Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.

En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su prop...

Full description

Autores:
Acosta Hernández, Katerine
Alfonso Saavedra, Yully Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11329
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329
Palabra clave:
Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_587721ae710f3f1c3c7dd0d46b252eed
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11329
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
title Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
spellingShingle Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
title_short Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
title_full Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
title_fullStr Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
title_full_unstemmed Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
title_sort Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a.
dc.creator.fl_str_mv Acosta Hernández, Katerine
Alfonso Saavedra, Yully Catherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Idrobo, Miguel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Hernández, Katerine
Alfonso Saavedra, Yully Catherine
dc.subject.spa.fl_str_mv Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
topic Excelencia
Planificación
Comercial
Marketing
Planificación de empresas
Planeación estratégica
Administración estratégica
Estrategia corporativa
description En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su propia planta de diseño, corte, confección, terminación y alta capacidad de producción al año. Importan desde Italia, España, Turquía y Portugal, camisetas tipo polo, chaquetas, cinturones, corbatas, pantalones casuales, sacos, zapatos, entre otros productos de la mejor calidad y acabados de tendencia mundial. Sus insumos y materia prima son importados de proveedores internacionales que aseguran desde el inicio la calidad del producto final. Exportan a países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala y Perú. Siendo hace más de cinco años licenciatarios exclusivos en Colombia y Latinoamérica de grandes casas de moda europea como son Austin Reed, Cerruti 1881 y Guy Laroche. TEXTRON S.A. cuenta con una distribución exclusiva para sus productos a través de las boutiques Villa Romana que están ubicadas en los principales centros comerciales del país, por lo tanto, se desea llevar a cabo un plan de excelencia para el área comercial, iniciando con un exhaustivo estudio que nos permita encontrar las falencias que allí se presenten, con el fin de fortalecerlas y lograr que los procesos realizados en esta área sean más efectivos, para alcanzar la optimización de los mismos y puedan ser más productivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-18T11:50:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-18T11:50:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329
identifier_str_mv Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alonso I. (2008), Psicología 2° bachillerato, 2da. Edición, unidad 1, La psicología como ciencia. Mc Graw Hill Education. Madrid.
Anderson, R, Hair, J & Bush, A (1996) “Administración de Ventas”. Mc Graw Hill. México. 668p.
Alles, M. (2010) “Desempeño por competencias: evaluación de 360°”. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.
Canfield, B (1999) “Administración de Ventas”. Ediciones Diana. México
Chávez, G. (2002) “Manual para el Diseño de Normas de Competencia Laboral”. San Rafael, México: Panorama Editorial
Del Rey, J & Laviña, J (2008) “Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial”
Del Pozo, F (2012) “Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos” IC Editorial. 1ra Edición
Fisher, L & Espejo, J (2003) “Mercadotecnia”. Mc Graw Hill. México. 539p.
Guiltinan, J, Gordon, P Thomas, M (2005) “Gerencia de Marketing: Estrategias y Programas”. Mc Graw Hill. Colombia
Guzmán, Y., & Campos, V. (2008) “Las competencias profesionales: una visión desde diferentes enfoques teóricos”. En: Antología Universitaria Guantanamera. Guantanamera, Cuba: Editorial Universitaria.
Martínez, A & Zumel, C (2016) “Organización del equipo de ventas” España, Ediciones Paraninfo. 1ra Edición
Marzo, M., Pedraja, M., & Rivera, P. (2006) “Valoración de los resultados organizacionales derivados del marketing relacional atendiendo a las características del cliente”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 12.
Mora, F. (2009) “Evaluación Interna de las Ventas”. Buenos Aires, Argentina: El Cid Editor
Pérez, H. (2006) “Comprensión y Producción de Textos Educativos”. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
Pride, W & Ferrel, O.C (2000) “Marketing, Decisiones y Conceptos Básicos”. Nueva Editorial Interamericana. México. 610p.
Román, S., & Martín, P. (2008) “Industrial Marketing Management”. Murcia, España: Universidad de Murcia.
Schein, E (1997) “Psicología de la Organización”. Prentice Hill. México
Schultz, E.& Robinson, W (1995). Ediciones Granica S.A. 79.
Serralde, A (1986) “Efectividad Gerencial una estrategia para mejorar la productividad”. Artículo publicado en la revista Management Today en español; p. 7-13
Werther, W & Keith, D (2000) “Administración de Personal y de Recursos Humanos”. Mc Graw Hill. México
Ubaldo Cuesta Cambra (2012) “Planificación estratégica y creativa” ESIC Editorial
Kathy Matilla. (2008) “Los modelos de la planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas” Editorial UOC. 17.
Joaquín Membrado Martínez (2002) “Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia” Ediciones Díaz de Santos S.A
Francisco Corma Canós (2005) “Aplicaciones prácticas del modelo EFQM de excelencia en PYMES” Ediciones Díaz de Santos S.A.
Gloria Jiménez Marín (2017) “La gestión profesional del merchandising” Editorial UOC.
Ballou, Ronal H. (2004) “Logística: administración de la cadena de suministro” Pearson Educación
Ángel Santos Vaquero (2010) “La industria textil sedera de Toledo” Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha.
Ciencias Administrativas (2011) “Mercadeo”. Recuperado de https://www.uma.edu.ve/admini/ckfinder/userfiles/files/Mercadeo.pdf
El Blog de Esker (2017) “El servicio al cliente: Plan de acción para la excelencia” Recuperado de: https://blog.esker.es/el-servicio-al-cliente-plan-de-accion-para-la-excelencia/
Irene Ruiz de Haro “Orígenes, evolución y contextos de la tecnología textil: la producción de tejido en la prehistoria y la protohistoria” Recuperado de https://www.ugr.es/~arqueologyterritorio/PDF9/8-RuizdeH.pdf
Juan Pablo Moreno Velásquez “Sector textil en Colombia: un análisis de las importaciones y exportaciones entre los años 2008 a 2014” Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15243/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdf;jsessionid=3D1E91A8D85DEBFA03B43444A9EB97A9?sequence=3
Juan Gabriel Parra (2017) Articulo tomado de: https://www.las2orillas.co/cuando-santander-era-el-gran-productor-de-telas-en-colombia/
SCIAN (2002) “TRABAJO COMERCIO”. Recuperado de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19276/Capitulo1.pdf
Isotools (2005) “¿Cómo elaborar un plan de mejora continua?” Recuperado de: https://www.isotools.org/2015/05/07/como-elaborar-un-plan-de-mejora-continua/
Morera, José (2002). Definiciones del mejoramiento continuo. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/definiciones-del-mejoramiento-continuo/
Núñez, F. (2009-2010) “Mercadeo de un bien”. Recuperado de http://www.esi2.us.es/~fnunez/Texto/2_MercadoDeUnBien_Diapositivas.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0caf975-aeaf-4ad7-ad76-5a234cc86290/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e93214-d685-4eb9-a17b-dd5249f2a4c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddf4ac14-1b79-4410-a891-984b86f45cde/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c94259c-d074-4b3a-888b-e5d1ddf12a39/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02914b6f-a5e8-42e9-b5f9-e1f24dcd0776/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a052e192-9175-4cf5-9fef-bded1998efeb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a549b826-a2ff-4ed3-a60f-10ba7d191b31/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a8046575edf26d6df454f0875ca0b44
6000e0ca458f450674ac22e6b7ccf661
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
dd64777018e61c49076611db46a10f2b
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
02d58a5482199c3ec860e383e9001b2b
86ee6685b93be71796276da7bfe6d510
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789119969525760
spelling Valencia Idrobo, Miguel AntonioAcosta Hernández, KaterineAlfonso Saavedra, Yully Catherine2019-06-18T11:50:37Z2019-06-18T11:50:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/11329Acosta Hernández, K. y Alfonso Saavedra, Y. C. (2019). Plan de excelencia para el área comercial Textron s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11329En el presente trabajo de investigación, se pretende dar a conocer las diferentes actividades de la organización TEXTRON S.A. especializada en la confección y fabricación de ropa masculina establecida desde 1955, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Contando con su propia planta de diseño, corte, confección, terminación y alta capacidad de producción al año. Importan desde Italia, España, Turquía y Portugal, camisetas tipo polo, chaquetas, cinturones, corbatas, pantalones casuales, sacos, zapatos, entre otros productos de la mejor calidad y acabados de tendencia mundial. Sus insumos y materia prima son importados de proveedores internacionales que aseguran desde el inicio la calidad del producto final. Exportan a países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala y Perú. Siendo hace más de cinco años licenciatarios exclusivos en Colombia y Latinoamérica de grandes casas de moda europea como son Austin Reed, Cerruti 1881 y Guy Laroche. TEXTRON S.A. cuenta con una distribución exclusiva para sus productos a través de las boutiques Villa Romana que están ubicadas en los principales centros comerciales del país, por lo tanto, se desea llevar a cabo un plan de excelencia para el área comercial, iniciando con un exhaustivo estudio que nos permita encontrar las falencias que allí se presenten, con el fin de fortalecerlas y lograr que los procesos realizados en esta área sean más efectivos, para alcanzar la optimización de los mismos y puedan ser más productivos.Introducción -- 1. Justificación --2. Planteamiento del problema--3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos --4.Marco referencial --4.1 Marco teórico --5. Marco conceptual -- 6. Marco histórico -- 7. Marco legal --8. Análisis de resultados --9. Plan de excelencia para el área comercial --10. Conclusiones --11. Sugerencias --12. Bibliografíayully.alfonsos@campusucc.edu.cokaterine.acostah@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaExcelenciaPlanificaciónComercialMarketingPlanificación de empresasPlaneación estratégicaAdministración estratégicaEstrategia corporativaPlan de excelencia para el área comercial Textron s.a.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso I. (2008), Psicología 2° bachillerato, 2da. Edición, unidad 1, La psicología como ciencia. Mc Graw Hill Education. Madrid.Anderson, R, Hair, J & Bush, A (1996) “Administración de Ventas”. Mc Graw Hill. México. 668p.Alles, M. (2010) “Desempeño por competencias: evaluación de 360°”. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.Canfield, B (1999) “Administración de Ventas”. Ediciones Diana. MéxicoChávez, G. (2002) “Manual para el Diseño de Normas de Competencia Laboral”. San Rafael, México: Panorama EditorialDel Rey, J & Laviña, J (2008) “Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial”Del Pozo, F (2012) “Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos” IC Editorial. 1ra EdiciónFisher, L & Espejo, J (2003) “Mercadotecnia”. Mc Graw Hill. México. 539p.Guiltinan, J, Gordon, P Thomas, M (2005) “Gerencia de Marketing: Estrategias y Programas”. Mc Graw Hill. ColombiaGuzmán, Y., & Campos, V. (2008) “Las competencias profesionales: una visión desde diferentes enfoques teóricos”. En: Antología Universitaria Guantanamera. Guantanamera, Cuba: Editorial Universitaria.Martínez, A & Zumel, C (2016) “Organización del equipo de ventas” España, Ediciones Paraninfo. 1ra EdiciónMarzo, M., Pedraja, M., & Rivera, P. (2006) “Valoración de los resultados organizacionales derivados del marketing relacional atendiendo a las características del cliente”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 12.Mora, F. (2009) “Evaluación Interna de las Ventas”. Buenos Aires, Argentina: El Cid EditorPérez, H. (2006) “Comprensión y Producción de Textos Educativos”. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.Pride, W & Ferrel, O.C (2000) “Marketing, Decisiones y Conceptos Básicos”. Nueva Editorial Interamericana. México. 610p.Román, S., & Martín, P. (2008) “Industrial Marketing Management”. Murcia, España: Universidad de Murcia.Schein, E (1997) “Psicología de la Organización”. Prentice Hill. MéxicoSchultz, E.& Robinson, W (1995). Ediciones Granica S.A. 79.Serralde, A (1986) “Efectividad Gerencial una estrategia para mejorar la productividad”. Artículo publicado en la revista Management Today en español; p. 7-13Werther, W & Keith, D (2000) “Administración de Personal y de Recursos Humanos”. Mc Graw Hill. MéxicoUbaldo Cuesta Cambra (2012) “Planificación estratégica y creativa” ESIC EditorialKathy Matilla. (2008) “Los modelos de la planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas” Editorial UOC. 17.Joaquín Membrado Martínez (2002) “Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia” Ediciones Díaz de Santos S.AFrancisco Corma Canós (2005) “Aplicaciones prácticas del modelo EFQM de excelencia en PYMES” Ediciones Díaz de Santos S.A.Gloria Jiménez Marín (2017) “La gestión profesional del merchandising” Editorial UOC.Ballou, Ronal H. (2004) “Logística: administración de la cadena de suministro” Pearson EducaciónÁngel Santos Vaquero (2010) “La industria textil sedera de Toledo” Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha.Ciencias Administrativas (2011) “Mercadeo”. Recuperado de https://www.uma.edu.ve/admini/ckfinder/userfiles/files/Mercadeo.pdfEl Blog de Esker (2017) “El servicio al cliente: Plan de acción para la excelencia” Recuperado de: https://blog.esker.es/el-servicio-al-cliente-plan-de-accion-para-la-excelencia/Irene Ruiz de Haro “Orígenes, evolución y contextos de la tecnología textil: la producción de tejido en la prehistoria y la protohistoria” Recuperado de https://www.ugr.es/~arqueologyterritorio/PDF9/8-RuizdeH.pdfJuan Pablo Moreno Velásquez “Sector textil en Colombia: un análisis de las importaciones y exportaciones entre los años 2008 a 2014” Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15243/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdf;jsessionid=3D1E91A8D85DEBFA03B43444A9EB97A9?sequence=3Juan Gabriel Parra (2017) Articulo tomado de: https://www.las2orillas.co/cuando-santander-era-el-gran-productor-de-telas-en-colombia/SCIAN (2002) “TRABAJO COMERCIO”. Recuperado de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19276/Capitulo1.pdfIsotools (2005) “¿Cómo elaborar un plan de mejora continua?” Recuperado de: https://www.isotools.org/2015/05/07/como-elaborar-un-plan-de-mejora-continua/Morera, José (2002). Definiciones del mejoramiento continuo. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/definiciones-del-mejoramiento-continuo/Núñez, F. (2009-2010) “Mercadeo de un bien”. Recuperado de http://www.esi2.us.es/~fnunez/Texto/2_MercadoDeUnBien_Diapositivas.pdfPublicationORIGINAL2019_plan_excelencia_area2019_plan_excelencia_areaTrabajo de gradoapplication/pdf705650https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0caf975-aeaf-4ad7-ad76-5a234cc86290/download9a8046575edf26d6df454f0875ca0b44MD542019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf678260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e93214-d685-4eb9-a17b-dd5249f2a4c8/download6000e0ca458f450674ac22e6b7ccf661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddf4ac14-1b79-4410-a891-984b86f45cde/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2019_plan_excelencia_area.txt2019_plan_excelencia_area.txtExtracted texttext/plain120845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c94259c-d074-4b3a-888b-e5d1ddf12a39/downloaddd64777018e61c49076611db46a10f2bMD562019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.txt2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02914b6f-a5e8-42e9-b5f9-e1f24dcd0776/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57THUMBNAIL2019_plan_excelencia_area.jpg2019_plan_excelencia_area.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2826https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a052e192-9175-4cf5-9fef-bded1998efeb/download02d58a5482199c3ec860e383e9001b2bMD582019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.jpg2019_plan_excelencia_area-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a549b826-a2ff-4ed3-a60f-10ba7d191b31/download86ee6685b93be71796276da7bfe6d510MD5920.500.12494/11329oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/113292024-08-10 20:19:03.078open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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