Orientación integral en la subdirección de asistencia al cliente DIAN

El presente informe es el resultado del desarrollo de mis prácticas profesionales en la empresa DIAN, en la subdirección de servicio al cliente. La realización de la práctica profesional para toda persona en calidad de estudiante es un proceso que recobra gran importancia, es la oportunidad de lleva...

Full description

Autores:
Bautista Rodríguez, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15816
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15816
Palabra clave:
Registro único tributario
Autogestión
Contribuyentes
Administración de empresas
Single Tax Registry
Self-management
Taxpayers
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente informe es el resultado del desarrollo de mis prácticas profesionales en la empresa DIAN, en la subdirección de servicio al cliente. La realización de la práctica profesional para toda persona en calidad de estudiante es un proceso que recobra gran importancia, es la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la formación profesional. A nivel personal, entre las opciones que la universidad ofrece como modalidad de grado, considere ideal poder tener una antesala de lo que lo que podría ser mi vida profesional, donde influyen factores realmente importantes que podía conocer y aprender a direccionarlos en este proceso de práctica. En este orden de ideas, la finalidad de este informe es poder exponer a detalle desde el inicio hasta el final el desarrollo de mis prácticas en la dirección de impuestos y aduanas nacionales, en la subdirección de asistencia al cliente, dando a conocer las actividades realizadas