanismos de evaluación de resultados. -- 3.3 Estrategias y plan de acción de marketing digital. -- 3.3.1 Justificación. -- 3.4 Estrategias comerciales y ventas. -- 3.4.1 Descripción de la empresa. -- 3.4.2 Metas empresariales. -- 3.4.3 Fuerza de ventas y esquemas de remuneración. -- 3.4.4 Fines y seguimiento. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-15T00:29:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-15T00:29:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18337 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337 |
identifier_str_mv |
Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18337 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abarza, F. (09 de 12 de 2019). Beetrack. Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/estrategias-de-distribucion-ejemplos Asesoria para influencers . (09 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.asesoriaparainfluencers.com/cuanto-cobra-un-influencer/ Barbosa, J. R. (2020). Sistema integrado para el trabajo estrategico del gerente virtual 2020, capitulo textil. Ibagué. Bésame. (2020). Bésame. Obtenido de https://besame.com/ Camara de comercio de Ibagué. (2017). Obtenido de file:///C:/Users/LENOVO/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/El%20Sistema%20Moda%20del%20Departamento%20del%20Tolima%20(2).pdf DANE. (06 de 11 de 2019). Población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/grupos-etnicos/presentacion-grupos-etnicos-poblacion-NARP-2019.pdf Departamento nacional de planeación. (2018). Mercado laboral urbano . Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/8%20Informe%20Ibague%202018.pdf El tiempo . (06 de 02 de 2020). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asi-se-comporto-la-inflacion-en-enero-del-2020-459424 El universal. (03 de 03 de 2006). Obtenido de El universal : https://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketing-digital-en-las-empresas-220696-CREU325304 Ferrari, A. P. (28 de 09 de 2018). Cuida tu dinero. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13108387/los-efectos-del-entorno-politico-en-las-organizaciones-empresariales Ferrari, A. P. (14 de 09 de 2018). Cuida tu dinero . Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13117010/estrategia-de-precio-de-penetracion-de-mercado Grasset, G. (07 de 2015). Lokad. Obtenido de https://www.lokad.com/es/definicion-de-fijacion-de-precios-basados-en-la-competencia Inboundcycle. (07 de 06 de 2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-online ISO 14001. (2015). ISO Tools excellence. Obtenido de https://www.isotools.org/normas/medio-ambiente/iso-14001 Javier. (19 de 05 de 2020|). Xplora. Obtenido de https://www.xplora.eu/precio-google-ads/ Lacouture, M. C. (04 de 07 de 2017). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2017/Julio-2017/Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianos Laura. (2020). Laura. Obtenido de https://www.laura.com.co/nosotros Leonisa. (2020). Leonisa. Obtenido de https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/colombia Lili pink. (2020). Lili pink. Obtenido de https://lilipink.com/pages/nosotros Mairena, L. (20 de 04 de 2017). Lesther Mairena. Obtenido de https://lesthermairena.com/que-hace-un-especialista-en-marketing-digital/ Malo, L. M. (s.f.). LM. Obtenido de https://mongemalo.com/cuanto-cuesta-google-adwords/ MD marketing digital . (s.f.). Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital OEI. (2020). Informe del sistema naciona de cultura- Colombia. Obtenido de https://www.oei.es/historico/cultura2/colombia/12.htm Presidencia de la república. (04 de 07 de 2017). Obtenido de http://es.presidencia.gov.co/noticia/170704-Especial-Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianos Redacción el tiempo. (26 de 04 de 2004). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000 Revista dinero . (23 de 08 de 2018). Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-invertir-en-tecnologia-sin-descuidar-el-negocio/261274 Rojas, L. C. (01 de 08 de 2019). El espectador. Obtenido de El espectador : https://www.elespectador.com/economia/moda-cercana-tecnologia-y-diversidad-el-resumen-de-colombiamoda-2019-articulo-873847 Selman, H. (2017). Marketing digital . Ibukku. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c0358e-1597-42ed-9b4f-6473941b2cbc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68596047-d7da-456a-917d-138dbdb9c600/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9db1aa9-2a02-4140-aab5-28f494461a80/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f587ec4-41e2-4248-b410-4fa973b0acae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d6a4f-329f-4b3a-afcd-542a9342faf8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
376f628dedc305a0e785b806873f7939 15909793fa9667b0b4fecb800b1599eb 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 28fc11279c50d0a00a1bb05b8529d2c6 81b021a6b6ca295f612e429dc49cc00e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247319896326144 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelMahecha Galvis, Wilmer AlejandroSánchez Guzmán, ValentinaRodríguez Mancera, Yesica Vanessa2020-07-15T00:29:13Z2020-07-15T00:29:13Z2020-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337Mahecha Galvis, W. A., Sánchez Guzmán, V. y Rodríguez Mancera, Y. V. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/183371. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segmentación. -- 3.1.6 Estrategias de marketing mix. -- 3.2 Oferta de valor de branding estratégico. -- 3.2.1 Propósito. -- 3.2.2 Propuesta de valor. -- 3.2.3 Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 3.2.4 Canales de comunicación de la marca. -- 3.2.5 Mecanismos de evaluación de resultados. -- 3.3 Estrategias y plan de acción de marketing digital. -- 3.3.1 Justificación. -- 3.4 Estrategias comerciales y ventas. -- 3.4.1 Descripción de la empresa. -- 3.4.2 Metas empresariales. -- 3.4.3 Fuerza de ventas y esquemas de remuneración. -- 3.4.4 Fines y seguimiento. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones.wilmer.mahechag@campusucc.edu.covalentina.sanchezg@campusucc.edu.coyesica.rodriguezma@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing estratégicoDiagnósticoSegmentaciónOferta de valorFuerza de ventasPlan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abarza, F. (09 de 12 de 2019). Beetrack. Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/estrategias-de-distribucion-ejemplosAsesoria para influencers . (09 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.asesoriaparainfluencers.com/cuanto-cobra-un-influencer/Barbosa, J. R. (2020). Sistema integrado para el trabajo estrategico del gerente virtual 2020, capitulo textil. Ibagué.Bésame. (2020). Bésame. Obtenido de https://besame.com/Camara de comercio de Ibagué. (2017). Obtenido de file:///C:/Users/LENOVO/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/El%20Sistema%20Moda%20del%20Departamento%20del%20Tolima%20(2).pdfDANE. (06 de 11 de 2019). Población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/grupos-etnicos/presentacion-grupos-etnicos-poblacion-NARP-2019.pdfDepartamento nacional de planeación. (2018). Mercado laboral urbano . Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/8%20Informe%20Ibague%202018.pdfEl tiempo . (06 de 02 de 2020). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asi-se-comporto-la-inflacion-en-enero-del-2020-459424El universal. (03 de 03 de 2006). Obtenido de El universal : https://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketing-digital-en-las-empresas-220696-CREU325304Ferrari, A. P. (28 de 09 de 2018). Cuida tu dinero. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13108387/los-efectos-del-entorno-politico-en-las-organizaciones-empresarialesFerrari, A. P. (14 de 09 de 2018). Cuida tu dinero . Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13117010/estrategia-de-precio-de-penetracion-de-mercadoGrasset, G. (07 de 2015). Lokad. Obtenido de https://www.lokad.com/es/definicion-de-fijacion-de-precios-basados-en-la-competenciaInboundcycle. (07 de 06 de 2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-onlineISO 14001. (2015). ISO Tools excellence. Obtenido de https://www.isotools.org/normas/medio-ambiente/iso-14001Javier. (19 de 05 de 2020|). Xplora. Obtenido de https://www.xplora.eu/precio-google-ads/Lacouture, M. C. (04 de 07 de 2017). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2017/Julio-2017/Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianosLaura. (2020). Laura. Obtenido de https://www.laura.com.co/nosotrosLeonisa. (2020). Leonisa. Obtenido de https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/colombiaLili pink. (2020). Lili pink. Obtenido de https://lilipink.com/pages/nosotrosMairena, L. (20 de 04 de 2017). Lesther Mairena. Obtenido de https://lesthermairena.com/que-hace-un-especialista-en-marketing-digital/Malo, L. M. (s.f.). LM. Obtenido de https://mongemalo.com/cuanto-cuesta-google-adwords/MD marketing digital . (s.f.). Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalOEI. (2020). Informe del sistema naciona de cultura- Colombia. Obtenido de https://www.oei.es/historico/cultura2/colombia/12.htmPresidencia de la república. (04 de 07 de 2017). Obtenido de http://es.presidencia.gov.co/noticia/170704-Especial-Grandes-almacenes-se-abastecen-de-textiles-y-confecciones-colombianosRedacción el tiempo. (26 de 04 de 2004). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000Revista dinero . (23 de 08 de 2018). Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-invertir-en-tecnologia-sin-descuidar-el-negocio/261274Rojas, L. C. (01 de 08 de 2019). El espectador. Obtenido de El espectador : https://www.elespectador.com/economia/moda-cercana-tecnologia-y-diversidad-el-resumen-de-colombiamoda-2019-articulo-873847Selman, H. (2017). Marketing digital . Ibukku.PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2279776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c0358e-1597-42ed-9b4f-6473941b2cbc/download376f628dedc305a0e785b806873f7939MD522020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf249627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68596047-d7da-456a-917d-138dbdb9c600/download15909793fa9667b0b4fecb800b1599ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9db1aa9-2a02-4140-aab5-28f494461a80/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2420https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f587ec4-41e2-4248-b410-4fa973b0acae/download28fc11279c50d0a00a1bb05b8529d2c6MD54TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain62321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d6a4f-329f-4b3a-afcd-542a9342faf8/download81b021a6b6ca295f612e429dc49cc00eMD5520.500.12494/18337oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/183372024-08-10 20:08:45.662open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |