Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”

Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas...

Full description

Autores:
Arias Barba, Carlos Andrés
Bolívar Padilla, Valentina
Tirado Contrera, Juliany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764
Palabra clave:
Proceso de creación
Comercialización
Procedimientos
Estudio de mercado
Creation
Marketing
Procedures
Market research
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_5cd3a0e97c393637fcb9770118f251df
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44764
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
title Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
Proceso de creación
Comercialización
Procedimientos
Estudio de mercado
Creation
Marketing
Procedures
Market research
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”
dc.creator.fl_str_mv Arias Barba, Carlos Andrés
Bolívar Padilla, Valentina
Tirado Contrera, Juliany
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Padilla, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Barba, Carlos Andrés
Bolívar Padilla, Valentina
Tirado Contrera, Juliany
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso de creación
Comercialización
Procedimientos
Estudio de mercado
topic Proceso de creación
Comercialización
Procedimientos
Estudio de mercado
Creation
Marketing
Procedures
Market research
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Creation
Marketing
Procedures
Market research
description Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas en nuestro menú, que van de acuerdo al gusto y a la elección de los clientes, dentro de estas encontramos limonada de coco, limonada cerezada, jugo de maracuyá, michelada Bahía, michelada tradicional, las cual una de estas hará alusión a nuestro nombre. Esta empresa fue creada por estudiantes de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Montería con el objetivo de aplicar conceptos aprendidos en el curso de plan de negocio, teniendo en cuenta el estudio de mercado, la población y el sector debido a la particularidad de nuestro servicio. En cuanto al diseño y estructuración de los planes de negocio, creación y comercialización, inicialmente, se seleccionó la idea; teniendo como resultado cuales son nuestras ventajas competitivas, es decir, nuestros puntos fuertes, consecutivamente se realizó el estudio de mercadotecnia que nos dio un estimado en cuanto a precios, y asimismo la ampliación en cuanto a quienes serán nuestros clientes potenciales, la DOFA entre otros, posteriormente se ejecutó un estudio técnico donde se efectúo la distribución de la planta, equipos e instalaciones necesarias, proceso de creación y prestación de servicios, selección de la materia prima, además se estableció el control de calidad que se tendrá al momento de realizar cada una de los procesos para obtener procedimientos con efectividad y con el más alto estándar de calidad, por último se llevó a cabo un estudio general.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:00:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:00:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764
identifier_str_mv Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/normograma-sanitario-alimentos-bebidas.pdf
https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf
https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo 58#:~:text=Art%C3%ADculo%2058.,ni%20vulnerados%20por%20leyes%20posteriores.&text=El%20Estado%20proteger%C3%A1%20 y%20promover%C3%A1%20las%20formas%20asociativas%20y%20solidarias%20de%20propiedad
https://imgcdn.larepublica.co/cms/2014/07/14133407/NORMAS%20DERECHOS%20DE%20RETRANSMISION.pdf
https://leyes.co/se_expide_la_ley_general_de_turismo/87.htm
https://www.isq-turistica.com/sectores-tur%C3%ADsticos/restaurantes-bares/
http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Codigo/30019323
https://www.invima.gov.co/documents/20143/344791/resoluci%C3%B3n0719de2015anexot%C3%A9cnico.pdf/9115cbeb-da71- cd3e-1714-8e7e7af0ce01
https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-1229-de-2013.pdf
https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/decreto_1686_2012.htm#:~:text=Por%20el%20cual%20se%20establece,alcoh%C3%B 3licas%20destinadas%20para%20consumo%20humano.
