Reto a la lógica “desafío interfacultades”
El estudio de la temática del curso Lógica matemática suele ser complejo para un grupo de estudiantes que ingresan por primera vez a la universidad; se revisa y analiza con los estudiantes las metas del curso planteadas en el plan de estudio y se destacan elementos como: analizar la taxonomía textua...
- Autores:
-
Trujillo Núñez, Nayives Xilena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/82
- Palabra clave:
- Experiencias educativas; Lógica matemática; Razonamiento matemático; Experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El estudio de la temática del curso Lógica matemática suele ser complejo para un grupo de estudiantes que ingresan por primera vez a la universidad; se revisa y analiza con los estudiantes las metas del curso planteadas en el plan de estudio y se destacan elementos como: analizar la taxonomía textual de las formulaciones lógicas dentro de una estructura discursiva, aplicar los procesos de la cognición humana para formalizar razonamientos, opiniones y juicios mediante herramientas y métodos de comprobación del conocimiento. |
---|