Diseño e Implementación de una mesa de ayuda basada en la aplicación de ITIL y la Norma ISO/LEC 20000 Para TG Consultores de Bogotá

El presente proyecto consiste en mejorar la calidad de servicio en el área de tecnología de TG Consultores por medio del diseño y la implementación de una mesa de ayuda, basada en las buenas prácticas de ITIL y la norma ISO 20000, donde a través de esta se preste atención a los usuarios registrando...

Full description

Autores:
Morales Garzón, Carlos David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17219
Palabra clave:
Mesa de ayuda
Aplicación de ITIL
Tecnología de TG
TG 2017 ISI 17219
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente proyecto consiste en mejorar la calidad de servicio en el área de tecnología de TG Consultores por medio del diseño y la implementación de una mesa de ayuda, basada en las buenas prácticas de ITIL y la norma ISO 20000, donde a través de esta se preste atención a los usuarios registrando los incidentes y problemas, mejorando así los tiempos de respuesta y asistencia oportuna por solicitud, todo con el fin de permitir un excelente desempeño de los procesos llevados a cabo en el día a día de cada área, logrando eficiencia y eficacia en el servicio.