Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.

El objetivo del seminario taller en el segundo semestre del 2000, es desarrollar en los estudiantes la capacidad de creación de empresas, y este se ha venido realizando paulatinamente mediante el siguiente procedimiento. El Asesor Técnico doctor, Adolfo León Higuera Ocampo, inicia este Seminario Tal...

Full description

Autores:
Fonnegra Prisco, Oscar Alonso
Montoya Arredondo, Gabriel Jaime
Quintero Cardozo, Sonia Lucrecia
Varela Rueda, Argiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3383
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3383
Palabra clave:
Gosa lujos ltda (Bello, ant.)
Bello (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Pyme
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Organización administrativa
Mercadeo de productos
Servicio al cliente
Reglamento de trabajo
Vehículos
Artículos de lujo
TG 2001 ADM 3383
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_5596a65020868c576c78cb6815d4e08c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3383
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
title Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
spellingShingle Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
Gosa lujos ltda (Bello, ant.)
Bello (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Pyme
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Organización administrativa
Mercadeo de productos
Servicio al cliente
Reglamento de trabajo
Vehículos
Artículos de lujo
TG 2001 ADM 3383
title_short Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
title_full Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
title_fullStr Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
title_full_unstemmed Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
title_sort Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.
dc.creator.fl_str_mv Fonnegra Prisco, Oscar Alonso
Montoya Arredondo, Gabriel Jaime
Quintero Cardozo, Sonia Lucrecia
Varela Rueda, Argiro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Higuera Ocampo, Adolfo León
Gil Peláez, Piedad
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fonnegra Prisco, Oscar Alonso
Montoya Arredondo, Gabriel Jaime
Quintero Cardozo, Sonia Lucrecia
Varela Rueda, Argiro
dc.subject.spa.fl_str_mv Gosa lujos ltda (Bello, ant.)
Bello (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Pyme
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Organización administrativa
Mercadeo de productos
Servicio al cliente
Reglamento de trabajo
Vehículos
Artículos de lujo
topic Gosa lujos ltda (Bello, ant.)
Bello (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Pyme
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Organización administrativa
Mercadeo de productos
Servicio al cliente
Reglamento de trabajo
Vehículos
Artículos de lujo
TG 2001 ADM 3383
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2001 ADM 3383
description El objetivo del seminario taller en el segundo semestre del 2000, es desarrollar en los estudiantes la capacidad de creación de empresas, y este se ha venido realizando paulatinamente mediante el siguiente procedimiento. El Asesor Técnico doctor, Adolfo León Higuera Ocampo, inicia este Seminario Taller con una parte introductoria; la cual induce a la búsqueda de una carencia en nuestro medio y sentida en el mercado, referenciándo un listado de 50 de ellas por parte del grupo de trabajo debidamente analizadas e interpretadas, de las cuales cada miembro del grupo detalla 10 de ellas. Luego se procede a depurarlas por orden de prioridad hasta llegar a determinar una carencia la cual reúne requisitos como: Novedosa, requerida en el mercado con suficiente información para su desarrollo, es decir ponderable en el evento de su estructuración. Esta carencia o necesidad se identifica con la ayuda de la matriz de soluciones, la que determinará a fin de cuentas la carencia más importante en la comunidad. La matriz contiene variables tales como: Calidad, economía, durabilidad y practicidad entre otras; lo que indica una mayor precisión para su escogencia; haciendo referencia a la necesidad seleccionada para este grupo de trabajo, la cual es: La creación de una empresa que preste el servicio de Venta de Artículos de Lujo para Vehículos, denominada GOSA LUJOS LTDA. Básicamente esta empresa está conformada por cuatro socios quienes son: Sonia Lucrecia Quintero Cardozo, Gabriel Jaime Montoya Arrendondo, Argiro Varela Rueda, Oscar Fonnegra Prisco, los cuales han hecho un gran aporte intelectual y económico para el funcionamiento de la misma. Su área de acción es inicialmente el Municipio de Bello y su ubicación para efectos legales es la Diagonal 50A - No.42B-231, teléfono 2728297 su objetivo económico es venta de artículos de lujo como: lámparas ( techo, direccionales, stop, de lujo), equipo de carretera, bombillería, plumillas para limpiabrisas, repuestos para lámparas y direccionales; dándole valor agregado con la instalación de los mismos a los clientes que lo requieran y soliciten. El tipo de empresa es la de Sociedad Ltda., por la cantidad de socios que la constituyen, y está dirigida al sector de los servicios. Las áreas de administración, mercadeo, producción, contabilidad, financiera, y de recurso humano, cada uno con sus objetivos, políticas y estrategias a cumplir. Para analizar la factibilidad de la creación de la empresa se realizó un estudio de mercadeo mediante la elaboración de encuestas que determinaron la necesidad de crear un almacén de venta de artículos de lujo para vehículos. Para la creación de esta empresa se detalló y analizó cada actividad, procedimientos y parámetros a seguir con suma responsabilidad y con la seguridad de que lo realizado es lo más conveniente para ella.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-03-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T13:33:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T13:33:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3383
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Fonnegra Prisco, O. L. Montoya Arredondo, G. J. Quintero Cardozo, S. L. y Varela Rueda. (2001). Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3383
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3383
identifier_str_mv Fonnegra Prisco, O. L. Montoya Arredondo, G. J. Quintero Cardozo, S. L. y Varela Rueda. (2001). Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3383
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32130c74-994e-4a4a-bb98-7ef09dcd0d74/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcabce56-0132-40f5-a110-30f482ad1167/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d884d04-9731-4630-a6b8-56e6d50fdcdc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71e64858-3734-4caf-b438-fc6733ed4047/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
809ddd303920ffdfa8e2e93d7e42d9f8
258c01c364e8111ae688c84f45daf1dc
79e2dfab1fad00207b4eaab7a0e50075
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247017180823552
spelling Higuera Ocampo, Adolfo LeónGil Peláez, PiedadFonnegra Prisco, Oscar AlonsoMontoya Arredondo, Gabriel JaimeQuintero Cardozo, Sonia LucreciaVarela Rueda, Argiro2018-04-13T13:33:11Z2018-04-13T13:33:11Z2001-03-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/3383Fonnegra Prisco, O. L. Montoya Arredondo, G. J. Quintero Cardozo, S. L. y Varela Rueda. (2001). Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3383El objetivo del seminario taller en el segundo semestre del 2000, es desarrollar en los estudiantes la capacidad de creación de empresas, y este se ha venido realizando paulatinamente mediante el siguiente procedimiento. El Asesor Técnico doctor, Adolfo León Higuera Ocampo, inicia este Seminario Taller con una parte introductoria; la cual induce a la búsqueda de una carencia en nuestro medio y sentida en el mercado, referenciándo un listado de 50 de ellas por parte del grupo de trabajo debidamente analizadas e interpretadas, de las cuales cada miembro del grupo detalla 10 de ellas. Luego se procede a depurarlas por orden de prioridad hasta llegar a determinar una carencia la cual reúne requisitos como: Novedosa, requerida en el mercado con suficiente información para su desarrollo, es decir ponderable en el evento de su estructuración. Esta carencia o necesidad se identifica con la ayuda de la matriz de soluciones, la que determinará a fin de cuentas la carencia más importante en la comunidad. La matriz contiene variables tales como: Calidad, economía, durabilidad y practicidad entre otras; lo que indica una mayor precisión para su escogencia; haciendo referencia a la necesidad seleccionada para este grupo de trabajo, la cual es: La creación de una empresa que preste el servicio de Venta de Artículos de Lujo para Vehículos, denominada GOSA LUJOS LTDA. Básicamente esta empresa está conformada por cuatro socios quienes son: Sonia Lucrecia Quintero Cardozo, Gabriel Jaime Montoya Arrendondo, Argiro Varela Rueda, Oscar Fonnegra Prisco, los cuales han hecho un gran aporte intelectual y económico para el funcionamiento de la misma. Su área de acción es inicialmente el Municipio de Bello y su ubicación para efectos legales es la Diagonal 50A - No.42B-231, teléfono 2728297 su objetivo económico es venta de artículos de lujo como: lámparas ( techo, direccionales, stop, de lujo), equipo de carretera, bombillería, plumillas para limpiabrisas, repuestos para lámparas y direccionales; dándole valor agregado con la instalación de los mismos a los clientes que lo requieran y soliciten. El tipo de empresa es la de Sociedad Ltda., por la cantidad de socios que la constituyen, y está dirigida al sector de los servicios. Las áreas de administración, mercadeo, producción, contabilidad, financiera, y de recurso humano, cada uno con sus objetivos, políticas y estrategias a cumplir. Para analizar la factibilidad de la creación de la empresa se realizó un estudio de mercadeo mediante la elaboración de encuestas que determinaron la necesidad de crear un almacén de venta de artículos de lujo para vehículos. Para la creación de esta empresa se detalló y analizó cada actividad, procedimientos y parámetros a seguir con suma responsabilidad y con la seguridad de que lo realizado es lo más conveniente para ella.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. - 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Distribución de las pymes por región y sector. -- 5.3 La microempresa y la pequeña empresa. -- 5.4 Bases teóricas. -- 5.5 Pasos para formalizar una empresa. -- 6. Variables. -- 7. Diseño metodológico. - 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Método de estudio. -- 7.3 Fuentes técnicas de recolección de información. -- 7.3.1 Fuentes primarias. -- 7.3.2 Fuentes secundarias. -- 8. Población y muestra. -- 8.1 Población. -- 8.2 Muestra. -- 9. Aspectos administrativos. -- 9.1 Recursos humanos. -- 9.2 Recursos técnicos. -- 9.3 Recursos físicos. -- 9.4 Recursos financieros. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Creación de la empresa. -- 11.1 Pasos del plan. -- 11.2 Metodología para la identificación de las carencias. -- 11.3 Listado de carencias, relacionadas por participante. -- 11.4 Ideas que pueden satisfacer las necesidades. -- 11.5 Selección de la mejor solución al problema. -- 11.6 Selección del reto. -- 11.7 Realización y análisis de la matriz. -- 11.7.1 Matriz de selección. -- 11.7.2 Análisis de la matriz. -- 11.8 Limitaciones y/o desventajas. -- 12. Descripción de la empresa. -- 12.1 Naturaleza de la empresa. -- 12.2 Medio ambiente de la empresa. -- 13. Historia de los futuros emprendedores. -- 14. Estructura legal de la empresa. -- 14.1 Dueños de la empresa. -- 14.2 Clase de sociedad. -- 14.3 Actas de reuniones. -- 14.4 Acta de constitución. -- 14.5 Pasos para la formación de una empresa. -- 15. Aspectos administrativos. -- 15.1 Enfoque administrativo. -- 15.2 Logotipo de la empresa. -- 15.3 Misión. -- 15.4 Visión. -- 15.5 Objetivos superiores. -- 15.6 Objetivo general. -- 15.7 Objetivo esencial. -- 15.8 Objetivos específicos. -- 15.9 Objetivos complementarios. -- 15.10 Estrategias a corto, mediano y largo plazo. -- 15.11 Metas. -- 15.12 Políticas de organización y función. -- 15.13 Elaboración de procesos con sus respectivas actividades. -- 15.14 Sistema de evaluación y control. -- 15.15 Apoyos logísticos externos. -- 16. Aspectos organizacionales. -- 16.1 Estructura organizacional. -- 16.1.1 Junta de socios. -- 16.1.2 Coordinador general. -- 16.1.3 Coordinador financiero. -- 16.1.4 Coordinador de recursos humanos. -- 16.1.5 Coordinador de producción. -- 16.1.6 Personal de apoyo. -- 17. Actividad de mercadotecnia. -- 17.1 Finalidad de la encuesta. -- 17.2 Encuesta a realizar. -- 17.3 Tabulación de la encuesta. -- 17.4 Análisis del resultado de la encuesta. -- 17.5 Investigación de mercados. -- 17.6 Estrategias de mercado. -- 17.7 Publicidad. -- 17.8 Metas a corto y mediano plazo. -- 17.9 Identificación de competidores. -- 17.10 Análisis de la competencia. -- 17.11 Identificación de proveedores. -- 17.12 Objetivos a corto plazo. -- 17.13 Estrategias a corto plazo. -- 17.14 Objetivos a mediano plazo. -- 17.15 Estrategias a mediano plazo. -- 17.16 Objetivos a largo plazo. -- 17.17 Estrategias a largo plazo. -- 17.18 Productos que se ofrecerán. -- 17.19 La competencia. -- 17.20 Proyección de distribución y venta. -- 18. Actividad de producción. -- 18.1 Localización de la planta física. -- 18.2 Distribución de la planta física. -- 18.3 Producto o servicio. -- 18.4 Productos representativos. -- 18.5 Proceso productivo. -- 18.6 Estrategias. -- 18.7 Precio del producto o del servicio. -- 18.8 Materias primas. -- 18.9 Costos. -- 18.10 Costos de producción (variables). -- 18.11 Punto de equilibrio. -- 18.12 Margen de contribución. -- 18.13 Punto óptimo económico. -- 18.14 Manejo de materiales. -- 18.15 Control de calidad. -- 18.16 Tecnología. -- 18.16.1Tecnología dura. -- 18.16.2Tecnología blanda. -- 18.16.3Reposición. -- 19. Actividad financiera y contable. -- 19.1 Objetivos. -- 19.2 Estrategias. -- 19.3 Capital de trabajo. -- 19.4 Capital de fundación. -- 19.5 Registros contables de las operaciones iniciales. -- 19.6 Costos de inicio. -- 19.7 Apalancamiento financiero. -- 19.7.1 Financiación a corto plazo. -- 19.7.2 Financiación a mediano plazo. -- 19.7.3 Financiación a largo plazo. -- 19.8 Balances proyectados. -- 19.9 Proyección de ventas. -- 19.10 Otras proyecciones. -- 19.11 Estado de ganancias y pérdidas. -- 19.12 Flujos de caja. -- 19.13 Razones financieras. -- 19.14 Ciclo contable. -- 19.15 Plan de cuentas. -- 19.16 Presupuestos. -- 20. Actividad de recursos humanos. -- 20.1 Objetivos generales. -- 20.2 La administración del talento humano en la organización. -- 20.3 Flujograma para el proceso de selección y enganche. -- 20.4 Requisitos minímos para el personal que desea laborar en la empresa. -- 20.5 Técnicas de selección. -- 20.6 Contrato de trabajo. -- 20.7 Políticas de selección y enganche gosa lujos ltda. -- 20.8 Inducción u orientación inicial. -- 20.9 Bienestar y desarrollo humano. -- 20.10 Políticas de desarrollo humano. -- 20.11 Llamada de atención. -- 20.12 Nociones generales. -- 21. Actividad servicios. -- 21.1 Objetivos del servicio. -- 21.2 Qué es el servicio. -- 21.3 El ciclo del servicio. -- 21.4 Pasos para un servicio de calidad. -- 21.5 El triángulo del servicio. -- 21.6 Elementos del servicio. -- 22. Actividad de informática. -- 22.1 Inventario. -- 22.2 Información adicional. -- 23. Actividad de investigación y desarrollo. -- 23.1 Investigación de mercados y administración de mercadotecnia. -- 23.2 Análisis del mercado. -- 23.3 Características del mercado. -- 23.4 Medio ambiente del mercado. -- 23.5 Transferencia de tecnología. -- 24. Actividad de desarrollo sostenible. -- 24.1 Enfoque de sostenibilidad por diferentes organismos. -- 24.1.1 Banco mundial. -- 24.1.2 Cepal. -- 24.1.3 Banco interamericano de desarrollo. -- 24.2 Productividad. -- 24.3 La expansión. -- 24.4 Medio ambiente. -- 24.5 Efectividad. -- 25. Conclusiones.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínGosa lujos ltda (Bello, ant.)Bello (Antioquia)Estudios de factibilidadPymePlaneación estratégicaPlan de mercadeoInvestigación de mercadosOrganización administrativaMercadeo de productosServicio al clienteReglamento de trabajoVehículosArtículos de lujoTG 2001 ADM 3383Proyecto de creación de una empresa comercial de venta de artículos de lujo para vehículos en el municipio de Bello.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32130c74-994e-4a4a-bb98-7ef09dcd0d74/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2001_proyecto_creacion_empresa.pdf2001_proyecto_creacion_empresa.pdfapplication/pdf2200436https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcabce56-0132-40f5-a110-30f482ad1167/download809ddd303920ffdfa8e2e93d7e42d9f8MD51THUMBNAIL2001_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpg2001_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2999https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d884d04-9731-4630-a6b8-56e6d50fdcdc/download258c01c364e8111ae688c84f45daf1dcMD53TEXT2001_proyecto_creacion_empresa.pdf.txt2001_proyecto_creacion_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain102419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71e64858-3734-4caf-b438-fc6733ed4047/download79e2dfab1fad00207b4eaab7a0e50075MD5420.500.12494/3383oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33832024-08-10 18:20:07.053restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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