Efectos cognitivos y conductuales por el uso de dispositivos tecnológicos en niños y niñas en edades comprendidas entre de 8 y 10 años del colegio Comfiar

La presente investigación, se enfoca en la búsqueda de efectos a nivel cognitivo y conductual, por el mal uso de los sistemas de información o las autodenominas tics en los niños colombianos araucanos y de otras latitudes. En los años ochenta en Colombia el uso dela tecnología se había fijado como u...

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Autores:
Blanco Lombana, Yaneisy Yolina
Cardona Espinosa, Luisa Fernanda
Galvan Marroquin, Angela Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45108
Palabra clave:
Efectos
Cognitivos
Conductuales
Dispositivos
Niños
Tecnologia
Pandemia
Comportamiento
TG 2022 PSI 45108
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Behavioral
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It is It is important to identify the symptoms early, because if they persist in the adolescence or even in adulthood, can bring consequences from the part of social inclusion as well as in the academic and professional performance of the personyaneisy.blanco@campusucc.edu.coluisa.cardonae@campusucc.edu.coangela.galvan@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Social, Psicología, AraucaAraucaPsicologíaEfectosCognitivosConductualesDispositivosNiñosTecnologiaPandemiaComportamientoTG 2022 PSI 45108CognitiveEffectsBehavioralDevicesKidsTechnologyPandemicBehaviourEfectos cognitivos y conductuales por el uso de dispositivos tecnológicos en niños y niñas en edades comprendidas entre de 8 y 10 años del colegio ComfiarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, 2017; Moncada Jiménez & Chacón Araya, (2012).Uso de dispositivos tecnológicos enlasegundainfanciayconductasexternalizantes.Tomadode https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/11659/1/uso-dispositivos- tecnologicos-segunda.pdfAlonso & Romero, (2017). 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