https://www.invima.gov.co/medidas-para-restaurantes-y-plazoletas-de-comida-enfocadas-a-la-reduccion-del-riesgo-de-contagio por-covid-19-en-colombi
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfea0fe-3caf-4ce6-ae4e-ff9e784bac62/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8ec37-abd0-44f0-9a80-b9a22ba75cbf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b66acf5-a088-47d2-a17f-a35762c8cfc0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/617b357c-4f09-46c5-9603-32335ecf4ecd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f47ad97-fa3f-400a-9bc0-b27dad0d35b1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2b0fea8-249e-4918-9a62-4a40b7f7785d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2239c7b-d840-4524-89ca-65ab848ab184/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f2077d2-6593-4fa1-bcff-5b1b84b19ce8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cae2ad-5511-4c17-8afd-54412fc9519e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0f111f1-89b3-48f4-988c-e2d5ba3a8a3a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
56467375d0eaa832ba351c0d79696769
3a00aad39bda263f9a80c5dcdcfb7665
2fe03560ac3722efbc4ddcf1c264780c
f1c9f1647c26fd12da2c43b6260207a4
c7f1e1072a26ba7aa93c0093151a46c9
74d8d70670d6161d0c4768b94eb54384
4266d0c006157ec8ea00734e5efe85d1
29e2b3d4bdeaf16742fedfa93eb5f182
35268d4838648b91203285a95e078a00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247243854643200
spelling Ruiz Padilla, GuillermoArias Barba, Carlos AndrésBolívar Padilla, ValentinaTirado Contrera, Juliany2022-05-02T17:00:48Z2022-05-02T17:00:48Z2022-05-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/44764Arias Barba, C. A. Bolívar Padilla, V. Tirado Contrera, J. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44764Bahía es un negocio dedicado a la creación y comercialización de micheladas saborizadas personalizadas, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, destacado por ofrecer un servicio de alta calidad y a toda la población. Se cuenta con gran variedad de bebidas en nuestro menú, que van de acuerdo al gusto y a la elección de los clientes, dentro de estas encontramos limonada de coco, limonada cerezada, jugo de maracuyá, michelada Bahía, michelada tradicional, las cual una de estas hará alusión a nuestro nombre. Esta empresa fue creada por estudiantes de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Montería con el objetivo de aplicar conceptos aprendidos en el curso de plan de negocio, teniendo en cuenta el estudio de mercado, la población y el sector debido a la particularidad de nuestro servicio. En cuanto al diseño y estructuración de los planes de negocio, creación y comercialización, inicialmente, se seleccionó la idea; teniendo como resultado cuales son nuestras ventajas competitivas, es decir, nuestros puntos fuertes, consecutivamente se realizó el estudio de mercadotecnia que nos dio un estimado en cuanto a precios, y asimismo la ampliación en cuanto a quienes serán nuestros clientes potenciales, la DOFA entre otros, posteriormente se ejecutó un estudio técnico donde se efectúo la distribución de la planta, equipos e instalaciones necesarias, proceso de creación y prestación de servicios, selección de la materia prima, además se estableció el control de calidad que se tendrá al momento de realizar cada una de los procesos para obtener procedimientos con efectividad y con el más alto estándar de calidad, por último se llevó a cabo un estudio general.Bahía is a business dedicated to the creation and marketing of personalized flavored micheladas, with alcoholic and non-alcoholic beverages, located in the city of Montería, Córdoba, noted for offering a high quality service to the entire population. There is a wide variety of drinks on our menu, which go according to the taste and choice of customers, within these we find coconut lemonade, cherry lemonade, passion fruit juice, Bahía michelada, traditional michelada, which one of these will refer to our name. This company was created by students from the Universidad Cooperativa de Colombia, Montería campus with the aim of applying concepts learned in the business plan course, taking into account the study of the market, the population and the sector due to the particularity of our service.. Regarding the design and structuring of business plans, creation and marketing, initially, the idea was selected; having as a result what are our competitive advantages, that is, our strengths, consecutively the marketing study was carried out that gave us an estimate in terms of prices, and also the expansion in terms of who our potential customers will be, the DOFA among others Subsequently, a technical study was carried out where the distribution of the plant, equipment and necessary facilities, process of creation and provision of services, selection of the raw material, was carried out, in addition the quality control that will be had at the moment of carrying out each one of the processes to obtain procedures with effectiveness and with the highest quality standard, finally a general study was carried out.Resumen – Ejecutivo -- 1. Selección de la idea -- 1.1. Lluvia de ideas de negocio -- 1.2. Descripción de la idea de negocio -- 1.3. Necesidad que satisface -- 1.4. Nombre del proyecto -- 1.5. Clasificación de la empresa -- 1.6. Misión -- 1.7. Visión -- 1.8 Objetivos de la empresa -- 1.9. Objetivo general -1.10. Ventajas competitivas de la empresa -- 1.11. Asesoría necesaria para su empresa -- 2. Estudio de mercado -- 2.1. Investigación de mercado -- 2.2. Tamaño de muestra -- 2.3. Herramienta de investigación -- 2.4. Tabulación de la investigación -- 2.5. Tablas o graficas de los resultados -- 2.6. Conclusiones de la investigación de mercado -- 2.7. Análisis del sector -- 2.7.1. Político – legal -- 2.7.2. Económico -- 2.7.3. Socio – Cultural -- 2.7.4. Tecnológicos -- 2.7.5. Ecológicos -- 2.8. Análisis de la oferta -- 2.9. Matriz Dofa -- 2.10. Plan de mercadeo -- Clasificación del producto o servicio -- Características del producto -- Clasificación de servicio Empaque y etiqueta -- 2.11. Establecimiento del precio -- Costos variables por unidad Costos fijos mensuales -- 2.12. Proyección de ventas. Incremento porcentual -- 3. Descripción del proceso -- 3.1. Equipos e instalaciones necesarias -- 3.2.Localización -- 3.3. Control de calidad y mejora continua -- 4. Estudio organizacional -- 4.1. Objetivos de la empresa -- 4.2. Funciones específicas por puesto -- 4.3. Selección y contratación del personal -- 4.4. Administración de sueldos y salas -- 5. Referencias bibliográficas.carlos.ariasb@campusucc.edu.covalentina.bolivar@campusucc.edu.coJuliany.tiradoc@campusucc.edu.co35 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaProceso de creaciónComercializaciónProcedimientosEstudio de mercadoCreationMarketingProceduresMarket researchPlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bebidas hidratantes “BAHÍA”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/normograma-sanitario-alimentos-bebidas.pdfhttps://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdfhttps://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo 58#:~:text=Art%C3%ADculo%2058.,ni%20vulnerados%20por%20leyes%20posteriores.&text=El%20Estado%20proteger%C3%A1%20 y%20promover%C3%A1%20las%20formas%20asociativas%20y%20solidarias%20de%20propiedadhttps://imgcdn.larepublica.co/cms/2014/07/14133407/NORMAS%20DERECHOS%20DE%20RETRANSMISION.pdfhttps://leyes.co/se_expide_la_ley_general_de_turismo/87.htmhttps://www.isq-turistica.com/sectores-tur%C3%ADsticos/restaurantes-bares/http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Codigo/30019323https://www.invima.gov.co/documents/20143/344791/resoluci%C3%B3n0719de2015anexot%C3%A9cnico.pdf/9115cbeb-da71- cd3e-1714-8e7e7af0ce01https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-1229-de-2013.pdfhttps://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/decreto_1686_2012.htm#:~:text=Por%20el%20cual%20se%20establece,alcoh%C3%B 3licas%20destinadas%20para%20consumo%20humano.https://www.invima.gov.co/medidas-para-restaurantes-y-plazoletas-de-comida-enfocadas-a-la-reduccion-del-riesgo-de-contagio por-covid-19-en-colombiPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfea0fe-3caf-4ce6-ae4e-ff9e784bac62/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_empresa_bebidas.pdf2021_creación_empresa_bebidas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1506088https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8ec37-abd0-44f0-9a80-b9a22ba75cbf/download56467375d0eaa832ba351c0d79696769MD532021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf158799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b66acf5-a088-47d2-a17f-a35762c8cfc0/download3a00aad39bda263f9a80c5dcdcfb7665MD512021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf703781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/617b357c-4f09-46c5-9603-32335ecf4ecd/download2fe03560ac3722efbc4ddcf1c264780cMD52THUMBNAIL2021_creación_empresa_bebidas.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f47ad97-fa3f-400a-9bc0-b27dad0d35b1/downloadf1c9f1647c26fd12da2c43b6260207a4MD552021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3790https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2b0fea8-249e-4918-9a62-4a40b7f7785d/downloadc7f1e1072a26ba7aa93c0093151a46c9MD562021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.jpg2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2239c7b-d840-4524-89ca-65ab848ab184/download74d8d70670d6161d0c4768b94eb54384MD57TEXT2021_creación_empresa_bebidas.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas.pdf.txtExtracted texttext/plain41226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f2077d2-6593-4fa1-bcff-5b1b84b19ce8/download4266d0c006157ec8ea00734e5efe85d1MD582021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1883https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cae2ad-5511-4c17-8afd-54412fc9519e/download29e2b3d4bdeaf16742fedfa93eb5f182MD592021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.txt2021_creación_empresa_bebidas-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5961https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0f111f1-89b3-48f4-988c-e2d5ba3a8a3a/download35268d4838648b91203285a95e078a00MD51020.500.12494/44764oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/447642024-08-10 19:19:18.153open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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