Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria

Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zon...

Full description

Autores:
Berdugo Oñate, Leidys Loraigne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12987
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987
Palabra clave:
Redes Sociales
Comunicación Digital
Internet
Facebook
Marketing
Posicionamiento
TG 2018 CSO
Social Networks
Digital Communication
Internet
Facebook
Marketing
Positioning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_56a157ee9d80e51d9fa55a0b9e6a9903
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12987
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
title Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
spellingShingle Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
Redes Sociales
Comunicación Digital
Internet
Facebook
Marketing
Posicionamiento
TG 2018 CSO
Social Networks
Digital Communication
Internet
Facebook
Marketing
Positioning
title_short Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
title_full Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
title_fullStr Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
title_sort Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria
dc.creator.fl_str_mv Berdugo Oñate, Leidys Loraigne
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gallego Torres, Rómulo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Berdugo Oñate, Leidys Loraigne
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes Sociales
Comunicación Digital
Internet
Facebook
Marketing
Posicionamiento
topic Redes Sociales
Comunicación Digital
Internet
Facebook
Marketing
Posicionamiento
TG 2018 CSO
Social Networks
Digital Communication
Internet
Facebook
Marketing
Positioning
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Social Networks
Digital Communication
Internet
Facebook
Marketing
Positioning
description Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zona 19, con un primer acercamiento en marzo del 2018 entre la corporación Inti Tekoa y la Universidad Cooperativa de Colombia. Se propuso en un principio realizar un análisis en Inti Tekoa, para así definir cuál fue el problema de comunicación más relevante, mediante un análisis DOFA se determina comenzar a trabajar sobre la imagen de la corporación por medio de la aplicación, Facebook. El desarrollo de esta práctica se realiza por componentes, integrados por actividades que fundamenten los objetivos planteados, la experiencia de desarrollar como modalidad de grado la práctica social fue muy enriquecedora, ya que debido a esto se pudo implementar una alternativa de comunicación para la Corporación.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-24T23:51:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-24T23:51:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987
identifier_str_mv Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aparici, R. (s.f). Medios de Comunicación y Educación. Revista Educación, Costa Rica. Recuperado de: http://www.ince.mec.es/revistaeducacion/re338/re338_07.pdf
Bauman (2006). Las redes sociales son una trampa. Entrevista Diario El País. Recuperado de: https://elpais.com/cultura/2015/12/30/babelia/1451504427_675885.html
BBC (2013). ¿Por qué Chomsky desconfía de la Internet?. Entrevista a Chomsky. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130702_chomsky_internet_digital_cri ticas_pmt
Calvo, L (2015). Copywriting en el Marketing de Contenidos. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwi0qP2ejLPbAhURjlkKHW9eBUAQFggmMAA&url=http%3A %2F%2Fwww.lupecalvo.com%2Febook-gratuito-copywriting-en-el-marketing-decontenidos%2F&usg=AOvVaw1ye0LMrV6OYMzq_pAj_NqM
Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Traducción por María Hernández Díaz, Madrid: Alianza Editorial. Recuperado de: https://paisdospuntocero.files.wordpress.com/2015/04/07comunicacic3b3n_y_poder_de_manuel_castells3.pdf
EIPE (2016). Elementos que componen una red social. Recuperado de: https://www.eipe.es/3-elementos-que-componen-red-social/
Espinosa, R. (2014). Posicionamiento de marca. Recuperado de: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-pormente/
Fernández, L (2015). Origen y Evolución de Facebook. Recuperado de: http://ict.edu.ar/renovacion/wp-content/uploads/2015/03/diagnostico-2015-nticxactic-2.pdf
Grzybowski, (2001). Las organizaciones no gubernamentales y la comunicación de masas: posibilidades de movilización. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahU KEwjkavji7PbAhUo0FkKHRTGBfUQFgguMAE&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es %2Fdescarga%2Farticulo%2F185302.pdf&usg=AOvVaw2auHFerMO9VKI4pCnokE2 q
Hootsuite (2017). Más de 125 estadísticas esenciales de redes sociales que todo experto en marketing debe conocer [Entrada de Blog]. En Website de la plataforma https://hootsuite.com/es/#. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/125estadisticas-de-redes-sociales/
Initcoms (2017). Ventajas de usar una página de Facebook en una empresa. Recuperado de: www.initcoms.com/blog/10-ventajas-de-usar-una-pagina-de-empresa-vs-perfilpersonal-en-facebook/
Lozares, C (1996). La Teoría de Redes Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.raco.cat/index.php/Papers/article/viewFile/25386/58613
Margaix (s.f). Conceptos de web 2.0 y biblioteca 2.0: origen, definiciones y retos para las bibliotecas actuales. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/9521/1/kx5j65q110j51203.pdf
NeoAttack (2018). Ventajas y desventajas de las redes sociales. Recuperado de: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/
Periódico El Universal (2012). La importancia del arte en la educación. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/suplementos/viernes/la-importancia-del-arte-en-laeducacion-87023
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7933710b-f80f-4619-810f-33a336a1077a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290913f8-5c35-4c99-bede-cec84ea01e96/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170c0a7-bbe4-4be4-a6fe-3f9f5355d24b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18069031-cb4b-4b5f-9fa3-4c5f04334d0f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d26aea6-2840-4249-8be8-c508b1b2e20f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88bc980d-75c3-455f-8e74-d5254f815b4b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b7aac8-1760-4b2f-9562-12201959bf1d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b6c4cf9b6a48c97615c42c99be5779c6
4ef478aff677a186ed366af62936ee8d
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e7917ed84ec708a12f4253814d6204ce
968eb064070b9916f7da26b71f97d161
eac3a4100a9957e878f914f9fb1ffd3e
eee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247353250480128
spelling Gallego Torres, Rómulo AndrésBerdugo Oñate, Leidys Loraigne2019-07-24T23:51:06Z2019-07-24T23:51:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/12987Berdugo Oñate, L. L. (2018). Estrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12987Esta práctica social, surge modalidad de grado y requisito de titulación en el programa de Comunicación Social, con el fin de diseñar e implementar una estrategia de comunicación, para el buen uso y manejo de la red social Facebook de la corporación Inti Tekoa, de la Localidad de Ciudad Bolívar, zona 19, con un primer acercamiento en marzo del 2018 entre la corporación Inti Tekoa y la Universidad Cooperativa de Colombia. Se propuso en un principio realizar un análisis en Inti Tekoa, para así definir cuál fue el problema de comunicación más relevante, mediante un análisis DOFA se determina comenzar a trabajar sobre la imagen de la corporación por medio de la aplicación, Facebook. El desarrollo de esta práctica se realiza por componentes, integrados por actividades que fundamenten los objetivos planteados, la experiencia de desarrollar como modalidad de grado la práctica social fue muy enriquecedora, ya que debido a esto se pudo implementar una alternativa de comunicación para la Corporación.This social practice, as a modality of degree arises with the aim of approving my studies in the Social Communication program, the idea of designing and implementing a communication strategy, for the proper use and management of the social network Facebook of the corporation Inti Tekoa, of the City of Ciudad Bolívar, zone 19, had an initial intervention in March 2018 between the Inti Tekoa Corporation and the Universidad Cooperativa de Colombia. It was initially proposed to perform the intervention in Inti Tekoa, and thus define what the communication problem that was identified was, performing a SWOT analysis is defined to start working on the image of the corporation through the application, Facebook. The development of this practice is carried out by components, integrated by activities that support the proposed objectives, the experience of developing as a modality of degree the social practice was very enriching, since due to this it was possible to implement new communication alternatives for the Corporation.Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Presentación de la problemática. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la Intervención. -- Referentes para la acción. -- Elementos Conceptuales. -- Recursos técnicos y de Infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Alcance de la Solución Planteada. -- Criterios Metodológicos. -- Acciones Comunicativas. -- Plan Operativo y Cronograma. -- Expectativas de Mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Componente 1: Políticas de Uso. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas.leidys.berdugo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáRedes SocialesComunicación DigitalInternetFacebookMarketingPosicionamientoTG 2018 CSOSocial NetworksDigital CommunicationInternetFacebookMarketingPositioningEstrategia de comunicación en facebook para la corporación Inti Tekoa: práctica social solidariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aparici, R. (s.f). Medios de Comunicación y Educación. Revista Educación, Costa Rica. Recuperado de: http://www.ince.mec.es/revistaeducacion/re338/re338_07.pdfBauman (2006). Las redes sociales son una trampa. Entrevista Diario El País. Recuperado de: https://elpais.com/cultura/2015/12/30/babelia/1451504427_675885.htmlBBC (2013). ¿Por qué Chomsky desconfía de la Internet?. Entrevista a Chomsky. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130702_chomsky_internet_digital_cri ticas_pmtCalvo, L (2015). Copywriting en el Marketing de Contenidos. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwi0qP2ejLPbAhURjlkKHW9eBUAQFggmMAA&url=http%3A %2F%2Fwww.lupecalvo.com%2Febook-gratuito-copywriting-en-el-marketing-decontenidos%2F&usg=AOvVaw1ye0LMrV6OYMzq_pAj_NqMCastells, M. (2009). Comunicación y poder. Traducción por María Hernández Díaz, Madrid: Alianza Editorial. Recuperado de: https://paisdospuntocero.files.wordpress.com/2015/04/07comunicacic3b3n_y_poder_de_manuel_castells3.pdfEIPE (2016). Elementos que componen una red social. Recuperado de: https://www.eipe.es/3-elementos-que-componen-red-social/Espinosa, R. (2014). Posicionamiento de marca. Recuperado de: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-pormente/Fernández, L (2015). Origen y Evolución de Facebook. Recuperado de: http://ict.edu.ar/renovacion/wp-content/uploads/2015/03/diagnostico-2015-nticxactic-2.pdfGrzybowski, (2001). Las organizaciones no gubernamentales y la comunicación de masas: posibilidades de movilización. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahU KEwjkavji7PbAhUo0FkKHRTGBfUQFgguMAE&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es %2Fdescarga%2Farticulo%2F185302.pdf&usg=AOvVaw2auHFerMO9VKI4pCnokE2 qHootsuite (2017). Más de 125 estadísticas esenciales de redes sociales que todo experto en marketing debe conocer [Entrada de Blog]. En Website de la plataforma https://hootsuite.com/es/#. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/125estadisticas-de-redes-sociales/Initcoms (2017). Ventajas de usar una página de Facebook en una empresa. Recuperado de: www.initcoms.com/blog/10-ventajas-de-usar-una-pagina-de-empresa-vs-perfilpersonal-en-facebook/Lozares, C (1996). La Teoría de Redes Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.raco.cat/index.php/Papers/article/viewFile/25386/58613Margaix (s.f). Conceptos de web 2.0 y biblioteca 2.0: origen, definiciones y retos para las bibliotecas actuales. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/9521/1/kx5j65q110j51203.pdfNeoAttack (2018). Ventajas y desventajas de las redes sociales. Recuperado de: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/Periódico El Universal (2012). La importancia del arte en la educación. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/suplementos/viernes/la-importancia-del-arte-en-laeducacion-87023PublicationORIGINAL2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2146861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7933710b-f80f-4619-810f-33a336a1077a/downloadb6c4cf9b6a48c97615c42c99be5779c6MD512018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación Webapplication/pdf545789https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290913f8-5c35-4c99-bede-cec84ea01e96/download4ef478aff677a186ed366af62936ee8dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170c0a7-bbe4-4be4-a6fe-3f9f5355d24b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.jpg2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18069031-cb4b-4b5f-9fa3-4c5f04334d0f/downloade7917ed84ec708a12f4253814d6204ceMD562018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d26aea6-2840-4249-8be8-c508b1b2e20f/download968eb064070b9916f7da26b71f97d161MD57TEXT2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.txt2018_estrategia_comunicacion_intitekoa.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88bc980d-75c3-455f-8e74-d5254f815b4b/downloadeac3a4100a9957e878f914f9fb1ffd3eMD582018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_estrategia_comunicacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b7aac8-1760-4b2f-9562-12201959bf1d/downloadeee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0MD5920.500.12494/12987oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129872024-08-10 10:58:07.826open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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