Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo
La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creació...
- Autores:
-
Pabón Rincón, Sandra Julieth
Guevara Prieto, Sergio Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12336
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336
- Palabra clave:
- Deseo y Pulsión
Teoría psicoanalítica
Psicoanálisis
TG 2013 PSI 12336
Desire and Pulsion
Psychoanalytic theory
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_5c8b02bc61d88e9211be2ad0453da8bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12336 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
title |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
spellingShingle |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo Deseo y Pulsión Teoría psicoanalítica Psicoanálisis TG 2013 PSI 12336 Desire and Pulsion Psychoanalytic theory |
title_short |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
title_full |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
title_fullStr |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
title_full_unstemmed |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
title_sort |
Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo |
dc.creator.fl_str_mv |
Pabón Rincón, Sandra Julieth Guevara Prieto, Sergio Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pabón Rincón, Sandra Julieth Guevara Prieto, Sergio Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Deseo y Pulsión Teoría psicoanalítica Psicoanálisis |
topic |
Deseo y Pulsión Teoría psicoanalítica Psicoanálisis TG 2013 PSI 12336 Desire and Pulsion Psychoanalytic theory |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2013 PSI 12336 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Desire and Pulsion Psychoanalytic theory |
description |
La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creación de una unidad hermenéutica del programa Atlas. Las cuales arrojaron como resultados principales las categorías de Deseo y Pulsión y como subcategorías el reconocimiento social, el placer, la necesidad y en los que se evidencia la influencia de los medios de comunicación, en la manipulación y creación de fantasmas que venden la idea del objeto deseado por el sujeto, haciéndole creer que mediante estos obtendrá ya sea felicidad, amor, reconocimiento, entre otros. Además de lo anterior se resalta la importancia del deseo del Otro planteado por Lacan en el que se evidencia una de las mejores explicaciones en cuanto a la influencia que tienen los procesos inconscientes sobre el consumo; así como la importancia de los planteamientos de autores como Ernest Dichter y Edward Bernays quienes desarrollaron sus teorías sobre el consumidor basados en la teoría psicoanalítica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T17:20:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T17:20:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336 |
identifier_str_mv |
Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andreella,F.(2012).jornada.unam.mx.Obtenidodejornada.unam.mx: http://www.jornada.unam.mx/2012/05/06/sem/fabrizio.html Arendt, H. (2000). Condição Humana.Rio/São (10 ed.). Forense Universitária. Baudrilard, J. (1969). La sociedad de consumo. Barcelona: Plaza & Janés S.A. Baudrillard, J. (1969). El sistema de los objetos. Siglo XXI. México: Editores S.A. Bernays, E. (1928). Propaganda. Melusina. Caldeiro,G.P.(2006).Obtenidodefilosofia.idoneos.com: http://filosofia.idoneos.com/index.php/problemas_filosoficos/eldeseo. Freud, S. (1920). Más allá del principio del Placer . Freud, S. (1921). Psicología de las masas y análisis del yo . García, B. (20 de Agosto de 2010). Obtenido de Hablemospsicologia.com: http://www.hablemospsicologia.com/psicoanalisis/objeto-%c2%b4a%c2%b4-y- la-necesidad-demanda-deseo/ García,B.(2010).Obtenidodehablemosdepsicologia.com: http://www.hablemosdepsicologia.com/psicoanalisis/necesidad-demanda-deseo- el-otro/ Grillo, M. V. (2005). En la Senda del Deseo. Universidad de Antioquia Ismael Quintanilla Pardo, T. B. (2005). Psicología y economía. Universitat de Valencia. Gutierrez y Delgado (1994). Métodos y técnicas cualitativas de la investigación en ciencias sociales LACAN, J. (1998). Escritos. (1. Jorge Zehar Editor, Ed.) Rio de Janeiro. Marianas, J. M. (2001). La Fábula del bazar orígenes de la cultura del consumo. Madrid: A. Machado libros S.A. Mirat,D.C.(2009).ObtenidodeUCM.ES: http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/N/necesidad_demanda.htm.madrid- mexico2009 Muniz, K. (2009). psicoanálisis en el sur. Obtenido de psicoanálisis en el sur: http://www.psicoanalisisenelsur.org/num6_efecto1.htm Nasio, J. D. (1999). Prazer de ler Freud. (J. Zahar, Ed.) Rio e Janeiro. Ponce, E. C. (1999). Manual de psicología aplicada a la empresa, II Psicología del consumo. Granica S.A. Santos, L. G. (2002). conceito de repetição em Freud. Belo Horizonte: Escuta- Fumec. Stavrakakis, Y. (2010). La izquierda Lacaniana: Psicoanálisis, teoría, política. . Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica . Tuanalista.com.(2008).Obtenidodediccionariopsicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4674/deseo-3-pag.1.htm Tuanalista.com. (Copyright 2008). Obtenido de Diccionario Psicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4637/demanda.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d3cb24f-2bbe-489a-87e8-0a94af85e755/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce92f47e-5d26-4fc5-9163-a0eaa05d46a6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2727a6-9911-4117-96b9-8b83c1de3a64/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf2660a1-8b7d-40fa-a3db-c82506332f30/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19778610-547a-419b-bf2f-705b024e421d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fc28b7-0d18-4c5e-b13b-dbf456c6ff87/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/827639db-2e3d-4222-91ea-cee21e394bab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1c32089f1f8b0187f8fc169ab531f284 4eb5af54a4b283ea57e8f301007593a6 9c55af5086a4a455bf95123e076b1ab3 6468f882efb28323f1f09fb7078f7ea8 2573d3e16f507c2e946788f59a1d78f1 0577d6cea8eccc58598fd78b3ee1bc2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247055749545984 |
spelling |
Pabón Rincón, Sandra JuliethGuevara Prieto, Sergio Luis2019-07-08T17:20:11Z2019-07-08T17:20:11Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/12336Pabón Rincón, S. J. y Guevara Prieto, S. L. (2013). Pulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumo.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12336La presente investigación, pretende interpretar y comprender el porqué del consumo, teniendo como fundamento la investigación cualitativa y el diseño hermenéutico, para lo cual se realizaron una serie de entrevistas en profundidad de las cuales se realizó el análisis de contenido mediante la creación de una unidad hermenéutica del programa Atlas. Las cuales arrojaron como resultados principales las categorías de Deseo y Pulsión y como subcategorías el reconocimiento social, el placer, la necesidad y en los que se evidencia la influencia de los medios de comunicación, en la manipulación y creación de fantasmas que venden la idea del objeto deseado por el sujeto, haciéndole creer que mediante estos obtendrá ya sea felicidad, amor, reconocimiento, entre otros. Además de lo anterior se resalta la importancia del deseo del Otro planteado por Lacan en el que se evidencia una de las mejores explicaciones en cuanto a la influencia que tienen los procesos inconscientes sobre el consumo; así como la importancia de los planteamientos de autores como Ernest Dichter y Edward Bernays quienes desarrollaron sus teorías sobre el consumidor basados en la teoría psicoanalítica.The present investigation intends to interpret and understand the reason for consumption, based on qualitative research and hermeneutical design, for which a series of in-depth interviews were conducted, of which the content analysis was carried out through the creation of a unit hermeneutics of the Atlas program. Which showed as the main results the categories of Desire and Pulsion and as subcategories the social recognition, the pleasure, the necessity and in which the influence of the mass media is evidenced, in the manipulation and creation of ghosts that sell the idea of the object desired by the subject, making him believe that through these he will obtain either happiness, love, recognition, among others. In addition to the above, the importance of the desire of the Other proposed by Lacan is highlighted in which one of the best explanations regarding the influence of unconscious processes on consumption is evident; as well as the importance of the approaches of authors such as Ernest Dichter and Edward Bernays who developed their theories about the consumer based on psychoanalytic theory.Resumen. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivo Especifico. -- Problema de Investigación. -- Introducción. -- Bernays. -- Dichter. -- Consumo. -- Deseo. -- Pulsión. -- Marco Metodológico. -- Recolección de la Información. -- Unidad Hermenéutica. -- Discusión. -- Referencias.41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáDeseo y PulsiónTeoría psicoanalíticaPsicoanálisisTG 2013 PSI 12336Desire and PulsionPsychoanalytic theoryPulsión y deseo; una mirada psicoanalítica del consumoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAndreella,F.(2012).jornada.unam.mx.Obtenidodejornada.unam.mx: http://www.jornada.unam.mx/2012/05/06/sem/fabrizio.htmlArendt, H. (2000). Condição Humana.Rio/São (10 ed.). Forense Universitária.Baudrilard, J. (1969). La sociedad de consumo. Barcelona: Plaza & Janés S.A.Baudrillard, J. (1969). El sistema de los objetos. Siglo XXI. México: Editores S.A.Bernays, E. (1928). Propaganda. Melusina.Caldeiro,G.P.(2006).Obtenidodefilosofia.idoneos.com: http://filosofia.idoneos.com/index.php/problemas_filosoficos/eldeseo.Freud, S. (1920). Más allá del principio del Placer .Freud, S. (1921). Psicología de las masas y análisis del yo .García, B. (20 de Agosto de 2010). Obtenido de Hablemospsicologia.com: http://www.hablemospsicologia.com/psicoanalisis/objeto-%c2%b4a%c2%b4-y- la-necesidad-demanda-deseo/García,B.(2010).Obtenidodehablemosdepsicologia.com: http://www.hablemosdepsicologia.com/psicoanalisis/necesidad-demanda-deseo- el-otro/Grillo, M. V. (2005). En la Senda del Deseo. Universidad de AntioquiaIsmael Quintanilla Pardo, T. B. (2005). Psicología y economía. Universitat de Valencia.Gutierrez y Delgado (1994). Métodos y técnicas cualitativas de la investigación en ciencias socialesLACAN, J. (1998). Escritos. (1. Jorge Zehar Editor, Ed.) Rio de Janeiro.Marianas, J. M. (2001). La Fábula del bazar orígenes de la cultura del consumo. Madrid: A. Machado libros S.A.Mirat,D.C.(2009).ObtenidodeUCM.ES: http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/N/necesidad_demanda.htm.madrid- mexico2009Muniz, K. (2009). psicoanálisis en el sur. Obtenido de psicoanálisis en el sur: http://www.psicoanalisisenelsur.org/num6_efecto1.htmNasio, J. D. (1999). Prazer de ler Freud. (J. Zahar, Ed.) Rio e Janeiro.Ponce, E. C. (1999). Manual de psicología aplicada a la empresa, II Psicología del consumo. Granica S.A.Santos, L. G. (2002). conceito de repetição em Freud. Belo Horizonte: Escuta- Fumec.Stavrakakis, Y. (2010). La izquierda Lacaniana: Psicoanálisis, teoría, política. . Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica .Tuanalista.com.(2008).Obtenidodediccionariopsicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4674/deseo-3-pag.1.htmTuanalista.com. (Copyright 2008). Obtenido de Diccionario Psicoanálisis: http://www.tuanalista.com/diccionario-psicoanalisis/4637/demanda.htmPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d3cb24f-2bbe-489a-87e8-0a94af85e755/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf784308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce92f47e-5d26-4fc5-9163-a0eaa05d46a6/download1c32089f1f8b0187f8fc169ab531f284MD512013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdfFormatosapplication/pdf1246417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb2727a6-9911-4117-96b9-8b83c1de3a64/download4eb5af54a4b283ea57e8f301007593a6MD52THUMBNAIL2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.jpg2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf2660a1-8b7d-40fa-a3db-c82506332f30/download9c55af5086a4a455bf95123e076b1ab3MD542013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.jpg2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4115https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19778610-547a-419b-bf2f-705b024e421d/download6468f882efb28323f1f09fb7078f7ea8MD55TEXT2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.txt2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica.pdf.txtExtracted texttext/plain70873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fc28b7-0d18-4c5e-b13b-dbf456c6ff87/download2573d3e16f507c2e946788f59a1d78f1MD562013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.txt2013_Pulsión_deseo_psicoanalítica_formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain5269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/827639db-2e3d-4222-91ea-cee21e394bab/download0577d6cea8eccc58598fd78b3ee1bc2bMD5720.500.12494/12336oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/123362024-08-10 10:07:41.664open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |