Distribuidora de FresCubana Distri Market

El concepto de “distribución es un sistema que mueve físicamente los productos desde donde se producen al sitio en que se puede tomar posesión de ellos y utilizarlos” Robert W. Frye. Este proyecto se basa en la distribución y comercialización exclusiva de la tradicional bebida a base de arroz, “cuba...

Full description

Autores:
Álvarez Ortiz, Esteffany Carolina
Navarro Medina, Ilvia
Viviescas Gómez, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18297
Palabra clave:
Cubana
FresCubana
Distribución
Comercialización
T a T
Rutero
Plan de negocio
Marketing mix
Cuban
FresCuban
Distribution
Commercialization
T&T
Router
Business plan
Marketing mix
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_54565281026818335e26c8dae4b833cf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18297
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Distribuidora de FresCubana Distri Market
title Distribuidora de FresCubana Distri Market
spellingShingle Distribuidora de FresCubana Distri Market
Cubana
FresCubana
Distribución
Comercialización
T a T
Rutero
Plan de negocio
Marketing mix
Cuban
FresCuban
Distribution
Commercialization
T&T
Router
Business plan
Marketing mix
title_short Distribuidora de FresCubana Distri Market
title_full Distribuidora de FresCubana Distri Market
title_fullStr Distribuidora de FresCubana Distri Market
title_full_unstemmed Distribuidora de FresCubana Distri Market
title_sort Distribuidora de FresCubana Distri Market
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Ortiz, Esteffany Carolina
Navarro Medina, Ilvia
Viviescas Gómez, Ana Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carvajal Torres, Oscar René
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Ortiz, Esteffany Carolina
Navarro Medina, Ilvia
Viviescas Gómez, Ana Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Cubana
FresCubana
Distribución
Comercialización
T a T
Rutero
Plan de negocio
Marketing mix
topic Cubana
FresCubana
Distribución
Comercialización
T a T
Rutero
Plan de negocio
Marketing mix
Cuban
FresCuban
Distribution
Commercialization
T&T
Router
Business plan
Marketing mix
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Cuban
FresCuban
Distribution
Commercialization
T&T
Router
Business plan
Marketing mix
description El concepto de “distribución es un sistema que mueve físicamente los productos desde donde se producen al sitio en que se puede tomar posesión de ellos y utilizarlos” Robert W. Frye. Este proyecto se basa en la distribución y comercialización exclusiva de la tradicional bebida a base de arroz, “cubana”, especialmente de la marca FresCubana ; esta es una empresa productora de la ciudad de Barrancabermeja, que cuenta con todos los estándares de calidad para ser distribuida, se busca garantizar el abastecimiento total de la marca en las diferentes tiendas de las comunas de la ciudad. La logística que se utilizará para la comercialización de esta línea se hará por medio de una fuerza de ventas, conformada inicialmente por dos vendedores que harán la preventa, ellos se encargarán de la toma de pedidos, desplazamiento físico hasta los sitios determinados en el plan de ruta, llegando directamente al cliente, la recepción de pedidos se hará a través de un software llamado CIWSMobile System Es muy integral, tiene una plataforma que captura los datos de pedidos y facturación móvil, permitiendo hacerlo en línea, o también tiene la capacidad de trabajar por fuera de línea, lo que significa que, si carece de conexión a internet, el sistema va almacenando los pedidos, y cuando detecte una red wifi, se sincroniza sin problema, enviando toda la información almacenada a la nube, para el descargue de planillas del sistema y posterior despacho y entrega.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-14T14:06:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-14T14:06:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18297
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álvarez Ortiz, E. C., Navarro Medina, I. y Viviescas Gómez, A. M. (2020). Distribuidora de FresCubana Distri Market [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18297
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18297
identifier_str_mv Álvarez Ortiz, E. C., Navarro Medina, I. y Viviescas Gómez, A. M. (2020). Distribuidora de FresCubana Distri Market [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18297
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/?lang=es_ES
https://forms.gle/cmVZRLWeHyGjAozA6
https://www.vanguardia.com/colombia/economia-colombiana-crecio-41-entre-enero-y-febrero-segun-el-dane-FY2256304
http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/emprendimiento
https://crudotransparente.com/2020/02/14/analisis-contextual-de-la-region-nororiente-retos-y-oportunidades-para-el-2020/
file:///C:/Users/Secretaria/Downloads/cluster-estrategia-para-ventaja-competitiva-interna.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e86dbb5-ad8d-4bf9-9318-d3a4ffc65621/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e00c393-f1f6-4dd8-aa5b-15539c903751/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/132625f0-64db-4489-b8c0-85c041a6de7a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b87da6d1-39bf-4176-a28b-8dbd3f7c0c02/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1fe3e4b-504b-4042-bf4d-4fffe2140bef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 11aa67a8b3c0eb1d29addf4e8c4a0caa
358e6928b8b6cfe349f81aa3304540ef
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
82e4b906b83fe76c8b4a1172cee70f3b
f91a955d2122ff965759574e75bf0ed4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246823109328896
spelling Carvajal Torres, Oscar RenéÁlvarez Ortiz, Esteffany CarolinaNavarro Medina, IlviaViviescas Gómez, Ana Milena2020-07-14T14:06:17Z2020-07-14T14:06:17Z2020-06-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/18297Álvarez Ortiz, E. C., Navarro Medina, I. y Viviescas Gómez, A. M. (2020). Distribuidora de FresCubana Distri Market [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18297El concepto de “distribución es un sistema que mueve físicamente los productos desde donde se producen al sitio en que se puede tomar posesión de ellos y utilizarlos” Robert W. Frye. Este proyecto se basa en la distribución y comercialización exclusiva de la tradicional bebida a base de arroz, “cubana”, especialmente de la marca FresCubana ; esta es una empresa productora de la ciudad de Barrancabermeja, que cuenta con todos los estándares de calidad para ser distribuida, se busca garantizar el abastecimiento total de la marca en las diferentes tiendas de las comunas de la ciudad. La logística que se utilizará para la comercialización de esta línea se hará por medio de una fuerza de ventas, conformada inicialmente por dos vendedores que harán la preventa, ellos se encargarán de la toma de pedidos, desplazamiento físico hasta los sitios determinados en el plan de ruta, llegando directamente al cliente, la recepción de pedidos se hará a través de un software llamado CIWSMobile System Es muy integral, tiene una plataforma que captura los datos de pedidos y facturación móvil, permitiendo hacerlo en línea, o también tiene la capacidad de trabajar por fuera de línea, lo que significa que, si carece de conexión a internet, el sistema va almacenando los pedidos, y cuando detecte una red wifi, se sincroniza sin problema, enviando toda la información almacenada a la nube, para el descargue de planillas del sistema y posterior despacho y entrega.The concept of "distribution is a system that physically moves products from where they are produced to where they can be taken and used" Robert W. Frye. This project is based on the exclusive distribution and marketing of the traditional “Cuban” rice-based drink, especially the FresCubana brand; This is a production company in the city of Barrancabermeja, which has all the quality standards to be distributed. It seeks to guarantee the full supply of the brand in the different stores in the city districts. The logistics that will be used for the commercialization of this line will be done through a sales force, initially made up of two sellers who will make the presale, they will be in charge of taking orders, physically moving to the sites determined in the plan of route, arriving directly at the customer, the reception of orders will be done through a software called CIWSMobile System It is very comprehensive, it has a platform that captures mobile billing and order data, allowing it to be done online, or it also has the ability to work offline, which means that if it lacks an internet connection, the system will store orders, and when it detects a wifi network, it is synchronized without problem, sending all the stored information to the cloud, for the download of system sheets and subsequent dispatch and delivery.Contenido -- Lista de tablas -- Lista de imágenes -- Lista de gráficos -- Ante proyecto -- 1. Generalidades -- 1.1 Panorama del sector -- 1.2 Contexto geográfico -- 1.3 Aspectos legales -- 1.4 Naturaleza del proyecto -- 1.4.1 Introducción -- 1.4.2 Proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa -- 1.4.4 Propuesta de valor factor diferenciador -- 1.4.5 Nombre de la empresa -- 1.4.6 Descripción de la empresa – tipo de empresa – ubicación y tamaño de la empresa -- 1.4.7 Matriz Externa (oportunidades y amenazas) -- 1.4.8 Planeación estratégica -- 1.4.9 Ventajas competitivas -- 1.4.10 Análisis de la Industria o Sector -- 1.4.11 Productos y / o servicios de la empresa -- 1.4.12 Calificaciones para entrar en el área -- 2. Plan de negocios -- 4 2.1 Objetivos -- 2.1.1 Objetivo general -- 2.1.2 Objetivos específicos -- 2.2 Descripción del producto o servicio -- 2.2.1 Descripción, usos y especificaciones del producto o servicio -- 2.2.2 Atributos diferenciadores del producto/servicio con respecto a la competencia -- 2.3 Mercado potencial y objetivo -- 2.3.1 Mercado potencial -- 2.3.2 Mercado objetivo -- 2.4 Investigación de mercados -- 2.4.1 La demanda -- 2.1.1 Descripción del problema de investigación de mercados -- 2.4.2 Tabulación, presentación y análisis de resultados -- 2.4.3 Estimación de demanda -- 2.4.4 Proyección de la demanda -- 2.5 Oferta o competencia -- 2.5.1 Necesidades de información -- 2.5.2 Ficha técnica -- 2.5.3 Tabulación y presentación de resultados de la oferta -- 2.5.4 Análisis de la situación actual de la competencia -- 2.6 Demanda potencial insatisfecha -- 2.7 Canales de comercialización -- 2.7.1 Estructura de los canales actuales -- 2.7.2 Ventajas y desventajas de los canales actuales -- 5 2.7.3 Selección de los canales de comercialización -- 2.8 Precio -- 2.8.1 Análisis de precios de la competencia -- 2.8.2 Estrategias de fijación de precios -- 2.9 Publicidad y promoción -- 2.9.1 Objetivos -- 2.9.2 Logotipo -- 2.9.3 Slogan -- 2.9.4 Análisis de medios -- 2.9.5 Selección de medios -- 2.9.6 Estrategias publicitarias -- 2.9.7 Presupuesto de publicidad y promoción -- 2.10 Comercio exterior -- 2.10.1 Importaciones -- 2.10.2 Exportaciones -- 2.1.3 Países objetivos -- 2.11 Conclusiones y posibilidades del producto -- 3. Estudio técnico -- 3.1 Tamaño del proyecto -- 3.1.1 Descripción del tamaño del proyecto -- 3.1.2 Factores que determinan el tamaño del proyecto -- 3.1.3 Capacidad del proyecto -- 3.2 Localización -- 3.2.1 Macro localización (Geográfica) -- 3.2.2 Micro localización. 3.3 Ingeniería del proyecto (por la línea de producto o servicio) -- 3.3.1 Ficha técnica del producto – por la línea de producto o servicio -- 3.3.2 Descripción técnica del proceso -- 3.3.3 Diagrama de operación, proceso y procedimiento -- 3.3.4 Control de calidad -- 3.3.5 Recursos (mantener la estructura para el estudio financiero) -- 3.3.6 Análisis de proveedores -- 3.3.7 Distribución de planta -- 3.4 Conclusiones sobre la viabilidad técnica del proyecto -- 4. Estudio administrativo -- 4.1 Forma de constitución -- 4.2 Cultura organizacional -- 4.2.1 Visión -- 4.2.2 Misión -- 4.2.3 Objetivos -- 4.2.4 Políticas (personal, compras, ventas) -- 4.3 Estructura organizacional -- 4.3.1 Organigrama -- 4.3.2 Descripción y perfil de cargos -- 4.3.3 Asignación salarial -- 4.4 Conclusiones sobre la viabilidad administrativa del proyecto -- 5. Estudio financiero -- 5.1 Inversiones -- 5.1.1 Inversión fija -- 5.1.2 Inversión diferida -- 5.1.3 Inversión de capitales de trabajo -- 5.1.4 Inversión total -- 5.1.5 Fuentes de financiación -- 5.2 Costos y gastos -- 5.2.1 Costos y gastos fijos -- 5.2.2 Costos y gastos variables. -- 5.2.3 Costo y gasto total unitario -- 5.3 Precios de venta -- 5.4 Proyecciones financieras -- 5.4.1 Ingresos -- 5.4.2 Egresos -- 5.5 Estados financieros proyectados a 5 años -- 5.5.1 Estado de resultados proyectados -- 5.5.2 Flujo de caja proyectado -- 5.5.3 Balance general inicial y proyectado -- 5.6 conclusiones sobre la viabilidad financiera del proyecto -- 6. Evaluación del proyecto -- 6.1 evaluación social y aspectos claves de la responsabilidad social empresarial -- 6.2 impacto -- 6.2.1 Impacto económico -- 6.2.2 Impacto social -- 6.2.3 Impacto ambiental -- 6.2.4 Impacto académico -- 6.3 evaluación financiera -- 6.3.1 Valor presente neto -- 8 6.3.2 Tasa interna retorno -- 6.3.3 Periodo de recuperación -- 6.3.4 Análisis de las razones financieras -- 6.4 punto de equilibrio -- 6.5 conclusiones sobre la evaluación financiera del proyecto -- Conclusiones -- Consideraciones para el óptimo funcionamiento -- Bibliografía -- Anexosesteffany.alvarezo@campusucc.edu.coilvia.navarrom@campusucc.edu.coana.viviescasg@campusucc.edu.co101 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaCubanaFresCubanaDistribuciónComercializaciónT a TRuteroPlan de negocioMarketing mixCubanFresCubanDistributionCommercializationT&TRouterBusiness planMarketing mixDistribuidora de FresCubana Distri MarketTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/?lang=es_EShttps://forms.gle/cmVZRLWeHyGjAozA6https://www.vanguardia.com/colombia/economia-colombiana-crecio-41-entre-enero-y-febrero-segun-el-dane-FY2256304http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/emprendimientohttps://crudotransparente.com/2020/02/14/analisis-contextual-de-la-region-nororiente-retos-y-oportunidades-para-el-2020/file:///C:/Users/Secretaria/Downloads/cluster-estrategia-para-ventaja-competitiva-interna.pdfPublicationORIGINAL2020_distribuidora_frescubana_distri.pdf2020_distribuidora_frescubana_distri.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1294248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e86dbb5-ad8d-4bf9-9318-d3a4ffc65621/download11aa67a8b3c0eb1d29addf4e8c4a0caaMD512020_distribuidora_frescubana_distri.pdf2020_distribuidora_frescubana_distri.pdfLicencia de usoapplication/pdf235614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e00c393-f1f6-4dd8-aa5b-15539c903751/download358e6928b8b6cfe349f81aa3304540efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/132625f0-64db-4489-b8c0-85c041a6de7a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_distribuidora_frescubana_distri.pdf.jpg2020_distribuidora_frescubana_distri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2545https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b87da6d1-39bf-4176-a28b-8dbd3f7c0c02/download82e4b906b83fe76c8b4a1172cee70f3bMD54TEXT2020_distribuidora_frescubana_distri.pdf.txt2020_distribuidora_frescubana_distri.pdf.txtExtracted texttext/plain101191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1fe3e4b-504b-4042-bf4d-4fffe2140bef/downloadf91a955d2122ff965759574e75bf0ed4MD5520.500.12494/18297oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/182972024-08-10 19:52:45.546open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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