Marketing tradicional evolucion al marketing digital 2023

Uno de los autores más importantes del marketing es Philip Kotler llamado el padre del marketing, en la actualidad define con mayor precisión la trayectoria en la historia desde el marketing 1.0, al 5.0, por lo tanto, se nota que el mundo ha cambiado drásticamente desde la revolución industrial hast...

Full description

Autores:
Pineda Hernandez , José Jorge
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53053
Palabra clave:
Mercadotecnia
Era Digital
Inteligencia artificial
Segmentación
E-commerce
Marketing
Digital Age
Artificial intelligence
Segmentation
E-commerce.
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Uno de los autores más importantes del marketing es Philip Kotler llamado el padre del marketing, en la actualidad define con mayor precisión la trayectoria en la historia desde el marketing 1.0, al 5.0, por lo tanto, se nota que el mundo ha cambiado drásticamente desde la revolución industrial hasta la época actual por la llegada del internet y las nuevas tecnologías, en la era digital, como son las inteligencias artificiales. En este ensayo tiene como objetivo el estudio y del desarrollo conceptual del marketing y su evolución largo de los años ha sido impulsada principalmente por los avances tecnológicos, de manera que se estudiaron los aportes de distintos autores haciendo una revisión a catálogo de libros o escritos referentes al marketing sobre los principales eventos de su evolución hasta llegar a la actualidad.