Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo

La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creació...

Full description

Autores:
Pabón Rincón, Sandra Julieth
Guevara Prieto, Sergio Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336
Palabra clave:
Deseo y Pulsión
Teoría psicoanalítica
Psicoanálisis
TG 2013 PSI 12336
Desire and Pulsion
Psychoanalytic theory
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_5c8b02bc61d88e9211be2ad0453da8bd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12336
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
title Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
spellingShingle Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
Deseo y Pulsión
Teoría psicoanalítica
Psicoanálisis
TG 2013 PSI 12336
Desire and Pulsion
Psychoanalytic theory
title_short Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
title_full Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
title_fullStr Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
title_full_unstemmed Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
title_sort Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
dc.creator.fl_str_mv Pabón Rincón, Sandra Julieth
Guevara Prieto, Sergio Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pabón Rincón, Sandra Julieth
Guevara Prieto, Sergio Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Deseo y Pulsión
Teoría psicoanalítica
Psicoanálisis
topic Deseo y Pulsión
Teoría psicoanalítica
Psicoanálisis
TG 2013 PSI 12336
Desire and Pulsion
Psychoanalytic theory
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 PSI 12336
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Desire and Pulsion
Psychoanalytic theory
description La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creación de una unidad hermenéutica del programa Atlas. Las cuales arrojaron como resultados principales las categorías de Deseo y Pulsión y como subcategorías el reconocimiento social, el placer, la necesidad y en los que se evidencia la influencia de los medios de comunicación, en la manipulación y creación de fantasmas que venden la idea del objeto deseado por el sujeto, haciéndole creer que mediante estos obtendrá ya sea felicidad, amor, reconocimiento, entre otros. Además de lo anterior se resalta la importancia del deseo del Otro planteado por Lacan en el que se evidencia una de las mejores explicaciones en cuanto a la influencia que tienen los procesos inconscientes sobre el consumo; así como la importancia de los planteamientos de autores como Ernest Dichter y Edward Bernays quienes desarrollaron sus teorías sobre el consumidor basados en la teoría psicoanalítica.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T17:20:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T17:20:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336
identifier_str_mv Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andreella,F.(2012).jornada.unam.mx.Obtenidodejornada.unam.mx: http://www.jornada.unam.mx/2012/05/06/sem/fabrizio.html
Arendt, H. (2000). Condição Humana.Rio/São (10 ed.). Forense Universitária.
Baudrilard, J. (1969). La sociedad de consumo. Barcelona: Plaza & Janés S.A.
Baudrillard, J. (1969). El sistema de los objetos. Siglo XXI. México: Editores S.A.
Bernays, E. (1928). Propaganda. Melusina.
Caldeiro,G.P.(2006).Obtenidodefilosofia.idoneos.com: http://filosofia.idoneos.com/index.php/problemas_filosoficos/eldeseo.
Freud, S. (1920). Más allá del principio del Placer .
Freud, S. (1921). Psicología de las masas y análisis del yo .
García, B. (20 de Agosto de 2010). Obtenido de Hablemospsicologia.com: http://www.hablemospsicologia.com/psicoanalisis/objeto-%c2%b4a%c2%b4-y- la-necesidad-demanda-deseo/
García,B.(2010).Obtenidodehablemosdepsicologia.com: http://www.hablemosdepsicologia.com/psicoanalisis/necesidad-demanda-deseo- el-otro/
Grillo, M. V. (2005). En la Senda del Deseo. Universidad de Antioquia
Ismael Quintanilla Pardo, T. B. (2005). Psicología y economía. Universitat de Valencia.
Gutierrez y Delgado (1994). Métodos y técnicas cualitativas de la investigación en ciencias sociales
LACAN, J. (1998). Escritos. (1. Jorge Zehar Editor, Ed.) Rio de Janeiro.
Marianas, J. M. (2001). La Fábula del bazar orígenes de la cultura del consumo. Madrid: A. Machado libros S.A.
Mirat,D.C.(2009).ObtenidodeUCM.ES: http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/N/necesidad_demanda.htm.madrid- mexico2009
Muniz, K. (2009). psicoanálisis en el sur. Obtenido de psicoanálisis en el sur: http://www.psicoanalisisenelsur.org/num6_efecto1.htm
Nasio, J. D. (1999). Prazer de ler Freud. (J. Zahar, Ed.) Rio e Janeiro.
Ponce, E. C. (1999). Manual de psicología aplicada a la empresa, II Psicología del consumo. Granica S.A.
Santos, L. G. (2002). conceito de repetição em Freud. Belo Horizonte: Escuta- Fumec.
Stavrakakis, Y. (2010). La izquierda Lacaniana: Psicoanálisis, teoría, política. . Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica .
Tuanalista.com.(2008).Obtenidodediccionariopsicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4674/deseo-3-pag.1.htm
Tuanalista.com. (Copyright 2008). Obtenido de Diccionario Psicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4637/demanda.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d3cb24f-2bbe-489a-87e8-0a94af85e755/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce92f47e-5d26-4fc5-9163-a0eaa05d46a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2727a6-9911-4117-96b9-8b83c1de3a64/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf2660a1-8b7d-40fa-a3db-c82506332f30/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19778610-547a-419b-bf2f-705b024e421d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fc28b7-0d18-4c5e-b13b-dbf456c6ff87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/827639db-2e3d-4222-91ea-cee21e394bab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1c32089f1f8b0187f8fc169ab531f284
4eb5af54a4b283ea57e8f301007593a6
9c55af5086a4a455bf95123e076b1ab3
6468f882efb28323f1f09fb7078f7ea8
2573d3e16f507c2e946788f59a1d78f1
0577d6cea8eccc58598fd78b3ee1bc2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247055749545984
spelling Pabón Rincón, Sandra JuliethGuevara Prieto, Sergio Luis2019-07-08T17:20:11Z2019-07-08T17:20:11Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creación de una unidad hermenéutica del programa Atlas. Las cuales arrojaron como resultados principales las categorías de Deseo y Pulsión y como subcategorías el reconocimiento social, el placer, la necesidad y en los que se evidencia la influencia de los medios de comunicación, en la manipulación y creación de fantasmas que venden la idea del objeto deseado por el sujeto, haciéndole creer que mediante estos obtendrá ya sea felicidad, amor, reconocimiento, entre otros. Además de lo anterior se resalta la importancia del deseo del Otro planteado por Lacan en el que se evidencia una de las mejores explicaciones en cuanto a la influencia que tienen los procesos inconscientes sobre el consumo; así como la importancia de los planteamientos de autores como Ernest Dichter y Edward Bernays quienes desarrollaron sus teorías sobre el consumidor basados en la teoría psicoanalítica.The present investigation intends to interpret and understand the reason for consumption, based on qualitative research and hermeneutical design, for which a series of in-depth interviews were conducted, of which the content analysis was carried out through the creation of a unit hermeneutics of the Atlas program. Which showed as the main results the categories of Desire and Pulsion and as subcategories the social recognition, the pleasure, the necessity and in which the influence of the mass media is evidenced, in the manipulation and creation of ghosts that sell the idea of the object desired by the subject, making him believe that through these he will obtain either happiness, love, recognition, among others. In addition to the above, the importance of the desire of the Other proposed by Lacan is highlighted in which one of the best explanations regarding the influence of unconscious processes on consumption is evident; as well as the importance of the approaches of authors such as Ernest Dichter and Edward Bernays who developed their theories about the consumer based on psychoanalytic theory.Resumen. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivo Especifico. -- Problema de Investigación. -- Introducción. -- Bernays. -- Dichter. -- Consumo. -- Deseo. -- Pulsión. -- Marco Metodológico. -- Recolección de la Información. -- Unidad Hermenéutica. -- Discusión. -- Referencias.41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáDeseo y PulsiónTeoría psicoanalíticaPsicoanálisisTG 2013 PSI 12336Desire and PulsionPsychoanalytic theoryPulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAndreella,F.(2012).jornada.unam.mx.Obtenidodejornada.unam.mx: http://www.jornada.unam.mx/2012/05/06/sem/fabrizio.htmlArendt, H. (2000). Condição Humana.Rio/São (10 ed.). Forense Universitária.Baudrilard, J. (1969). La sociedad de consumo. Barcelona: Plaza & Janés S.A.Baudrillard, J. (1969). El sistema de los objetos. Siglo XXI. México: Editores S.A.Bernays, E. (1928). Propaganda. Melusina.Caldeiro,G.P.(2006).Obtenidodefilosofia.idoneos.com: http://filosofia.idoneos.com/index.php/problemas_filosoficos/eldeseo.Freud, S. (1920). Más allá del principio del Placer .Freud, S. (1921). Psicología de las masas y análisis del yo .García, B. (20 de Agosto de 2010). Obtenido de Hablemospsicologia.com: http://www.hablemospsicologia.com/psicoanalisis/objeto-%c2%b4a%c2%b4-y- la-necesidad-demanda-deseo/García,B.(2010).Obtenidodehablemosdepsicologia.com: http://www.hablemosdepsicologia.com/psicoanalisis/necesidad-demanda-deseo- el-otro/Grillo, M. V. (2005). En la Senda del Deseo. Universidad de AntioquiaIsmael Quintanilla Pardo, T. B. (2005). Psicología y economía. Universitat de Valencia.Gutierrez y Delgado (1994). Métodos y técnicas cualitativas de la investigación en ciencias socialesLACAN, J. (1998). Escritos. (1. Jorge Zehar Editor, Ed.) Rio de Janeiro.Marianas, J. M. (2001). La Fábula del bazar orígenes de la cultura del consumo. Madrid: A. Machado libros S.A.Mirat,D.C.(2009).ObtenidodeUCM.ES: http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/N/necesidad_demanda.htm.madrid- mexico2009Muniz, K. (2009). psicoanálisis en el sur. Obtenido de psicoanálisis en el sur: http://www.psicoanalisisenelsur.org/num6_efecto1.htmNasio, J. D. (1999). Prazer de ler Freud. (J. Zahar, Ed.) Rio e Janeiro.Ponce, E. C. (1999). Manual de psicología aplicada a la empresa, II Psicología del consumo. Granica S.A.Santos, L. G. (2002). conceito de repetição em Freud. Belo Horizonte: Escuta- Fumec.Stavrakakis, Y. (2010). La izquierda Lacaniana: Psicoanálisis, teoría, política. . Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica .Tuanalista.com.(2008).Obtenidodediccionariopsicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4674/deseo-3-pag.1.htmTuanalista.com. (Copyright 2008). Obtenido de Diccionario Psicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4637/demanda.htmPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d3cb24f-2bbe-489a-87e8-0a94af85e755/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf784308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce92f47e-5d26-4fc5-9163-a0eaa05d46a6/download1c32089f1f8b0187f8fc169ab531f284MD512013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdfFormatosapplication/pdf1246417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2727a6-9911-4117-96b9-8b83c1de3a64/download4eb5af54a4b283ea57e8f301007593a6MD52THUMBNAIL2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.jpg2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf2660a1-8b7d-40fa-a3db-c82506332f30/download9c55af5086a4a455bf95123e076b1ab3MD542013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.jpg2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4115https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19778610-547a-419b-bf2f-705b024e421d/download6468f882efb28323f1f09fb7078f7ea8MD55TEXT2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.txt2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.txtExtracted texttext/plain70873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fc28b7-0d18-4c5e-b13b-dbf456c6ff87/download2573d3e16f507c2e946788f59a1d78f1MD562013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.txt2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain5269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/827639db-2e3d-4222-91ea-cee21e394bab/download0577d6cea8eccc58598fd78b3ee1bc2bMD5720.500.12494/12336oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/123362024-08-10 10:07:41.664open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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