Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá

El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido c...

Full description

Autores:
Gómez Colmenares, Fabián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570
Palabra clave:
Comunicación interna
Estrategias de comunicación
TG 2020 CSO 20570
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_59a4ff9fe3ce334fd68924f52b9e1daf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20570
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
title Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
spellingShingle Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
Comunicación interna
Estrategias de comunicación
TG 2020 CSO 20570
title_short Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
title_full Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
title_fullStr Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
title_full_unstemmed Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
title_sort Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá
dc.creator.fl_str_mv Gómez Colmenares, Fabián Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Moreno, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Colmenares, Fabián Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación interna
Estrategias de comunicación
topic Comunicación interna
Estrategias de comunicación
TG 2020 CSO 20570
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 20570
description El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agencia de las acciones futuras’’ (Libaert, 2006), con el fin de mejorarlo y establecer las estrategias necesarias en el área de comunicación interna.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-03T13:03:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-03T13:03:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570
.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570
identifier_str_mv Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570
.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arenas, A. (2016). Teoría de la comunicación empresarial. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-empresarial/
Camacho, P. A., Mateus, J. M. y Sarmiento, A. (2018). Visibilización de las experiencias más significativas de la Fundación Zuá por medio de un vídeo institucional tipo corto documental. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://backdoortechnology.net/bitstream/20.500.12494/6346/1/2018_visibilizacion_experiencias_significativas.pdf
Capriotti, P. (1998). Comunicacion Intermal. Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/Comunicacion_Interna.pdf
David, F. (2003). David, F. (2003). Conceptos de Adminiostracion Estrategica. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdf. (P. education, Editor) Obtenido de Conceptos de Administracion Estrategica .
Díaz, S. Y. (2014). Comunicación organizacional y trabajo en equipo. Quetzaltenango, México. Universidad Rafael Landivar. Recuperado de: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2014/05/43/Diaz-Susana.pdf
Herrera, L. C. (2013). Estrategia de comunicación para promover la Fundación San Cipriano. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Pontificia Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10619
Laura, D. (2013). INvestigacion en educacion medica. Obtenido de La entrevista, recurso flexible y dinámico: https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733228009.pdf
Libaert, T. (2000). Obtenido de Plan de Comunicacion Organizacional : https://vdocuments.mx/download/el-plan-de-comunicacion-organizacional-libaert-limusa
Martínez, G. D. (2005). Análisis de comunicación interna, basado en el flujo de comunicación vertical, en el departamento de manufactura. Puebla, México. Universidad de las Americas de Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/
Molina, J. J. (2017). La importancia de la comunicación en las organizaciones. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://www.ucc.edu.co/prensa/2016/Paginas/la-importancia-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones.aspx
Montoya, L. (2018). Revista Razon Y Palabra. Obtenido de Comunicacion Organizacional : http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/download/1134/pdf
Olivares, D. Guía email marketing desde cero. Madrid, España. Recuperado de: http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/documentacion/guia-email-marketing-desde-cero.pdf
Otero, M. T. (2002) Relaciones públicas e investigación. Sevilla, España. Revista Comunicación. Recuperado de: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/RELACIONES_PUBLICAS_E_INVESTIGACION.pdf
Perez, G. (2011). Las organizaciones no gubernamentales -ONG-: hacia la construcción de su significado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdf
Popular Impulsa. Banco Popular Dominicano. (2017). ¿Qué es free press? Recuperado de: de https://www.impulsapopular.com/gerencia/que-es-free-press/
Ramírez, N. A. (2016). La entidades sin animo de lucro, medios legales para entorpercer el desarrollo legal de los colombianos. Bogota D.C., Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14817/RamirezMorenoNellyAdriana2016.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Ramirez, a. (2011). Revista Omnia. Obtenido de El trabajo de campo estrategia metodológica: https://www.redalyc.org/pdf/737/73720790002.pdf
Ruíz, M. L. (2013). Proyecto de simulación empresarial, caso: simulador internacional de negocios de Carnegie Mellon University (empresa DYPSA). Cholula, México.
Universidad de las Américas Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/ruiz_g_ml/
Salvador, M. L. (2014). Comunicación estratégica vs estrategia de la comunicación. Las dos caras de la moneda. Madrid, España. Universidad Rey Juan Carlos. Recuperado de: https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12229?locale-attribute=fr
Sampieri, H. (2010). Metodo de la Investigacion . Obtenido de Metodo de la Investigacion .
Vidal, M. (2013). Redes Sociales. La Habana, Cuba. Educación Médica Superior Vol. 27. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412013000100017&lang=es
Villar, R. (2001). El tercer sector en Colombia. Evolución, dimensión y tendencias. Bogotá D.C., Colombia. Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales -CCONG. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY/Downloads/Tercer_Sector_en_Colombia_Final.pdf
Viña, B. (2015). Revista Digital INESEM. Obtenido de 2014. Recuperado de: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/es-importante-la-comunicacion-interna-en-una-organizacion/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d456ba5-9a7d-406b-a53f-16fd23eba7cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad6c678b-32e3-43a7-a195-f4b77fa3fb2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd34d52d-b0dc-47ad-9e4c-7e85a8518265/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc73833-8412-4f13-8648-3442326bf215/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab95e9-6ac7-4037-9b50-5d9b0693a0bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b107ffd2-a1dc-4d40-8e63-c050bb90b327/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8a12c26-f933-4eb6-bc54-a27505202a4a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
378bd2a02ac42b01a19407e8bcc527e4
9c40f8b20f03bcd044aa9b5fe710bf2a
64c551f552b602011b915f9fb3ff3043
2610d4f1f6794345f66a0a24d781a99d
523462b233133423b306990332649547
a774cb4cf5fb24ddcd2aa56f77dbad21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247065942753280
spelling Ramirez Moreno, Juan SebastiánGómez Colmenares, Fabián Andrés2020-11-03T13:03:19Z2020-11-03T13:03:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/20570Gómez Colmenares, F. A. (2020). Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación Zuá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20570.El trabajo se basó en la creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de lLa Fundación Zuá, se realizó, inicialmente, un diagnóstico al área de comunicaciones para la realización de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) el cual ‘‘puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agencia de las acciones futuras’’ (Libaert, 2006), con el fin de mejorarlo y establecer las estrategias necesarias en el área de comunicación interna.Resumen. -- Abstract – keywords. -- Introducción. -- Antecedentes. -- Contexto. -- Planteamiento del problema. -- Delimitación del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Marco Teórico. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Obligaciones para la Universidad. -- Obligaciones de la entidad. -- Metodología. -- Técnicas e instrumentos. -- Trabajo de campo. -- Cuadro DOFA. -- Cronograma de actividades y procesos. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.fabian.gomezco@campusucc.edu.co57Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaEstrategias de comunicaciónTG 2020 CSO 20570Creación de estrategia de comunicación, para fortalecer la gestión interna de la Fundación ZuáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arenas, A. (2016). Teoría de la comunicación empresarial. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-empresarial/Camacho, P. A., Mateus, J. M. y Sarmiento, A. (2018). Visibilización de las experiencias más significativas de la Fundación Zuá por medio de un vídeo institucional tipo corto documental. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://backdoortechnology.net/bitstream/20.500.12494/6346/1/2018_visibilizacion_experiencias_significativas.pdfCapriotti, P. (1998). Comunicacion Intermal. Obtenido de http://www.bidireccional.net/Blog/Comunicacion_Interna.pdfDavid, F. (2003). David, F. (2003). Conceptos de Adminiostracion Estrategica. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdf. (P. education, Editor) Obtenido de Conceptos de Administracion Estrategica .Díaz, S. Y. (2014). Comunicación organizacional y trabajo en equipo. Quetzaltenango, México. Universidad Rafael Landivar. Recuperado de: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2014/05/43/Diaz-Susana.pdfHerrera, L. C. (2013). Estrategia de comunicación para promover la Fundación San Cipriano. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Pontificia Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10619Laura, D. (2013). INvestigacion en educacion medica. Obtenido de La entrevista, recurso flexible y dinámico: https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733228009.pdfLibaert, T. (2000). Obtenido de Plan de Comunicacion Organizacional : https://vdocuments.mx/download/el-plan-de-comunicacion-organizacional-libaert-limusaMartínez, G. D. (2005). Análisis de comunicación interna, basado en el flujo de comunicación vertical, en el departamento de manufactura. Puebla, México. Universidad de las Americas de Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/Molina, J. J. (2017). La importancia de la comunicación en las organizaciones. Bogotá D.C., Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: https://www.ucc.edu.co/prensa/2016/Paginas/la-importancia-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones.aspxMontoya, L. (2018). Revista Razon Y Palabra. Obtenido de Comunicacion Organizacional : http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/download/1134/pdfOlivares, D. Guía email marketing desde cero. Madrid, España. Recuperado de: http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/documentacion/guia-email-marketing-desde-cero.pdfOtero, M. T. (2002) Relaciones públicas e investigación. Sevilla, España. Revista Comunicación. Recuperado de: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/RELACIONES_PUBLICAS_E_INVESTIGACION.pdfPerez, G. (2011). Las organizaciones no gubernamentales -ONG-: hacia la construcción de su significado. Bogotá, D.C., Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdfPopular Impulsa. Banco Popular Dominicano. (2017). ¿Qué es free press? Recuperado de: de https://www.impulsapopular.com/gerencia/que-es-free-press/Ramírez, N. A. (2016). La entidades sin animo de lucro, medios legales para entorpercer el desarrollo legal de los colombianos. Bogota D.C., Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14817/RamirezMorenoNellyAdriana2016.pdf?sequence=2&isAllowed=yRamirez, a. (2011). Revista Omnia. Obtenido de El trabajo de campo estrategia metodológica: https://www.redalyc.org/pdf/737/73720790002.pdfRuíz, M. L. (2013). Proyecto de simulación empresarial, caso: simulador internacional de negocios de Carnegie Mellon University (empresa DYPSA). Cholula, México.Universidad de las Américas Puebla. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/ruiz_g_ml/Salvador, M. L. (2014). Comunicación estratégica vs estrategia de la comunicación. Las dos caras de la moneda. Madrid, España. Universidad Rey Juan Carlos. Recuperado de: https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12229?locale-attribute=frSampieri, H. (2010). Metodo de la Investigacion . Obtenido de Metodo de la Investigacion .Vidal, M. (2013). Redes Sociales. La Habana, Cuba. Educación Médica Superior Vol. 27. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412013000100017&lang=esVillar, R. (2001). El tercer sector en Colombia. Evolución, dimensión y tendencias. Bogotá D.C., Colombia. Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales -CCONG. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY/Downloads/Tercer_Sector_en_Colombia_Final.pdfViña, B. (2015). Revista Digital INESEM. Obtenido de 2014. Recuperado de: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/es-importante-la-comunicacion-interna-en-una-organizacion/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d456ba5-9a7d-406b-a53f-16fd23eba7cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf404837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad6c678b-32e3-43a7-a195-f4b77fa3fb2b/download378bd2a02ac42b01a19407e8bcc527e4MD522020_estrategias_comunicacion.pdf2020_estrategias_comunicacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1284725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd34d52d-b0dc-47ad-9e4c-7e85a8518265/download9c40f8b20f03bcd044aa9b5fe710bf2aMD55THUMBNAIL2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc73833-8412-4f13-8648-3442326bf215/download64c551f552b602011b915f9fb3ff3043MD562020_estrategias_comunicacion.pdf.jpg2020_estrategias_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab95e9-6ac7-4037-9b50-5d9b0693a0bf/download2610d4f1f6794345f66a0a24d781a99dMD57TEXT2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2020_estrategias_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5853https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b107ffd2-a1dc-4d40-8e63-c050bb90b327/download523462b233133423b306990332649547MD582020_estrategias_comunicacion.pdf.txt2020_estrategias_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain72563https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8a12c26-f933-4eb6-bc54-a27505202a4a/downloada774cb4cf5fb24ddcd2aa56f77dbad21MD5920.500.12494/20570oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205702024-08-10 11:24:06.494restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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