Diseño de un plan de marketing digital a la empresa “Cacharrería y Variedades Nacional”

El plan de marketing digital surge de la necesidad de implementar estrategias sólidas que generen un vínculo entre las empresas y los consumidores mediante los diferentes canales digitales. En la actualidad las empresas que no estén inmersas en la era digital se encuentran en desventajas con su comp...

Full description

Autores:
Giraldo Velásquez, Juan Diego
López Pérez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32757
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32757
Palabra clave:
Marketing
Redes sociales
Competitividad
Plan de marketing
Estrategias
Marketing
Social networks
Competitiveness
Marketing plan
strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
Description
Summary:El plan de marketing digital surge de la necesidad de implementar estrategias sólidas que generen un vínculo entre las empresas y los consumidores mediante los diferentes canales digitales. En la actualidad las empresas que no estén inmersas en la era digital se encuentran en desventajas con su competencia y corren el riesgo de desvanecerse en el tiempo. Es por esto que, en el presente trabajo diseñaremos un plan de marketing digital a la empresa Cacharrería y variedades nacional de la ciudad de Montería, en donde analizaremos las diferentes variables a tener en cuenta para la ejecución de un plan de marketing ajustado a las necesidades de la empresa, las cuales cruzan por optar un mayor reconocimiento en redes sociales, mayor competitividad, mejor interacción con los clientes y mayor posicionamiento en el mercado.