Modelos digitales de negocios
Este trabajo propone explorar los conceptos críticos y relevantes relacionados con la adopción de modelos digitales de negocios, ofreciendo un análisis detenido de los desafíos y oportunidades que surgen en el contexto de la implementación de modelos digitales de negocio. La búsqueda de soluciones e...
- Autores:
-
Millán Sarmiento, Celia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54135
- Palabra clave:
- TG 2023 MGTI 54135
Tecnología de la información -- Medidas de seguridad
Transformación digital
Negocios por internet
Transformación digital
Modelos digitales de negocios
Diversificación tecnológica
Gobernanza de datos
Seguridad de la información
Digital transformation
Digital business models
Technological diversification
Data governance
Security of the information
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_559b4b90d4c40ecac49295c253a3a71d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54135 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelos digitales de negocios |
title |
Modelos digitales de negocios |
spellingShingle |
Modelos digitales de negocios TG 2023 MGTI 54135 Tecnología de la información -- Medidas de seguridad Transformación digital Negocios por internet Transformación digital Modelos digitales de negocios Diversificación tecnológica Gobernanza de datos Seguridad de la información Digital transformation Digital business models Technological diversification Data governance Security of the information |
title_short |
Modelos digitales de negocios |
title_full |
Modelos digitales de negocios |
title_fullStr |
Modelos digitales de negocios |
title_full_unstemmed |
Modelos digitales de negocios |
title_sort |
Modelos digitales de negocios |
dc.creator.fl_str_mv |
Millán Sarmiento, Celia Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arias Quintero, Pedro Alberto Martínez Ardila, Andrea Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Millán Sarmiento, Celia Patricia |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Angarita Reina, Fredy |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2023 MGTI 54135 |
topic |
TG 2023 MGTI 54135 Tecnología de la información -- Medidas de seguridad Transformación digital Negocios por internet Transformación digital Modelos digitales de negocios Diversificación tecnológica Gobernanza de datos Seguridad de la información Digital transformation Digital business models Technological diversification Data governance Security of the information |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tecnología de la información -- Medidas de seguridad |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Transformación digital Negocios por internet |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transformación digital Modelos digitales de negocios Diversificación tecnológica Gobernanza de datos Seguridad de la información |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Digital transformation Digital business models Technological diversification Data governance Security of the information |
description |
Este trabajo propone explorar los conceptos críticos y relevantes relacionados con la adopción de modelos digitales de negocios, ofreciendo un análisis detenido de los desafíos y oportunidades que surgen en el contexto de la implementación de modelos digitales de negocio. La búsqueda de soluciones efectivas y estrategias innovadoras se erige como la piedra angular de esta investigación, con el propósito último de proporcionar a las empresas un conjunto integral de herramientas y directrices que les permitan no solo sobrevivir en la era digital, sino florecer de manera sostenible en este entorno dinámico y cambiante. En este sentido, la comprensión profunda de las complejidades y matices asociados con la digitalización empresarial se convierte en un imperativo estratégico para las organizaciones que aspiran a liderar en la economía digital. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T18:02:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T18:02:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Millán Sarmiento, C.P. (2024). Modelos digitales de negocios. [Tesis de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54135 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54135 |
identifier_str_mv |
Millán Sarmiento, C.P. (2024). Modelos digitales de negocios. [Tesis de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54135 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54135 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Jansen, H. (2013). La lógica de la investigación por encuesta cualitativa y su posición en el campo de los métodos de investigación social. Paradigmas: Una revista disciplinar de investigación, 5(1), 39-72. Puente, R. T. (2020). El método de encuesta. Los métodos de investigación para la elaboración de las tesis de maestría en educación. Cerezo, P. (2017). En busca del modelo de negocio. Madrid: Evoca comunicación e imagen. Cacho-Elizondo, S., & Lázaro Álvarez, J. D. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 13-41. Universidad Externado de Colombia. 2021. Diseño del modelo de innovación para la gestión de proyectos, basado en gestión de conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia. Recuperado de https://bdigital.uexternado.edu.co/server/api/core/bitstreams/c34bac0c-c04f-4a52-aae7-48b5dc936151/content Acevedo Maldonado, J. C. (2020). Formulación de un modelo de negocio para ofrecer transformación digital a la industria BPO en Colombia (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). Canlla, E. D. C. (2020). E-commerce. Comercio electrónico. Marcombo. Calderón, M. E. (2019). El modelo Freemium conquista la prensa,. pero aún no a las audiencias. Ctrl: control & strategias, (671), 30-35. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
32 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información, Bucaramanga |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ingenierías |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información, Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/283ad26f-9490-4d1a-b088-7c7fecf77c28/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a67fb23-0b47-492b-9225-1d620f992ed9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/582830b1-220b-4cff-8d21-6fd854f76d09/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c68a3ea4-a427-4e78-93d9-3086657b6462/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b85f2f1e-4963-49f1-8d0a-35d03e23004a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ab46dad-9951-4cf6-9cf8-d99ef6dbc572/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d31ca3-b81d-4d5b-8533-3647ec3c4557/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9b01bb2-1a8c-48af-be06-c1113591c586/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce4dc598-964f-4952-9f93-7b06df22df36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b55685c-4c19-4232-82d9-d1b94977e7a1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c5add55967cd6fd7453ce9946d8ec8e 15921b16b8e605bf622ba76ae9ccc8bc 9adcdb074d642ac4dd0073d645d2ab88 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bff8c7f367f74247b216edd82076fc93 7c4a8913044dc24753351ccefb378527 10998a52d21c6d6221c5e5884d72306c 36ba2c6f60d597c8aa5b424da6da401d 876a008e910d0e37f6df3108f1bc5bac 125a4a66d6778fa3768e3ed5e19eed49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158465464401920 |
spelling |
Arias Quintero, Pedro AlbertoMartínez Ardila, Andrea CristinaMillán Sarmiento, Celia PatriciaAngarita Reina, Fredy2024-02-01T18:02:21Z2024-02-01T18:02:21Z2024-01-17Millán Sarmiento, C.P. (2024). Modelos digitales de negocios. [Tesis de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54135https://hdl.handle.net/20.500.12494/54135Este trabajo propone explorar los conceptos críticos y relevantes relacionados con la adopción de modelos digitales de negocios, ofreciendo un análisis detenido de los desafíos y oportunidades que surgen en el contexto de la implementación de modelos digitales de negocio. La búsqueda de soluciones efectivas y estrategias innovadoras se erige como la piedra angular de esta investigación, con el propósito último de proporcionar a las empresas un conjunto integral de herramientas y directrices que les permitan no solo sobrevivir en la era digital, sino florecer de manera sostenible en este entorno dinámico y cambiante. En este sentido, la comprensión profunda de las complejidades y matices asociados con la digitalización empresarial se convierte en un imperativo estratégico para las organizaciones que aspiran a liderar en la economía digital.This paper proposes to explore the critical and relevant concepts related to the adoption of digital business models, offering a detailed analysis of the challenges and opportunities that arise in the context of the implementation of digital business models. The search for effective solutions and innovative strategies stands as the cornerstone of this research, with the ultimate purpose of providing companies with a comprehensive set of tools and guidelines that allow them not only to survive in the digital age, but to flourish sustainably. in this dynamic and changing environment. In this sense, a deep understanding of the complexities and nuances associated with business digitalization becomes a strategic imperative for organizations that aspire to lead in the digital economy.Tabla de contenido. -- Lista de figuras y tablas. -- Introducción. -- Planteamiento del Problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco teórico. -- Estado del Arte. -- Marco conceptual. -- Metodología. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Discusión. -- Referentes bibliográficos.MaestríaMagister en Gestión de Tecnologías de la Información32 p.application/pdfUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información, BucaramangaMaestría en Gestión de Tecnologías de la InformaciónIngenieríasBucaramangaBucaramangahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG 2023 MGTI 54135Tecnología de la información -- Medidas de seguridadTransformación digitalNegocios por internetTransformación digitalModelos digitales de negociosDiversificación tecnológicaGobernanza de datosSeguridad de la informaciónDigital transformationDigital business modelsTechnological diversificationData governanceSecurity of the informationModelos digitales de negociosTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionJansen, H. (2013). La lógica de la investigación por encuesta cualitativa y su posición en el campo de los métodos de investigación social. Paradigmas: Una revista disciplinar de investigación, 5(1), 39-72.Puente, R. T. (2020). El método de encuesta. Los métodos de investigación para la elaboración de las tesis de maestría en educación.Cerezo, P. (2017). En busca del modelo de negocio. Madrid: Evoca comunicación e imagen.Cacho-Elizondo, S., & Lázaro Álvarez, J. D. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 13-41.Universidad Externado de Colombia. 2021. Diseño del modelo de innovación para la gestión de proyectos, basado en gestión de conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia. Recuperado de https://bdigital.uexternado.edu.co/server/api/core/bitstreams/c34bac0c-c04f-4a52-aae7-48b5dc936151/contentAcevedo Maldonado, J. C. (2020). Formulación de un modelo de negocio para ofrecer transformación digital a la industria BPO en Colombia (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT).Canlla, E. D. C. (2020). E-commerce. Comercio electrónico. Marcombo.Calderón, M. E. (2019). El modelo Freemium conquista la prensa,. pero aún no a las audiencias. Ctrl: control & strategias, (671), 30-35.PublicationORIGINAL2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdf2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdfapplication/pdf130172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/283ad26f-9490-4d1a-b088-7c7fecf77c28/download1c5add55967cd6fd7453ce9946d8ec8eMD512024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdf2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdfapplication/pdf679277https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a67fb23-0b47-492b-9225-1d620f992ed9/download15921b16b8e605bf622ba76ae9ccc8bcMD522024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdf2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdfapplication/pdf699893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/582830b1-220b-4cff-8d21-6fd854f76d09/download9adcdb074d642ac4dd0073d645d2ab88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c68a3ea4-a427-4e78-93d9-3086657b6462/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdf.txt2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1956https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b85f2f1e-4963-49f1-8d0a-35d03e23004a/downloadbff8c7f367f74247b216edd82076fc93MD552024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdf.txt2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain51227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ab46dad-9951-4cf6-9cf8-d99ef6dbc572/download7c4a8913044dc24753351ccefb378527MD572024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdf.txt2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d31ca3-b81d-4d5b-8533-3647ec3c4557/download10998a52d21c6d6221c5e5884d72306cMD59THUMBNAIL2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdf.jpg2024_Modelos_Digitales_Negocio_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11784https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9b01bb2-1a8c-48af-be06-c1113591c586/download36ba2c6f60d597c8aa5b424da6da401dMD562024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdf.jpg2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce4dc598-964f-4952-9f93-7b06df22df36/download876a008e910d0e37f6df3108f1bc5bacMD582024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdf.jpg2024_Modelos_Digitales_Negocio_Trabajo_Licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b55685c-4c19-4232-82d9-d1b94977e7a1/download125a4a66d6778fa3768e3ed5e19eed49MD51020.500.12494/54135oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/541352024-02-19 12:07:57.124https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |