Modelo de medición del capital intelectual en un encargo de auditoría de gestión
La sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos.
- Autores:
-
Orjuela Artunduaga, Hanna marietta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49475
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac
http://ojs.urepublicana.edu.co/index.php/pensamientorepublicano/article/view/356
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49475
- Palabra clave:
- ACTIVOS INTANGIBLES
AUDITORÍADE GESTIÓN
CAPITAL INTELEC-TUAL
INDICADORES.
MODELO DE MEDICIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos. |
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