Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zon...
- Autores:
-
Berdugo Oñate, Leidys Loraigne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12987
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987
- Palabra clave:
- Redes Sociales
Comunicación Digital
Internet
Facebook
Marketing
Posicionamiento
TG 2018 CSO
Social Networks
Digital Communication
Internet
Facebook
Marketing
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_56a157ee9d80e51d9fa55a0b9e6a9903 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12987 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
title |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria Redes Sociales Comunicación Digital Internet Marketing Posicionamiento TG 2018 CSO Social Networks Digital Communication Internet Marketing Positioning |
title_short |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
title_full |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
title_sort |
Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Berdugo Oñate, Leidys Loraigne |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gallego Torres, Rómulo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Berdugo Oñate, Leidys Loraigne |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes Sociales Comunicación Digital Internet Marketing Posicionamiento |
topic |
Redes Sociales Comunicación Digital Internet Marketing Posicionamiento TG 2018 CSO Social Networks Digital Communication Internet Marketing Positioning |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Social Networks Digital Communication Internet Marketing Positioning |
description |
Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zona 19, con un primer acercamiento en marzo del 2018 entre la corporación Inti Tekoa y la Universidad Cooperativa de Colombia. Se propuso en un principio realizar un análisis en Inti Tekoa, para así definir cuál fue el problema de comunicación más relevante, mediante un análisis DOFA se determina comenzar a trabajar sobre la imagen de la corporación por medio de la aplicación, Facebook. El desarrollo de esta práctica se realiza por componentes, integrados por actividades que fundamenten los objetivos planteados, la experiencia de desarrollar como modalidad de grado la práctica social fue muy enriquecedora, ya que debido a esto se pudo implementar una alternativa de comunicación para la Corporación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-24T23:51:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-24T23:51:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987 |
identifier_str_mv |
Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aparici, R. (s.f). Medios de Comunicación y Educación. Revista Educación, Costa Rica. Recuperado de: http://www.ince.mec.es/revistaeducacion/re338/re338_07.pdf Bauman (2006). Las redes sociales son una trampa. Entrevista Diario El País. Recuperado de: https://elpais.com/cultura/2015/12/30/babelia/1451504427_675885.html BBC (2013). ¿Por qué Chomsky desconfía de la Internet?. Entrevista a Chomsky. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130702_chomsky_internet_digital_cri ticas_pmt Calvo, L (2015). Copywriting en el Marketing de Contenidos. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwi0qP2ejLPbAhURjlkKHW9eBUAQFggmMAA&url=http%3A %2F%2Fwww.lupecalvo.com%2Febook-gratuito-copywriting-en-el-marketing-decontenidos%2F&usg=AOvVaw1ye0LMrV6OYMzq_pAj_NqM Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Traducción por María Hernández Díaz, Madrid: Alianza Editorial. Recuperado de: https://paisdospuntocero.files.wordpress.com/2015/04/07comunicacic3b3n_y_poder_de_manuel_castells3.pdf EIPE (2016). Elementos que componen una red social. Recuperado de: https://www.eipe.es/3-elementos-que-componen-red-social/ Espinosa, R. (2014). Posicionamiento de marca. Recuperado de: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-pormente/ Fernández, L (2015). Origen y Evolución de Facebook. Recuperado de: http://ict.edu.ar/renovacion/wp-content/uploads/2015/03/diagnostico-2015-nticxactic-2.pdf Grzybowski, (2001). Las organizaciones no gubernamentales y la comunicación de masas: posibilidades de movilización. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahU KEwjkavji7PbAhUo0FkKHRTGBfUQFgguMAE&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es %2Fdescarga%2Farticulo%2F185302.pdf&usg=AOvVaw2auHFerMO9VKI4pCnokE2 q Hootsuite (2017). Más de 125 estadísticas esenciales de redes sociales que todo experto en marketing debe conocer [Entrada de Blog]. En Website de la plataforma https://hootsuite.com/es/#. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/125estadisticas-de-redes-sociales/ Initcoms (2017). Ventajas de usar una página de Facebook en una empresa. Recuperado de: www.initcoms.com/blog/10-ventajas-de-usar-una-pagina-de-empresa-vs-perfilpersonal-en-facebook/ Lozares, C (1996). La Teoría de Redes Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.raco.cat/index.php/Papers/article/viewFile/25386/58613 Margaix (s.f). Conceptos de web 2.0 y biblioteca 2.0: origen, definiciones y retos para las bibliotecas actuales. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/9521/1/kx5j65q110j51203.pdf NeoAttack (2018). Ventajas y desventajas de las redes sociales. Recuperado de: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/ Periódico El Universal (2012). La importancia del arte en la educación. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/suplementos/viernes/la-importancia-del-arte-en-laeducacion-87023 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7933710b-f80f-4619-810f-33a336a1077a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290913f8-5c35-4c99-bede-cec84ea01e96/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170c0a7-bbe4-4be4-a6fe-3f9f5355d24b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18069031-cb4b-4b5f-9fa3-4c5f04334d0f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d26aea6-2840-4249-8be8-c508b1b2e20f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88bc980d-75c3-455f-8e74-d5254f815b4b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b7aac8-1760-4b2f-9562-12201959bf1d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6c4cf9b6a48c97615c42c99be5779c6 4ef478aff677a186ed366af62936ee8d 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e7917ed84ec708a12f4253814d6204ce 968eb064070b9916f7da26b71f97d161 eac3a4100a9957e878f914f9fb1ffd3e eee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247353250480128 |
spelling |
Gallego Torres, Rómulo AndrésBerdugo Oñate, Leidys Loraigne2019-07-24T23:51:06Z2019-07-24T23:51:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zona 19, con un primer acercamiento en marzo del 2018 entre la corporación Inti Tekoa y la Universidad Cooperativa de Colombia. Se propuso en un principio realizar un análisis en Inti Tekoa, para así definir cuál fue el problema de comunicación más relevante, mediante un análisis DOFA se determina comenzar a trabajar sobre la imagen de la corporación por medio de la aplicación, Facebook. El desarrollo de esta práctica se realiza por componentes, integrados por actividades que fundamenten los objetivos planteados, la experiencia de desarrollar como modalidad de grado la práctica social fue muy enriquecedora, ya que debido a esto se pudo implementar una alternativa de comunicación para la Corporación.This social practice, as a modality of degree arises with the aim of approving my studies in the Social Communication program, the idea of designing and implementing a communication strategy, for the proper use and management of the social network Facebook of the corporation Inti Tekoa, of the City of Ciudad Bolívar, zone 19, had an initial intervention in March 2018 between the Inti Tekoa Corporation and the Universidad Cooperativa de Colombia. It was initially proposed to perform the intervention in Inti Tekoa, and thus define what the communication problem that was identified was, performing a SWOT analysis is defined to start working on the image of the corporation through the application, Facebook. The development of this practice is carried out by components, integrated by activities that support the proposed objectives, the experience of developing as a modality of degree the social practice was very enriching, since due to this it was possible to implement new communication alternatives for the Corporation.Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Presentación de la problemática. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la Intervención. -- Referentes para la acción. -- Elementos Conceptuales. -- Recursos técnicos y de Infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Alcance de la Solución Planteada. -- Criterios Metodológicos. -- Acciones Comunicativas. -- Plan Operativo y Cronograma. -- Expectativas de Mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Componente 1: Políticas de Uso. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas.leidys.berdugo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáRedes SocialesComunicación DigitalInternetFacebookMarketingPosicionamientoTG 2018 CSOSocial NetworksDigital CommunicationInternetFacebookMarketingPositioningEstrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aparici, R. (s.f). Medios de Comunicación y Educación. Revista Educación, Costa Rica. Recuperado de: http://www.ince.mec.es/revistaeducacion/re338/re338_07.pdfBauman (2006). Las redes sociales son una trampa. Entrevista Diario El País. Recuperado de: https://elpais.com/cultura/2015/12/30/babelia/1451504427_675885.htmlBBC (2013). ¿Por qué Chomsky desconfía de la Internet?. Entrevista a Chomsky. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130702_chomsky_internet_digital_cri ticas_pmtCalvo, L (2015). Copywriting en el Marketing de Contenidos. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwi0qP2ejLPbAhURjlkKHW9eBUAQFggmMAA&url=http%3A %2F%2Fwww.lupecalvo.com%2Febook-gratuito-copywriting-en-el-marketing-decontenidos%2F&usg=AOvVaw1ye0LMrV6OYMzq_pAj_NqMCastells, M. (2009). Comunicación y poder. Traducción por María Hernández Díaz, Madrid: Alianza Editorial. Recuperado de: https://paisdospuntocero.files.wordpress.com/2015/04/07comunicacic3b3n_y_poder_de_manuel_castells3.pdfEIPE (2016). Elementos que componen una red social. Recuperado de: https://www.eipe.es/3-elementos-que-componen-red-social/Espinosa, R. (2014). Posicionamiento de marca. Recuperado de: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-pormente/Fernández, L (2015). Origen y Evolución de Facebook. Recuperado de: http://ict.edu.ar/renovacion/wp-content/uploads/2015/03/diagnostico-2015-nticxactic-2.pdfGrzybowski, (2001). Las organizaciones no gubernamentales y la comunicación de masas: posibilidades de movilización. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahU KEwjkavji7PbAhUo0FkKHRTGBfUQFgguMAE&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es %2Fdescarga%2Farticulo%2F185302.pdf&usg=AOvVaw2auHFerMO9VKI4pCnokE2 qHootsuite (2017). Más de 125 estadísticas esenciales de redes sociales que todo experto en marketing debe conocer [Entrada de Blog]. En Website de la plataforma https://hootsuite.com/es/#. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/125estadisticas-de-redes-sociales/Initcoms (2017). Ventajas de usar una página de Facebook en una empresa. Recuperado de: www.initcoms.com/blog/10-ventajas-de-usar-una-pagina-de-empresa-vs-perfilpersonal-en-facebook/Lozares, C (1996). La Teoría de Redes Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.raco.cat/index.php/Papers/article/viewFile/25386/58613Margaix (s.f). Conceptos de web 2.0 y biblioteca 2.0: origen, definiciones y retos para las bibliotecas actuales. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/9521/1/kx5j65q110j51203.pdfNeoAttack (2018). Ventajas y desventajas de las redes sociales. Recuperado de: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/Periódico El Universal (2012). La importancia del arte en la educación. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/suplementos/viernes/la-importancia-del-arte-en-laeducacion-87023PublicationORIGINAL2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2146861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7933710b-f80f-4619-810f-33a336a1077a/downloadb6c4cf9b6a48c97615c42c99be5779c6MD512018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación Webapplication/pdf545789https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290913f8-5c35-4c99-bede-cec84ea01e96/download4ef478aff677a186ed366af62936ee8dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170c0a7-bbe4-4be4-a6fe-3f9f5355d24b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.jpg2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18069031-cb4b-4b5f-9fa3-4c5f04334d0f/downloade7917ed84ec708a12f4253814d6204ceMD562018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d26aea6-2840-4249-8be8-c508b1b2e20f/download968eb064070b9916f7da26b71f97d161MD57TEXT2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.txt2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88bc980d-75c3-455f-8e74-d5254f815b4b/downloadeac3a4100a9957e878f914f9fb1ffd3eMD582018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b7aac8-1760-4b2f-9562-12201959bf1d/downloadeee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0MD5920.500.12494/12987oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129872024-08-10 10:58:07.826open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |