Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca

Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca...

Full description

Autores:
Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721
Palabra clave:
Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_581027e37860291abe60eb6cbad42eac
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6721
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
title Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
spellingShingle Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
title_short Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
title_full Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
title_fullStr Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
title_full_unstemmed Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
title_sort Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
dc.creator.fl_str_mv Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
topic Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
description Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T14:08:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T14:08:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721
identifier_str_mv Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e685d3b-6a18-4fc7-b4c7-adb903b334ae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7533564f-2cab-42c8-8269-ba21cf4e19af/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec6c876-e328-4eab-8827-8c70a1687456/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77f2c30-2df2-43f8-9176-5abed2cd8ebf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce52e54-d483-40dd-b202-bd2d3df9f001/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9f3d8c-91f8-429d-a96c-305bcf35b5d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fae2f30-43bd-4882-bb31-7911eec61ca4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18874007-d880-4fc3-b918-d88eaa6d7895/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219901e0-4ea1-4a03-bd61-9a291d418128/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6e7e701-0651-4e6b-9d49-4c783231ef9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2402407792850a515fb0e1c4e09d5b8e
bf20c4dc5dd874e0c0887ca5df81cdaa
46beb84e0d6960df5b66fae4bd453ef0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6c4a36fbb72b6879f739035d6b6aa909
900cadfac9e32b47fe452d42311d1581
9bfb16f65ea5f0f39caa3d9acefb4da6
91e1fe28d0fd862d6b429e3dc1dd7962
99b219ece16d583ae2483ce5791b0495
4badd99b0fbf409257ca13034cfdea0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246542279704576
spelling Alarcón, AlexisCaroprese Castellanos, Mónica AlejandraRodríguez Mujica, Yusmari Andrea2019-01-22T14:08:44Z2019-01-22T14:08:44Z2018-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento.Document report about the realization of a Neuromarketing campaign, for the development of a work proposal related to the promotion of brand by means of emotional elements, conceptualizing them for the communication needs of a malting company in Arauca. The necessary aspects for the development of the campaign and the aspects to be taken into account for the monitoring and follow-up processes are analyzed.RESUMEN.8 ABSTRAC.8 INTRODUCCIÓN9 1.TÍTULO.11 2.DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.12 2.1ANTECEDENTES.13 2.2PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.14 2.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.15 3. JUSTIFICACIÓN.15 4. OBJETIVOS.16 4.1OBJETIVOS GENERAL.16 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.16 5. MARCO REFERENCIAL17 6. METODOLOGÍA.19 6.1 POBLACIÓN OBJETIVO.19 7. DESARROLLO DEL PROYECTO DE PRÁCTICA.20 7.1 ESTRATEGIAS DEFINIDAS PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE NEUROMARKETING.20 7.1.1. Logotipos e insignias.20 7.1.2. Storytelling.22 7.1.3. Infraestructura.23 7.1.4. Los productos.25 7.1.5 El mensaje de la campaña31 7.2.ESTABLECIMIENTO DE LOS PARÁMETROS DE MEDICIÓN DE RESULTADOS.35 7.3 PROPUESTA DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA.37 8. APORTES39 8.1 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA EL BIEN O SERVICIO SOBRE EL CUAL SE APLICÓ LA CAMPAÑA39 8.2 APORTE PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA ACADÉMICO.39 9. RECOMENDACIONES40 10. CONCLUSIONES41 11. BIBLIOGRAFÍA42 12. ANEXOS43monica.caroprese@campusucc.edu.coyosmari.rodriguezm@campusucc.edu.co59 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingMalteadasMercadeoVentasNeuromarketingMilkshakesMarketing and salesCampaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de AraucaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdfCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdfapplication/pdf2917111https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e685d3b-6a18-4fc7-b4c7-adb903b334ae/download2402407792850a515fb0e1c4e09d5b8eMD51formato de autorizacion de publicacion web.pdfformato de autorizacion de publicacion web.pdfapplication/pdf1052010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7533564f-2cab-42c8-8269-ba21cf4e19af/downloadbf20c4dc5dd874e0c0887ca5df81cdaaMD52Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdfFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdfapplication/pdf697063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec6c876-e328-4eab-8827-8c70a1687456/download46beb84e0d6960df5b66fae4bd453ef0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77f2c30-2df2-43f8-9176-5abed2cd8ebf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXTCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.txtCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.txtExtracted texttext/plain46947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce52e54-d483-40dd-b202-bd2d3df9f001/download6c4a36fbb72b6879f739035d6b6aa909MD55formato de autorizacion de publicacion web.pdf.txtformato de autorizacion de publicacion web.pdf.txtExtracted texttext/plain3665https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9f3d8c-91f8-429d-a96c-305bcf35b5d9/download900cadfac9e32b47fe452d42311d1581MD56Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.txtFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.txtExtracted texttext/plain2756https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fae2f30-43bd-4882-bb31-7911eec61ca4/download9bfb16f65ea5f0f39caa3d9acefb4da6MD57THUMBNAILCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.jpgCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3300https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18874007-d880-4fc3-b918-d88eaa6d7895/download91e1fe28d0fd862d6b429e3dc1dd7962MD58formato de autorizacion de publicacion web.pdf.jpgformato de autorizacion de publicacion web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219901e0-4ea1-4a03-bd61-9a291d418128/download99b219ece16d583ae2483ce5791b0495MD59Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.jpgFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6e7e701-0651-4e6b-9d49-4c783231ef9b/download4badd99b0fbf409257ca13034cfdea0eMD51020.500.12494/6721oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67212024-08-10 17:57:00.457open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=