Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca...
- Autores:
-
Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6721
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_581027e37860291abe60eb6cbad42eac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6721 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
title |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
spellingShingle |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca Neuromarketing Malteadas Mercadeo Ventas Neuromarketing Milkshakes Marketing and sales |
title_short |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
title_full |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
title_fullStr |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
title_full_unstemmed |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
title_sort |
Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Malteadas Mercadeo Ventas |
topic |
Neuromarketing Malteadas Mercadeo Ventas Neuromarketing Milkshakes Marketing and sales |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Milkshakes Marketing and sales |
description |
Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T14:08:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T14:08:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721 |
identifier_str_mv |
Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e685d3b-6a18-4fc7-b4c7-adb903b334ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7533564f-2cab-42c8-8269-ba21cf4e19af/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec6c876-e328-4eab-8827-8c70a1687456/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77f2c30-2df2-43f8-9176-5abed2cd8ebf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce52e54-d483-40dd-b202-bd2d3df9f001/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9f3d8c-91f8-429d-a96c-305bcf35b5d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fae2f30-43bd-4882-bb31-7911eec61ca4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18874007-d880-4fc3-b918-d88eaa6d7895/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219901e0-4ea1-4a03-bd61-9a291d418128/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6e7e701-0651-4e6b-9d49-4c783231ef9b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2402407792850a515fb0e1c4e09d5b8e bf20c4dc5dd874e0c0887ca5df81cdaa 46beb84e0d6960df5b66fae4bd453ef0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6c4a36fbb72b6879f739035d6b6aa909 900cadfac9e32b47fe452d42311d1581 9bfb16f65ea5f0f39caa3d9acefb4da6 91e1fe28d0fd862d6b429e3dc1dd7962 99b219ece16d583ae2483ce5791b0495 4badd99b0fbf409257ca13034cfdea0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246542279704576 |
spelling |
Alarcón, AlexisCaroprese Castellanos, Mónica AlejandraRodríguez Mujica, Yusmari Andrea2019-01-22T14:08:44Z2019-01-22T14:08:44Z2018-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento.Document report about the realization of a Neuromarketing campaign, for the development of a work proposal related to the promotion of brand by means of emotional elements, conceptualizing them for the communication needs of a malting company in Arauca. The necessary aspects for the development of the campaign and the aspects to be taken into account for the monitoring and follow-up processes are analyzed.RESUMEN.8 ABSTRAC.8 INTRODUCCIÓN9 1.TÍTULO.11 2.DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.12 2.1ANTECEDENTES.13 2.2PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.14 2.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.15 3. JUSTIFICACIÓN.15 4. OBJETIVOS.16 4.1OBJETIVOS GENERAL.16 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.16 5. MARCO REFERENCIAL17 6. METODOLOGÍA.19 6.1 POBLACIÓN OBJETIVO.19 7. DESARROLLO DEL PROYECTO DE PRÁCTICA.20 7.1 ESTRATEGIAS DEFINIDAS PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE NEUROMARKETING.20 7.1.1. Logotipos e insignias.20 7.1.2. Storytelling.22 7.1.3. Infraestructura.23 7.1.4. Los productos.25 7.1.5 El mensaje de la campaña31 7.2.ESTABLECIMIENTO DE LOS PARÁMETROS DE MEDICIÓN DE RESULTADOS.35 7.3 PROPUESTA DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA.37 8. APORTES39 8.1 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA EL BIEN O SERVICIO SOBRE EL CUAL SE APLICÓ LA CAMPAÑA39 8.2 APORTE PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA ACADÉMICO.39 9. RECOMENDACIONES40 10. CONCLUSIONES41 11. BIBLIOGRAFÍA42 12. ANEXOS43monica.caroprese@campusucc.edu.coyosmari.rodriguezm@campusucc.edu.co59 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingMalteadasMercadeoVentasNeuromarketingMilkshakesMarketing and salesCampaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de AraucaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdfCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdfapplication/pdf2917111https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e685d3b-6a18-4fc7-b4c7-adb903b334ae/download2402407792850a515fb0e1c4e09d5b8eMD51formato de autorizacion de publicacion web.pdfformato de autorizacion de publicacion web.pdfapplication/pdf1052010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7533564f-2cab-42c8-8269-ba21cf4e19af/downloadbf20c4dc5dd874e0c0887ca5df81cdaaMD52Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdfFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdfapplication/pdf697063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec6c876-e328-4eab-8827-8c70a1687456/download46beb84e0d6960df5b66fae4bd453ef0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f77f2c30-2df2-43f8-9176-5abed2cd8ebf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXTCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.txtCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.txtExtracted texttext/plain46947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ce52e54-d483-40dd-b202-bd2d3df9f001/download6c4a36fbb72b6879f739035d6b6aa909MD55formato de autorizacion de publicacion web.pdf.txtformato de autorizacion de publicacion web.pdf.txtExtracted texttext/plain3665https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9f3d8c-91f8-429d-a96c-305bcf35b5d9/download900cadfac9e32b47fe452d42311d1581MD56Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.txtFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.txtExtracted texttext/plain2756https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fae2f30-43bd-4882-bb31-7911eec61ca4/download9bfb16f65ea5f0f39caa3d9acefb4da6MD57THUMBNAILCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.jpgCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Dulces malteadas” en el mu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3300https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18874007-d880-4fc3-b918-d88eaa6d7895/download91e1fe28d0fd862d6b429e3dc1dd7962MD58formato de autorizacion de publicacion web.pdf.jpgformato de autorizacion de publicacion web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219901e0-4ea1-4a03-bd61-9a291d418128/download99b219ece16d583ae2483ce5791b0495MD59Formato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.jpgFormato de cesión de los derechos patrimoniales .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6e7e701-0651-4e6b-9d49-4c783231ef9b/download4badd99b0fbf409257ca13034cfdea0eMD51020.500.12494/6721oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67212024-08-10 17:57:00.457open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |