Modelo de medición del capital intelectual en un encargo de auditoría de gestión

La sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos.

Autores:
Orjuela Artunduaga, Hanna marietta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49475
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac
http://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/pensamientorepublicano/article/view/356
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49475
Palabra clave:
ACTIVOS INTANGIBLES
AUDITORÍADE GESTIÓN
CAPITAL INTELEC-TUAL
INDICADORES.
MODELO DE MEDICIÓN
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos.