Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing de ventas, para la exportación de flores.

Basándose en la información que brindan los datos históricos sobre las ventas de la exportación de flor en Colombia, se puede concluir que las pérdidas son demasiado representativas, y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto se han generado año tras año grandes pérdidas de producción lo que sig...

Full description

Autores:
Velandia Sierra, Gisselle Angely
Pamplona Buitrago, Nicolas David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16211
Palabra clave:
Exportación de flores
Outsourcing de ventas
Porcentaje de exportaciones
TG 2019 IIN 16211
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Basándose en la información que brindan los datos históricos sobre las ventas de la exportación de flor en Colombia, se puede concluir que las pérdidas son demasiado representativas, y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto se han generado año tras año grandes pérdidas de producción lo que significa que cerca de un 35% a 40 % se da de baja, y esto significa botar la flor. Lo que conlleva como consecuencia a la disminución de las ventas, esto sumado al poco desenvolvimiento de los cultivos frente a los diversos mercados en el exterior. Y como gran consecuencia se da el desconocimiento inculcado en los clientes (personas en el exterior) sobre de la amplia diversidad de flores producidas en los grandes y pequeños cultivos de Colombia.