Inclusión educativa: una perspectiva jurídica de la atención a estudiantes con discapacidad en la Educación Superior
La inclusión educativa es un principio fundamental en la búsqueda de una sociedad justa y equitativa, donde todas las personas tengan acceso a oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. En este contexto, la educación superior se erige como un pilar esencial para el crecimiento y empoderamie...
- Autores:
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Estupiñán Quijano, Gabriela
Reina Mateus, Bianka Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56599
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Summary: | La inclusión educativa es un principio fundamental en la búsqueda de una sociedad justa y equitativa, donde todas las personas tengan acceso a oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. En este contexto, la educación superior se erige como un pilar esencial para el crecimiento y empoderamiento de los individuos. Sin embargo, para que la promesa de la educación superior sea una realidad para todos, es imperativo abordar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad en este nivel de educación. |
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