Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca

Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca...

Full description

Autores:
Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6721
Palabra clave:
Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Neuromarketing
Milkshakes
Marketing and sales
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento.