Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los cl...
- Autores:
-
Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea
Rojas Forero, Erika Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20558
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_57f9fbbe4c3551882164d48ea01706d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20558 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
title |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca Plan de marketing Fundación Corazón Luminoso Estrategias de marketing TG 2019 ADM |
title_short |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
title_full |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea Rojas Forero, Erika Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Rocha, Jhon Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea Rojas Forero, Erika Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Fundación Corazón Luminoso Estrategias de marketing |
topic |
Plan de marketing Fundación Corazón Luminoso Estrategias de marketing TG 2019 ADM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 ADM |
description |
El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los clientes y el nicho de mercado al que se quiere llegar con el fin de incrementar sus ventas generando competitividad en el sector hotelero, para ello es importante analizar las tendencias en el mercado actual, tiene un carácter cambiante y dinámico, que va en función a sus propósitos y objetivos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-29T19:42:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-29T19:42:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558 |
identifier_str_mv |
Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldia de Simijaca. (03 de 11 de 2019). Conozca el Municipio. Simijaca, Colombia: Alcaldia de Simijaca. Obtenido de https://www.municipios.com.co/cundinamarca/simijaca Antonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo. Bernal Salcedo, J. E. (2018). Creación de valor a través del marketing digital en el sector hotelero de Bogotá. Bogot'a: Repositorio Universidad Cooperativa. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10718 E-commerce : negocios, t. s. (11 de Agosto de 2015). La infraestructura del comercio electrónico. La infraestructura del comercio electrónico. México D.F, México D.F, México D.F: México D.F. :. Pearson Educación,. c2009. xxxvi, 809 p. : 26 cm. Edición ; 4a. ed. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion=mfn=078064 Gómez, M. J. (2015). Un ejercicio prospectivo: de la industria del turismo" fordista" al ocio de producción flexible. Papers de Turisme, (14-15), 77-94. Obtenido de file:///D:/Downloads/417-1875-1-PB.pdf Gómez, S. B. (Julio de 2019). Inteligencia de negocios aplicada al ecoturismo en Colombia: Un caso de estudio aplicando la metodología CRISP-DM. In 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. CISTI 2019 IEEE Computer Society. Guerra, E. C. (2017). Ecoturismo, educación, ciencia y tecnología, factores de desarrollo sustentable: caso La Guajira, Colombia. Educación y Humanismo, 19(32), 174-189. Jiménez, M. Á. (2019). Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero. Bogotá: Revista de Comunicación de la SEECI, 125-148. Obtenido de http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/548 Kotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.html Lara, P. J. (2015). Desarrollo de producto de ecoturismo en Colombia. Corporación Universitaria Lasallista. Montoya, Y. M. (11 de 09 de 2016). Turismo en Colombia¿ Es el turismo una alternativa real para enfrentar el déficit externo?. Colombia: Ploutos, 6(2), 48-55. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585 O. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=false Ortiz, P. A. (2018). Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué. Ibague: Indagare, (6), 65-67. Obtenido de http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/153 Perales, J. R. (enero- junio 1998). La coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. Chile: Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596 Puro marketing. (23 de enero de 2016). e marketer. Obtenido de e marketer: http://www.puromarketing.com/search/emarketer Ramiréz, J. W. (2016). El Ecoturismo En Colombia. Revista Teckne. UMNG. (10 de Agosto de 2013). El Rol del Gerente Moderno. El Rol del Gerente Moderno. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Publicaciones Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de file:///C:/Users/EDUAR/Downloads/EL%20ROL%20DEL%20GERENTE%20MODERNO.pdf Zavala, M. M. (2016). Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero. Bogotá: . El periplo sustentable, (31). Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1870-90362016000200012&script=sci_abstract&tlng=en |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d023ce-a965-4488-bc70-2042aa223449/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/472db89d-4fa5-46be-a0e2-3a2b9887831a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cab1d9f-6a13-411a-bcfd-44d5693f379c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793f72f4-13b6-49cc-b571-0f56da39b471/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b46dbcd-aea5-44b4-b475-2f0d09bbee2a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b46dc4-3563-4a91-a1dc-a8015fdb2359/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3c863c0-489a-4184-a26e-678a39cf6e29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f76103843f49cd338ef9bc572d8e755 7d07aab039d3bc80610db982e4e1873f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 224a5b3aea67ae1b29ea0927ec28380b 67c69406d0984ae14c9c9f63fbeb6839 41f4d1bbf144bf7eb356c954f07421cb 60feff26fdb169d73edb945f711ae26b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246742297673728 |
spelling |
Zambrano Rocha, Jhon JairoEstupiñan Vargas, Ofelia AndreaRojas Forero, Erika Viviana2020-10-29T19:42:22Z2020-10-29T19:42:22Z2020-10-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/20558Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los clientes y el nicho de mercado al que se quiere llegar con el fin de incrementar sus ventas generando competitividad en el sector hotelero, para ello es importante analizar las tendencias en el mercado actual, tiene un carácter cambiante y dinámico, que va en función a sus propósitos y objetivos.1.Introducción. -- 2.Identificación y Formulación del Problema. -- 3.Justificación. -- 4.Descripción De La Comunidad. -- 4.1 Misión. -- 4.2 Visión. -- 4.3influencia social. -- 4.4Cobertura de la actividad. -- 4.5Ubicación geográfica. -- 4.6 Estructura de la empresa u organización privada, pública y solidaria. -- 4.7 Línea Base. -- 5.Objetivos. -- 5.1 Objetivo General:. -- 5.2 Objetivos Específicos:. -- 6.Población. -- 6.1 La fundación su aporte en la actividad turística de Simijaca. -- 7.Turismo a aplicar en el municipio de Simijaca. -- 8.Estrategias de marketing de Servicios. -- 9.Marco Teorico. -- 9.1 Antecedentes. -- 9.1.1Edad Antigua “creación de ciudades o polis”. -- 9.1.2Edad Media. -- 9.1.3Edad Moderna “viajes de marco polo”. -- 9.1.4 Edad Contemporánea “Thomas Cook inventa las agencias”. -- 9.2 Historia del turismo en Colombia. -- 9.3 Tendencias del Turismo. -- 9.4 Normatividad del de turismo en Colombia. -- 9.4.1 Guía Turismo Normatividad. -- 9.4.2 Unidades Sectoriales de Normalización. -- 9.4.3Empresas Certificadoras. -- 9.4.4Prestadores De Servicios Turísticos (Art. 76 Ley 300 de 1996). -- 9.4.5Obligaciones de los Prestadores de Servicios Turísticos (Art 77 ley 300 de 1996). -- 9.5Importancia del Estado en el desarrollo del turismo. -- 10.Plan de acción. -- 11.Bibliografía. --erika.rojasf@campusucc.edu.coofelia.estupinan@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáPlan de marketingFundación Corazón LuminosoEstrategias de marketingTG 2019 ADMPropuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia de Simijaca. (03 de 11 de 2019). Conozca el Municipio. Simijaca, Colombia: Alcaldia de Simijaca. Obtenido de https://www.municipios.com.co/cundinamarca/simijacaAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.Bernal Salcedo, J. E. (2018). Creación de valor a través del marketing digital en el sector hotelero de Bogotá. Bogot'a: Repositorio Universidad Cooperativa. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10718E-commerce : negocios, t. s. (11 de Agosto de 2015). La infraestructura del comercio electrónico. La infraestructura del comercio electrónico. México D.F, México D.F, México D.F: México D.F. :. Pearson Educación,. c2009. xxxvi, 809 p. : 26 cm. Edición ; 4a. ed. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion=mfn=078064Gómez, M. J. (2015). Un ejercicio prospectivo: de la industria del turismo" fordista" al ocio de producción flexible. Papers de Turisme, (14-15), 77-94. Obtenido de file:///D:/Downloads/417-1875-1-PB.pdfGómez, S. B. (Julio de 2019). Inteligencia de negocios aplicada al ecoturismo en Colombia: Un caso de estudio aplicando la metodología CRISP-DM. In 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. CISTI 2019 IEEE Computer Society.Guerra, E. C. (2017). Ecoturismo, educación, ciencia y tecnología, factores de desarrollo sustentable: caso La Guajira, Colombia. Educación y Humanismo, 19(32), 174-189.Jiménez, M. Á. (2019). Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero. Bogotá:Revista de Comunicación de la SEECI, 125-148. Obtenido de http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/548Kotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.htmlLara, P. J. (2015). Desarrollo de producto de ecoturismo en Colombia. Corporación Universitaria Lasallista.Montoya, Y. M. (11 de 09 de 2016). Turismo en Colombia¿ Es el turismo una alternativa real para enfrentar el déficit externo?. Colombia: Ploutos, 6(2), 48-55. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585O. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=falseOrtiz, P. A. (2018). Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué. Ibague: Indagare, (6), 65-67. Obtenido de http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/153Perales, J. R. (enero- junio 1998). La coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. Chile: Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596Puro marketing. (23 de enero de 2016). e marketer. Obtenido de e marketer: http://www.puromarketing.com/search/emarketerRamiréz, J. W. (2016). El Ecoturismo En Colombia. Revista Teckne. UMNG. (10 de Agosto de 2013). El Rol del Gerente Moderno. El Rol del Gerente Moderno. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Publicaciones Universidad MilitarNueva Granada. Obtenido de file:///C:/Users/EDUAR/Downloads/EL%20ROL%20DEL%20GERENTE%20MODERNO.pdfZavala, M. M. (2016). Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero. Bogotá: . El periplo sustentable, (31). Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1870-90362016000200012&script=sci_abstract&tlng=enPublicationORIGINAL2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf787006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d023ce-a965-4488-bc70-2042aa223449/download2f76103843f49cd338ef9bc572d8e755MD542020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf586727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/472db89d-4fa5-46be-a0e2-3a2b9887831a/download7d07aab039d3bc80610db982e4e1873fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cab1d9f-6a13-411a-bcfd-44d5693f379c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.jpg2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3358https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793f72f4-13b6-49cc-b571-0f56da39b471/download224a5b3aea67ae1b29ea0927ec28380bMD562020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.jpg2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b46dbcd-aea5-44b4-b475-2f0d09bbee2a/download67c69406d0984ae14c9c9f63fbeb6839MD57TEXT2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.txt2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdf.txtExtracted texttext/plain58102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b46dc4-3563-4a91-a1dc-a8015fdb2359/download41f4d1bbf144bf7eb356c954f07421cbMD582020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.txt2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3c863c0-489a-4184-a26e-678a39cf6e29/download60feff26fdb169d73edb945f711ae26bMD5920.500.12494/20558oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205582024-08-20 19:31:27.667open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |