Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas...
- Autores:
-
Arias Barba, Carlos Andrés
Bolívar Padilla, Valentina
Tirado Contrera, Juliany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764
- Palabra clave:
- Proceso de creación
Comercialización
Procedimientos
Estudio de mercado
Creation
Marketing
Procedures
Market research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5cd3a0e97c393637fcb9770118f251df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44764 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” Proceso de creación Comercialización Procedimientos Estudio de mercado Creation Marketing Procedures Market research |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Barba, Carlos Andrés Bolívar Padilla, Valentina Tirado Contrera, Juliany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Padilla, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Barba, Carlos Andrés Bolívar Padilla, Valentina Tirado Contrera, Juliany |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso de creación Comercialización Procedimientos Estudio de mercado |
topic |
Proceso de creación Comercialización Procedimientos Estudio de mercado Creation Marketing Procedures Market research |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Creation Marketing Procedures Market research |
description |
Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas en nuestro menú, que van de acuerdo al gusto y a la elección de los clientes, dentro de estas encontramos limonada de coco, limonada cerezada, jugo de maracuyá, michelada Bahía, michelada tradicional, las cual una de estas hará alusión a nuestro nombre. Esta empresa fue creada por estudiantes de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Montería con el objetivo de aplicar conceptos aprendidos en el curso de plan de negocio, teniendo en cuenta el estudio de mercado, la población y el sector debido a la particularidad de nuestro servicio. En cuanto al diseño y estructuración de los planes de negocio, creación y comercialización, inicialmente, se seleccionó la idea; teniendo como resultado cuales son nuestras ventajas competitivas, es decir, nuestros puntos fuertes, consecutivamente se realizó el estudio de mercadotecnia que nos dio un estimado en cuanto a precios, y asimismo la ampliación en cuanto a quienes serán nuestros clientes potenciales, la DOFA entre otros, posteriormente se ejecutó un estudio técnico donde se efectúo la distribución de la planta, equipos e instalaciones necesarias, proceso de creación y prestación de servicios, selección de la materia prima, además se estableció el control de calidad que se tendrá al momento de realizar cada una de los procesos para obtener procedimientos con efectividad y con el más alto estándar de calidad, por último se llevó a cabo un estudio general. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T17:00:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T17:00:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764 |
identifier_str_mv |
Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/normograma-sanitario-alimentos-bebidas.pdf https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo 58#:~:text=Art%C3%ADculo%2058.,ni%20vulnerados%20por%20leyes%20posteriores.&text=El%20Estado%20proteger%C3%A1%20 y%20promover%C3%A1%20las%20formas%20asociativas%20y%20solidarias%20de%20propiedad https://imgcdn.larepublica.co/cms/2014/07/14133407/NORMAS%20DERECHOS%20DE%20RETRANSMISION.pdf https://leyes.co/se_expide_la_ley_general_de_turismo/87.htm https://www.isq-turistica.com/sectores-tur%C3%ADsticos/restaurantes-bares/ http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Codigo/30019323 https://www.invima.gov.co/documents/20143/344791/resoluci%C3%B3n0719de2015anexot%C3%A9cnico.pdf/9115cbeb-da71- cd3e-1714-8e7e7af0ce01 https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-1229-de-2013.pdf https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/decreto_1686_2012.htm#:~:text=Por%20el%20cual%20se%20establece,alcoh%C3%B 3licas%20destinadas%20para%20consumo%20humano. https://www.invima.gov.co/medidas-para-restaurantes-y-plazoletas-de-comida-enfocadas-a-la-reduccion-del-riesgo-de-contagio por-covid-19-en-colombi |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
35 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfea0fe-3caf-4ce6-ae4e-ff9e784bac62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8ec37-abd0-44f0-9a80-b9a22ba75cbf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b66acf5-a088-47d2-a17f-a35762c8cfc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/617b357c-4f09-46c5-9603-32335ecf4ecd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f47ad97-fa3f-400a-9bc0-b27dad0d35b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2b0fea8-249e-4918-9a62-4a40b7f7785d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2239c7b-d840-4524-89ca-65ab848ab184/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f2077d2-6593-4fa1-bcff-5b1b84b19ce8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cae2ad-5511-4c17-8afd-54412fc9519e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0f111f1-89b3-48f4-988c-e2d5ba3a8a3a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 56467375d0eaa832ba351c0d79696769 3a00aad39bda263f9a80c5dcdcfb7665 2fe03560ac3722efbc4ddcf1c264780c f1c9f1647c26fd12da2c43b6260207a4 c7f1e1072a26ba7aa93c0093151a46c9 74d8d70670d6161d0c4768b94eb54384 4266d0c006157ec8ea00734e5efe85d1 29e2b3d4bdeaf16742fedfa93eb5f182 35268d4838648b91203285a95e078a00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247243854643200 |
spelling |
Ruiz Padilla, GuillermoArias Barba, Carlos AndrésBolívar Padilla, ValentinaTirado Contrera, Juliany2022-05-02T17:00:48Z2022-05-02T17:00:48Z2022-05-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas en nuestro menú, que van de acuerdo al gusto y a la elección de los clientes, dentro de estas encontramos limonada de coco, limonada cerezada, jugo de maracuyá, michelada Bahía, michelada tradicional, las cual una de estas hará alusión a nuestro nombre. Esta empresa fue creada por estudiantes de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Montería con el objetivo de aplicar conceptos aprendidos en el curso de plan de negocio, teniendo en cuenta el estudio de mercado, la población y el sector debido a la particularidad de nuestro servicio. En cuanto al diseño y estructuración de los planes de negocio, creación y comercialización, inicialmente, se seleccionó la idea; teniendo como resultado cuales son nuestras ventajas competitivas, es decir, nuestros puntos fuertes, consecutivamente se realizó el estudio de mercadotecnia que nos dio un estimado en cuanto a precios, y asimismo la ampliación en cuanto a quienes serán nuestros clientes potenciales, la DOFA entre otros, posteriormente se ejecutó un estudio técnico donde se efectúo la distribución de la planta, equipos e instalaciones necesarias, proceso de creación y prestación de servicios, selección de la materia prima, además se estableció el control de calidad que se tendrá al momento de realizar cada una de los procesos para obtener procedimientos con efectividad y con el más alto estándar de calidad, por último se llevó a cabo un estudio general.Bahía is a business dedicated to the creation and marketing of personalized flavored micheladas, with alcoholic and non-alcoholic beverages, located in the city of Montería, Córdoba, noted for offering a high quality service to the entire population. There is a wide variety of drinks on our menu, which go according to the taste and choice of customers, within these we find coconut lemonade, cherry lemonade, passion fruit juice, Bahía michelada, traditional michelada, which one of these will refer to our name. This company was created by students from the Universidad Cooperativa de Colombia, Montería campus with the aim of applying concepts learned in the business plan course, taking into account the study of the market, the population and the sector due to the particularity of our service.. Regarding the design and structuring of business plans, creation and marketing, initially, the idea was selected; having as a result what are our competitive advantages, that is, our strengths, consecutively the marketing study was carried out that gave us an estimate in terms of prices, and also the expansion in terms of who our potential customers will be, the DOFA among others Subsequently, a technical study was carried out where the distribution of the plant, equipment and necessary facilities, process of creation and provision of services, selection of the raw material, was carried out, in addition the quality control that will be had at the moment of carrying out each one of the processes to obtain procedures with effectiveness and with the highest quality standard, finally a general study was carried out.Resumen – Ejecutivo -- 1. Selección de la idea -- 1.1. Lluvia de ideas de negocio -- 1.2. Descripción de la idea de negocio -- 1.3. Necesidad que satisface -- 1.4. Nombre del proyecto -- 1.5. Clasificación de la empresa -- 1.6. Misión -- 1.7. Visión -- 1.8 Objetivos de la empresa -- 1.9. Objetivo general -1.10. Ventajas competitivas de la empresa -- 1.11. Asesoría necesaria para su empresa -- 2. Estudio de mercado -- 2.1. Investigación de mercado -- 2.2. Tamaño de muestra -- 2.3. Herramienta de investigación -- 2.4. Tabulación de la investigación -- 2.5. Tablas o graficas de los resultados -- 2.6. Conclusiones de la investigación de mercado -- 2.7. Análisis del sector -- 2.7.1. Político – legal -- 2.7.2. Económico -- 2.7.3. Socio – Cultural -- 2.7.4. Tecnológicos -- 2.7.5. Ecológicos -- 2.8. Análisis de la oferta -- 2.9. Matriz Dofa -- 2.10. Plan de mercadeo -- Clasificación del producto o servicio -- Características del producto -- Clasificación de servicio Empaque y etiqueta -- 2.11. Establecimiento del precio -- Costos variables por unidad Costos fijos mensuales -- 2.12. Proyección de ventas. Incremento porcentual -- 3. Descripción del proceso -- 3.1. Equipos e instalaciones necesarias -- 3.2.Localización -- 3.3. Control de calidad y mejora continua -- 4. Estudio organizacional -- 4.1. Objetivos de la empresa -- 4.2. Funciones específicas por puesto -- 4.3. Selección y contratación del personal -- 4.4. Administración de sueldos y salas -- 5. Referencias bibliográficas.carlos.ariasb@campusucc.edu.covalentina.bolivar@campusucc.edu.coJuliany.tiradoc@campusucc.edu.co35 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaProceso de creaciónComercializaciónProcedimientosEstudio de mercadoCreationMarketingProceduresMarket researchPlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/normograma-sanitario-alimentos-bebidas.pdfhttps://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdfhttps://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo 58#:~:text=Art%C3%ADculo%2058.,ni%20vulnerados%20por%20leyes%20posteriores.&text=El%20Estado%20proteger%C3%A1%20 y%20promover%C3%A1%20las%20formas%20asociativas%20y%20solidarias%20de%20propiedadhttps://imgcdn.larepublica.co/cms/2014/07/14133407/NORMAS%20DERECHOS%20DE%20RETRANSMISION.pdfhttps://leyes.co/se_expide_la_ley_general_de_turismo/87.htmhttps://www.isq-turistica.com/sectores-tur%C3%ADsticos/restaurantes-bares/http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Codigo/30019323https://www.invima.gov.co/documents/20143/344791/resoluci%C3%B3n0719de2015anexot%C3%A9cnico.pdf/9115cbeb-da71- cd3e-1714-8e7e7af0ce01https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-1229-de-2013.pdfhttps://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/decreto_1686_2012.htm#:~:text=Por%20el%20cual%20se%20establece,alcoh%C3%B 3licas%20destinadas%20para%20consumo%20humano.https://www.invima.gov.co/medidas-para-restaurantes-y-plazoletas-de-comida-enfocadas-a-la-reduccion-del-riesgo-de-contagio por-covid-19-en-colombiPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfea0fe-3caf-4ce6-ae4e-ff9e784bac62/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_empresa_bebidas.pdf2021_creación_empresa_bebidas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1506088https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8ec37-abd0-44f0-9a80-b9a22ba75cbf/download56467375d0eaa832ba351c0d79696769MD532021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf158799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b66acf5-a088-47d2-a17f-a35762c8cfc0/download3a00aad39bda263f9a80c5dcdcfb7665MD512021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf703781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/617b357c-4f09-46c5-9603-32335ecf4ecd/download2fe03560ac3722efbc4ddcf1c264780cMD52THUMBNAIL2021_creación_empresa_bebidas.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f47ad97-fa3f-400a-9bc0-b27dad0d35b1/downloadf1c9f1647c26fd12da2c43b6260207a4MD552021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3790https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2b0fea8-249e-4918-9a62-4a40b7f7785d/downloadc7f1e1072a26ba7aa93c0093151a46c9MD562021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2239c7b-d840-4524-89ca-65ab848ab184/download74d8d70670d6161d0c4768b94eb54384MD57TEXT2021_creación_empresa_bebidas.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas.pdf.txtExtracted texttext/plain41226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f2077d2-6593-4fa1-bcff-5b1b84b19ce8/download4266d0c006157ec8ea00734e5efe85d1MD582021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1883https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cae2ad-5511-4c17-8afd-54412fc9519e/download29e2b3d4bdeaf16742fedfa93eb5f182MD592021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5961https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0f111f1-89b3-48f4-988c-e2d5ba3a8a3a/download35268d4838648b91203285a95e078a00MD51020.500.12494/44764oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/447642024-08-10 19:19:18.153open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |