La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá

La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corre...

Full description

Autores:
Hernández Borje, Vivian Natalia
Cardona Garzón, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34638
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34638
Palabra clave:
E-commerce
Pymes
Marroquinería
Bogotá
Tecnología
Cultura organizacional
Cultura tecnológica
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corresponde a los avances de la tecnología y los cambios constantes que se deben implementar para incrementar sus ventas, ser competitivos o ante situaciones de cuarentena, poder mantener sus ventas a través del comercio electrónico. Estas son características por las cuales los pequeños empresarios por la falta de conocimiento del uso de plataformas digitales, se disminuyen las ventas, llegando a su liquidación total o parcial.