Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica calle 35 con cra 29 -- 1.2 Caracterización semafórica calle 36 con cra 29 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 38 con cra 32 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito intersección del Banco de la Repúbl...
- Autores:
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Muñoz Ortiz, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
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- Acceso en línea:
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- Intersecciones
Cultura ciudadana
Señales de transito
Flujo vehicular
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica calle 35 con cra 29 -- 1.2 Caracterización semafórica calle 36 con cra 29 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 38 con cra 32 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito intersección del Banco de la República (cll 35- cra 29) -- 2.2 Cálculo volúmenes de transito intersección de bomberos carrera 29 con calle 35 -- 2.3 Cálculo volúmenes de tránsito intersección de las ferreterías carrera 29 con calle 36 -- 3. Conclusiones -- 3.1 Conclusiones Intersección de bomberos (calle 35- carrera 29) -- 3.2 Conclusiones Intersección de B. de la republica (calle 38- carrera 32) -- 3.3 Intersección de las ferreterías (calle 36- carrera 29) -- Bibliografía -- Anexos |
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Conclusiones -- 3.1 Conclusiones Intersección de bomberos (calle 35- carrera 29) -- 3.2 Conclusiones Intersección de B. de la republica (calle 38- carrera 32) -- 3.3 Intersección de las ferreterías (calle 36- carrera 29) -- Bibliografía -- Anexos58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesCultura ciudadanaSeñales de transitoFlujo vehicularAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia.PublicationORIGINAL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf2016_aforación_optimización_intersecciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2230802https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dc2eab8-a7a9-4f96-9a58-1c9e73876304/download7b66581be190c866f0802258e49d17f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b5b83bd-68fd-44ed-8d16-20b9d209a725/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txt2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txtExtracted texttext/plain44194https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c81f3685-ad99-4c13-8eb6-1a78cf85e991/download68d8610e243571b03fa4ef966183b170MD53THUMBNAIL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpg2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpgGenerated 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