Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su prop...
- Autores:
-
Acosta Hernández, Katerine
Alfonso Saavedra, Yully Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329
- Palabra clave:
- Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_587721ae710f3f1c3c7dd0d46b252eed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11329 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
title |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
spellingShingle |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. Excelencia Planificación Comercial Marketing Planificación de empresas Planeación estratégica Administración estratégica Estrategia corporativa |
title_short |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
title_full |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
title_fullStr |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
title_full_unstemmed |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
title_sort |
Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Hernández, Katerine Alfonso Saavedra, Yully Catherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Idrobo, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Hernández, Katerine Alfonso Saavedra, Yully Catherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Excelencia Planificación Comercial Marketing Planificación de empresas Planeación estratégica Administración estratégica Estrategia corporativa |
topic |
Excelencia Planificación Comercial Marketing Planificación de empresas Planeación estratégica Administración estratégica Estrategia corporativa |
description |
En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su propia planta de diseño, corte, confección, terminación y alta capacidad de producción al año. Importan desde Italia, España, Turquía y Portugal, camisetas tipo polo, chaquetas, cinturones, corbatas, pantalones casuales, sacos, zapatos, entre otros productos de la mejor calidad y acabados de tendencia mundial. Sus insumos y materia prima son importados de proveedores internacionales que aseguran desde el inicio la calidad del producto final. Exportan a países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala y Perú. Siendo hace más de cinco años licenciatarios exclusivos en Colombia y Latinoamérica de grandes casas de moda europea como son Austin Reed, Cerruti 1881 y Guy Laroche. TEXTRON S.A. cuenta con una distribución exclusiva para sus productos a través de las boutiques Villa Romana que están ubicadas en los principales centros comerciales del país, por lo tanto, se desea llevar a cabo un plan de excelencia para el área comercial, iniciando con un exhaustivo estudio que nos permita encontrar las falencias que allí se presenten, con el fin de fortalecerlas y lograr que los procesos realizados en esta área sean más efectivos, para alcanzar la optimización de los mismos y puedan ser más productivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T11:50:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T11:50:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329 |
identifier_str_mv |
Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alonso I. (2008), Psicología 2° bachillerato, 2da. Edición, unidad 1, La psicología como ciencia. Mc Graw Hill Education. Madrid. Anderson, R, Hair, J & Bush, A (1996) “Administración de Ventas”. Mc Graw Hill. México. 668p. Alles, M. (2010) “Desempeño por competencias: evaluación de 360°”. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica. Canfield, B (1999) “Administración de Ventas”. Ediciones Diana. México Chávez, G. (2002) “Manual para el Diseño de Normas de Competencia Laboral”. San Rafael, México: Panorama Editorial Del Rey, J & Laviña, J (2008) “Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial” Del Pozo, F (2012) “Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos” IC Editorial. 1ra Edición Fisher, L & Espejo, J (2003) “Mercadotecnia”. Mc Graw Hill. México. 539p. Guiltinan, J, Gordon, P Thomas, M (2005) “Gerencia de Marketing: Estrategias y Programas”. Mc Graw Hill. Colombia Guzmán, Y., & Campos, V. (2008) “Las competencias profesionales: una visión desde diferentes enfoques teóricos”. En: Antología Universitaria Guantanamera. Guantanamera, Cuba: Editorial Universitaria. Martínez, A & Zumel, C (2016) “Organización del equipo de ventas” España, Ediciones Paraninfo. 1ra Edición Marzo, M., Pedraja, M., & Rivera, P. (2006) “Valoración de los resultados organizacionales derivados del marketing relacional atendiendo a las características del cliente”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 12. Mora, F. (2009) “Evaluación Interna de las Ventas”. Buenos Aires, Argentina: El Cid Editor Pérez, H. (2006) “Comprensión y Producción de Textos Educativos”. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. Pride, W & Ferrel, O.C (2000) “Marketing, Decisiones y Conceptos Básicos”. Nueva Editorial Interamericana. México. 610p. Román, S., & Martín, P. (2008) “Industrial Marketing Management”. Murcia, España: Universidad de Murcia. Schein, E (1997) “Psicología de la Organización”. Prentice Hill. México Schultz, E.& Robinson, W (1995). Ediciones Granica S.A. 79. Serralde, A (1986) “Efectividad Gerencial una estrategia para mejorar la productividad”. Artículo publicado en la revista Management Today en español; p. 7-13 Werther, W & Keith, D (2000) “Administración de Personal y de Recursos Humanos”. Mc Graw Hill. México Ubaldo Cuesta Cambra (2012) “Planificación estratégica y creativa” ESIC Editorial Kathy Matilla. (2008) “Los modelos de la planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas” Editorial UOC. 17. Joaquín Membrado Martínez (2002) “Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia” Ediciones Díaz de Santos S.A Francisco Corma Canós (2005) “Aplicaciones prácticas del modelo EFQM de excelencia en PYMES” Ediciones Díaz de Santos S.A. Gloria Jiménez Marín (2017) “La gestión profesional del merchandising” Editorial UOC. Ballou, Ronal H. (2004) “Logística: administración de la cadena de suministro” Pearson Educación Ángel Santos Vaquero (2010) “La industria textil sedera de Toledo” Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha. Ciencias Administrativas (2011) “Mercadeo”. Recuperado de https://www.uma.edu.ve/admini/ckfinder/userfiles/files/Mercadeo.pdf El Blog de Esker (2017) “El servicio al cliente: Plan de acción para la excelencia” Recuperado de: https://blog.esker.es/el-servicio-al-cliente-plan-de-accion-para-la-excelencia/ Irene Ruiz de Haro “Orígenes, evolución y contextos de la tecnología textil: la producción de tejido en la prehistoria y la protohistoria” Recuperado de https://www.ugr.es/~arqueologyterritorio/PDF9/8-RuizdeH.pdf Juan Pablo Moreno Velásquez “Sector textil en Colombia: un análisis de las importaciones y exportaciones entre los años 2008 a 2014” Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15243/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdf;jsessionid=3D1E91A8D85DEBFA03B43444A9EB97A9?sequence=3 Juan Gabriel Parra (2017) Articulo tomado de: https://www.las2orillas.co/cuando-santander-era-el-gran-productor-de-telas-en-colombia/ SCIAN (2002) “TRABAJO COMERCIO”. Recuperado de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19276/Capitulo1.pdf Isotools (2005) “¿Cómo elaborar un plan de mejora continua?” Recuperado de: https://www.isotools.org/2015/05/07/como-elaborar-un-plan-de-mejora-continua/ Morera, José (2002). Definiciones del mejoramiento continuo. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/definiciones-del-mejoramiento-continuo/ Núñez, F. (2009-2010) “Mercadeo de un bien”. Recuperado de http://www.esi2.us.es/~fnunez/Texto/2_MercadoDeUnBien_Diapositivas.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0caf975-aeaf-4ad7-ad76-5a234cc86290/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e93214-d685-4eb9-a17b-dd5249f2a4c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddf4ac14-1b79-4410-a891-984b86f45cde/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c94259c-d074-4b3a-888b-e5d1ddf12a39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02914b6f-a5e8-42e9-b5f9-e1f24dcd0776/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a052e192-9175-4cf5-9fef-bded1998efeb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a549b826-a2ff-4ed3-a60f-10ba7d191b31/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a8046575edf26d6df454f0875ca0b44 6000e0ca458f450674ac22e6b7ccf661 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 dd64777018e61c49076611db46a10f2b 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 02d58a5482199c3ec860e383e9001b2b 86ee6685b93be71796276da7bfe6d510 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246938401308672 |
spelling |
Valencia Idrobo, Miguel AntonioAcosta Hernández, KaterineAlfonso Saavedra, Yully Catherine2019-06-18T11:50:37Z2019-06-18T11:50:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su propia planta de diseño, corte, confección, terminación y alta capacidad de producción al año. Importan desde Italia, España, Turquía y Portugal, camisetas tipo polo, chaquetas, cinturones, corbatas, pantalones casuales, sacos, zapatos, entre otros productos de la mejor calidad y acabados de tendencia mundial. Sus insumos y materia prima son importados de proveedores internacionales que aseguran desde el inicio la calidad del producto final. Exportan a países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala y Perú. Siendo hace más de cinco años licenciatarios exclusivos en Colombia y Latinoamérica de grandes casas de moda europea como son Austin Reed, Cerruti 1881 y Guy Laroche. TEXTRON S.A. cuenta con una distribución exclusiva para sus productos a través de las boutiques Villa Romana que están ubicadas en los principales centros comerciales del país, por lo tanto, se desea llevar a cabo un plan de excelencia para el área comercial, iniciando con un exhaustivo estudio que nos permita encontrar las falencias que allí se presenten, con el fin de fortalecerlas y lograr que los procesos realizados en esta área sean más efectivos, para alcanzar la optimización de los mismos y puedan ser más productivos.Introducción -- 1. Justificación --2. Planteamiento del problema--3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos --4.Marco referencial --4.1 Marco teórico --5. Marco conceptual -- 6. Marco histórico -- 7. Marco legal --8. Análisis de resultados --9. Plan de excelencia para el área comercial --10. Conclusiones --11. Sugerencias --12. Bibliografíayully.alfonsos@campusucc.edu.cokaterine.acostah@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaExcelenciaPlanificaciónComercialMarketingPlanificación de empresasPlaneación estratégicaAdministración estratégicaEstrategia corporativaPlan de excelencia para el área comercial Textron s.a.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso I. (2008), Psicología 2° bachillerato, 2da. Edición, unidad 1, La psicología como ciencia. Mc Graw Hill Education. Madrid.Anderson, R, Hair, J & Bush, A (1996) “Administración de Ventas”. Mc Graw Hill. México. 668p.Alles, M. (2010) “Desempeño por competencias: evaluación de 360°”. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.Canfield, B (1999) “Administración de Ventas”. Ediciones Diana. MéxicoChávez, G. (2002) “Manual para el Diseño de Normas de Competencia Laboral”. San Rafael, México: Panorama EditorialDel Rey, J & Laviña, J (2008) “Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial”Del Pozo, F (2012) “Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos” IC Editorial. 1ra EdiciónFisher, L & Espejo, J (2003) “Mercadotecnia”. Mc Graw Hill. México. 539p.Guiltinan, J, Gordon, P Thomas, M (2005) “Gerencia de Marketing: Estrategias y Programas”. Mc Graw Hill. ColombiaGuzmán, Y., & Campos, V. (2008) “Las competencias profesionales: una visión desde diferentes enfoques teóricos”. En: Antología Universitaria Guantanamera. Guantanamera, Cuba: Editorial Universitaria.Martínez, A & Zumel, C (2016) “Organización del equipo de ventas” España, Ediciones Paraninfo. 1ra EdiciónMarzo, M., Pedraja, M., & Rivera, P. (2006) “Valoración de los resultados organizacionales derivados del marketing relacional atendiendo a las características del cliente”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 12.Mora, F. (2009) “Evaluación Interna de las Ventas”. Buenos Aires, Argentina: El Cid EditorPérez, H. (2006) “Comprensión y Producción de Textos Educativos”. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.Pride, W & Ferrel, O.C (2000) “Marketing, Decisiones y Conceptos Básicos”. Nueva Editorial Interamericana. México. 610p.Román, S., & Martín, P. (2008) “Industrial Marketing Management”. Murcia, España: Universidad de Murcia.Schein, E (1997) “Psicología de la Organización”. Prentice Hill. MéxicoSchultz, E.& Robinson, W (1995). Ediciones Granica S.A. 79.Serralde, A (1986) “Efectividad Gerencial una estrategia para mejorar la productividad”. Artículo publicado en la revista Management Today en español; p. 7-13Werther, W & Keith, D (2000) “Administración de Personal y de Recursos Humanos”. Mc Graw Hill. MéxicoUbaldo Cuesta Cambra (2012) “Planificación estratégica y creativa” ESIC EditorialKathy Matilla. (2008) “Los modelos de la planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas” Editorial UOC. 17.Joaquín Membrado Martínez (2002) “Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia” Ediciones Díaz de Santos S.AFrancisco Corma Canós (2005) “Aplicaciones prácticas del modelo EFQM de excelencia en PYMES” Ediciones Díaz de Santos S.A.Gloria Jiménez Marín (2017) “La gestión profesional del merchandising” Editorial UOC.Ballou, Ronal H. (2004) “Logística: administración de la cadena de suministro” Pearson EducaciónÁngel Santos Vaquero (2010) “La industria textil sedera de Toledo” Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha.Ciencias Administrativas (2011) “Mercadeo”. Recuperado de https://www.uma.edu.ve/admini/ckfinder/userfiles/files/Mercadeo.pdfEl Blog de Esker (2017) “El servicio al cliente: Plan de acción para la excelencia” Recuperado de: https://blog.esker.es/el-servicio-al-cliente-plan-de-accion-para-la-excelencia/Irene Ruiz de Haro “Orígenes, evolución y contextos de la tecnología textil: la producción de tejido en la prehistoria y la protohistoria” Recuperado de https://www.ugr.es/~arqueologyterritorio/PDF9/8-RuizdeH.pdfJuan Pablo Moreno Velásquez “Sector textil en Colombia: un análisis de las importaciones y exportaciones entre los años 2008 a 2014” Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15243/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdf;jsessionid=3D1E91A8D85DEBFA03B43444A9EB97A9?sequence=3Juan Gabriel Parra (2017) Articulo tomado de: https://www.las2orillas.co/cuando-santander-era-el-gran-productor-de-telas-en-colombia/SCIAN (2002) “TRABAJO COMERCIO”. Recuperado de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19276/Capitulo1.pdfIsotools (2005) “¿Cómo elaborar un plan de mejora continua?” Recuperado de: https://www.isotools.org/2015/05/07/como-elaborar-un-plan-de-mejora-continua/Morera, José (2002). Definiciones del mejoramiento continuo. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/definiciones-del-mejoramiento-continuo/Núñez, F. (2009-2010) “Mercadeo de un bien”. Recuperado de http://www.esi2.us.es/~fnunez/Texto/2_MercadoDeUnBien_Diapositivas.pdfPublicationORIGINAL2019_plan_excelencia_area2019_plan_excelencia_areaTrabajo de gradoapplication/pdf705650https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0caf975-aeaf-4ad7-ad76-5a234cc86290/download9a8046575edf26d6df454f0875ca0b44MD542019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf678260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e93214-d685-4eb9-a17b-dd5249f2a4c8/download6000e0ca458f450674ac22e6b7ccf661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddf4ac14-1b79-4410-a891-984b86f45cde/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2019_plan_excelencia_area.txt2019_plan_excelencia_area.txtExtracted texttext/plain120845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c94259c-d074-4b3a-888b-e5d1ddf12a39/downloaddd64777018e61c49076611db46a10f2bMD562019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.txt2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02914b6f-a5e8-42e9-b5f9-e1f24dcd0776/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57THUMBNAIL2019_plan_excelencia_area.jpg2019_plan_excelencia_area.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2826https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a052e192-9175-4cf5-9fef-bded1998efeb/download02d58a5482199c3ec860e383e9001b2bMD582019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.jpg2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a549b826-a2ff-4ed3-a60f-10ba7d191b31/download86ee6685b93be71796276da7bfe6d510MD5920.500.12494/11329oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/113292024-08-10 20:19:03.078open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |