La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá
La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corre...
- Autores:
-
Hernández Borje, Vivian Natalia
Cardona Garzón, Daniela Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34638
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34638
- Palabra clave:
- E-commerce
Pymes
Marroquinería
Bogotá
Tecnología
Cultura organizacional
Cultura tecnológica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_5483471b0e2017a9d4f4b0e80c8fedff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34638 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
title |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá E-commerce Pymes Marroquinería Bogotá Tecnología Cultura organizacional Cultura tecnológica |
title_short |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
title_full |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Borje, Vivian Natalia Cardona Garzón, Daniela Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaviria Mahecha, Rodrigo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Borje, Vivian Natalia Cardona Garzón, Daniela Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce Pymes Marroquinería Bogotá Tecnología Cultura organizacional Cultura tecnológica |
topic |
E-commerce Pymes Marroquinería Bogotá Tecnología Cultura organizacional Cultura tecnológica |
description |
La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corresponde a los avances de la tecnología y los cambios constantes que se deben implementar para incrementar sus ventas, ser competitivos o ante situaciones de cuarentena, poder mantener sus ventas a través del comercio electrónico. Estas son características por las cuales los pequeños empresarios por la falta de conocimiento del uso de plataformas digitales, se disminuyen las ventas, llegando a su liquidación total o parcial. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-17T20:56:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-17T20:56:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34638 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández Borje, V. N. y Cardona Garzón, D. A. (2021). La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34638 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34638 |
identifier_str_mv |
Hernández Borje, V. N. y Cardona Garzón, D. A. (2021). La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34638 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ACICAM. (Diciembre de 15 de 19). ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS. Obtenido de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS: https://acicam.org/como-va-el-sector/ Acicam. (2020). Acicam. Obtenido de https://acicam.org/nosotros/ Brand, L. V. (2 de Agosto de 2019). America Retail. Obtenido de America Retail: https://www.america-retail.com/colombia/colombia-asi-va-la-industria-de-la-marroquineria-en-el-pais/ Burgos, J. (2013). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10857 DANE. (2016). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadores-basicos-de-tic-en-empresas Dane. (2019). Dane. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enam DANE. (01 de 01 de 2020). Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane). Obtenido de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane): https://www.dane.gov.co Fenalco. (2021). Fenalco. Obtenido de https://e.infogram.com/f0b7c5d4-ba1c-4942-85f7-eb548448fcb1?src=embed Forbes Mexico. (19 de 08 de 2014). Forbes Mexico. Obtenido de Forbes Mexico: https://www.forbes.com.mx/7-ventajas-que-tu-empresa-debe-saber-sobre-el-e-commerce/ inexmoda, D. (2019). Obtenido de https://imgcdn.larepublica.co/cms/2019/07/05201426/Informe_Especial_Calzado_y_Marroquineri%CC%81a_-_Jun_2019.pdf magazine, s. (febrero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/el-ecommerce-mexicano-ya-representa-el-9-del-retail-nacional/ magazine, s. (enero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/chile-cierra-2020-con-un-incremento-del-387-en-uso-de-ecommerce/ magazine, s. (febrero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/noticias-de-actualidad/el-sector-del-ecommerce-seguira-creciendo-este-ano-por-encima-del-20/ Mateos, S. M. (s.f.). Actualidad eCommerce. Obtenido de Actualidad eCommerce: https://www.actualidadecommerce.com/que-es-e-commerce/ Ministerio de las TIC. (27 de 06 de 2019). Mntic. Obtenido de Mntic: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-102717_recurso_1.pdf Mintic. (12 de 10 de 2020). El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Obtenido de El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/151654:Como-esta-el-pais-en-conexiones-de-internet#:~:text=Al%20t%C3%A9rmino%20del%20primer%20trimestre,cifra%20de%2016%2C31%20millones. Motta, M. V. (15 de Diciembre de 2013). Cuadernos de Administración. Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina, pág. 12. Obtenido de Cuadernos de Administración: https://www.redalyc.org/pdf/2250/225029797006.pdf Portafolio. (16 de Junio de 2020). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cae-el-gasto-de-marroquineria-y-calzado-en-ultimos-meses-541812 Ramirez, N. (2020). PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE EN EMPRESAS. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/jspui/bitstream/10983/25513/1/PROPUESTA%20PARA%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20E-COMMERCE%20EN%20EMPRESAS%20DEDICADAS%20A%20LA%20PRODUCCI%c3%93N%20DE%20CALZADO%20Y%20MARROQUINER%c3%8dA.pdf Redacción Economía. (8 de 09 de 2020). Colombiafintech. Obtenido de Colombiafintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/el-62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamiento Rios, A. (2017). Obtenido de https://revistapym.com.co/10-consejos-implementar-e-commerce showroomprive. (marzo de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/el-72-de-los-espanoles-incremento-el-volumen-de-sus-compras-online-durante-la-pandemia/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29decba7-b1b6-4ace-9f50-a36796670cfa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a4c67b1-ede5-429c-8a39-cdc499a892d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/649d0760-789f-4ed5-a4bf-16e817680299/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b20515f-f082-4ade-ac91-1c711809f696/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2c34c69-de25-4495-bbc5-dd9f2aaec9cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 738ee78156326d38733f924eb7f7794a 8ff874ab94893346c7a70b8d85260ea3 d9f70689332f87ccb860da8e1a56f171 6aeb9439a47d1bca3982b47cfb8a9a6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246971556233216 |
spelling |
Gaviria Mahecha, Rodrigo AlbertoHernández Borje, Vivian NataliaCardona Garzón, Daniela Alexandra2021-06-17T20:56:04Z2021-06-17T20:56:04Z2021-05-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/34638Hernández Borje, V. N. y Cardona Garzón, D. A. (2021). La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34638La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corresponde a los avances de la tecnología y los cambios constantes que se deben implementar para incrementar sus ventas, ser competitivos o ante situaciones de cuarentena, poder mantener sus ventas a través del comercio electrónico. Estas son características por las cuales los pequeños empresarios por la falta de conocimiento del uso de plataformas digitales, se disminuyen las ventas, llegando a su liquidación total o parcial.Descripción problema -- Formulación del problema. -- Justificación -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Estado del arte -- Caracterización -- Análisis estructural -- DOFA estratégica. -- Análisis estructural -- Juego de actores -- Jugadas de actores -- Ambivalencia y conflictividad -- Análisis morfológico -- Escenarios. -- Tecnología vanguardista. -- Posicionamiento de mercados. -- Logística operacional -- Proyección institucional -- Escenario apuesta -- Proyección institucional -- Resultados y discusión -- Conclusiones -- Bibliografía.vivian.hernandezb@campusucc.edu.codaniela.cardonaga@campusucc.edu.co32 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáE-commercePymesMarroquineríaBogotáTecnologíaCultura organizacionalCultura tecnológicaLa importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACICAM. (Diciembre de 15 de 19). ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS. Obtenido de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS: https://acicam.org/como-va-el-sector/Acicam. (2020). Acicam. Obtenido de https://acicam.org/nosotros/Brand, L. V. (2 de Agosto de 2019). America Retail. Obtenido de America Retail: https://www.america-retail.com/colombia/colombia-asi-va-la-industria-de-la-marroquineria-en-el-pais/Burgos, J. (2013). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10857DANE. (2016). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadores-basicos-de-tic-en-empresasDane. (2019). Dane. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enamDANE. (01 de 01 de 2020). Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane). Obtenido de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane): https://www.dane.gov.coFenalco. (2021). Fenalco. Obtenido de https://e.infogram.com/f0b7c5d4-ba1c-4942-85f7-eb548448fcb1?src=embedForbes Mexico. (19 de 08 de 2014). Forbes Mexico. Obtenido de Forbes Mexico: https://www.forbes.com.mx/7-ventajas-que-tu-empresa-debe-saber-sobre-el-e-commerce/inexmoda, D. (2019). Obtenido de https://imgcdn.larepublica.co/cms/2019/07/05201426/Informe_Especial_Calzado_y_Marroquineri%CC%81a_-_Jun_2019.pdfmagazine, s. (febrero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/el-ecommerce-mexicano-ya-representa-el-9-del-retail-nacional/magazine, s. (enero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/chile-cierra-2020-con-un-incremento-del-387-en-uso-de-ecommerce/magazine, s. (febrero de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/noticias-de-actualidad/el-sector-del-ecommerce-seguira-creciendo-este-ano-por-encima-del-20/Mateos, S. M. (s.f.). Actualidad eCommerce. Obtenido de Actualidad eCommerce: https://www.actualidadecommerce.com/que-es-e-commerce/Ministerio de las TIC. (27 de 06 de 2019). Mntic. Obtenido de Mntic: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-102717_recurso_1.pdfMintic. (12 de 10 de 2020). El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Obtenido de El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/151654:Como-esta-el-pais-en-conexiones-de-internet#:~:text=Al%20t%C3%A9rmino%20del%20primer%20trimestre,cifra%20de%2016%2C31%20millones.Motta, M. V. (15 de Diciembre de 2013). Cuadernos de Administración. Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina, pág. 12. Obtenido de Cuadernos de Administración: https://www.redalyc.org/pdf/2250/225029797006.pdfPortafolio. (16 de Junio de 2020). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cae-el-gasto-de-marroquineria-y-calzado-en-ultimos-meses-541812Ramirez, N. (2020). PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE EN EMPRESAS. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/jspui/bitstream/10983/25513/1/PROPUESTA%20PARA%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20E-COMMERCE%20EN%20EMPRESAS%20DEDICADAS%20A%20LA%20PRODUCCI%c3%93N%20DE%20CALZADO%20Y%20MARROQUINER%c3%8dA.pdfRedacción Economía. (8 de 09 de 2020). Colombiafintech. Obtenido de Colombiafintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/el-62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamientoRios, A. (2017). Obtenido de https://revistapym.com.co/10-consejos-implementar-e-commerce showroomprive. (marzo de 2021). Obtenido de https://eshowmagazine.com/estudios-ecommerce/el-72-de-los-espanoles-incremento-el-volumen-de-sus-compras-online-durante-la-pandemia/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29decba7-b1b6-4ace-9f50-a36796670cfa/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2021_importancia_conocimiento_uso.pdf2021_importancia_conocimiento_uso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf896332https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a4c67b1-ede5-429c-8a39-cdc499a892d1/download738ee78156326d38733f924eb7f7794aMD512021_importancia_conocimiento_uso.pdf2021_importancia_conocimiento_uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf925988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/649d0760-789f-4ed5-a4bf-16e817680299/download8ff874ab94893346c7a70b8d85260ea3MD52THUMBNAIL2021_importancia_conocimiento_uso.pdf.jpg2021_importancia_conocimiento_uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3605https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b20515f-f082-4ade-ac91-1c711809f696/downloadd9f70689332f87ccb860da8e1a56f171MD54TEXT2021_importancia_conocimiento_uso.pdf.txt2021_importancia_conocimiento_uso.pdf.txtExtracted texttext/plain58325https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2c34c69-de25-4495-bbc5-dd9f2aaec9cb/download6aeb9439a47d1bca3982b47cfb8a9a6fMD5520.500.12494/34638oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/346382024-08-10 19:18:13.491restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |