Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”

El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de diseñar un plan de negocios para la creación de un emprendimiento para la venta de comida rápida llamada “La Perrera de Juancho” en el barrio Bosques de Abajam de la ciudad de Villavicencio el cual se compone por 3.185 habitantes aprox...

Full description

Autores:
Holguín Piñeros, Diana Marcela
Alejo Vargas, Leidy Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49158
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49158
Palabra clave:
Comida rápida
Emprendedor
Empresa
Innovación
Plan de negocios
Fast food
Entrepreneur
Company
Innovation
Hot dog
Business plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_54f3fbb8dc66572e05ee249c49ac485c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49158
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
title Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
spellingShingle Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
Comida rápida
Emprendedor
Empresa
Innovación
Plan de negocios
Fast food
Entrepreneur
Company
Innovation
Hot dog
Business plan
title_short Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
title_full Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
title_fullStr Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
title_full_unstemmed Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
title_sort Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”
dc.creator.fl_str_mv Holguín Piñeros, Diana Marcela
Alejo Vargas, Leidy Nathalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Montenegro, Aldemar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Holguín Piñeros, Diana Marcela
Alejo Vargas, Leidy Nathalia
dc.subject.none.fl_str_mv Comida rápida
Emprendedor
Empresa
Innovación
Plan de negocios
topic Comida rápida
Emprendedor
Empresa
Innovación
Plan de negocios
Fast food
Entrepreneur
Company
Innovation
Hot dog
Business plan
dc.subject.other.none.fl_str_mv Fast food
Entrepreneur
Company
Innovation
Hot dog
Business plan
description El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de diseñar un plan de negocios para la creación de un emprendimiento para la venta de comida rápida llamada “La Perrera de Juancho” en el barrio Bosques de Abajam de la ciudad de Villavicencio el cual se compone por 3.185 habitantes aproximadamente, de los cuales se tomó como muestra el 10.80% de la población, (aproximadamente 343 personas) población comprendida entre los estratos 2 y 3. Durante el desarrollo de esta investigación se tomó a consideración la población más cercana al lugar en donde se planea sea el desarrollo de dicho primer punto de venta, para eso se realizó un estudio de mercado, el cual parte de una encuesta realizada a la población muestra, en donde se realizaron preguntas cruciales para poder desarrollar la idea de negocio del mismo, se buscó principalmente conocer que tan alto llegaría a ser el porcentaje de aceptación de parte de la población para un punto de venta dedicado netamente a la venta de perros calientes y al adentrarse en el desarrollo de este trabajo investigativo se evidenciara dicha aceptación. De la misma manera se desarrolló un plan de acción para el desarrollo de ese primer punto de venta, es así como se crean los parámetros organizacionales y estructurales, basados en manuales de funciones que permitan hacer más eficaz el funcionamiento de este restaurante de comida rápida, así como el desarrollo de un análisis financiero que es el más importante para así poder determinar lo fructífero que puede o no llegar a ser esta idea de negocio. Entonces contando con la identificación del nicho de mercado, con el análisis investigativo organizacional y la proyección financiera, se busca por medio de este proyecto de grado, generar la proyección financiera de esta idea de negocio, a razón de que los inversionistas conozcan a fondo cómo será el comportamiento de este restaurante en una proyección a 5 años, igualmente una proyección de la estructura y el reconocimiento organizacional de este establecimiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T22:12:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T22:12:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49158
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Holguín Piñeros, D. M. y Alejo Vargas, L. N. (2022). Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49158
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/49158
identifier_str_mv Holguín Piñeros, D. M. y Alejo Vargas, L. N. (2022). Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49158
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 69 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a97996ce-ae99-4c5b-8e50-66e26fa67d7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855fb08-d5d8-4b7b-be5d-dbdc563ce575/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7390ccc-9a0d-49fd-9212-ae26775c0794/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad66dc9-d88a-4510-8afd-83307086fad0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/038851f5-8677-4c28-b3b8-a069cdc8c687/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72a36ff5-c567-41dc-8b11-0092df9dc28e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2325481-a7ec-4370-b3b0-9aa2c8d85601/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 613397e8636eeeb0e3cb7cf61734f836
6677392806d149e878360daa4aa41dc9
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a192c7fcff003799b954667c58e09696
d65b24ad868b41b61bbd70faca57bc0a
2edf0ad693d2b42fad635d27f6f81b3a
1d5f13cf444cf89dda800ae3d7ef9517
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247355567833088
spelling Franco Montenegro, AldemarHolguín Piñeros, Diana MarcelaAlejo Vargas, Leidy Nathalia2023-04-18T22:12:17Z2023-04-18T22:12:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/49158Holguín Piñeros, D. M. y Alejo Vargas, L. N. (2022). Diseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49158 El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de diseñar un plan de negocios para la creación de un emprendimiento para la venta de comida rápida llamada “La Perrera de Juancho” en el barrio Bosques de Abajam de la ciudad de Villavicencio el cual se compone por 3.185 habitantes aproximadamente, de los cuales se tomó como muestra el 10.80% de la población, (aproximadamente 343 personas) población comprendida entre los estratos 2 y 3. Durante el desarrollo de esta investigación se tomó a consideración la población más cercana al lugar en donde se planea sea el desarrollo de dicho primer punto de venta, para eso se realizó un estudio de mercado, el cual parte de una encuesta realizada a la población muestra, en donde se realizaron preguntas cruciales para poder desarrollar la idea de negocio del mismo, se buscó principalmente conocer que tan alto llegaría a ser el porcentaje de aceptación de parte de la población para un punto de venta dedicado netamente a la venta de perros calientes y al adentrarse en el desarrollo de este trabajo investigativo se evidenciara dicha aceptación. De la misma manera se desarrolló un plan de acción para el desarrollo de ese primer punto de venta, es así como se crean los parámetros organizacionales y estructurales, basados en manuales de funciones que permitan hacer más eficaz el funcionamiento de este restaurante de comida rápida, así como el desarrollo de un análisis financiero que es el más importante para así poder determinar lo fructífero que puede o no llegar a ser esta idea de negocio. Entonces contando con la identificación del nicho de mercado, con el análisis investigativo organizacional y la proyección financiera, se busca por medio de este proyecto de grado, generar la proyección financiera de esta idea de negocio, a razón de que los inversionistas conozcan a fondo cómo será el comportamiento de este restaurante en una proyección a 5 años, igualmente una proyección de la estructura y el reconocimiento organizacional de este establecimiento.The present research work was demonstrated in order to design a business plan for the creation of an enterprise for the sale of fast food called "La Perrera de Juancho" in the Bosques de Abajam neighborhood of the city of Villavicencio which is composed for approximately 3,185 inhabitants, of which 10.80% of the population was taken as a sample, (approximately 343 people) population found between strata 2 and 3. During the development of this investigation, a consideration was taken of the population closest to the place in where it is planned to be the development of said first point of sale, for that a market study was carried out, which starts from a survey carried out on the sample population, where crucial questions were asked to be able to develop the business idea, in the same way It was mainly sought to know how high the percentage of acceptance of part of the population would be for a point of sale dedicated solely to the sale of dogs. clients and when entering into the development of this investigative work said acceptance will be evidenced. In the same way, an action plan was developed for the development of that first point of sale, this is how the organizational and structural parameters are created, based on function manuals that allow the operation of this food restaurant to be more efficient. quickly, as well as the development of a financial analysis that is the most important in order to determine how fruitful this business idea may or may not be. So, counting on the identification of the market niche, with the organizational investigative analysis and the financial projection, it is sought through this degree project, to generate the financial projection of this business idea, so that investors know in depth how It will be the behavior of this restaurant in a projection of 5 years, also a projection of the structure and organizational recognition of this establishment.leidy.alejov@campusucc.edu.codiana.holguinp@campusucc.edu.co69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioComida rápidaEmprendedorEmpresaInnovaciónPlan de negociosFast foodEntrepreneurCompanyInnovationHot dogBusiness planDiseño de un plan de negocios para la creación del primer punto de venta de Comida Rápida “La Perrera de Juancho”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdf2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf203474https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a97996ce-ae99-4c5b-8e50-66e26fa67d7b/download613397e8636eeeb0e3cb7cf61734f836MD512022_diseño_plan_negocios.pdf2022_diseño_plan_negocios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1685239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855fb08-d5d8-4b7b-be5d-dbdc563ce575/download6677392806d149e878360daa4aa41dc9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7390ccc-9a0d-49fd-9212-ae26775c0794/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdf.txt2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5927https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad66dc9-d88a-4510-8afd-83307086fad0/downloada192c7fcff003799b954667c58e09696MD542022_diseño_plan_negocios.pdf.txt2022_diseño_plan_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain89726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/038851f5-8677-4c28-b3b8-a069cdc8c687/downloadd65b24ad868b41b61bbd70faca57bc0aMD56THUMBNAIL2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdf.jpg2022_diseño_plan_negocios_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72a36ff5-c567-41dc-8b11-0092df9dc28e/download2edf0ad693d2b42fad635d27f6f81b3aMD552022_diseño_plan_negocios.pdf.jpg2022_diseño_plan_negocios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2325481-a7ec-4370-b3b0-9aa2c8d85601/download1d5f13cf444cf89dda800ae3d7ef9517MD5720.500.12494/49158oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/491582024-08-10 19:00:12.88restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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