Plan de marketing estratégico para la empresa Lady Lingerie S.A

1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segm...

Full description

Autores:
Mahecha Galvis, Wilmer Alejandro
Sánchez Guzmán, Valentina
Rodríguez Mancera, Yesica Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18337
Palabra clave:
Marketing estratégico
Diagnóstico
Segmentación
Oferta de valor
Fuerza de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:1. Reseña histórica. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Presentación de resultados. -- 3.1 Comportamiento del consumidor. -- 3.1.1 Análisis del macroentorno. -- 3.1.2 Análisis del microentorno. -- 3.1.3 Análisis interno. -- 3.1.4 Matriz DOFA. -- 3.1.5 Segmentación. -- 3.1.6 Estrategias de marketing mix. -- 3.2 Oferta de valor de branding estratégico. -- 3.2.1 Propósito. -- 3.2.2 Propuesta de valor. -- 3.2.3 Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 3.2.4 Canales de comunicación de la marca. -- 3.2.5 Mecanismos de evaluación de resultados. -- 3.3 Estrategias y plan de acción de marketing digital. -- 3.3.1 Justificación. -- 3.4 Estrategias comerciales y ventas. -- 3.4.1 Descripción de la empresa. -- 3.4.2 Metas empresariales. -- 3.4.3 Fuerza de ventas y esquemas de remuneración. -- 3.4.4 Fines y seguimiento. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones.