Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial.
Esta práctica empresarial propuesta como modalidad de grado se fundamentó en proponer un Plan de comunicación integral con el fin de mejorar el fortalecimiento, reconocimiento y competitividad de la empresa Tu Envío Fácil S.A.S. La importancia de la ejecución de este proyecto nació por la necesidad...
- Autores:
-
Bermúdez Quiñonez, Laura Bolena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16563
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16563
- Palabra clave:
- Comunicación Organizacional
Plan estratégico
Competitividad
Manual de identidad
Cultura Organizacional
TG 2019 CSO 16563
Organizational Communication
Strategic Plan
Competitiveness
Identity Manual
Organizational Culture
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_5ad73b2a43d3ad310efe977ede104c94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16563 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
title |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. Comunicación Organizacional Plan estratégico Competitividad Manual de identidad Cultura Organizacional TG 2019 CSO 16563 Organizational Communication Strategic Plan Competitiveness Identity Manual Organizational Culture |
title_short |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
title_full |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Quiñonez, Laura Bolena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermúdez Quiñonez, Laura Bolena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Plan estratégico Competitividad Manual de identidad Cultura Organizacional |
topic |
Comunicación Organizacional Plan estratégico Competitividad Manual de identidad Cultura Organizacional TG 2019 CSO 16563 Organizational Communication Strategic Plan Competitiveness Identity Manual Organizational Culture |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 16563 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Organizational Communication Strategic Plan Competitiveness Identity Manual Organizational Culture |
description |
Esta práctica empresarial propuesta como modalidad de grado se fundamentó en proponer un Plan de comunicación integral con el fin de mejorar el fortalecimiento, reconocimiento y competitividad de la empresa Tu Envío Fácil S.A.S. La importancia de la ejecución de este proyecto nació por la necesidad de planificar estrategias coherentes para el logro de metas y objetivos comunicacionales que los direccione al reconocimiento a través del rediseño de la imagen e identidad corporativa, divulgación de la cultura organizacional para el mejoramiento del clima organizacional y el desarrollo de acciones creativas para la creación de alianzas estratégicas. Para el diseño del Plan, se tomó como base aspectos generales de la entidad y la situación actual con su entorno, a través de un diagnostico interno y externo basados de la teoría de Serna (2003), que permitió indagar y determinar posibles falacias en la gestión comunicacional integral. En función de los resultados obtenidos, se planteó una propuesta para dar solución a las deficiencias comunicacionales, así como para implementar en un periodo de tiempo el Plan, en el cual se destaca el conjunto de actividades, estrategias, herramientas y tácticas para la prosperidad de la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-04T14:12:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-04T14:12:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16563 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bermúdez Quiñonez, L. B. (2019). Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16563 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16563 |
identifier_str_mv |
Bermúdez Quiñonez, L. B. (2019). Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16563 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Costa, J. (2010) El Dircom hoy dirección y Gestión de la comunicación en la nueva economía. Segunda Edición. Costa.com. Barcelona. Miranda, J. (2010) El desafío de la gerencia de proyectos, basados en los principios y orientaciones del PMI. Tercera Edición. MM Editores, Bogotá. Luhmann, N. (2016). La teoría de los sistemas sociales como teoría general de Aldo Mascareño, Metrópolis. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/310590137_La_teoria_de_sistemas_sociales_de_Niklas_Luhmann_como_teoria_general Libeart, T. (2014). El plan de comunicación organizacional, la auditoria: primera etapa del plan de comunicación, México. Rodríguez, D., y Opazo, M. (2007). Comunicaciones de la organización. Universidad Pontifica, Universidad Católica de Chile. Rodriguez, P. (2007). Trabajo de grado, la cultura organizacional: factor clave de éxitos en las empresas, Cartagena de Indias. Recuperado de http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/1856/1/381-%20ensayo%20-%20la%20cultura%20organizacional%20factor%20clave%20de%20%c3%89xito%20en%20las%20empresas%20del%20siglo%20xxi.pdf Revista, L.(2019) Equipamiento en la gestión lógistica. Argentina. Paul, A. (2010). El papel de la comunicación estrategia, como integrar la comunicación con la estrategia. Recuperado de:file:///C:/Users/laura/Downloads/el_papel_de_la_comunicacion_estrategica.pdf Sarache, C.W. (2007). La logística del transporte: Un elemento estratégico en el desarrollo agroindustrial. Primera edición. Manizales Caldas, Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/51418/7/9789584427540.pdf Serna, H. G. (2003). Gerencia estratégica, planeación y gestión, Guía para el diagnóstico estratégico, Bogotá, D.C. Schmidt, K. (1995). Imagen e identidad corporativa. Catarina. Obtenido de Catarina: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/pablo_a_m/capitulo4.pdf Torres, I. (2015). La comunicación estrategica y su contribución a la internacionalización. Obtenido de http://amic2015.uaq.mx/docs/memorias/GI_08_PDF/GI_08_La_Comunicacion_Estrategica.pdf Uría, K. (2005).La empresa y su organización, catedrático de derecho por la Universidad de Madrid. Recuperado de: http://spain-s3-mhe-prod.s3-website-eu-west-amazonaws.com/bcv/guide/capitulo/8448199359.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e731640-a950-42d5-a684-a56ab535514f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f420911-0c0e-4353-8eed-c0b233885c00/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea5e66c7-2fa5-467d-a13d-268688a01fd0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c97443d-858e-4152-9e34-f03b5c3bc91b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb4e81bc-6552-4b33-82c6-3033c2b79e1a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e63e0f-7db5-4e89-a87d-61f00776601d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42da4f0d-378c-483d-a46c-2dff5b467e16/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba86ce9-3b26-4b4e-bd1a-2e177bad1a2c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a837972-1229-409e-9893-4befdb0ad51e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45e52b8f-1194-4981-b909-b1e02051d3f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bec2913e636c20b904c1e4c300b273d 3a088073bba65e84d5f6be9a7d3506f0 4c6cb008aeb9a2a5e2730b1f198d5200 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e49f3bd086d98df88fa82e77437f5361 e623e8e7932fbe8ace77dfd7e8cabf5d 19bf18a4922e07bebafd0c4228e92d40 9c10091ef36fcc26e676183ab4a38db2 77a3597b8c0b01cb2adbb56164640895 c85c160fc57c9d6bb4ad00b7e05c8613 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247298429878272 |
spelling |
Hernández, Carlos AndrésBermúdez Quiñonez, Laura Bolena2020-02-04T14:12:39Z2020-02-04T14:12:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16563Bermúdez Quiñonez, L. B. (2019). Plan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16563Esta práctica empresarial propuesta como modalidad de grado se fundamentó en proponer un Plan de comunicación integral con el fin de mejorar el fortalecimiento, reconocimiento y competitividad de la empresa Tu Envío Fácil S.A.S. La importancia de la ejecución de este proyecto nació por la necesidad de planificar estrategias coherentes para el logro de metas y objetivos comunicacionales que los direccione al reconocimiento a través del rediseño de la imagen e identidad corporativa, divulgación de la cultura organizacional para el mejoramiento del clima organizacional y el desarrollo de acciones creativas para la creación de alianzas estratégicas. Para el diseño del Plan, se tomó como base aspectos generales de la entidad y la situación actual con su entorno, a través de un diagnostico interno y externo basados de la teoría de Serna (2003), que permitió indagar y determinar posibles falacias en la gestión comunicacional integral. En función de los resultados obtenidos, se planteó una propuesta para dar solución a las deficiencias comunicacionales, así como para implementar en un periodo de tiempo el Plan, en el cual se destaca el conjunto de actividades, estrategias, herramientas y tácticas para la prosperidad de la empresa.This business practice proposed as a degree modality is based on proposing a comprehensive communication plan in order to improve the strengthening, recognition and competitiveness of the Tu Fácil Fácil S.A.S. The importance of the execution of this project born by the need of coherent strategic strategies for the achievement of communication goals and objectives that are directed to recognition through the redesign of the image and corporate identity, dissemination of the organizational culture for the improvement of the climate organizational and the development of creative actions for the creation of strategic alliances. For the design of the Plan, the general aspects of the entity and the current situation with its environment will be taken as a basis, through a specified internal and external diagnosis of Serna's theory (2003), which will be investigated and determine possible failures in integral communication management. Based on the results detected, a proposal was proposed to solve the communication deficiencies, as well as to implement in a period of time the Plan, which highlights the set of activities, strategies, tools and tactics for the prosperity of the company.Introducción. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Justificación. -- Propuesta metodológica. -- Procedimiento. -- CAPÍTULO 1: diagnóstico estratégico. -- Análisis Interno. -- Capacidad Directiva. -- Capacidad Competitiva. -- Capacidad Financiera. -- Capacidad Tecnológica. -- Capacidad del Talento Humano. -- Matriz de perfil competitivo (MPC) . -- Análisis de matriz Dofa de la comunicación en Tu Envío Fácil S.A.S. -- Matriz axiológica corporativa. -- CAPÍTULO 2: ANÁLISIS EXTERNO DE LA EMPRESA. -- Entorno económico. -- Análisis del macro entorno. -- Modelo de las cinco fuerzas Tu Envío Fácil S.A.S. -- Perfil de Oportunidades y Amenazas en el Medio (EL POAM) . -- CAPÍTULO 3: DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. -- Redireccionamiento estratégico. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos.laura.bermudezq@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación OrganizacionalPlan estratégicoCompetitividadManual de identidadCultura OrganizacionalTG 2019 CSO 16563Organizational CommunicationStrategic PlanCompetitivenessIdentity ManualOrganizational CulturePlan estratégico de comunicación integral para la empresa Tu Envío Fácil SAS. Práctica empresarial.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCosta, J. (2010) El Dircom hoy dirección y Gestión de la comunicación en la nueva economía. Segunda Edición. Costa.com. Barcelona.Miranda, J. (2010) El desafío de la gerencia de proyectos, basados en los principios y orientaciones del PMI. Tercera Edición. MM Editores, Bogotá.Luhmann, N. (2016). La teoría de los sistemas sociales como teoría general de Aldo Mascareño, Metrópolis. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/310590137_La_teoria_de_sistemas_sociales_de_Niklas_Luhmann_como_teoria_generalLibeart, T. (2014). El plan de comunicación organizacional, la auditoria: primera etapa del plan de comunicación, México.Rodríguez, D., y Opazo, M. (2007). Comunicaciones de la organización. Universidad Pontifica, Universidad Católica de Chile.Rodriguez, P. (2007). Trabajo de grado, la cultura organizacional: factor clave de éxitos en las empresas, Cartagena de Indias. Recuperado de http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/1856/1/381-%20ensayo%20-%20la%20cultura%20organizacional%20factor%20clave%20de%20%c3%89xito%20en%20las%20empresas%20del%20siglo%20xxi.pdfRevista, L.(2019) Equipamiento en la gestión lógistica. Argentina. Paul, A. (2010). El papel de la comunicación estrategia, como integrar la comunicación con la estrategia. Recuperado de:file:///C:/Users/laura/Downloads/el_papel_de_la_comunicacion_estrategica.pdfSarache, C.W. (2007). La logística del transporte: Un elemento estratégico en el desarrollo agroindustrial. Primera edición. Manizales Caldas, Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/51418/7/9789584427540.pdfSerna, H. G. (2003). Gerencia estratégica, planeación y gestión, Guía para el diagnóstico estratégico, Bogotá, D.C.Schmidt, K. (1995). Imagen e identidad corporativa. Catarina. Obtenido de Catarina: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/pablo_a_m/capitulo4.pdf Torres, I. (2015). La comunicación estrategica y su contribución a la internacionalización. Obtenido de http://amic2015.uaq.mx/docs/memorias/GI_08_PDF/GI_08_La_Comunicacion_Estrategica.pdfUría, K. (2005).La empresa y su organización, catedrático de derecho por la Universidad de Madrid. Recuperado de: http://spain-s3-mhe-prod.s3-website-eu-west-amazonaws.com/bcv/guide/capitulo/8448199359.pdfPublicationORIGINAL2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdf2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdfCarta de restricciónapplication/pdf14299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e731640-a950-42d5-a684-a56ab535514f/download3bec2913e636c20b904c1e4c300b273dMD512019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdf2019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf58182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f420911-0c0e-4353-8eed-c0b233885c00/download3a088073bba65e84d5f6be9a7d3506f0MD522019_estrategico_comunicacion_integral.pdf2019_estrategico_comunicacion_integral.pdfTrabajo de Pregradoapplication/pdf1580882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea5e66c7-2fa5-467d-a13d-268688a01fd0/download4c6cb008aeb9a2a5e2730b1f198d5200MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c97443d-858e-4152-9e34-f03b5c3bc91b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdf.jpg2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb4e81bc-6552-4b33-82c6-3033c2b79e1a/downloade49f3bd086d98df88fa82e77437f5361MD552019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5330https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e63e0f-7db5-4e89-a87d-61f00776601d/downloade623e8e7932fbe8ace77dfd7e8cabf5dMD562019_estrategico_comunicacion_integral.pdf.jpg2019_estrategico_comunicacion_integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42da4f0d-378c-483d-a46c-2dff5b467e16/download19bf18a4922e07bebafd0c4228e92d40MD57TEXT2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdf.txt2019_estrategico_comunicacion_integral-CartaRestriccon.pdf.txtExtracted texttext/plain540https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba86ce9-3b26-4b4e-bd1a-2e177bad1a2c/download9c10091ef36fcc26e676183ab4a38db2MD582019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategico_comunicacion_integral-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5390https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a837972-1229-409e-9893-4befdb0ad51e/download77a3597b8c0b01cb2adbb56164640895MD592019_estrategico_comunicacion_integral.pdf.txt2019_estrategico_comunicacion_integral.pdf.txtExtracted texttext/plain73560https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45e52b8f-1194-4981-b909-b1e02051d3f5/downloadc85c160fc57c9d6bb4ad00b7e05c8613MD51020.500.12494/16563oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165632024-08-10 10:00:04.818restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |