Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido c...
- Autores:
-
Gómez Colmenares, Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20570
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Estrategias de comunicación
TG 2020 CSO 20570
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_59a4ff9fe3ce334fd68924f52b9e1daf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20570 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
title |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
spellingShingle |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá Comunicación interna Estrategias de comunicación TG 2020 CSO 20570 |
title_short |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
title_full |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
title_fullStr |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
title_full_unstemmed |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
title_sort |
Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Colmenares, Fabián Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Moreno, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Colmenares, Fabián Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Estrategias de comunicación |
topic |
Comunicación interna Estrategias de comunicación TG 2020 CSO 20570 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 CSO 20570 |
description |
El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agencia de las acciones futuras’’ (Libaert, 2006), con el fin de mejorarlo y establecer las estrategias necesarias en el área de comunicación interna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-03T13:03:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-03T13:03:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570 . |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570 |
identifier_str_mv |
Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570 . |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arenas, A. (2016). Teoría de la comunicación empresarial. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-empresarial/ Camacho, P. A., Mateus, J. M. y Sarmiento, A. (2018). Visibilización de las experiencias más significativas de la Fundación Zuá por medio de un vídeo institucional tipo corto documental. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://backdoortechnology.net/bitstream/20.500.12494/6346/1/2018_visibilizacion_experiencias_significativas.pdf Capriotti, P. (1998). Comunicacion Intermal. Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/Comunicacion_Interna.pdf David, F. (2003). David, F. (2003). Conceptos de Adminiostracion Estrategica. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdf. (P. education, Editor) Obtenido de Conceptos de Administracion Estrategica . Díaz, S. Y. (2014). Comunicación organizacional y trabajo en equipo. Quetzaltenango, México. Universidad Rafael Landivar. Recuperado de: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2014/05/43/Diaz-Susana.pdf Herrera, L. C. (2013). Estrategia de comunicación para promover la Fundación San Cipriano. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Pontificia Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10619 Laura, D. (2013). INvestigacion en educacion medica. Obtenido de La entrevista, recurso flexible y dinámico: https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733228009.pdf Libaert, T. (2000). Obtenido de Plan de Comunicacion Organizacional : https://vdocuments.mx/download/el-plan-de-comunicacion-organizacional-libaert-limusa Martínez, G. D. (2005). Análisis de comunicación interna, basado en el flujo de comunicación vertical, en el departamento de manufactura. Puebla, México. Universidad de las Americas de Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/ Molina, J. J. (2017). La importancia de la comunicación en las organizaciones. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://www.ucc.edu.co/prensa/2016/Paginas/la-importancia-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones.aspx Montoya, L. (2018). Revista Razon Y Palabra. Obtenido de Comunicacion Organizacional : http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/download/1134/pdf Olivares, D. Guía email marketing desde cero. Madrid, España. Recuperado de: http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/documentacion/guia-email-marketing-desde-cero.pdf Otero, M. T. (2002) Relaciones públicas e investigación. Sevilla, España. Revista Comunicación. Recuperado de: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/RELACIONES_PUBLICAS_E_INVESTIGACION.pdf Perez, G. (2011). Las organizaciones no gubernamentales -ONG-: hacia la construcción de su significado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdf Popular Impulsa. Banco Popular Dominicano. (2017). ¿Qué es free press? Recuperado de: de https://www.impulsapopular.com/gerencia/que-es-free-press/ Ramírez, N. A. (2016). La entidades sin animo de lucro, medios legales para entorpercer el desarrollo legal de los colombianos. Bogota D.C., Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14817/RamirezMorenoNellyAdriana2016.pdf?sequence=2&isAllowed=y Ramirez, a. (2011). Revista Omnia. Obtenido de El trabajo de campo estrategia metodológica: https://www.redalyc.org/pdf/737/73720790002.pdf Ruíz, M. L. (2013). Proyecto de simulación empresarial, caso: simulador internacional de negocios de Carnegie Mellon University (empresa DYPSA). Cholula, México. Universidad de las Américas Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/ruiz_g_ml/ Salvador, M. L. (2014). Comunicación estratégica vs estrategia de la comunicación. Las dos caras de la moneda. Madrid, España. Universidad Rey Juan Carlos. Recuperado de: https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12229?locale-attribute=fr Sampieri, H. (2010). Metodo de la Investigacion . Obtenido de Metodo de la Investigacion . Vidal, M. (2013). Redes Sociales. La Habana, Cuba. Educación Médica Superior Vol. 27. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412013000100017&lang=es Villar, R. (2001). El tercer sector en Colombia. Evolución, dimensión y tendencias. Bogotá D.C., Colombia. Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales -CCONG. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY/Downloads/Tercer_Sector_en_Colombia_Final.pdf Viña, B. (2015). Revista Digital INESEM. Obtenido de 2014. Recuperado de: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/es-importante-la-comunicacion-interna-en-una-organizacion/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d456ba5-9a7d-406b-a53f-16fd23eba7cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad6c678b-32e3-43a7-a195-f4b77fa3fb2b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd34d52d-b0dc-47ad-9e4c-7e85a8518265/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc73833-8412-4f13-8648-3442326bf215/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab95e9-6ac7-4037-9b50-5d9b0693a0bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b107ffd2-a1dc-4d40-8e63-c050bb90b327/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8a12c26-f933-4eb6-bc54-a27505202a4a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 378bd2a02ac42b01a19407e8bcc527e4 9c40f8b20f03bcd044aa9b5fe710bf2a 64c551f552b602011b915f9fb3ff3043 2610d4f1f6794345f66a0a24d781a99d 523462b233133423b306990332649547 a774cb4cf5fb24ddcd2aa56f77dbad21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247065942753280 |
spelling |
Ramirez Moreno, Juan SebastiánGómez Colmenares, Fabián Andrés2020-11-03T13:03:19Z2020-11-03T13:03:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570.El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agencia de las acciones futuras’’ (Libaert, 2006), con el fin de mejorarlo y establecer las estrategias necesarias en el área de comunicación interna.Resumen. -- Abstract – keywords. -- Introducción. -- Antecedentes. -- Contexto. -- Planteamiento del problema. -- Delimitación del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Marco Teórico. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Obligaciones para la Universidad. -- Obligaciones de la entidad. -- Metodología. -- Técnicas e instrumentos. -- Trabajo de campo. -- Cuadro DOFA. -- Cronograma de actividades y procesos. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.fabian.gomezco@campusucc.edu.co57Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaEstrategias de comunicaciónTG 2020 CSO 20570Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación ZuáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arenas, A. (2016). Teoría de la comunicación empresarial. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-empresarial/Camacho, P. A., Mateus, J. M. y Sarmiento, A. (2018). Visibilización de las experiencias más significativas de la Fundación Zuá por medio de un vídeo institucional tipo corto documental. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://backdoortechnology.net/bitstream/20.500.12494/6346/1/2018_visibilizacion_experiencias_significativas.pdfCapriotti, P. (1998). Comunicacion Intermal. Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/Comunicacion_Interna.pdfDavid, F. (2003). David, F. (2003). Conceptos de Adminiostracion Estrategica. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdf. (P. education, Editor) Obtenido de Conceptos de Administracion Estrategica .Díaz, S. Y. (2014). Comunicación organizacional y trabajo en equipo. Quetzaltenango, México. Universidad Rafael Landivar. Recuperado de: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2014/05/43/Diaz-Susana.pdfHerrera, L. C. (2013). Estrategia de comunicación para promover la Fundación San Cipriano. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Pontificia Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10619Laura, D. (2013). INvestigacion en educacion medica. Obtenido de La entrevista, recurso flexible y dinámico: https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733228009.pdfLibaert, T. (2000). Obtenido de Plan de Comunicacion Organizacional : https://vdocuments.mx/download/el-plan-de-comunicacion-organizacional-libaert-limusaMartínez, G. D. (2005). Análisis de comunicación interna, basado en el flujo de comunicación vertical, en el departamento de manufactura. Puebla, México. Universidad de las Americas de Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/Molina, J. J. (2017). La importancia de la comunicación en las organizaciones. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://www.ucc.edu.co/prensa/2016/Paginas/la-importancia-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones.aspxMontoya, L. (2018). Revista Razon Y Palabra. Obtenido de Comunicacion Organizacional : http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/download/1134/pdfOlivares, D. Guía email marketing desde cero. Madrid, España. Recuperado de: http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/documentacion/guia-email-marketing-desde-cero.pdfOtero, M. T. (2002) Relaciones públicas e investigación. Sevilla, España. Revista Comunicación. Recuperado de: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/RELACIONES_PUBLICAS_E_INVESTIGACION.pdfPerez, G. (2011). Las organizaciones no gubernamentales -ONG-: hacia la construcción de su significado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdfPopular Impulsa. Banco Popular Dominicano. (2017). ¿Qué es free press? Recuperado de: de https://www.impulsapopular.com/gerencia/que-es-free-press/Ramírez, N. A. (2016). La entidades sin animo de lucro, medios legales para entorpercer el desarrollo legal de los colombianos. Bogota D.C., Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14817/RamirezMorenoNellyAdriana2016.pdf?sequence=2&isAllowed=yRamirez, a. (2011). Revista Omnia. Obtenido de El trabajo de campo estrategia metodológica: https://www.redalyc.org/pdf/737/73720790002.pdfRuíz, M. L. (2013). Proyecto de simulación empresarial, caso: simulador internacional de negocios de Carnegie Mellon University (empresa DYPSA). Cholula, México.Universidad de las Américas Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/ruiz_g_ml/Salvador, M. L. (2014). Comunicación estratégica vs estrategia de la comunicación. Las dos caras de la moneda. Madrid, España. Universidad Rey Juan Carlos. Recuperado de: https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12229?locale-attribute=frSampieri, H. (2010). Metodo de la Investigacion . Obtenido de Metodo de la Investigacion .Vidal, M. (2013). Redes Sociales. La Habana, Cuba. Educación Médica Superior Vol. 27. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412013000100017&lang=esVillar, R. (2001). El tercer sector en Colombia. Evolución, dimensión y tendencias. Bogotá D.C., Colombia. Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales -CCONG. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY/Downloads/Tercer_Sector_en_Colombia_Final.pdfViña, B. (2015). Revista Digital INESEM. Obtenido de 2014. Recuperado de: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/es-importante-la-comunicacion-interna-en-una-organizacion/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d456ba5-9a7d-406b-a53f-16fd23eba7cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf404837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad6c678b-32e3-43a7-a195-f4b77fa3fb2b/download378bd2a02ac42b01a19407e8bcc527e4MD522020_estrategias_comunicacion.pdf2020_estrategias_comunicacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1284725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd34d52d-b0dc-47ad-9e4c-7e85a8518265/download9c40f8b20f03bcd044aa9b5fe710bf2aMD55THUMBNAIL2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc73833-8412-4f13-8648-3442326bf215/download64c551f552b602011b915f9fb3ff3043MD562020_estrategias_comunicacion.pdf.jpg2020_estrategias_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab95e9-6ac7-4037-9b50-5d9b0693a0bf/download2610d4f1f6794345f66a0a24d781a99dMD57TEXT2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5853https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b107ffd2-a1dc-4d40-8e63-c050bb90b327/download523462b233133423b306990332649547MD582020_estrategias_comunicacion.pdf.txt2020_estrategias_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain72563https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8a12c26-f933-4eb6-bc54-a27505202a4a/downloada774cb4cf5fb24ddcd2aa56f77dbad21MD5920.500.12494/20570oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205702024-08-10 11:24:06.494restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |