Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca

El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los cl...

Full description

Autores:
Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea
Rojas Forero, Erika Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20558
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558
Palabra clave:
Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_57f9fbbe4c3551882164d48ea01706d2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20558
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
title Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
TG 2019 ADM
title_short Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
title_full Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
title_sort Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea
Rojas Forero, Erika Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Rocha, Jhon Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea
Rojas Forero, Erika Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
topic Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
TG 2019 ADM
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
description El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los clientes y el nicho de mercado al que se quiere llegar con el fin de incrementar sus ventas generando competitividad en el sector hotelero, para ello es importante analizar las tendencias en el mercado actual, tiene un carácter cambiante y dinámico, que va en función a sus propósitos y objetivos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-29T19:42:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-29T19:42:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558
identifier_str_mv Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldia de Simijaca. (03 de 11 de 2019). Conozca el Municipio. Simijaca, Colombia: Alcaldia de Simijaca. Obtenido de https://www.municipios.com.co/cundinamarca/simijaca
Antonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.
Bernal Salcedo, J. E. (2018). Creación de valor a través del marketing digital en el sector hotelero de Bogotá. Bogot'a: Repositorio Universidad Cooperativa. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10718
E-commerce : negocios, t. s. (11 de Agosto de 2015). La infraestructura del comercio electrónico. La infraestructura del comercio electrónico. México D.F, México D.F, México D.F: México D.F. :. Pearson Educación,. c2009. xxxvi, 809 p. : 26 cm. Edición ; 4a. ed. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion=mfn=078064
Gómez, M. J. (2015). Un ejercicio prospectivo: de la industria del turismo" fordista" al ocio de producción flexible. Papers de Turisme, (14-15), 77-94. Obtenido de file:///D:/Downloads/417-1875-1-PB.pdf
Gómez, S. B. (Julio de 2019). Inteligencia de negocios aplicada al ecoturismo en Colombia: Un caso de estudio aplicando la metodología CRISP-DM. In 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. CISTI 2019 IEEE Computer Society.
Guerra, E. C. (2017). Ecoturismo, educación, ciencia y tecnología, factores de desarrollo sustentable: caso La Guajira, Colombia. Educación y Humanismo, 19(32), 174-189.
Jiménez, M. Á. (2019). Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero. Bogotá:
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-148. Obtenido de http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/548
Kotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.html
Lara, P. J. (2015). Desarrollo de producto de ecoturismo en Colombia. Corporación Universitaria Lasallista.
Montoya, Y. M. (11 de 09 de 2016). Turismo en Colombia¿ Es el turismo una alternativa real para enfrentar el déficit externo?. Colombia: Ploutos, 6(2), 48-55. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585
O. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=false
Ortiz, P. A. (2018). Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué. Ibague: Indagare, (6), 65-67. Obtenido de http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/153
Perales, J. R. (enero- junio 1998). La coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. Chile: Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596
Puro marketing. (23 de enero de 2016). e marketer. Obtenido de e marketer: http://www.puromarketing.com/search/emarketer
Ramiréz, J. W. (2016). El Ecoturismo En Colombia. Revista Teckne. UMNG. (10 de Agosto de 2013). El Rol del Gerente Moderno. El Rol del Gerente Moderno. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Publicaciones Universidad Militar
Nueva Granada. Obtenido de file:///C:/Users/EDUAR/Downloads/EL%20ROL%20DEL%20GERENTE%20MODERNO.pdf
Zavala, M. M. (2016). Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero. Bogotá: . El periplo sustentable, (31). Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1870-90362016000200012&script=sci_abstract&tlng=en
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d023ce-a965-4488-bc70-2042aa223449/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/472db89d-4fa5-46be-a0e2-3a2b9887831a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cab1d9f-6a13-411a-bcfd-44d5693f379c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793f72f4-13b6-49cc-b571-0f56da39b471/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b46dbcd-aea5-44b4-b475-2f0d09bbee2a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b46dc4-3563-4a91-a1dc-a8015fdb2359/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3c863c0-489a-4184-a26e-678a39cf6e29/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f76103843f49cd338ef9bc572d8e755
7d07aab039d3bc80610db982e4e1873f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
224a5b3aea67ae1b29ea0927ec28380b
67c69406d0984ae14c9c9f63fbeb6839
41f4d1bbf144bf7eb356c954f07421cb
60feff26fdb169d73edb945f711ae26b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565113544540160
spelling Zambrano Rocha, Jhon JairoEstupiñan Vargas, Ofelia AndreaRojas Forero, Erika Viviana2020-10-29T19:42:22Z2020-10-29T19:42:22Z2020-10-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los clientes y el nicho de mercado al que se quiere llegar con el fin de incrementar sus ventas generando competitividad en el sector hotelero, para ello es importante analizar las tendencias en el mercado actual, tiene un carácter cambiante y dinámico, que va en función a sus propósitos y objetivos.1.Introducción. -- 2.Identificación y Formulación del Problema. -- 3.Justificación. -- 4.Descripción De La Comunidad. -- 4.1 Misión. -- 4.2 Visión. -- 4.3influencia social. -- 4.4Cobertura de la actividad. -- 4.5Ubicación geográfica. -- 4.6 Estructura de la empresa u organización privada, pública y solidaria. -- 4.7 Línea Base. -- 5.Objetivos. -- 5.1 Objetivo General:. -- 5.2 Objetivos Específicos:. -- 6.Población. -- 6.1 La fundación su aporte en la actividad turística de Simijaca. -- 7.Turismo a aplicar en el municipio de Simijaca. -- 8.Estrategias de marketing de Servicios. -- 9.Marco Teorico. -- 9.1 Antecedentes. -- 9.1.1Edad Antigua “creación de ciudades o polis”. -- 9.1.2Edad Media. -- 9.1.3Edad Moderna “viajes de marco polo”. -- 9.1.4 Edad Contemporánea “Thomas Cook inventa las agencias”. -- 9.2 Historia del turismo en Colombia. -- 9.3 Tendencias del Turismo. -- 9.4 Normatividad del de turismo en Colombia. -- 9.4.1 Guía Turismo Normatividad. -- 9.4.2 Unidades Sectoriales de Normalización. -- 9.4.3Empresas Certificadoras. -- 9.4.4Prestadores De Servicios Turísticos (Art. 76 Ley 300 de 1996). -- 9.4.5Obligaciones de los Prestadores de Servicios Turísticos (Art 77 ley 300 de 1996). -- 9.5Importancia del Estado en el desarrollo del turismo. -- 10.Plan de acción. -- 11.Bibliografía. --erika.rojasf@campusucc.edu.coofelia.estupinan@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáPlan de marketingFundación Corazón LuminosoEstrategias de marketingTG 2019 ADMPropuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia de Simijaca. (03 de 11 de 2019). Conozca el Municipio. Simijaca, Colombia: Alcaldia de Simijaca. Obtenido de https://www.municipios.com.co/cundinamarca/simijacaAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.Bernal Salcedo, J. E. (2018). Creación de valor a través del marketing digital en el sector hotelero de Bogotá. Bogot'a: Repositorio Universidad Cooperativa. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10718E-commerce : negocios, t. s. (11 de Agosto de 2015). La infraestructura del comercio electrónico. La infraestructura del comercio electrónico. México D.F, México D.F, México D.F: México D.F. :. Pearson Educación,. c2009. xxxvi, 809 p. : 26 cm. Edición ; 4a. ed. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion=mfn=078064Gómez, M. J. (2015). Un ejercicio prospectivo: de la industria del turismo" fordista" al ocio de producción flexible. Papers de Turisme, (14-15), 77-94. Obtenido de file:///D:/Downloads/417-1875-1-PB.pdfGómez, S. B. (Julio de 2019). Inteligencia de negocios aplicada al ecoturismo en Colombia: Un caso de estudio aplicando la metodología CRISP-DM. In 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. CISTI 2019 IEEE Computer Society.Guerra, E. C. (2017). Ecoturismo, educación, ciencia y tecnología, factores de desarrollo sustentable: caso La Guajira, Colombia. Educación y Humanismo, 19(32), 174-189.Jiménez, M. Á. (2019). Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero. Bogotá:Revista de Comunicación de la SEECI, 125-148. Obtenido de http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/548Kotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.htmlLara, P. J. (2015). Desarrollo de producto de ecoturismo en Colombia. Corporación Universitaria Lasallista.Montoya, Y. M. (11 de 09 de 2016). Turismo en Colombia¿ Es el turismo una alternativa real para enfrentar el déficit externo?. Colombia: Ploutos, 6(2), 48-55. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585O. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=falseOrtiz, P. A. (2018). Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué. Ibague: Indagare, (6), 65-67. Obtenido de http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/153Perales, J. R. (enero- junio 1998). La coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. Chile: Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596Puro marketing. (23 de enero de 2016). e marketer. Obtenido de e marketer: http://www.puromarketing.com/search/emarketerRamiréz, J. W. (2016). El Ecoturismo En Colombia. Revista Teckne. UMNG. (10 de Agosto de 2013). El Rol del Gerente Moderno. El Rol del Gerente Moderno. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Publicaciones Universidad MilitarNueva Granada. Obtenido de file:///C:/Users/EDUAR/Downloads/EL%20ROL%20DEL%20GERENTE%20MODERNO.pdfZavala, M. M. (2016). Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero. Bogotá: . El periplo sustentable, (31). Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1870-90362016000200012&script=sci_abstract&tlng=enPublicationORIGINAL2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf787006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d023ce-a965-4488-bc70-2042aa223449/download2f76103843f49cd338ef9bc572d8e755MD542020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf586727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/472db89d-4fa5-46be-a0e2-3a2b9887831a/download7d07aab039d3bc80610db982e4e1873fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cab1d9f-6a13-411a-bcfd-44d5693f379c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.jpg2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3358https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793f72f4-13b6-49cc-b571-0f56da39b471/download224a5b3aea67ae1b29ea0927ec28380bMD562020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.jpg2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b46dbcd-aea5-44b4-b475-2f0d09bbee2a/download67c69406d0984ae14c9c9f63fbeb6839MD57TEXT2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.txt2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.txtExtracted texttext/plain58102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b46dc4-3563-4a91-a1dc-a8015fdb2359/download41f4d1bbf144bf7eb356c954f07421cbMD582020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.txt2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3c863c0-489a-4184-a26e-678a39cf6e29/download60feff26fdb169d73edb945f711ae26bMD5920.500.12494/20558oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205582024-08-20 19:31:27.667open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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