Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral
La casa de modas Carolina Suárez presenta un proyecto personal que nació de un estudio enfocado en el rescate del patrimonio ancestral en el departamento de Arauca, cuyo propósito fue conseguir recuperar toda esa riqueza ancestral en técnicas de tejidos artesanales hechos a mano por los indígenas na...
- Autores:
-
Suárez Bayona, Juddy Carolina
Murillo Macualo, Ángel Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17258
- Palabra clave:
- Casa de modas
Marketing digital
Neurociencia
Neuromarketing
Fashion house
Digital marketing
Neuroscience
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_54d7087afdcbd5847160e8ce7bfaf6c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17258 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
title |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
spellingShingle |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral Casa de modas Marketing digital Neurociencia Neuromarketing Fashion house Digital marketing Neuroscience Neuromarketing |
title_short |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
title_full |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
title_fullStr |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
title_full_unstemmed |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
title_sort |
Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Bayona, Juddy Carolina Murillo Macualo, Ángel Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Bayona, Juddy Carolina Murillo Macualo, Ángel Oswaldo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Casa de modas Marketing digital Neurociencia Neuromarketing |
topic |
Casa de modas Marketing digital Neurociencia Neuromarketing Fashion house Digital marketing Neuroscience Neuromarketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Fashion house Digital marketing Neuroscience Neuromarketing |
description |
La casa de modas Carolina Suárez presenta un proyecto personal que nació de un estudio enfocado en el rescate del patrimonio ancestral en el departamento de Arauca, cuyo propósito fue conseguir recuperar toda esa riqueza ancestral en técnicas de tejidos artesanales hechos a mano por los indígenas nativos de la región, plasmándolas colecciones con prendas de alta costura con intervención artesanal. El tipo de metodología fue cualitativa con un método descriptivo y para realizar una validación de mi primer producto (prendas de alta costura con intervención artesanal) se tomó la decisión de realizar una entrevista a 33 mujeres, clientes actuales de la casa de modas del producto de prendas de alta costura a la medida. El resultado fue que pudimos segmentar el mercado tal, que nuestras clientes están en edad entre 25 y 60 años, son mujeres con un nivel de ingresos de 1,5 SMMLV ó más y profesionales y/o independientes económicamente, también Los resultados arrojaron que el 100% de las mujeres entrevistadas estarían interesadas en comprar, les gusta nuestras colecciones con intervención artesanal y dentro de la identificación de necesidades comprendimos que sus motivos de compras iba más allá de cubrir una necesidad básica. Con estos resultados se tomó la decisión de hacer una campaña publicitaria a través de un video para mostrar nuestro producto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-26T16:55:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-26T16:55:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17258 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Suárez Bayona, J. C. y Murillo Macualo, O. (2020). Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17258 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17258 |
identifier_str_mv |
Suárez Bayona, J. C. y Murillo Macualo, O. (2020). Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17258 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Artesanias de Colombia . (24 de Noviembre de 2016). Recuperado de http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/moda-artesanal-un-estilo- contemporaneo_9265 Brandot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomía y Negocios. Puerto Norte Sur . Cardona, L. (14 de Agosto de 2018). Neuromarketing y la decisión de compra. Recuperado de Neuromarketing y la decisión de compra: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el- neuromarketing-y-como-impacta-en-la-decision-de-compra-del-consumidor Cisneros E., A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomía. Bogotá: Ecoe Ediciones. Desconocido. (21 de Abril de 2017). Mullbrand. Recuperado de https://mullbrand.com/los-7-principios-del- neuromarketing/ Díaz C., R. (2014). Marketing: marketeando los deseos. Lima: Editoria Macro. Díaz, L. (2017). Soy marca: Quiero trabajar con influencers. Barcelona: Profit Editorial SL. Freemantle, D. (1998). Lo que les gusta a los clientes de su marca. Barcelona : Ediciones Deusto S.A . Garcia U, M. (2011). Las claves de la publibidad. Madrid: Esic Editorial. Gobernación de Arauca. (s.f.). PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL INDÍGENA - MUNICIPIO DE ARAUQUITA. Arauquita, Colombia. Kotler, P., & Armstrong, G. (2001). Marketing: Edicion para Latinoamerica. México: Pearson Educación. Liberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid: Esic Edtorial. Ospina G, L. (01 de 11 de 2014). Neuromarketig seminario de grado. Bogotá, D.C, Colombia. Pelaez, I. (12 de Octubre de 2014). Hernán Zajar, el diseñador que impuso el tejido momposino en las pasarelas internacionales. El pais. Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1d8e82-de99-47f2-880a-dac026d32eea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7f7c20f-e3f2-4cd7-8123-eb79f8bcd8a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54f5af6b-7901-48e8-8acd-6f9ac3a22f49/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f2ec365-3a8d-4625-be7c-dcf2140a5f55/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3389fb3c-d124-4235-8c95-b24ad28f1f0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 84bf557b086029d5cafae58c0e38fc0a 7e05ea811ab7c57c017366b71a9de046 e96bbb9b0feb947e7a6ba093a9b84af1 6e008ad7f1a43c9124130799a2f3504d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861215629312 |
spelling |
Suárez Bayona, Juddy CarolinaMurillo Macualo, Ángel Oswaldo2020-03-26T16:55:37Z2020-03-26T16:55:37Z2020-03-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/17258Suárez Bayona, J. C. y Murillo Macualo, O. (2020). Casa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestral (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17258La casa de modas Carolina Suárez presenta un proyecto personal que nació de un estudio enfocado en el rescate del patrimonio ancestral en el departamento de Arauca, cuyo propósito fue conseguir recuperar toda esa riqueza ancestral en técnicas de tejidos artesanales hechos a mano por los indígenas nativos de la región, plasmándolas colecciones con prendas de alta costura con intervención artesanal. El tipo de metodología fue cualitativa con un método descriptivo y para realizar una validación de mi primer producto (prendas de alta costura con intervención artesanal) se tomó la decisión de realizar una entrevista a 33 mujeres, clientes actuales de la casa de modas del producto de prendas de alta costura a la medida. El resultado fue que pudimos segmentar el mercado tal, que nuestras clientes están en edad entre 25 y 60 años, son mujeres con un nivel de ingresos de 1,5 SMMLV ó más y profesionales y/o independientes económicamente, también Los resultados arrojaron que el 100% de las mujeres entrevistadas estarían interesadas en comprar, les gusta nuestras colecciones con intervención artesanal y dentro de la identificación de necesidades comprendimos que sus motivos de compras iba más allá de cubrir una necesidad básica. Con estos resultados se tomó la decisión de hacer una campaña publicitaria a través de un video para mostrar nuestro producto.The fashion house Carolina Suárez presents a personal project that was born from a study focused on the rescue of the ancestral heritage in the department of Arauca, whose purpose was to recover all that ancestral wealth in handmade weaving techniques made by hand by native Indians. the region, shaping collections with haute-couture clothes with artisanal intervention. The type of methodology was qualitative with a descriptive method and to carry out a validation of my first product (haute couture clothes with artisanal intervention) the decision was made to interview 33 women, current clients of the fashion house of the product of Custom tailor made garments. The result was that we could segment the market such that our clients are between 25 and 60 years old, are women with an income level of 1.5 SMMLV or more and professionals and / or economically independent, also The results showed that the 100% of the women interviewed would be interested in buying, they like our collections with artisanal intervention and within the identification of needs we understood that their reasons for purchasing went beyond covering a basic need. With these results the decision was made to make an advertising campaign through a video to show our product.aida.rincon@ucc.edu.co18 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasCasa de modasMarketing digitalNeurocienciaNeuromarketingFashion houseDigital marketingNeuroscienceNeuromarketingCasa de modas Carolina Suarez y el rescate del patrimonio ancestralTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artesanias de Colombia . (24 de Noviembre de 2016). Recuperado de http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/moda-artesanal-un-estilo- contemporaneo_9265Brandot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomía y Negocios. Puerto Norte Sur . Cardona, L. (14 de Agosto de 2018). Neuromarketing y la decisión de compra. Recuperado de Neuromarketing y la decisión de compra: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el- neuromarketing-y-como-impacta-en-la-decision-de-compra-del-consumidorCisneros E., A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomía. Bogotá: Ecoe Ediciones. Desconocido. (21 de Abril de 2017). Mullbrand. Recuperado de https://mullbrand.com/los-7-principios-del- neuromarketing/Díaz C., R. (2014). Marketing: marketeando los deseos. Lima: Editoria Macro.Díaz, L. (2017). Soy marca: Quiero trabajar con influencers. Barcelona: Profit Editorial SL.Freemantle, D. (1998). Lo que les gusta a los clientes de su marca. Barcelona : Ediciones Deusto S.A . Garcia U, M. (2011). Las claves de la publibidad. Madrid: Esic Editorial.Gobernación de Arauca. (s.f.). PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL INDÍGENA - MUNICIPIO DE ARAUQUITA. Arauquita, Colombia.Kotler, P., & Armstrong, G. (2001). Marketing: Edicion para Latinoamerica. México: Pearson Educación. Liberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid: Esic Edtorial.Ospina G, L. (01 de 11 de 2014). Neuromarketig seminario de grado. Bogotá, D.C, Colombia.Pelaez, I. (12 de Octubre de 2014). Hernán Zajar, el diseñador que impuso el tejido momposino en las pasarelas internacionales. El pais.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1d8e82-de99-47f2-880a-dac026d32eea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_casa_modas_carolina.pdf2020_casa_modas_carolina.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf154987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7f7c20f-e3f2-4cd7-8123-eb79f8bcd8a5/download84bf557b086029d5cafae58c0e38fc0aMD512020_casa_modas_carolina.pdf2020_casa_modas_carolina.pdfLicencia de Usoapplication/pdf1216366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54f5af6b-7901-48e8-8acd-6f9ac3a22f49/download7e05ea811ab7c57c017366b71a9de046MD52THUMBNAIL2020_casa_modas_carolina.pdf.jpg2020_casa_modas_carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f2ec365-3a8d-4625-be7c-dcf2140a5f55/downloade96bbb9b0feb947e7a6ba093a9b84af1MD54TEXT2020_casa_modas_carolina.pdf.txt2020_casa_modas_carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain30336https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3389fb3c-d124-4235-8c95-b24ad28f1f0e/download6e008ad7f1a43c9124130799a2f3504dMD5520.500.12494/17258oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/172582024-08-10 20:04:37.794open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |