Integración del Digital Business a la banca en Colombia y la adaptación de sus consumidores

Este artículo pretende mostrar la evolución del constructo “Digital Business” hasta el día de hoy, termino en el cual se basa la naciente industria 4.0, asimismo, describir las herramientas tecnológicas que se usan y las implicaciones que trae su implementación, enfocándose en cómo las entidades fin...

Full description

Autores:
Murcia Páez, Carlos Eduardo
Beltrán Sopó, Mauricio Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15553
Palabra clave:
Digital business
Herramientas tecnológicas
Banca Colombiana
Consumidores financieros
TG 2019 MER 15553
Digital business
Technological tools
Colombian banking
Financial customers
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este artículo pretende mostrar la evolución del constructo “Digital Business” hasta el día de hoy, termino en el cual se basa la naciente industria 4.0, asimismo, describir las herramientas tecnológicas que se usan y las implicaciones que trae su implementación, enfocándose en cómo las entidades financieras, principalmente en Colombia lo han desarrollado hasta el momento, en pro de su subsistencia y en respuesta a las nuevas exigencias tecnológicas y culturales del mercado, de tal manera que se pueda concluir qué ventajas, desventajas y retos han traído y traerá esta transformación, así como la proyección y objetivos de las organizaciones, tanto en el ámbito organizacional como en el laboral. Además, observaremos como los consumidores han reaccionado y que nivel de aceptación tendrán en el futuro.